GP F1 Alemania - 25 de Julio de 2010

Jajaja, que grande, dice Alonso, en la vuelta 6 vi la oportunidad y lo pase, jajajajaja, que grande.
Edito, ojito con lo que a dicho Massa, ufff, no se ha cortado nada.
morlaco06 escribió:Cacicada monuental. Si no puede adelantar pues que quede 2º. Ahora estan banjo investigacion

Os lo he visto decir a varios, que hay investigación, pero yo no he visto nada por ningun sitio. ¿Estáis seguros de esto?
Buffff, Bufffff, buffff. con sonrisa de hijo putilla....
Jajajaj, Massa se ha ganado otra renovación. [sonrisa]
Vaya espectáculo está dando Ferrari [+risas]
Menuda "estrategia de equipo" que se ha marcado hoy ferrari. De pena. Habeis oido el audio del ingeniero de massa?
como es eso que esta bajo investigacion????
Sólo le ha faltado decir en la rueda de prensa a Massa: "Que sí coño, que me he dejado adelantar porque me ha obligado el equipo"
good boy massa,,,jajajaja
Se están comiendo a Massa. [plas] [plas]
Manic escribió:Jajajaj, Massa se ha ganado otra renovación. [sonrisa]

Mas sarcastico no ha podido ser, encima no se ha cortado nada.
el felipe es gilipollas, asi de claro, que le hechen al puto inutil ese, no me jodas, ni es escudero ni es piloto de equipo ni es piloto puntero ni es nada, es un estorbo
Sí, vamos, un caballero. Massa no está luchando por el Mundial. No sólo hace maniobras arriesgadas, sino que hace de tapón a su compañero de equipo, frena de repente para que se note bien que ha sido una orden de equipo, y no contento con eso, hace el tonto en la rueda de prensa, confirmando (sí, confirmando) que le pasaron porque le mandaron. ESTE TIO ES TON-TO
No me jodas que me voy a comer y se presenta en mi casa visita ,pierdo de vista la TV un momento y cuando vuelvo a mirar Alonso primero ???'

Ande puedo ver la repeticion ????? [+risas] [+risas] [+risas]
a1t0r escribió:Imagen

Ya vesss! XD
Hombre no se de que os quejais. Esta claro que lo ha dejado pasar, Massa no estara muy contento. Igual si no lo deja pasar lo adelanta por sus propios meritos Alonso, pero lo que esta claro es que lo ha dejado apsar.
Esta siendo durilla la entrevista.
A Massa se le ha escapado practicamente en su totalidad que ha habido orden de equipo, por si ya no fue evidente.
Ha dicho algo asi como ... no tengo nada que decir del adelantamiento y trabajo para el equipo, he hecho un buen trabajo.

Después de esto huelo a sanción, espero que no suceda nada. Ya podrían copiar a McLaren en estos asuntos, vas corto de gasolina y punto.
XxCunixX escribió:

Si lo decía en tono sarcástico, por eso lo de "otra". XD
XxCunixX escribió:

Lo dicho, que iba a soltar algo, vaya personajillo.

Deberia la FIA meter mano porque ha sido una maniobra patetica, a ver si asi cogian ya al MAssa y lo mandaban a tomar porculo. Fijo que en McLAren no tiene huevos a decir lo que a dicho hoy.

Por ceirto el entrevistador este un maquina. Lastima que otras veces no le he visto tan puntillosos. Al vetel no le ha preguntado el porque se le fue el coche de lado antes de llegar a la curva por ejemplo...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
rubbenz escribió:good boy massa,,,jajajaja

Esa ha sido la bomba [qmparto]
Bien por Alonso. Massa en mi opinion tiene los dias contados en Ferrari. Es buen piloto, pero Ferrari le queda grande.
La estrategia de Ferrari ha sido COJONUDA, Alonso estaba siendo algo más rápido, y Vettel estaba calcando los tiempos de Alonso, además de que de cara al mundial de constructores no afecta en nada, y de cara al mundial de pilotos era lo más beneficioso.
Esto no quita que lo de Ferrari ha sido de traca, se ha notado muchísimo la orden del equipo (incluso mi novia, que no sigue la F1, lo ha entendido como un "déjate pasar"), porque vamos, lo normal es que si le dices a tu piloto que el otro está siendo más rápido (cuando tampoco era algo abismal) le des alguna instrucción de cómo mejorar, y no esperar que el piloto te conteste como si fuera en código, y luego además Massa tampoco se ha lucido en intentar disimular el asunto, ni en el adelantamiento, ni en el podio, por no hablar del hecho de que Alonso se quejara cuando Massa le devolvió el adelantamiento... normal que la prensa entera se tirara encima de Domenicali, y que un ingeniero de Ferrari (no recuerdo ahora el nombre) eludiera la pregunta de forma tan torpe.

En cuanto al resto, bastante bien Vettel aunque su salida ha sido bastante mala centrándose sólo en Alonso y dejando pista libre a Massa. No tan bien los McLaren, y menos bien Webber, que parece que tenía algún problema... Red Bull si no está doblando en puntos al resto es porque su fiabilidad es una basura, les está pasando lo mismo que al McLaren del 2005.

Respecto a la carrera, volvemos a lo de siempre, una vez cambiado los neumáticos se acaba la intriga de la carrera, sólo los problemas de Massa con los neumáticos duros, y un par de adelantamientos ha roto un poco la monotonía que tienen las carreras sin estrategia alguna.

Ho!
kuririn escribió:Bueno espero que Massa... cuente hasta 10 en la rueda de prensa

Pues al final no conto

Correrá massa la próxima carrera???
Gené por Massa estaría bien XD
Horner en la BBC diciendo que esto es más grave que lo ocurrido en el 2002 con Michael y Barrichello.
Se va a liar...

Massa desde luego entre la forma en la que le ha pasado Alonso, más las caras en el podium y si se suma la entrevista. Pues no ha ayudado mucho.
Yo ya no se si esto es un deporte, o una guerra de mafias... XD
Vaya telita...
Pues si, se le ha visto el plumero al de las preguntas. En otros GP no ha metido tanto el dedo como enm Truquía con lo de la gasolina y Button/Hamilton. Podría haberle preguntado a Vettel que que le pasó a su volante en la salida, que casi mete a Alonso en el muro.
Me considero "alonsista" hasta la médula...pero realmente agridulce la victoria de hoy, por no decir otra cosa...
Menuda cagada la conversación previa al adelantamiento de Ferrari, y menuda actitud tan lamentable de Massa, al igual que el primer comentario de Alonso entra dentro de la cagada igualmente...sumando todo puede caer una sanción perfectamente, ya que creo que todos hemos visto lo que hemos visto.

Si esto le sucede a Weber con Vetel o a Hamilton con Button estaríamos probablemente "echando pestes"...al igual que el típico comentario de "ahorra gasolina" suena a lo que suena...pero al menos es más disimulado.

Lo de hoy no ha tenido disimulo ninguno, y es darle la oportunidad a la FIA de que vuelva a machacar a Fernando (y en mi humilde opinión esta vez sería con razón).

Es obvio que Fernando iba más rápido, pero si Massa no "colabora" hay que forzarle a que lo haga de otra manera (como puede ser hablarlo antes de la carrera), pero ¿en mitad de la carrera?

En fin, a ver es qué queda todo, pero es la típica carrera que si Fernando es sancionado no me resultaría nada extraño.

Lo que si que no he visto es lo de la investigación...¿es seguro?

Un saludo:
royer
LA investigacion ????

Tu deja que se queje MClaren o Red Bull ,ya veras ...
Massa el año que viene no estara en Ferrari. Le han puesto la cruz. Esta arriesgando con sus tonterias mucho, y esta toreando a ferrari. Esto es mclaren no hubiera pasado, porque no recuerdo a button decir nada.
No he visto la entrevista final.. Alguien puede resumir lo que ha dicho Massa??

Muchas gracias

PD: Grande Alonso!
seguro que red bull y mclaren se quejaran ,,,es lo mas logico
gejorsnake escribió:LA investigacion ????

Tu deja que se queje MClaren o Red Bull ,ya veras ...

seifer3x escribió:Horner en la BBC diciendo que esto es más grave que lo ocurrido en el 2002 con Michael y Barrichello.
Se va a liar...

Massa desde luego entre la forma en la que le ha pasado Alonso, más las caras en el podium y si se suma la entrevista. Pues no ha ayudado mucho.

ya se han quejado no? ahi esta horner llorando... a ver que pasa... pero con la actitud de massa me da a mi que algo no muy bueno [burla3]
The_Pain está baneado por "troll"
danaang escribió:Massa el año que viene no estara en Ferrari. Le han puesto la cruz. Esta arriesgando con sus tonterias mucho, y esta toreando a ferrari. Esto es mclaren no hubiera pasado, porque no recuerdo a button decir nada.

yo en caso que haya sancion como mucho le quitaria los puntos de esta prueba al equipo , a los pilotos no les haria nada...
No he podido ver la rueda de prensa ¿qué ha dicho Massa?
The_Pain escribió:yo en caso que haya sancion como mucho le quitaria los puntos de esta prueba al equipo , a los pilotos no les haria nada...

pues yo lo entiendo al reves ,,,los puntos al equipo son los mismos independientemente de quien acabar 1 o 2 ,,lo que han manipulado es el campeonato de pilotos
Andreas escribió:No he podido ver la rueda de prensa ¿qué ha dicho Massa?

Algo Asi:

Periodista: "Hemos visto que le ha sido muy facil el adelantamiento de Alonso, como lo has visto ?"
Massa: "Yo de ese tema no deberia hablar".
Periodista: "Pero te ha pasado algo, que ha ocurrido"
Massa: "No lo se".
Periodista: "Crees que se te ha impedido ganar la carrera?"
Massa:"He hecho un buen trabajo de equipo".

.......................

Tela, telita, tela...
Una cosa, no sólo Massa ha cantado en sus declaraciones, Domenicali se ha negado a responder sobre el tema, y un ingeniero lo único que respondió cuando le hicieron la pregunta es que son un gran equipo y que tienen dos grandes pilotos... en otras palabras, nadie en Ferrari está respondiendo nada convincente, ni siquiera Alonso, no es sólo la actitud de Massa la que está cantando, parece que en Ferrari no se han preparado mucho el asunto.
Si es que hasta el equipo le dio una palmadita por radio a Massa después del tinglado.

Ho!
PAyaso de MASSA escribió:"Claro que merecía la victoria, tenía un gran ritmo pero los intereses del equipo son más importantes, así que poco más tengo que decir", señaló el brasileño.
Lo de hoy ya pasó cuándo Shumacher éstaba en Ferrari con él. Yo no me explico como un equipo como Ferrari se puede permitir tener un píloto como él. Para mí de los de arriba es el peor con diferencia y el equipo más puntero de la F1 no puede tener a un tío mediocre en sus filas. Encima, ha mostrado claramente su enfado cuándo ha dejado adelantar a Alonso de manera tan clara para que, por si acaso, sancionen al equipo por tenerse que haber dejado adelantar. Lo que tiene que hacer es correr más y más rapido que el asturiano y no hacer las cosas que hace, cómo la que ha hecho hoy, intentándo perjudicar al equipo por la decisión tomada

Ahora, también digo, que como sancionen a Alonso en los puntos por el tema del adelantamiento me va a parecer ya de traca. Porque en su momento con Shumacher no se le hizo nada y también fue bastante claro. La verdad es que si el que hubiese estado implicado hubiese sido Hamilton, no tengo duda de que no correría pelígro los puntos de la victoria de hoy. Pero tratándose de Alonso, miedo me da...

Saludos [bye]
El unico que puede parar esto ... es este señor paisano mio ...

Imagen
kuririn escribió:
Andreas escribió:No he podido ver la rueda de prensa ¿qué ha dicho Massa?

Algo Asi:

Periodista: "Hemos visto que le ha sido muy facil el adelantamiento de Alonso, como lo has visto ?"
Massa: "Yo de ese tema no deberia hablar".
Periodista: "Pero te ha pasado algo, que ha ocurrido"
Massa: "No lo se".
Periodista: "Crees que se te ha impedido ganar la carrera?"
Massa:"He hecho un buen trabajo de equipo".

.......................

Tela, telita, tela...

Muchas gracias. Sobre lo que ha dicho Massa, hombre, debe tener un calentón encima muy grande,pero no puedes dejar en el aire el tema con esa respuesta. A Ferrari no le va a gustar.
Y si encima en la radio cuando lo deja pasar le dicen: "Buen chico" Pues ya me diras XD .
ErChiky escribió:Porque en su momento con Shumacher no se le hizo nada y también fue bastante claro.

Perdona, pero cuando lo hizo Schumacher a Barrichello no estaban prohibidas las órdenes de equipo, y aún así se multó a Ferrari y a raíz de ello se prohibieron (lo que no quita que desde ese momento se hayan efectuado órdenes de forma encubierta).

Ho!
ErChiky escribió:Ahora, también digo, que como sancionen a Alonso en los puntos por el tema del adelantamiento me va a parecer ya de traca. Porque en su momento con Shumacher no se le hizo nada y también fue bastante claro.

Si no me equivoco, las órdenes de equipo no estaban prohibidas en ese momento, ¿verdad?

Sanción justísima que se va a llevar Ferrari y adiós al campeonato, fijo, fijo.

Edit: Vale, se me adelantó Sabio :p
Un Oscar para el ingeniero de Massa que dijo "good lad... sorry." Le han preguntado los de la BBC sobre el primer mensaje "Alonso is faster than you, can you confirm you understood that?" Y ha respondido que lo que quería decir era "ya sabes lo que tienes que hacer, aprieta para que no te alcance". Y sobre el segundo mensaje, supuestamente el "sorry" fue por "oh, qué pena que te haya adelantado.

[qmparto] , qué huevos.
Lo que no puede ser, es que estas cosas están habladas ANTES de la carrera y que un supuesto piloto que "corre para el equipo" haga lo que le salga del rabo, le haga de tapón a su compañero y encima obligue al equipo a darle casi una orden directa, que va el pollo y "cumple" de manera tan fea, para perjudicar a su equipo y a su compañero, que le estaba demostrando tener mas ritmo que el y que si no le ha adelantado antes, es porque le ha cerrado y han estado a punto de tocarse.

Luego en la rueda de prensa insíua que ha habido orden de equipo y no ha disimulado nada.

Así que no me queda ninguna duda: este tio es TONTO con mayúsculas, porque o bien pasas de todos y tiras con todas las consecuencias, o disimulas y demuestras que eres un hombre de equipo sin afear.
928 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219