GP F1 Alemania - 24 de Julio de 2011

13, 4, 5, 6, 7
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Oveja_Dolly escribió:Imagen

twilight I escribió:Imagen

y aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=hBIZF3sDFTI

Lo de hoy fue otra imagen para la historia XD

Entonces, me callo XD
MonkeyPS2 escribió:
Katsia escribió: P.D.: No volveré a creerme una sóla predicción meteorológica más. No dan una [+risas]

Tampoco es eso, alli la meterelogia es muy cambiante, y hacer previsiones es muy dificil alli :)

¡Y tan cambiante! como que daban un 90% de probabilidades de que lloviese y luego no cayó ni una gota, pero ni una. Olé la precisión del radar y más aún la del meteorólogo. Como se nota que es F1 y las previsiones nunca se cumplen XD [qmparto]

Un saludo
90% probabilidades de lluvia.

Eso quiere decir que hay un 10% de que no llueva ;)

No se si me entendéis...
El taxi más completo de la F1...

G.P. de México de 1986.

Arnoux y Johansson son recogidos por Philippe Alliot... hasta que el Ligier se queda sin gasolina.

Así que, autostop... y los tres se montan en el Williams de Piquet XD

http://www.youtube.com/watch?v=0Cykz8Pg0Ds

Si apuran un poco... meten a la suegra de alguno de ellos, el perro, la jaula del canario, el piano, la sombrilla [+risas]

Un saludo.
No ha estado nada mal el GP
Thonolan escribió:Es que no recuerdo haber visto ningún aviso de investigación durante la carrera (seguro que ha pillado en una de las "ventanitas" ) y no sabía en que había quedado el tema al final.

Un saludo.

creo recordar que sí lo dijeron, que estaba bajo investigación, pero luego no comentaron nada más al respecto. tampoco me hagas mucho caso que andaba algo resacoso. xD.
Zarra escribió:2 pac

no me refiero a este año ni al pasado, si no a los anteriores años donde no tenia un coche ganador, realizo carrerones, pero de eso nadie se acuerda

Una cosa es que con un coche inferior hagas carrerones, como Hamilton o Alonso, no tienes presión, no te juegas nada, y otra es bajo presión del título. Vettel ha demostrado que cuando siente un poco de presión la pifia. Canadá y Alemania de este año. Entonces es muy buen piloto, pero inmaduro.
Vettel es muy buen piloto, pero no lo veo al nivel de los dos mejores, Alonso y Hamilton. En otro orden de cosas, Stefano Domenicali nos confirma que usaron un setup de agua:

http://adamcooperf1.com/2011/07/25/stef ... should-be/

Una pena que no lloviera, o que incluso no pusieran en Q3 el mismo reglaje que en Q2 o Q1, es decir, de seco, hubieramos visto probablemente una victoria con altas probabilidades de paseo de Alonso.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Vettel es muy buen piloto, pero no lo veo al nivel de los dos mejores, Alonso y Hamilton. En otro orden de cosas, Stefano Domenicali nos confirma que usaron un setup de agua:

Una pena que no lloviera, o que incluso no pusieran en Q3 el mismo reglaje que en Q2 o Q1, es decir, de seco, hubieramos visto probablemente una victoria con altas probabilidades de paseo de Alonso.

Rojos saludos.

Bueno, se tendría que ver si RedBull y McLaren también iban en setup de mojado, pero me parece un buen dato
Esque es lo que tanto se discute, que Vettel, y casi cualquier piloto con ese coche podrían hacer maravillas. Pero no todo es color de rosa, que si ese tío está ahí es por algo, por que además, qué pasa con Webber? Su coche no está igual configurado (no exactamente, supongo) y el tío está ahí tambien, haciendo poles y buenas posiciones.

Aunque opino igual que muchos de vosotros, yo voy con Alonso y Hamilton (este último me da un poco de asquete, pero mejor él que el "archienemigo" de todo el paddock xD)
Thonolan escribió:El taxi más completo de la F1...

G.P. de México de 1986.

Arnoux y Johansson son recogidos por Philippe Alliot... hasta que el Ligier se queda sin gasolina.

Así que, autostop... y los tres se montan en el Williams de Piquet XD

http://www.youtube.com/watch?v=0Cykz8Pg0Ds

Si apuran un poco... meten a la suegra de alguno de ellos, el perro, la jaula del canario, el piano, la sombrilla [+risas]

Un saludo.

No me lo puedo creer [looco]
Kleshk escribió:
paliyoes escribió:Vettel es muy buen piloto, pero no lo veo al nivel de los dos mejores, Alonso y Hamilton. En otro orden de cosas, Stefano Domenicali nos confirma que usaron un setup de agua:

Rojos saludos.

Bueno, se tendría que ver si RedBull y McLaren también iban en setup de mojado, pero me parece un buen dato

Me imagino que tanto McLaren como RedBull usaron la misma configuración, porque sino el Ferrari hubiese sido bastante más lento
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A ver que tal va el ferrari en hungria...Yo con lo que estoy flipando es lo bien que esta conceptuado fernando alonso últimamente...

Me gusta navegar mucho por foros ingleses y extranjeros de f1,y alonso siempre ha sido considerado como un ser antipático...Pero últimamente todo el mundo le apoya(menos alguno)y le defienden...Y por supuesto le tienen muchísimo respeto más que hace unos años,donde había una gran antipatía hacia el...Creo que también alonso es mucho más maduro que hace unos años y sabe leer las carreras perfectamente y se le ve que conoce muy bien el mundo de la F1...Desde luego que yo sigo disfrutando como un niño con la F1,todavía recuerdo cuando empece a ver la F1 desde 2003,ya han pasado 8 AÑOS ¡¡¡ y todavía no me he perdido una carrera...
dogboyz escribió:A ver que tal va el ferrari en hungria...Yo con lo que estoy flipando es lo bien que esta conceptuado fernando alonso últimamente...

Me gusta navegar mucho por foros ingleses y extranjeros de f1,y alonso siempre ha sido considerado como un ser antipático...Pero últimamente todo el mundo le apoya(menos alguno)y le defienden...Y por supuesto le tienen muchísimo respeto más que hace unos años,donde había una gran antipatía hacia el...Creo que también alonso es mucho más maduro que hace unos años y sabe leer las carreras perfectamente y se le ve que conoce muy bien el mundo de la F1...Desde luego que yo sigo disfrutando como un niño con la F1,todavía recuerdo cuando empece a ver la F1 desde 2003,ya han pasado 8 AÑOS ¡¡¡ y todavía no me he perdido una carrera...

Creo que la rivalidad que creó el equipo McLaren en torno a Alonso-Hamilton hizo mucho daños a los dos en sus paises contrarios... En España Hamilton fue durante un tiempo poco menos que Satanas con ruedas, y Alonso en UK tres cuartos de lo mismo.

Pero con el tiempo, y una vez que la temporada 2007 va quedando atrás, todos reconocemos lo que es un buen piloto.

A mi, Hamilton, ya me cae hasta bien!
En mi opinión la mala salida de Webber hizo que Vettel no saliese bien y ya le pudo la presión al estar tan atrás y encima compitiendo en su casa. Y aparte, carrerón en general y muy divertida, puede que la mejor de la temporada.
eXpineTe escribió:
dogboyz escribió:A ver que tal va el ferrari en hungria...Yo con lo que estoy flipando es lo bien que esta conceptuado fernando alonso últimamente...

Creo que la rivalidad que creó el equipo McLaren en torno a Alonso-Hamilton hizo mucho daños a los dos en sus paises contrarios... En España Hamilton fue durante un tiempo poco menos que Satanas con ruedas, y Alonso en UK tres cuartos de lo mismo.

Pero con el tiempo, y una vez que la temporada 2007 va quedando atrás, todos reconocemos lo que es un buen piloto.

A mi, Hamilton, ya me cae hasta bien!

Actualmente el duo sacapuntas HAM-ALO, ALO-HAM se llevan relativamente bien y hablan frecuentemente. Más de una vez han dicho que lo pasado pasado está y que lo que pasó en McLaren fue más por las conspiraciones judeomasónicas de cierto Ron (el Barceló no, otro) que enfrentó a sus pilotos para exprimirles el 115%, lograr cuando estuvo a tiro un campeón novato británico... y no conseguir finalmente nada.

Por fortuna, este dúo entre español e inglés recuerda a épocas pasadas, y posiblemente cuando ambos estén retirados su relación será de las que habrá marcado historia. Estando en equipos tan rivales, tal y como salió uno, donde está actualmente, y dónde acabará el otro (no creo que HAM termine en McLaren, lo veo en un RB-Renault o en un ??-Renault compitiendo por la victoria)... Aún hay mucha tela que cortar.

Lo dije en otro foro: el campeonato actual está prácticamente decidido, pero teniendo en cuenta que para el año que viene todo seguirá más o menos igual, con la progresión que están teniendo McLatas y Lentarri el campeonato del año que viene puede ser la lucha que, creo, lleva todo el mundo esperando: HAM vs. ALO, con coches diferentes, igualados.

Sé que es mucho predecir, pero el campeonato 2012 puede ser uno de los marcados por la épica.

O igual no, pero de ilusiones también se vive y aunque carrera a carrera están bastante interesantes, analizando el para qué sirve lo que sucede en ellas tiene más bien poco interés.

Rojos saludos.

A mí me quedó la sensación de que los Red Bull también iban con configuración de lluvia. No una configuración "total" (por llamarlo de alguna manera), pero tampoco de seco.

Incluso se podría pensar que Vettel tenía una configuración más de lluvia que Webber (arriesgó esperando lluvia en la carrera, lo que le hubiera dado ventaja sobre los demás) y por eso no marchaba al mismo ritmo que los de delante.

Y queda la duda de si Hamilton también puso configuración de lluvia o utilizó una de seco... pero vamos, que son cosas mías :p

Un saludo.
Una pregunta:

Este fin de semana estaré de viaje y no podré ver la F1. ¿Hay alguna página de internet a través de la cual pueda ver la F1 desde el extranjero? En concreto, estaré esos días en Francia y en Bélgica.

Gracias.
twilight I escribió:
Kleshk escribió:

Rojos saludos.

Me imagino que tanto McLaren como RedBull usaron la misma configuración, porque sino el Ferrari hubiese sido bastante más lento

En absoluto, sólo hace falta ver los onboard de Hamilton y Webber para darse cuenta que Alonso suele ser el último en engranar las marchas o incluso no llega a engranar las marchas que alcanzan los dos primeros en la mayoría de curvas, es una buena pista para darse cuenta de cuánto habían reglado para condiciones de mojado los unos y otros.

Thonolan escribió:A mí me quedó la sensación de que los Red Bull también iban con configuración de lluvia. No una configuración "total" (por llamarlo de alguna manera), pero tampoco de seco.

Incluso se podría pensar que Vettel tenía una configuración más de lluvia que Webber (arriesgó esperando lluvia en la carrera, lo que le hubiera dado ventaja sobre los demás) y por eso no marchaba al mismo ritmo que los de delante.

Y queda la duda de si Hamilton también puso configuración de lluvia o utilizó una de seco... pero vamos, que son cosas mías

Un saludo

Pues yo veo un claro reglaje de seco (en los RBR ambos iban prácticamente con el mismo reglaje), tanto para Hamilton como para Vettel como para Webber, lo corto de las marchas (sobre todo la 7ª de los RBR) es el dato más indicativo para darse cuenta de ello.

Rojos saludos.
guillian-seed escribió:Una pregunta:

Este fin de semana estaré de viaje y no podré ver la F1. ¿Hay alguna página de internet a través de la cual pueda ver la F1 desde el extranjero? En concreto, estaré esos días en Francia y en Bélgica.

Gracias.

Yo sere precisamente la persona que ponga disponible el evento de TV3 en la web este fin de semana y te digo que esta geolocalizado. Nuestro proveedor es AKAMAI y te conectaras a el servidor mas cercano, pero claro si usas proxy lo mismo... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
guillian-seed escribió:Una pregunta:

Gracias.

Desde fuera de España no se puede ver ni en La sexta ni en TV3. Lo mejor es que mires en atdhe y en rojadirecta. Yo lo suelo ver en atdhe, que suelen tener la retransmisión de la BBC. En rojadirecta siempre (o casi) tienen la de La sexta.
Muchísimas gracias a los dos, Sabéis si todo esto también se puede hacer con iPhone o Android?

Saludos.
paliyoes escribió:Pues yo veo un claro reglaje de seco (en los RBR ambos iban prácticamente con el mismo reglaje), tanto para Hamilton como para Vettel como para Webber, lo corto de las marchas (sobre todo la 7ª de los RBR) es el dato más indicativo para darse cuenta de ello.

Rojos saludos.

No te voy a decir que no (lo más probable es que tengas razón... tampoco me he entrado en tanto detalle), pero me queda esa sensación (la de reglajes distintso en Red Bull) por las relativamente pobres prestaciones de Vettel.

En Silvertone, auqnue tenía un ritmo infrerior al de Alonso, iba más rápido que el resto excepto al final cuando sus neumáticos comenzron a desfallecer. Pero en Nürburgring no se le vió al ritmo de Hamilton, Alonso y Webber. Incluso cuando el asturiano se salió de la pista y el alemán le adelantó se veía venir que el de Ferrari le iba a meter "un hachazo" en cualquier momento.

Por muy bien que funcionara el Mcalren y por mucho que haya evolucionado el Ferrari , Webber mostró que el RB7, aunque no tan "fino" como sus oponentes podía estar en la batalla, pero Vettel dió sensación de no poder seguir el ritmo.

Algo no iba como se esperaba en el coche de Vettel.

Un saludo.
guillian-seed escribió:Muchísimas gracias a los dos, Sabéis si todo esto también se puede hacer con iPhone o Android?

Saludos.

Desde iPhone no sé, me imagino que no porque creo que necesitas flash. Desde Android sí que se puede, yo he visto alguna retransmisión con mi Desire.
Thonolan escribió:No te voy a decir que no (lo más probable es que tengas razón... tampoco me he entrado en tanto detalle), pero me queda esa sensación (la de reglajes distintso en Red Bull) por las relativamente pobres prestaciones de Vettel.

En Silvertone, auqnue tenía un ritmo infrerior al de Alonso, iba más rápido que el resto excepto al final cuando sus neumáticos comenzron a desfallecer. Pero en Nürburgring no se le vió al ritmo de Hamilton, Alonso y Webber. Incluso cuando el asturiano se salió de la pista y el alemán le adelantó se veía venir que el de Ferrari le iba a meter "un hachazo" en cualquier momento.

Por muy bien que funcionara el Mcalren y por mucho que haya evolucionado el Ferrari , Webber mostró que el RB7, aunque no tan "fino" como sus oponentes podía estar en la batalla, pero Vettel dió sensación de no poder seguir el ritmo.

Un saludo.

El mantener un mapa motor, entre qualy y carrera, está perjudicando al estilo de pilotaje de Vettel, Webber tiene un mejor estilo acelerando en vacío, si a eso le sumas que RBR ya no putea interesadamente a Webber por estar a tomar por culo en el mundial de Vettel...

Rojos saludos.
paliyoes escribió:El mantener un mapa motor, entre qualy y carrera, está perjudicando al estilo de pilotaje de Vettel, Webber tiene un mejor estilo acelerando en vacío, si a eso le sumas que RBR ya no putea interesadamente a Webber por estar a tomar por culo en el mundial de Vettel...

Rojos saludos.

Es una posibilidad (lo del mapa motor)... lo cierto es que algo ha tenidoque pasar con Vettel para que haya bajado de rendimiento en las últimas carreras.

Un saludo.

P.D.: Dani... que hay carrera este finde XD
Thonolan escribió:No te voy a decir que no (lo más probable es que tengas razón... tampoco me he entrado en tanto detalle), pero me queda esa sensación (la de reglajes distintso en Red Bull) por las relativamente pobres prestaciones de Vettel.

Un saludo.

¿Te acuerdas de la carrera "descentrado" de Alonso en McLaren? ¿En la que se la pegó?

En esta carrera Vettel daba la misma sensación, lo mismo al final cuando se le vió tan apagado, como si algo en su vida personal estuviese mal.

Es otra posibilidad.
(mensaje borrado)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7