La estrategia de Ferrari ha sido COJONUDA, Alonso estaba siendo algo más rápido, y Vettel estaba calcando los tiempos de Alonso, además de que de cara al mundial de constructores no afecta en nada, y de cara al mundial de pilotos era lo más beneficioso.
Esto no quita que lo de Ferrari ha sido de traca, se ha notado muchísimo la orden del equipo (incluso mi novia, que no sigue la F1, lo ha entendido como un "déjate pasar"), porque vamos, lo normal es que si le dices a tu piloto que el otro está siendo más rápido (cuando tampoco era algo abismal) le des alguna instrucción de cómo mejorar, y no esperar que el piloto te conteste como si fuera en código, y luego además Massa tampoco se ha lucido en intentar disimular el asunto, ni en el adelantamiento, ni en el podio, por no hablar del hecho de que Alonso se quejara cuando Massa le devolvió el adelantamiento... normal que la prensa entera se tirara encima de Domenicali, y que un ingeniero de Ferrari (no recuerdo ahora el nombre) eludiera la pregunta de forma tan torpe.
En cuanto al resto, bastante bien Vettel aunque su salida ha sido bastante mala centrándose sólo en Alonso y dejando pista libre a Massa. No tan bien los McLaren, y menos bien Webber, que parece que tenía algún problema... Red Bull si no está doblando en puntos al resto es porque su fiabilidad es una basura, les está pasando lo mismo que al McLaren del 2005.
Respecto a la carrera, volvemos a lo de siempre, una vez cambiado los neumáticos se acaba la intriga de la carrera, sólo los problemas de Massa con los neumáticos duros, y un par de adelantamientos ha roto un poco la monotonía que tienen las carreras sin estrategia alguna.
Ho!