GP F1 Alemania - 24 de Julio de 2011

13, 4, 5, 6, 7
chant escribió:
Estwald escribió:Macho, yo iba pensando "que raro que el nano no tire mas y le meta mas presión a Hamilton" y era que estaba con el deposito seco [flipa] (vale que Hamiltonha hecho un carrerón, pero notaba algo raro en la actitud de Alonso)

Que grande ha estado tambien Webber llevando a lomos al asturiano [jaja]

Acaba de decir en la rueda de prensa que eso no le ha afectado, que aún así no podía pillar a Hamilton.

Pues yo no me lo creo: si sabes que vas muy justo de gasofa, tratas de ahorrar y vas mas pendiente del que va detrás que de apretar al que va delante y esa es la impresión que me ha dado (Alonso no es tonto y no va a decir "llevo 10 vueltas intentando ahorrar gasolina sin que se diera cuenta Red Bull": el detalle, ni un aviso desde el box comentando el tema...)
Hombre según esa teoría debería haber tirado a saco ya que si no le avisan desde box, no puede saber cuanta gasolina le queda.
Aún así, no todas las retransmisiones de radio son emitidas en la TV.
1Saludo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
-=NokYA=- escribió:
Lluquete escribió:No digo que no, pero lo parcial no tiene que ir ligado a ignorar la realidad y a no ser critico con uno mismo, no te parece amigo? Si gana Alonso, EL es el bueno. Si pierde Alonso, los DEMAS son los culpables... andaaaa y que se vayan a pastar al campo... que se les ve el plumero
En TV3 van al 100% con los españoles y ademas dicen las cosas claras y critican verazmente cuando hay que criticar y sin excusas baratas

Es que eso no es asi, es cierto que a veces se pasan, pero si Alonso pierde una carrera el solo no le echan la culpa a otro asi por las buenas.

P.D.: Los de TV3 iran con Alguersuari, por eso de ser catalan [poraki]

Y mi abuela fuma Camel oye... [poraki]
thadeusx escribió:Hombre según esa teoría debería haber tirado a saco ya que si no le avisan desde box, no puede saber cuanta gasolina le queda.
Aún así, no todas las retransmisiones de radio son emitidas en la TV.
1Saludo

Que va, se supone que en Ferrari contaban con que lloviera y Alonso ya sabía que iba corto de gasolina para una carrera en seco y como proceder en ese caso ;) (si no hubiera sido así, le hubieran tenido que avisar (y lo normal es que te lo digan a la mitad, que vayas ahorrando), pero en líneas generales, Alonso ha hecho una carrera bastante conservadora durante muchas vueltas, o es la impresión que a mi me ha dado)
Qué grande Mark llevando en su coche a Fernando, por detalles como estos ese tío me cae genial :)

Gran carrera de Fernando, Webber y sobre todo de Hamilton. Por otro lado, fue desde mi punto de vista una lástima que el humo que salió del motor del inglés no fuese a más. Y una pena el error en el pit stop del equipo Ferrari con Massa en un momento crítico, que quitando esto han estado toda la carrera espectaculares.

Y con esto terminamos con un Vettel visiblemente tocado aunque intente disimularlo tal y como dijo Pedro y un mundial más abierto, inexplicable la presión a la que se somete el alemán teniendo el mundial en su bolsillo.
Estwald escribió:
chant escribió:
Estwald escribió:Macho, yo iba pensando "que raro que el nano no tire mas y le meta mas presión a Hamilton" y era que estaba con el deposito seco [flipa] (vale que Hamiltonha hecho un carrerón, pero notaba algo raro en la actitud de Alonso)

Que grande ha estado tambien Webber llevando a lomos al asturiano [jaja]

Acaba de decir en la rueda de prensa que eso no le ha afectado, que aún así no podía pillar a Hamilton.

Pues yo no me lo creo: si sabes que vas muy justo de gasofa, tratas de ahorrar y vas mas pendiente del que va detrás que de apretar al que va delante y esa es la impresión que me ha dado (Alonso no es tonto y no va a decir "llevo 10 vueltas intentando ahorrar gasolina sin que se diera cuenta Red Bull": el detalle, ni un aviso desde el box comentando el tema...)

A mi lo que me ha parecido es que Hamilton ha tenido una especie de fin de semana "magico". El tio ha estado super centrado y ha exprimido el coche como ni en Mclaren se podrian llegar a imaginar.

Un saludo!
ÇhíN0 escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD

con la pierna dentro por dentro xD
Una de las carreras más entretenidas de la temporada, sin duda. Lo de Alonso en el coche de Webber ha sido brutal XD
argam escribió:
A mi lo que me ha parecido es que Hamilton ha tenido una especie de fin de semana "magico". El tio ha estado super centrado y ha exprimido el coche como ni en Mclaren se podrian llegar a imaginar.

Un saludo!

Hamilton ha estado muy bien y parece que el frío le ha ayudado a conservar neumáticos y le ha salido todo perfecto, pero no se, a mi es que me ha dado la impresión de que en ciertos momentos, Alonso se dejaba llevar en vez de apretar (por así decir) y luego viendo el problema, pues ya me extraña menos XD

Lo que si me resulta curioso es que no se ha visto que le hayan dicho nada sobre eso (y es el tipo de conversación que te sacan en antena, los "ahorra gasolina") y aunque nosotros no lo hayamos visto, dudo que si Webber supiera algo, no le hubiera apretado mucho mas a Alonso (a no ser que el andara similar, pero yo estoy seguro que cuando lo ha recogido le ha dicho "que callado te lo tenías, pájaro" [+risas] )

De todas formas, Alonso suele esconder muchas cosas (por ejemplo, dudo mucho que no se sorprendiera como dijo ayer, de que Hamilton hiciera el tiempo que hizo en clasificación y el se viera relegado al cuarto puesto, cuando McLaren estaba atrás y hasta ellos mismos se han sorprendido de estar ahí, parece [+risas] )
ÇhíN0 escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD

Ahi vemos el nuevo coche del Mario Kart con Alonso tirando platanos a hamilton XD
Qué grande Webber! :p Si ya me caía bien ahora me cae mejor.
Si no puede ganar Alonso el mundial, se lo merece Webber.

Por cierto, Vettel sigue con su particular flor en el culo, que potra tiene incluso haciendo una carrera más bien penosa.
Y un olé por Massa, que le ha aguantado la batalla en la pista y solo ha perdido la posición por culpa de sus mecánicos.
fearDarkie escribió:
Por cierto, Vettel sigue con su particular flor en el culo, que potra tiene incluso haciendo una carrera más bien penosa.
Y un olé por Massa, que le ha aguantado la batalla en la pista y solo ha perdido la posición por culpa de sus mecánicos.

Es que en esta carrera hemos visto que en cuanto se quita el "supercoche" de Vettel de la ecuacion ,todo se vuelve mas divertido .Y Massa ya era hora de que hiciera algo en condiciones ,eso si ,en la salida por poco va a joder a saco a Alonso ,si tuviera esos " co jones" para el resto de pilotos ...

Yo lo que quiero ya son Gifs a saco del momento "Two pilots ,one car " [sonrisa]
Qué lástima de primera parte de campeonato. Ya podría empezar ahora con más igualdad o sin tanta ventaja por parte de Vettel.

Hoy ha sido la CARRERA. Adelantamientos, presión, errores y tres pilotos luchando por la victoria.A partir de aquí, mi resumen:

- Hamilton. Excelente, ayer con la clasificación y hoy en la carrera. Sin más
- Alonso. Correcto. Quizá pecó de optimista tras la última parada pensando que podría adelantar a Hamilton con intermedias.
- Webber. ¿Segundón? Gran calificación pero no me pareció que les metiera el coche cuando pasó a ser tercero.
- Vettel. Bicampeón. Su peor puesto este año, un cuarto
- Massa. Si tuviera un circo, le crecerían los enanos. Salida buenísima y se encuentra con su compañero de equipo con lo que tiene que levantar y le adelantan. Mejora posiciones, llega a la última vuelta delante de Vettel (sí, a ese que hay que restarle puntos) y tu equipo te la lía.
- La imagen de la temporada: Sí, Alonso subido a un Red Bull. Guau guau guau, Mágic subido al mejor coche...

¡Saludos!
Alonso correcto? A mí me ha parecido que ha estado genial, correcto se queda corto. Incluso massa ha estado sublime.
El adelantamiento de vettel a massa no sólo ha sido gracias a los mecánicos. Vettel ha hecho un trabajo estupendo tirándose encima bloqueando ruedas justo antes de la línea de limitador, y ha ganado unos metros preciosos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Lo nunca visto y sólo lo podia crear By Alonso.
Carrera muy entretenida :)

Lástima Massa, creo que hoy lo ha hecho bastante bien, aunque al final no sielese como nostros esperábamos. Grandes Alonso, Webber y Hamilton. [fumando]

La guinda final ha sido.. [+risas]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yoyo1one escribió:Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Muy interesante la carrera.

Es la primera vez en lo que llevamos de temporada que Red Bull (en especial Vettel) ha pasado verdaderos apuros y se han visto amenazados (y superados) tanto por Mclaren como por Ferrari.

Hamilton ha hecho un carrerón y Alonso ha tenido más mérito de lo que parece teniendo en cuenta la temperatura de la pista y lo mal que se lleva en Ferrari calentar los neumáticos.

Y lo de Massa ha sido una lástima por que hoy ha hecho una gran carrera conteniendo a Vettel... carrera que se ha quedado en nada por los problemas en su última parada.

De todas formas, el campeonato sigue estando en manos de Vettel... pero al menos se ve alguna alternativa más en las carreras :p

Un saludo.
Oveja_Dolly escribió:

Imagen

¿Quiénes son esos dos? Por cierto, ha quedado sin sanción.
resadent escribió:¿Quiénes son esos dos? Por cierto, ha quedado sin sanción.

Mansell y Senna. Es gracioso, que vuelva a ser un piloto con mono rojo montado sobre un coche azul con amarillo y con motor Renault XD
Muy buena carrera, se ve que a partir de ahora los Red Bull no lo van a tener todo tan fácil como hasta hace un par de carreras.
Carrerón de Hamilton, el equipo al final dio con el tornillo adecuado para dejarle el coche a punto, Alonso fenomenal, lleva 3 carreras sin bajarse del cajón confirmando la mejoría de Ferrari, Massa lo mismo, pena de su última parada con problemas.

El campeonato como todos sabemos tiene casi nombre, Vettel, pero espero que el resto de campeonato sea tan emocionante como lo ha sido hoy.
Y creo que Schumacher subió a Fisichella años atras.
Joe, si le hubieran multado, 10000$ de broma XD (menos mal que tiene la referencia de Hamilton, el año pasado XD )

Por otro lado, menudo criterio que tienen los comisarios: si es para evitar que las "autoridades" esperen, bien vale subir a lomos del toro, no vaya a ser que se enfaden :p

Eso si, Alonso lleva dos grandes premios con anécdotas curiosas de cara al público (el otro día corriendo en la drivers parade y pillando un "taxi" para llegar y hoy parando a dedo a Webber [+risas] )

F. Alonso escribió:¿Por qué aparqué fuera de la pista al final de la carrera? El equipo me pidió apagar el motor como precaución, y afortunadamente Mark estaba a mi lado, y paró para echarme una mano. No sé cómo sabía que yo había apagado el motor; ¡quizá tenga pinchada la radio de mi ingeniero!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen de la temporada en mi opinión. [plas]
Estwald escribió:Joe, si le hubieran multado, 10000$ de broma XD (menos mal que tiene la referencia de Hamilton, el año pasado XD )

Lo mismo pensé yo XD
Oveja_Dolly escribió:

Imagen

Otros dos que tienen hasta miniatura ;)

Imagen
Schumacher lleva a Alesi después de la primera (¿Y única?) victoria del francés. Las casualidades del destino hicieron que ambos intercambiaran asientos al año siguiente. Y una vez más, un piloto con mono rojo llevado por piloto con mono azul y un motor Renault XD
Bueno, mirado así, Alonso se a subido a un Red Bull esta temporada XD
Imagen

y aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=hBIZF3sDFTI

Lo de hoy fue otra imagen para la historia XD
dioss! la mejor porra que he hecho nunca yo creo xD aunque creo que la he cagado en la vuelta rapida! :( al final quien se la llevo? hamilton??

pd: carreron!! =)
eraser escribió:Schumacher lleva a Alesi después de la primera (¿Y única?) victoria del francés.

Y única... sin interrogaciones XD

Lo cierto es que es una imagen que, no por ser repetida, deja de ser curiosa y de llamar la atención.

La más reciente que he encontrado (la de Shcumacher y Fisichella es de 1997) es ésta de Coulthard llevando a Hakkinen en el G.P. de España de 2001 (el finlandés tuvo que abandonar en la última vuelta)

http://www.youtube.com/watch?v=xYwptTETj9Q&feature=related

Por cierto... el incidente entre Buemi y Heidfeld ¿lo han investigado? :-?

Quiero pensar que Buemi no ha visto venir al de Renault por que si lo ha hecho a propósito es para meterle un puro bueno por la cerrada que le ha metido.

Un saludo.
Buemi fue sancionado con 5 puestos en el proximo GP de Hungria. Eso lo vi a media tarde, no se si existe alguna modificacion hasta ahora.
El-verdadero escribió:Buemi fue sancionado con 5 puestos en el proximo GP de Hungria. Eso lo vi a media tarde, no se si existe alguna modificacion hasta ahora.

Andá... pués sí XD

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/07/24/buemi-es-sancionado-por-su-colision-con-heidfeld

Es que no recuerdo haber visto ningún aviso de investigación durante la carrera (seguro que ha pillado en una de las "ventanitas" ) y no sabía en que había quedado el tema al final.

Un saludo.
Thonolan escribió:
El-verdadero escribió:Buemi fue sancionado con 5 puestos en el proximo GP de Hungria. Eso lo vi a media tarde, no se si existe alguna modificacion hasta ahora.

Andá... pués sí XD

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/07/24/buemi-es-sancionado-por-su-colision-con-heidfeld

Es que no recuerdo haber visto ningún aviso de investigación durante la carrera (seguro que ha pillado en una de las "ventanitas" ) y no sabía en que había quedado el tema al final.

Un saludo.

Opino lo mismo que tu, por que a mi tambien me mosqueo un poco que durante toda la carrera practicamente no se hiciera mencion a una investigacion, teniendo en cuenta que investigan todo, hasta un mero lance minimo de carrera. Alomejor fue durante ventanita o cuando me levante a hacer cosas mias Imagen

Pues eso, a ver si por aqui sabe alguien si lo comentaron en carrera.
Bueno, muy buena carrera la de ayer. Muy entretenida, la verdad, y con luchas muy interesantes. Especialmente la de Massa con Vettel, haciendo por una vez el brasileño su papel de ponerle las cosas difíciles.

Pero sin duda la imagen de día ha sido ésta:

Imagen

La verdad es que ha quedado un poquito mal Ferrari de cara a la galería teniendo que llevarle Mark hasta el podio. Me pregunto que habrán pensado en Red Bull (¡déjale, que vaya a pata, hombre! xDD). Pero muy bonito en cuanto a compañerismo. Se nota que se llevan bien y eso en este mundillo es difícil de encontrar.

Por otro lado, las predicciones de la Sexta se han hecho también realidad:

Imagen

P.D.: No volveré a creerme una sóla predicción meteorológica más. No dan una [+risas]

Un saludo
Carrerón, esta temporada, de no ser por Vettel, sería de las mejores de la historia. Hay demasiadas variables a tener en cuenta, mucha estrategia, mucha suerte y mucho nivel. Lo primero es destacar a Hamilton, por carreras como esta desmuestra que es, de lejos, el piloto más rápido de la parrilla, pero le pierden los nervios y la cabeza, que es justamente el punto más fuerte de Alonso, y lo que le convierte, a mi parecer, en el mejor. Si Hamilton llega algún día a templar sus nervios, ganará como cuando y donde quiera, por que el año pasado, sin los 50 puntos perdidos en Singapur + Monza, estoy convencido de que sería él el campeón del mundo. Y este año, si no fuera por actuaciones como Cánada o Malasia, estaría muuucho más cerca de Vettel.
Mañana sigo que me muero del sueño
Saludos!
Nos quejaremos de carreron eh? Empezando fuerte con la salida de Alonso y acabando con la cagada de Ferrari, pasando por los huevos de Massa de dignarse a hacer una carrera a la altura
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
eolustre escribió:Carrerón, esta temporada, de no ser por Vettel, sería de las mejores de la historia. Hay demasiadas variables a tener en cuenta, mucha estrategia, mucha suerte y mucho nivel. Lo primero es destacar a Hamilton, por carreras como esta desmuestra que es, de lejos, el piloto más rápido de la parrilla, pero le pierden los nervios y la cabeza, que es justamente el punto más fuerte de Alonso, y lo que le convierte, a mi parecer, en el mejor. Si Hamilton llega algún día a templar sus nervios, ganará como cuando y donde quiera, por que el año pasado, sin los 50 puntos perdidos en Singapur + Monza, estoy convencido de que sería él el campeón del mundo. Y este año, si no fuera por actuaciones como Cánada o Malasia, estaría muuucho más cerca de Vettel.
Mañana sigo que me muero del sueño
Saludos!

Hamilton el mas rapido de la parrilla ¿De lejos? No sé en que te basas para afirmar tal cosa, pero pilotos rapidos hay muchos y el ganador de los GP se esrán decidiendo por detalles...

Si todavia hubiera hecho pole, o hubiera aventajado al segundo en 1 minuto, lo entenderia.. Pero actualmente hay 4/5 pilotos extraordinarios y al un nivel parecido.
Katsia escribió: P.D.: No volveré a creerme una sóla predicción meteorológica más. No dan una [+risas]

Tampoco es eso, alli la meterelogia es muy cambiante, y hacer previsiones es muy dificil alli :)
Fijo que alonso aprovechó el viajecito para cotillearle el diseño del coche a webber :D
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y el webber este no se para q quiere tanta pole si no tiene ni puñetera idea de salir.. se quedo medio parado
Queee porras mas malas me han salido en los últimos Gps joer XD.

Aunque en este sabia que Vettel qeudaria 4º [sati]

Me ha encantado verle sufrir, y no ser capaz de adelantar a un Massa, que no se que pastillas le habrán dado junto con el guaraná ese que está todo el dia tomando, porque hoy, y raro rariisimo en el, se ha marcado un Gp estupendo. Ya no solo por mantener a un Vettel detrás durante tanto tiempo, sino en general.

lástima de la parada en boxes.

Asique nada, Vettel si no va primero no sabe tirar [+risas]

Y mas pena aún en al salida, cuando Massa se ha echado hacia Alonso, ahí creo que se han hecho caquita los dos xDD. Iba a cuchillo Alonso en la salida, pero menuda curva como para meter el coche. Un 1ºer puesto hubeise sido estuepndo,... con un 2º se va a la 4º posición.

Veremos si esta rpesión que han recibido los RB sigue hasta final de temp. estaria muy interesante.
Zarra está baneado por "troll"
Adris escribió:Queee porras mas malas me han salido en los últimos Gps joer XD.

Aunque en este sabia que Vettel qeudaria 4º [sati]

Me ha encantado verle sufrir, y no ser capaz de adelantar a un Massa, que no se que pastillas le habrán dado junto con el guaraná ese que está todo el dia tomando, porque hoy, y raro rariisimo en el, se ha marcado un Gp estupendo. Ya no solo por mantener a un Vettel detrás durante tanto tiempo, sino en general.

lástima de la parada en boxes.

Asique nada, Vettel si no va primero no sabe tirar [+risas]

Y mas pena aún en al salida, cuando Massa se ha echado hacia Alonso, ahí creo que se han hecho caquita los dos xDD. Iba a cuchillo Alonso en la salida, pero menuda curva como para meter el coche. Un 1ºer puesto hubeise sido estuepndo,... con un 2º se va a la 4º posición.

Veremos si esta rpesión que han recibido los RB sigue hasta final de temp. estaria muy interesante.

o te acabas de enganchar este año a la F1 o sinceramente no tienes ni idea de los carrerones que ha exo vettel desde que esta en la F1.

Eso de que no sabe tirar si no va primero en fin.... sin comentarios
o te acabas de enganchar este año a la F1 o sinceramente no tienes ni idea de los carrerones que ha exo vettel desde que esta en la F1.

Ayer mismo puse la Tv y vi coches dando vueltas y me enganché.
Pensé: Oh, que mundo maravilloso e imparcial es este donde existen caballeros que llevan a lomos de sus corceles a otros aprticipantes sin importar el color del equipo que defienden?!.

Fué amor a primera vista.

Tu sigue con tus truenos y relámpagos y a mi dejame en paz, me pones en ignore y a tomar por saco, que ya te he visto postear y se de que palo vas. Asique ya sabes. Este será el primer mensaje y último sobre este tema contigo.
Zarra escribió:o te acabas de enganchar este año a la F1 o sinceramente no tienes ni idea de los carrerones que ha exo vettel desde que esta en la F1.

Carrerones??? No se exactamente, pero me imagino que habrá estado el 70 % de las vueltas como lider. Y estando detrás de alguien no recuerdo nada especial de vettel.

Así que si, para mi si no va primero con el mejor coche, no es un mal piloto pero para nada es el nuevo kaiser como lo quieren pintar.

Salu2.
Zarra está baneado por "troll"
2 pac

no me refiero a este año ni al pasado, si no a los anteriores años donde no tenia un coche ganador, realizo carrerones, pero de eso nadie se acuerda
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7