eXpineTe escribió:dogboyz escribió:A ver que tal va el ferrari en hungria...Yo con lo que estoy flipando es lo bien que esta conceptuado fernando alonso últimamente...
Me gusta navegar mucho por foros ingleses y extranjeros de f1,y alonso siempre ha sido considerado como un ser antipático...Pero últimamente todo el mundo le apoya(menos alguno)y le defienden...Y por supuesto le tienen muchísimo respeto más que hace unos años,donde había una gran antipatía hacia el...Creo que también alonso es mucho más maduro que hace unos años y sabe leer las carreras perfectamente y se le ve que conoce muy bien el mundo de la F1...Desde luego que yo sigo disfrutando como un niño con la F1,todavía recuerdo cuando empece a ver la F1 desde 2003,ya han pasado 8 AÑOS ¡¡¡ y todavía no me he perdido una carrera...
Creo que la rivalidad que creó el equipo McLaren en torno a Alonso-Hamilton hizo mucho daños a los dos en sus paises contrarios... En España Hamilton fue durante un tiempo poco menos que Satanas con ruedas, y Alonso en UK tres cuartos de lo mismo.
Pero con el tiempo, y una vez que la temporada 2007 va quedando atrás, todos reconocemos lo que es un buen piloto.
A mi, Hamilton, ya me cae hasta bien!
Actualmente el duo sacapuntas HAM-ALO, ALO-HAM se llevan relativamente bien y hablan frecuentemente. Más de una vez han dicho que lo pasado pasado está y que lo que pasó en McLaren fue más por las conspiraciones judeomasónicas de cierto Ron (el Barceló no, otro) que enfrentó a sus pilotos para exprimirles el 115%, lograr cuando estuvo a tiro un campeón novato británico... y no conseguir finalmente nada.
Por fortuna, este dúo entre español e inglés recuerda a épocas pasadas, y posiblemente cuando ambos estén retirados su relación será de las que habrá marcado historia. Estando en equipos tan rivales, tal y como salió uno, donde está actualmente, y dónde acabará el otro (no creo que HAM termine en McLaren, lo veo en un RB-Renault o en un ??-Renault compitiendo por la victoria)... Aún hay mucha tela que cortar.
Lo dije en otro foro: el campeonato actual está prácticamente decidido, pero teniendo en cuenta que para el año que viene todo seguirá más o menos igual, con la progresión que están teniendo McLatas y Lentarri el campeonato del año que viene puede ser la lucha que, creo, lleva todo el mundo esperando: HAM vs. ALO, con coches diferentes, igualados.
Sé que es mucho predecir, pero el campeonato 2012 puede ser uno de los marcados por la épica.