GP F1 Alemania - 25 de Julio de 2010

Ole los huevos de Ferrari al cantarle las 40 al pamplinas este de Massa.
si eres mejor que tu compañero adelantalo en pista ,,coño ,,pero no hagas esto que es descarado y ruin ,,,y a los que critican a massa,,,osea va primero haciendo un carreron y le dicen que se deje pasar ,,,vosotros que haceis ,,,yo es que paro y le saco le mano para que pase.........
Zell_22 escribió:massa es gilipollas y el cabrón lo ha hecho queriendo. Si sancionan yo lo echaba del equipo directamente. Que manis le tengo al hijo de puta ese

+1, justo lo que yo iba a decir....................inutil de Massa
Vamos a ver.
Fernando, nunca atacaria a Felipe a saco a menos que este cometiera un error y ya se sabe el porque.
A mi me parece bien lo que paso, dejar pasar al mas rapido y al mejor colocado en la clasifiacion. Luego los puntos serian los mismos para Ferrari sea cual sea el orden de colocacion de los puntos. Eso si, de esto va a traer cola, tanto dentro del equipo como de forma externa ya que Felipe a la hora de hacerlo, lo hizo de forma que se viera para que todo el mundo lo sepa, y arriesgando una investigacion de la FIA en contra del equipo.
Adama escribió:Menos mal que esta noche hay carreras de verdad y no esta mierda.

+1, Pedrosa se pone primero antes de la primera curva XD[/offtopic]
La culpa que tiene Fernando es aceptar esto, puede que te cueste un campeonato, pero quedas como un verdadero campeón.
Voy a esperar al podio, y a la rueda de prensa, en serio, que mal cuerpo me ha dejado un piloto que jamás en mi vida me ha decepcionado, me huele que desde hoy Kubica es mi hombre (L)
A qui la unica culpa la tiene El equipo , por dar la orden y massa por acatarla , alonso no tiene nada que ver , el ve que el coche de massa va mas lento y le pasa , o debe esperarle XD , por esto ya es el colmo a fernando alonso mucha gente le hecha mierdad cuando no se la merece.
Esta claro que Massa no es nuevo en esto, y se ve que no esta bien ni con Alonso ni con el equipo, si no, no estariamos hablando de todo esto, a Massa se lo van a cargar, el año que viene no estara en Ferrari casi seguro.
rubbenz escribió:si eres mejor que tu compañero adelantalo en pista ,,coño ,,pero no hagas esto que es descarado y ruin ,,,y a los que critican a massa,,,osea va primero haciendo un carreron y le dicen que se deje pasar ,,,vosotros que haceis ,,,yo es que paro y le saco le mano para que pase.........

¿Por carreron entiendes ponerte en peligro a ti y a tu compañero de equipo con maniobras peligrosas cuando éste va a pasarte porque va mas rapido que tu? Si, sin duda ha hecho un carreron.
vettel se come a massa...
rubbenz escribió:si eres mejor que tu compañero adelantalo en pista ,,coño ,,pero no hagas esto que es descarado y ruin ,,,y a los que critican a massa,,,osea va primero haciendo un carreron y le dicen que se deje pasar ,,,vosotros que haceis ,,,yo es que paro y le saco le mano para que pase.........

Pero es que ya se ha intentado eso, y casi hecha al compañero de la pista.. cuando lo normal es que en ese momento tenia que apartarse y facilitar la maniobra al compañero no dar un hachazo.
Tantas cosas hay ilegales en este mundillo de la formula 1 ,o ahora nadie se acuerda de barrichelo con el aleman lo que pasaba,lo mismo que ahora,y hay nada
Como Vettel pase a Massa veras. XD

Pero vamos a ver... si Alonso le tenía ya y ha cogido Massa y se ha tirado aposta, por lo que ha tenido que echarse para atrás.

Son compañeros: si se tocan y quedan fuera, PIERDEN todos, pero lo que es de idiotas, es que esten blocando ruedas, haciendo maniobras feas a tu compañero, etc, para no dejarle pasar, cuando sabes que es mucho más rápido que tu y además, necesita esos puntos, joder. Esto Massa, lo tenía que tener bastante claro
Estas no son maneras de hacer las cosas, primero por la forma de decirlo, segundo por la poca intuición y tercero por no tener en cuenta las consecuencias; para esto no hay ninguna excusa, creo que nadie, ni siquiera la propia Ferrari podrá negar la manipulación de la carrera.
Estas cosas pasan al haber tanto dinero en juego.
Menudo rabioso Massa, lo ha hecho descarado para que sancionen al equipo, como lo han obligado pues que se jodan y que se vea bien.

Ahora resulta que Mclaren o Redbull no hubieran hecho lo mismo, claro, claro, cualquier otro equipo con pilotos con opciones al mundial hubiera hecho lo mismo, pero bien hecho.
En mi opinión esto ya lo tendrían hablado de antes, lo que Massa como siempre ha defendido a muerte su posición (no me parece mal) y como "protesta" por obligarle a dejarse pasar, lo ha hecho tan evidente.

Alonso iría más rápido, pero hay que adelantar, si no lo conseguía es una pena, pero independientemente de si hay sanción o no, han deslucido muchísimo un gran premio en el que estaban recibiendo elogios por todos lados.

A mí desde luego las ordenes de equipo no me parecen bien para nada, eso sí, como piloto tienes que pensar en el colectivo, no sólo en tí.
Bueno vettel ya esta detras de massa
Pobre Pedro, siempre le pasa algo en carrera.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Que sancion podría caer?
Para lo que esta haciendo Massa, yo lo dejaba fuera desde ya, ahora Vettle lo pasara y ni lo luchara, y si pasa esto, yo desde hoy lo dejo en la calle, meto a cualquiera, que seguro que hace lo mismo o mas que Massa por el equipo.
cawenlaleche merche, vettel va a poor massa...

Vamos FElipe, tapale todos los huecos!!!!!!

Y respecto a quien dice que massa el año que viene no esta en ferrari... a que es debido???
Elm1ster escribió:Menudo rabioso Massa, lo he hecho descarado para que sancionen al equipo, como lo han obligado pues que se jodan y que se vea bien.

Ahora resulta que Mclaren o Redbull no hubieran hecho lo mismo, claro, claro, cualquier otro equipo con pilotos con opciones al mundial hubiera hecho lo mismo, pero bien hecho.

Hay no hacen lo mismo,hay se estrellan,sobre todo en red bull [carcajad]
A mi me da que Massa el año que viene no sigue. Y ya veremos si No cambian al brasileño por Gene en la siguiente. Creo que es una cagada muy gorda la que ha liado el niñato lloron de Massa.

si eres mejor que tu compañero adelantalo en pista ,,coño ,,pero no hagas esto que es descarado y ruin ,,,y a los que critican a massa,,,osea va primero haciendo un carreron y le dicen que se deje pasar ,,,vosotros que haceis ,,,yo es que paro y le saco le mano para que pase.........

Totalmente deacuerdo, pero que lo dejen asi de claro, lo que no puede ser es que Alonso ha intentado adelantarlo y MAssa casi a preferido irse fuera que ir a lo suyo. Y MAssa estab primero porque Vetel es mongolo y se dedico solo a vigilar a Alonso y no a MAssa, sino el lloron no se pone primero ni de coña.
Pues retirada de puntos o algo peor incluso.
Y ami me da que hasta Felipe va a dejar pasar a Sebastian distrangis solo por joder en señal de protesta
Tenia a Massa por beun piloto e igualmente por buen deportista, hace maniobras raras, pero nada más fuera de ello. El año que viene Alonso-Rossi :D
Es increíble como salís todos cuando pasa algo en contra de Fernando. Alucino con los que decís que Fernando no tiene una merecida victoria, cuando va a doblar a Michael Schumacher, cuando ha pulverizado los tiempos como ha querido, cuando ha demostrado tener mucho mejor ritmo que Massa cuando lo tenía a 3,7s. Se portó bastante bien levantando el pie cuando podía adelantar a Massa y no lo hizo porque sino se chocarían seguro. Una maniobra bastante bastante sucia para ser tu compañero de equipo.

Demostrando ser mucho más rápido, que te pegues al culo de tu compañero y tengas que aguantar su ritmo, mientras que el tercero te va recortando.. pues que quereis que os diga, Fernando está luchando por un campeonato.

El sigue demostrando que esta victoria es suya, porque se lo ha ganado de principio a fin. Por Dios, si le tuvieron que llamar la atención a Massa, ¿por qué será?!.

Pero como siempre: tirando mierda. La culpa es de Fernando, tócate los cojones. La culpa en todo caso será de Ferrari y de Massa por hacer una maniobra muy muy descarada.

Y mientras tanto, Fernando volando y Vettel recortándole tiempo a Massa. Pero no, FERNANDO NO SE MERECE ESTA VICTORIA.
Elm1ster escribió:Menudo rabioso Massa, lo ha hecho descarado para que sancionen al equipo, como lo han obligado pues que se jodan y que se vea bien.

por supuesto ,,pero que hubieramos dicho si button deja pasar a hamilton...
Tenian que hacer eso, porque Vettel estaba clarisimo que si seguian asi, los iba a fundir.
Han hecho bien, pero podrian haberlo hecho de una forma mas disimulada, porque ha sido demasiado descarado y los van a crujir...
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que sancion podría caer a ferrari?
rubbenz escribió:
Elm1ster escribió:Menudo rabioso Massa, lo ha hecho descarado para que sancionen al equipo, como lo han obligado pues que se jodan y que se vea bien.

por supuesto ,,pero que hubieramos dicho si button deja pasar a hamilton...

pues yo hubiera dicho que es algo normal y lo digo sinceramente, lo que no fue nada normal es que Timo Glock se dejara pasar por Hamilton para que éste ganara el mundial.
Coño,habeis visto lo de mac,laren,pero estos bien hecho,le dicen a hamilton que tranquilo,como diciendo,button no te atacara,eso como se llama,ordenes de equipo
Y Fernando reventando por enésima vez el crono. Qué cachondos sois, y que malo es Fernando
twilight I escribió:Es increíble como salís todos cuando pasa algo en contra de Fernando. Alucino con los que decís que Fernando no tiene una merecida victoria, cuando va a doblar a Michael Schumacher, cuando ha pulverizado los tiempos como ha querido, cuando ha demostrado tener mucho mejor ritmo que Massa cuando lo tenía a 3,7s. Se portó bastante bien levantando el pie cuando podía adelantar a Massa y no lo hizo porque sino se chocarían seguro. Una maniobra bastante bastante sucia para ser tu compañero de equipo.

Demostrando ser mucho más rápido, que te pegues al culo de tu compañero y tengas que aguantar su ritmo, mientras que el tercero te va recortando.. pues que quereis que os diga, Fernando está luchando por un campeonato.

El sigue demostrando que esta victoria es suya, porque se lo ha ganado de principio a fin. Por Dios, si le tuvieron que llamar la atención a Massa, ¿por qué será?!.

Pero como siempre: tirando mierda. La culpa es de Fernando, tócate los cojones. La culpa en todo caso será de Ferrari y de Massa por hacer una maniobra muy muy descarada.

Y mientras tanto, Fernando volando y Vettel recortándole tiempo a Massa. Pero no, FERNANDO NO SE MERECE ESTA VICTORIA.

Fin del hilo.
Ojala anuncie Ferrari despues de esta carrera que su segundo piloto hasta final de temporada sea Marc Gene... Que gustazo me iban a dar
twilight I escribió:Es increíble como salís todos cuando pasa algo en contra de Fernando. Alucino con los que decís que Fernando no tiene una merecida victoria, cuando va a doblar a Michael Schumacher, cuando ha pulverizado los tiempos como ha querido, cuando ha demostrado tener mucho mejor ritmo que Massa cuando lo tenía a 3,7s. Se portó bastante bien levantando el pie cuando podía adelantar a Massa y no lo hizo porque sino se chocarían seguro. Una maniobra bastante bastante sucia para ser tu compañero de equipo.

Yo no digo que no sea merecida, ha hecho un fin de semana para quitarse el sombrero, pero estas cosas ensucian la victoria, eso si, es cierto que es culpa de ferrari que a fin de cuentas son quienes dan las órdenes.
Bombur escribió:cawenlaleche merche, vettel va a poor massa...

Vamos FElipe, tapale todos los huecos!!!!!!

Y respecto a quien dice que massa el año que viene no esta en ferrari... a que es debido???

Es una opinion personal, no es que sea oficial, pero este año ya dudaban si dejarlo, ¿tu crees que ferrari va a dejar a Massa con lo que esta aportando al equipo? con estas rabietas de niño pequeño, y sin ayudar a su compañero, que esta siendo claramente superior a el, este año. No se, aqui se mueve mucho dinero, y con eso no se juega.
No se porque se va a enfadar massa, estaba siendo mas rápido Alonso que incluso hizo la goma para demostrar al equipo que era mas rápido. Tendría que haber arriesgado mas para provocar un toque innecesario? Yo creo que el pamplinas de massa tendría que habelo dejado pase antes... A este le cae una buena.
SashaX escribió:Tenian que hacer eso, porque Vettel estaba clarisimo que si seguian asi, los iba a fundir.
Han hecho bien, pero podrian haberlo hecho de una forma mas disimulada, porque ha sido demasiado descarado y los van a crujir...

Pero si es que estaba claro: no puedes frenar a tu compañero, si va mas rápido que tu, perjudicandolo y sabiendo que por detrás, te pueden poner en problemas por el ritmo que llevas.

Es que es de cajón y ha sido ridículo que Ferrari tenga que avisar de que Alonso es mas rápido que él y encima, que este se deje pasar tan feamente, cuando Alonso le pudo pasar antes y el lo evitó con una maniobra guarra.
Se esta demostrando que massa iba y mas mas lento,si massa no apretaba vettel los cojia,que lo han hecho mal,pues si,pero lo dicho,este lo han hecho y lo haran siempre los equipos
twilight I escribió:Y Fernando reventando por enésima vez el crono. Qué cachondos sois, y que malo es Fernando

Da igual lo que haga en esta carrera Fernando la FIA se encargará del resto, yo es que no sé ni porque sigo esto aun.
Viendolo como dice twilight I también se puede exculpar a Alonso, siendo la culpa, casi en su totalidad de Massa, ya que si se lo dicen asi, como se ha publicado, han debido de usar 200 contraseñas, y hacerlo de manera sutil, y no la mierda esta que han hecho.
Forza Alonso
Alonso FL y a 4 segundos de Massa...
Al que dice que Alonso no se merece esta victoria recordarle que tampoco se merecía todas las sanciones que ha recibido hasta ahora. Claro que se merece esta victoria y mucho.
Y Alonso reventando el crono. Que hacha.
De hecho, el error ha sido del Team Radio, con esa orden tan clara y humillante para Massa.
Si yo fuera Massa, tras ser humillado (en las formas) de esa manera, hubiera mandado todo a tomar por culo, que ha sido lo que Massa ha hecho.
SashaX escribió:De hecho, el error ha sido del Team Radio, con esa orden tan clara y humillante para Massa.
Si yo fuera Massa, tras ser humillado (en las formas) de esa manera, hubiera mandado todo a tomar por culo, que ha sido lo que Massa ha hecho.

Que hubiera estrellado su coche contra el de Alonso cuando éste le ha pasado y AU. Lo humillante para uno es que te lo tengan que decir de una forma tan clara porque todo el mundo se está dando cuenta menos tú.
Elm1ster escribió:
twilight I escribió:Y Fernando reventando por enésima vez el crono. Qué cachondos sois, y que malo es Fernando

Da igual lo que haga en esta carrera Fernando la FIA se encargará del resto, yo es que no sé ni porque sigo esto aun.

Pues si al fia le quita el 1 puesto alonso,seria injusto,que lo hagan con todos,o que sancionen al equipo,los pilotos no tienen la culpa
928 respuestas