GP F1 Alemania - 25 de Julio de 2010

twilight I escribió:Es increíble como salís todos cuando pasa algo en contra de Fernando. Alucino con los que decís que Fernando no tiene una merecida victoria, cuando va a doblar a Michael Schumacher, cuando ha pulverizado los tiempos como ha querido, cuando ha demostrado tener mucho mejor ritmo que Massa cuando lo tenía a 3,7s. Se portó bastante bien levantando el pie cuando podía adelantar a Massa y no lo hizo porque sino se chocarían seguro. Una maniobra bastante bastante sucia para ser tu compañero de equipo.

Demostrando ser mucho más rápido, que te pegues al culo de tu compañero y tengas que aguantar su ritmo, mientras que el tercero te va recortando.. pues que quereis que os diga, Fernando está luchando por un campeonato.

El sigue demostrando que esta victoria es suya, porque se lo ha ganado de principio a fin. Por Dios, si le tuvieron que llamar la atención a Massa, ¿por qué será?!.

Pero como siempre: tirando mierda. La culpa es de Fernando, tócate los cojones. La culpa en todo caso será de Ferrari y de Massa por hacer una maniobra muy muy descarada.

Y mientras tanto, Fernando volando y Vettel recortándole tiempo a Massa. Pero no, FERNANDO NO SE MERECE ESTA VICTORIA.

+1 Mas razon que un santo......... deberia haberse parado cuando ha reducido Massa Imagen
Enhorabuena Alonso. Bien por Ferrari.
yo no he visto a nadie criticando a alonso, si no a la gente que rajaba de otras maniobras y esta la ve normal...
En ferrari no hay muchas alegrias... me da que ya huelen que la han liado...
Bueno, victoria de Fernando, vamos a ver las caras de todos ahora cuando se bajen del coche, a ver Massa que rostro tiene, jajajaja, madre mia la que se espera, y no olvidemos a la Fia, jajaja, mi madre la que se va a liar.
A 34 puntos del 1º, vamos Alonso!!!!
Elm1ster escribió:
SashaX escribió:De hecho, el error ha sido del Team Radio, con esa orden tan clara y humillante para Massa.
Si yo fuera Massa, tras ser humillado (en las formas) de esa manera, hubiera mandado todo a tomar por culo, que ha sido lo que Massa ha hecho.

Que hubiera estrellado su coche contra el de Alonso cuando éste le ha pasado y AU.

Realmente eso es lo que ha hecho...
a webber le quitaron el aleron y la que liaron,,,a massa le dicen que se deje ganar y es lo normal.....
dejarme que me ria.....
kuririn escribió:En ferrari no hay muchas alegrias... me da que ya huelen que la han liado...

Ahora en TV3 la Laia le ha ido a preguntar por la maniobra, y Dominicalli se ha ido corriendo, los periodistas lo han perseguido por el box y casi acaban a ostias xDDD
Felipe Massa is back in business, good boy [+risas]
No me extrañaría que Massa lo hubiese hecho queriendo para jo-robar al equipo.
Me gustaria todos los que critican las ordenes y demas cosas lo que dijeron cuando alonso estaba en mc laren lo que hicieron contra alonso
Aix, solo hace falta ver a Massa al bajar del coche, apenas quiere abrazar a Alonso... se ha ido corriendo
darkrocket escribió:Felipe Massa is back in business, good boy [+risas]

Felipe Massa el Magnanimo, tocate los webos Mariloli.

De todas formas, Fernando merece el triunfo.
jose juan escribió:Me gustaria todos los que critican las ordenes y demas cosas lo que dijeron cuando alonso estaba en mc laren lo que hicieron contra alonso

Claro claro claro, sobre todo en Monaco
Massa no quiere ni mirar a Fernando, se corta la tension, ahora hablan, jajaja, el cambio le dice, mi madre, jajajaja, Massa pasa de el.
Por cierto, llevan todas las carreras los de McLaren dando ordenes de equipo con lo de ahorra gasolina...
Lo que está claro, es que loo feo es lo que ha hecho Massa, que se ha dejado pasar en vez de esperar a que Alonso le meta el coche, coño.
Manic escribió:Por cierto, llevan todas las carreras los de McLaren dando ordenes de equipo con lo de ahorra gasolina...

No será para evitar quedarse tirados como le pasó a Lewis?
1Saludo
Manic escribió:Por cierto, llevan todas las carreras los de McLaren dando ordenes de equipo con lo de ahorra gasolina...

A ver hombre, dejad de disparar a todos los lados cuando en Ferrari no hacen bien las cosas [qmparto]
Yo creo que los alemanes nos van a coger mania a los españoles , lo otros días en motos y hoy aquí por no comentar en futbol
Que soso está Fernando, se nota que ha sido una victoria un poco amarga. De todas formas es merecida, iba más rápido, no hay otra.
pasteles escribió:
jose juan escribió:Me gustaria todos los que critican las ordenes y demas cosas lo que dijeron cuando alonso estaba en mc laren lo que hicieron contra alonso

Y alguna mas,te recuerdo de la mitad para adelante lo que paso,o eso te lo pasas,peores coches,peores ruedas,peores estrategias y puedo seguir,o acaso miento,pero claro ahora solo llora alonso,el negrito zumbun no,papa denis mira este,a que si
Y el trofeo es el logo del Santander, tócate los...
Que le den a Massa, que aprenda cual es su sitio: gregario de Fernando [jaja]
Es aqui donde la bilis de los antialonsistas? xD

No veo a esos mismos que le dicen de todo a alonso ahora decir nada cuando mclaren lleva todo el año con ordenes de equipo con lo de "ahorra gasolina" "ahora no tienes que ahorrar gasolina" xD.
Yo quiero ver la rueda de prensa, va a se buenisima a ver como se safan de esto
Como estaran rabiando los anti-alonso Imagen
De aqui saco una cosa,ferrari a vuelto con un coche ganador,y ahora el mejor,veremos dentro de 7 dias
jose juan escribió:
pasteles escribió:

Y alguna mas,te recuerdo de la mitad para adelante lo que paso,o eso te lo pasas,peores coches,peores ruedas,peores estrategias y puedo seguir,o acaso miento,pero claro ahora solo llora alonso,el negrito zumbun no,papa denis mira este,a que si

El que llora eres tu, no Alonso Imagen
Dios... vaya mier** de celebración... lo están haciendo más porque hay que hacerlo que porque quieran... que forzado
jose juan escribió:
pasteles escribió:

Claro claro claro , todo el mundo esta en contra de Alonso... es una campaña de los templarios para que no gane
Rolod escribió:Y el trofeo es el logo del Santander, tócate los...

A Botin nadie le jode el ver a Fernando primero XD
Que yo lloro,yo no,estoy alegre,a lo mejor eres tu ese [carcajad]
Va a estar interesante la respuesta de Massa cuando le pregunte porqué se ha dejado pasar. Ahí va a estar su futuro decidido.
Dominicalli intentando suavizar el ambiente y Massa con cara de perro total

Ahora a ver que dice a la prensa... me da que Massa no se calla.
Ya le ha dicho a los dos lo que tienen que decir en la tele
Entiendo que Massa este asi, pero joder es que Alonso era más rapido y tu trabajas para un equipo... aparte de ser su compañero el que lucha mas enserio por el campeonato..
rubbenz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gdzu-fqrWxQ

que os parece esto ,,,

Pues igual de guarro que lo de hoy
1Saludo
Joder, vale que Massa esté cabreado, pero tanto Fernando como Stefano están intentando suavizar las cosas, tampoco hace falta que siga con esa cara de perro, no va a hacer otra cosa que empeorar la situación.
Que mierda es esta del banco santander?
rubbenz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gdzu-fqrWxQ

que os parece esto ,,,

Austria 2002, despues de que Barrichello liderara toda la carrera de principio a fin, le dejó pasar a Schumacher en la recta de meta.

con una diferencia, en 2002, SI estaban permitidas la ordenes de equipo.

Ha estado muy feo lo de hoy....y yo estoy con Ferrari y con Alonso... pero les ha quedado muy feo lo de hoy, Massa muy mal, si tu compañero te mete el coche, no te tires a por el, y me da lo mismo quien sea.
Bueno espero que Massa... cuente hasta 10 en la rueda de prensa
Que no sabe lo que pasó XD
Ha parecido demasiado fácil desde nuestro punto de vista. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
años lleva Ferrari buscando un piloto de garantias para ganar mundiales y ahora tienen ahi a un mongolito como el MAssa que va a su puta bola. QUe le den boleto de una Puta vez.

Ahora el que tiene que dar la cara en vez de Ferrari es Alonso. En fin.....

Seguro que MAssa suelta algo, fijo!.
Cacicada monuental. Si no puede adelantar pues que quede 2º. Ahora estan banjo investigacion, con crispacion y realmente no hay tantas posibilidades de ganar ningun mundial...
Tocate los webos. Dejen de criticar a Massa, es un caballero que acato la orden de equipo. Bién que se criticó a Schumacher por las ordenes de equipo... pero esto no dista demasiado. De esta carrera salgo tan desilusionado como en las 2 anteriores...
Así no!

salu2
928 respuestas