GP F1 Alemania - 24 de Julio de 2011

1, 2, 3, 4, 57
resadent escribió:
Katsia escribió:
resadent escribió:A Massa no lo echaron porque les daba cosa después de su accidente, pero está claro que no se merece tener plaza en la Scuderia :| Malgastar un juego de blandos en la Q1... creo que no lo han hecho ni los McLaren.

No lo echan porque su representante es el hijo de Jean Todt. Así de simple ¬¬

Un saludo

Ya veo, entonces es electricista... maldito brasileño XD

Lo que debería valorar el equipo Ferrari es qué le compensa más. Si tener a un paquete de segundo de "a bordo" por mantener un "enchufe" dentro de la FIA o echarle aduciendo que "los resultados no se corresponden con lo que el equipo demanda de él", y contratar a alguien mucho más válido y que pueda equilibrar el equipo dando una imagen competitiva que es lo que Ferrari siempre ha "demostrado" ser y que, sin embargo, ha ido minando con el paso de los años. Visto lo visto, por el momento parece que creen que les compensa más lo primero.

Un saludo
Joer, los Red Bull volando...
Jarro de agua fría tremendo..
Vuelta a la legalidad de los escapes soplados, vuelta al monopolio.

Es que se rien de los demas equipos, todo el finde tapaos, llega la Q3, aprietan el boton y a volar...
Pero que pasa ahora con McLaren... :p
NoRiCKaBe escribió:Vuelta a la legalidad de los escapes soplados, vuelta al monopolio.

Es que se rien de los demas equipos, todo el finde tapaos, llega la Q3, aprietan el boton y a volar...

No van a dejar perder al niño en su casa ,pero bueno ,hoy le esta saliendo rana con Webber ...
Vaya desastre de porra XD
Vaya sorpresa ha dado Hamilton; keep the gap Mark [sonrisa]
¿que cojones decìa Nira Juanco de Infierno Verde? ¿El Infierno verde no es Nordschleife? ¬_¬
Juasjuasjuas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡Vaya ZAS en toda la boca para Vettel!!! Olé, olé y olé por Webber. Se la ha jugado pero bien. Ahí, demostrando lo que vale, sí señor. ¡Menudo repoker jajaja! xDDD

Un saludo
Que le ha pasado al mono de hamilton? XD
zizou510 escribió:Que le ha pasado al mono de hamilton? XD

Se ha contagiado de la cara de "funeral" que se le ha debido quedar al alemán XD

Un saludo
Katsia escribió:Juasjuasjuas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡Vaya ZAS en toda la boca para Vettel!!! Olé, olé y olé por Webber. Se la ha jugado pero bien. Ahí, demostrando lo que vale, sí señor. ¡Menudo repoker jajaja Un saludo

Hace unos dias salieron unas dcalraciones del equipo RedBull, que decian que a partir de ahora, les dejarian libertado total asus pilotos parapelear xDD

Ahora que la ventaja es de mas de 100 puntos si, antes no. [+risas]

No tienen puta cara ni nah. Me parece muy bien que Webber esté ahí.
zizou510 escribió:Que le ha pasado al mono de hamilton? XD

Son diseñados por aficionados en un concurso; y éste es pasable. Creo que el de Sepang era para matar al que lo diseñó.....
VUELTON DE HAMILTON! WOOOOOW!!
Marc acaba de liarla, una séptima corta no es una séptima de agua.

Rojos saludos.
Prensa a Webber: "¿Hay algo en esta pista que te motiva?"

Cerebro de Webber: El #€r!@x... éste que tengo al lado ¿te parece poco?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
subsonic escribió:¿que cojones decìa Nira Juanco de Infierno Verde? ¿El Infierno verde no es Nordschleife? ¬_¬

Parte de Nordschleife está en esta pista. Será por eso.
eolpxw escribió:
subsonic escribió:¿que cojones decìa Nira Juanco de Infierno Verde? ¿El Infierno verde no es Nordschleife? ¬_¬

Parte de Nordschleife está en esta pista. Será por eso.

es el otro, este no es tan infierno
Vuelven los escapes sopladores y vuelve a mandar RB,bag que manera de cargarse el mundial esta gente. ZzzZZ
Abel@ escribió:Vuelven los escapes sopladores y vuelve a mandar RB,bag que manera de cargarse el mundial esta gente. ZzzZZ

y porque? si no pueden correr sin esos escapes, que hagan un coche decente, como todos
Din-A4 escribió:
Abel@ escribió:Vuelven los escapes sopladores y vuelve a mandar RB,bag que manera de cargarse el mundial esta gente. ZzzZZ

y porque? si no pueden correr sin esos escapes, que hagan un coche decente, como todos

Que hubieran dejado las normas del pasado GP,pero nada tienen que volver a dar ventaja a estos de RB. :-?
Los monos de los pilotos del equipo Mc Laren son PRECIOSOS. Un 10
Yo creo que la victoria va estar entre Alonso y Vettel, ambos parecen llevar reglajes más de mojado, según las cámaras on board.

Rojos saludos.
Mis predicciones para mañana (por supuesto no se cumplirán XD. Esto es F1, ya se sabe...):

Habida cuenta de que las salidas no son lo de Webber y, en cambio, sí lo de Hamilton y Vettel. Sería de esperar que el australiano perdiese la 1ª posición en detrimento de Hamilton, quien peleará duramente con Vettel por la primera posición. Y, con suerte, veremos algún que otro pique entre los dos Red Bull. Por otro lado, teniendo en cuenta que las predicciones de lluvia son altísimas y como ruedan unos y otros, creo que en estas condiciones Hamilton le toma ventaja a Vettel (aunque ni a uno ni a otro se les da bien esta climatología). A Massa la lluvia se le da especialmente mal; así que, si no ha hecho de "escudero" en toda la temporada que llevamos, menos ahora. En cambio, al asturiano (serán los genes XD) la lluvia se le da bastante bien por lo que, dado que ya no tiene nada que perder de cara al Mundial, irá a por todas. Lo mismo que Jaime que, además, ha recalcado una y otra vez que prefería dichas condiciones climatológicas. Así que espero que veamos una gran carrera ^^

Un saludo
Katsia escribió:Mis predicciones para mañana (por supuesto no se cumplirán XD. Esto es F1, ya se sabe...):

Habida cuenta de que las salidas no son lo de Webber y, en cambio, sí lo de Hamilton y Vettel. Sería de esperar que el australiano perdiese la 1ª posición en detrimento de Hamilton, quien peleará duramente con Vettel por la primera posición. Y, con suerte, veremos algún que otro pique entre los dos Red Bull. Por otro lado, teniendo en cuenta que las predicciones de lluvia son altísimas y como ruedan unos y otros, creo que en estas condiciones Hamilton le toma ventaja a Vettel (aunque ni a uno ni a otro se les da bien esta climatología). A Massa la lluvia se le da especialmente mal; así que, si no ha hecho de "escudero" en toda la temporada que llevamos, menos ahora. En cambio, al asturiano (serán los genes XD) la lluvia se le da bastante bien por lo que, dado que ya no tiene nada que perder de cara al Mundial, irá a por todas. Lo mismo que Jaime que, además, ha recalcado una y otra vez que prefería dichas condiciones climatológicas. Así que espero que veamos una gran carrera ^^

Un saludo

De donde sacas que ni a Vettel ni a Ham se le da bien rodar en agua??
Entonces mañana lluvia otra vez? :-|
Si el Ferrari fuera mejor en mojado me juego lo que sea, que en cada GP haría una calor infernal XD
Que mala suerte, pero bueno yo apuesto por Alonso, va a por todas y como bien dice él, no tiene nada que perder.
Buemi penalizado por irregularidades con la gasolina de su coche en la clasificación.

Saldrá el último o desde boxes (lo que decida el equipo).

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/07/23/buemi-penalizado-por-irregularidades-en-el-combustible-arrancara-ultimo

Un saludo.
argam escribió:
Katsia escribió:Mis predicciones para mañana (por supuesto no se cumplirán XD. Esto es F1, ya se sabe...):

Un saludo

De donde sacas que ni a Vettel ni a Ham se le da bien rodar en agua??

Es una opinión, aunque se contradiga con el siguiente vídeo de los de la Sexta, que parecen no opinar lo mismo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=1-ohlndT_oI

Pero es fácil alegar que eres "el rey de la lluvia" yendo el primero. Me gustaría verle bajo lluvia y compitiendo con los de atrás a ver cómo de bien aguantaba la presión. Respecto a Hamilton es por comparativa, me parece que en lluvia aguanta mejor la presión su compañero de equipo, Button. En fin, mañana veremos qué tal.

Un saludo
Zarra está baneado por "troll"
no os olvideis de button, k este tio en agua y carreras caoticas es un maestro
Bueno... Vettel ha ganado carreras en lluvis... saliendo desde la pole y con el SC. Cunaod ha tenido que ir por detrás... pués como a todos: la cosa es más complicada (como cuando se llevó a Button por delante en Spa el año pasado). Pero, en defintiva, no marcha mal en lluvia.

Hamilton si que ha demostrado que en lluvia va muy bien. Cierto que también ha tenido problemas en ocasiones (como dije antes, de eso no se escapa nadie) pero ha tenido carreras memorables como la de Inglaterra en 2008 y, sobre todo, la de Mónaco ese mismo año.

Button no va mal en lluvia (es un piloto muy fino trazando y eso ayuda) pero más que su velocidad en lluvia es su habilidad (y la de sus ingenieros) para leer las circunstancias de la carrera y acertar con el mejor momento para el cambio de neumáticos si las condiciones de la pista son cambiantes.

Un saludo.
No creeis que esta vez interesaria mas que fuera la salida lanzada en caso de que llueva a la hora de la salida?

Webber, con lo mal que sale siempre, no perderia posiciones y tendria detras a Vettel y le haria en cierto modo "tapon" que a su vez tendria a Alonso.

Si es en seco yo creo que Hamilton y Vettel le pasaran y Webber quedara tercero.
Pues yo quiero que la salida sea con semáforo. Cuando caen 4 gotas y salen detrás de SC se pierde uno de los momentos más interesantes en cuanto a adelantamientos se refiere y veríamos realmente si Alonso y Hamilton no tienen nada que perder.
Olvidaos de carrera en seco, ahora mismo diluvia, temperatura 9ºC, en un rato parará de llover pero se prevee mas lluvia en unas horas.
PUES SI, esta diluviando con rayos y truenos incluidos
Zarra escribió:PUES SI, esta diluviando con rayos y truenos incluidos

Que si que si, que es la 4 vez que lo pones.
MonkeyPS2 escribió:
Zarra escribió:PUES SI, esta diluviando con rayos y truenos incluidos

Que si que si, que es la 4 vez que lo pones.

segun el tienen que salir con barcas en vez de con los monoplazas XD
Vamos a ver como se pelean los chavales de la GP2.
10ºC, ya me lo dijo mi padre ayer.Que me envidiaba porque hacía un frío allí...que de verano poquito.
1Saludo
Edit: Jodo, anda que ha durado Clos y salía 2º
thadeusx escribió:Vamos a ver como se pelean los chavales de la GP2.
10ºC, ya me lo dijo mi padre ayer.Que me envidiaba porque hacía un frío allí...que de verano poquito.
1Saludo
Edit: Jodo, anda que ha durado Clos y salía 2º

pero si no han salido...
En TV3 si.La Sexta emite un falso directo.
1Saludo
P.D.Van 2 vueltas por delante en TV3
La carrera finalmente se corre a tiempo, no se completaran las 24 vueltas.
y acaban de salir con slicks... uy uy uy
Mi maldita costumbre de nunca mirar el subforo de offtopic, no sabia yo que habia un hilo de estos por aqui! [360º] A ver que pasa hoy!
LuiYiX escribió:Mi maldita costumbre de nunca mirar el subforo de offtopic, no sabia yo que habia un hilo de estos por aqui! [360º] A ver que pasa hoy!

pues bienvennido paisano XD
Y Gutierrez que pierde una rueda [+risas] el fantasma del tuercas ataca de nuevo
1Saludo
Edit:En la repetición se ve como al acelerar tras su pit stop, sale la tuerca volanto.
Edit2: Y bandera negra para Charles Pic
La carrera de GP2 esta siendo de locos ,miedo me da la de F1 como empieze a llover,dejar de lllver,llover,dejar de llover ...
El Filipi esta chalao XD
1Saludo
AHora en Tv3 tiene una entrevista con el Eclestone, a ver que nos dice sobre el futuro del Circuit de Catalunya y el Valencia Street Circuit.
ahora mismo no hay diluvio ni rayos ni truenos en el circuito

aunque se ve algun relampago de vez en cuando, os mantendre informado del parte metereoligico cada 20-30 min
paliyoes escribió:Yo creo que la victoria va estar entre Alonso y Vettel, ambos parecen llevar reglajes más de mojado, según las cámaras on board.

Rojos saludos.

Se confirma que llevan esos reglajes??

Salu2.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57