GP F1 Alemania - 25 de Julio de 2010

Hereze escribió:pobre Alonso tiene enemigos ya hasta en su propio equipo, esto a Dchumacher no había huevos de hacérselo.

También tenéis que pensar que Massa está en los tiempos, otra cosa es que Massa no dejase pasar a Alonso yendo a 2 o 3seg más lento
Hereze escribió:pobre Alonso tiene enemigos ya hasta en su propio equipo, esto a Dchumacher no había huevos de hacérselo.

en la mayor parte de la epoca ferrari-schumacher estaban permitidas las ordenes de equipo no? hasta no se que gran premio que fue un escandalo... o estoy equivocado?
Pues en vez de decir que es ridículo,que lo adelante y punto.Que ya parece ridículo que en más de una carrera pida que le deje pasar.No es mas rápido?Pues que lo adelante.Que en este circuito no sera por puntos de adelantamientos.
Schummi mu mal la verdad.Ahora lo presiona hasta Petrov.
1Saludo
Kleshk escribió:

También tenéis que pensar que Massa está en los tiempos, otra cosa es que Massa no dejase pasar a Alonso yendo a 2 o 3seg más lento

Yo lo que protesto esas dos maniobras que puso en peligro a los dos, no me parecen normales.

Vuelta rápida de Fernando, y ya está a 2 segundos
lo que le faltaba a ferrari que le dijeran a massa que se deje pasar..........si lo pasa los sancionan..!!!!ojo!!!! con la maniobra que los pueden joder
twilight I escribió:
Kleshk escribió:

Yo lo que protesto esas dos maniobras que puso en peligro a los dos, no me parecen normales.

Te digo yo que no lo adelanta si no es por Boxes o por una psada de MAssa ...
thadeusx escribió:Pues en vez de decir que es ridículo,que lo adelante y punto.Que ya parece ridículo que en más de una carrera pida que le deje pasar.No es mas rápido?Pues que lo adelante.Que en este circuito no sera por puntos de adelantamientos.
Schummi mu mal la verdad.Ahora lo presiona hasta Petrov.
1Saludo

no ha dicho que ess ridículo porque no lo deje adelantar, sino porque el amigo Massa se ha marcado un par de maniobras que por poco acaban con los dos fuera.
twilight I escribió:
Kleshk escribió:

Si

Massa
Alonso +2.0
Vettel +5.0
Hamilton +14.8
Eso es lo que tiene que hacer Alonso, pasarle a cuchillo, y que pase lo que tenga que pasar, que eche cohones, si por las buenas no hay forma.
jejejejeje y pedro comiendose a hulkenberg XD y sin parar
Mu bien Pedro.A ver si por fin puede acabar esta carrera y si es cogiendo puntos pues mucho mejor.
1Saludo
gejorsnake escribió:
Kleshk escribió:

Y yo sin saber que eras Andrea Stella..
twilight I escribió:
gejorsnake escribió:
Kleshk escribió:

Y yo sin saber que eras Andrea Stella..

Imagen [qmparto]
Vuelta rapida para Alonso: 1.17.666
twilight I escribió:

Y yo sin saber que eras Andrea Stella..[/quote]

jojojojojojojojojojojo es que es la verdad, a no se que aparezca un "problema" en el coche de massa, es casi imposible... peeeeeeeeeeeeeeero torres mas altas han caido
Massa lo está haciendo muy bien, todo hay que decirlo.
Está siendo divertido, cuando Massa marca record de algun parcial, en seguida viene Fernando a reventarlo XD

23.9 ultimo parcial de Fernando, a 1,5 de Massa
twilight I escribió:Massa lo está haciendo muy bien, todo hay que decirlo.
Está siendo divertido, cuando Massa marca record de algun parcial, en seguida viene Fernando a reventarlo XD

ahora mismo esta bien, porque no se estorban y le estan metiendo tiempo a vettel
Venga coño que se ponga a llover,ya veras que divertido seria ahora [carcajad]
XxCunixX escribió:Eso es lo que tiene que hacer Alonso, pasarle a cuchillo, y que pase lo que tenga que pasar, que eche cohones, si por las buenas no hay forma.

Efectivamente. QUe se deje de tonterias de una puta vez, y que lo intente adelantar y si hace el tonto los 2 fuera y en paz. Siempre tiene que ser el tonto del equipo.
twilight I escribió:
gejorsnake escribió:pobre Alonso tiene enemigos ya hasta en su propio equipo, esto a Dchumacher no había huevos de hacérselo.

Te digo yo que no lo adelanta si no es por Boxes o por una psada de MAssa ...[/quote]
Y yo sin saber que eras Andrea Stella..[/quote]

En pista no lo pasa, te puedes poner en cruz ,no hace falta ser ingeniero de pista para saberlo [sonrisa]

Pero que yo encantado si lo hace -que no lo va a hacer - XD
jojo, ya está Alonso detrás de Massa... a ver que hacen ahora
jose juan escribió:Venga coño que se ponga a llover,ya veras que divertido seria ahora [carcajad]

nurburgring (o como cojones se escriba) 2007? XD XD
Fernando ya ha llegado... 1 segundo XD
VAMOS ALONSO,ahora tenemos coche,a por ellos y a ganar hoy
twilight I escribió:Fernando ya ha llegado... 1 segundo XD

llega el coco

por cierto, a quien le dijo mclaren que ahorrara gasofa? a button??? ¬_¬
Ya ha tenido que bajar el ritmo Alonso, esto se va a decidir en boxes, desgraciadamente.
XxCunixX escribió:Ya ha tenido que bajar el ritmo Alonso, esto se va a decidir en boxes, desgraciadamente.

no creo que paren otra vez, los neumaticos duros aguantan lo que queda de carrera... asi que lo que sea, sera en pista
XxCunixX escribió:Ya ha tenido que bajar el ritmo Alonso, esto se va a decidir en boxes, desgraciadamente.

Pues tienen pensado no entrar mas,a si se ganara en la pista,eso si como llueva ya veras
vettel esta apretando, dos vueltas rapidas consecutivas... como llegue a ver que hacen en ferrari
Bombur escribió:

llega el coco

A Hamilton
Vuelta rápida Vettel 1.17:170
1Saludo
Pues entonces si no llueve, no hay nada que hacer, Alonso esta muy blandito, ojala me equivoque xd.
Y de la rosa sin entrar aun,este tiene un deposito de un camion [carcajad],a ver si puede puntuar
twilight I escribió:
Bombur escribió:

llega el coco

A Hamilton

aaaaaaaaaamigo, entonces es como en turquia XD a ver si se tocan un poco y hamilton no suma nada... carrera redonda para fernando si ocurriera eso

Por cierto, echo de menos a tocholan... donde anda metido que no lo he leido en todo el finde??????
Me voy a comer ,y me mantengo en mis 13 XD
el nano pulverizando el crono, 1.17.0

jejejejejejejej Fernando is more fasther than you (mi ingles es muyyyyyyyyyyyyy malo) asi que a ver que hace massa ahora
"Fernando is more fasther than you"

ZASCAAAAAA
Jajajaja, dios la radio, mi madre lo que ha dicho, jajajajaja.
Fernando is faster than you XD
Seguimos con la tonteeria de la radio....
"Fernando Alonso es más rápido que tú, lo has entendido?"
Oooh Oooh Oooh Oooh
Ya se lo han dicho clarito a Massa XD
Fernando se lo folla a massa,que decis,si o no?
FER-NAN-DO IS FAS-TER THAN YOU
DO YOU UNDERSTAND ME?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Yo creo que mas clarito no se lo han podido decir xDDD
massa deja pasar a alonso XD
11111111111111111111111111,oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhh
Perdon que lo diga... pero es de vergüenza que Massa afloje así para dejar pasar a Alonso...

Massa no es tan lento que Fernando...
Dios, lo ha dejado pasar, se lio gorda, aqui si entra la Fia.
928 respuestas
14, 5, 6, 7, 819