GP F1 Alemania - 25 de Julio de 2010

Se ha dejado pasar claramente, preveo sanción dentro de poco para Ferrari y a lo mejor para Alonso (no me extrañaría a estas alturas).
Esto son órdenes de equipo no me jodas, los van a sancionar, eh...
Pffff, ya la hemos liao xdddd
pedazo adelantamiento... [/ironic off]

Vaya tela... toma follón para esta semana, tranquilos que habrá tema xD.

saludos
XxCunixX escribió:Dios, lo ha dejado pasar, se lio gorda, aqui si entra la Fia.

+1 que cagada...
Massa la acaba de liar.
XxCunixX escribió:Dios, lo ha dejado pasar, se lio gorda, aqui si entra la Fia.

Tranquilo, la FIA preguntará a Hamilton a ver que le parece xD
Definitivamente en Ferrari son idiotas. Y massa idiota y medio.
sancion de la fia en 3,2,1...
Lo que ha liado Massa, preveo sanción.
Ui,a Massa se le ha escapado el pie del gas no? XD XD XD
1Saludo
a ver si el nano dice ahora que es una carrera manipulada.............
Con la iglesia hemos topao
Son tontos del culo. Así de sencillo.
rubbenz escribió:a ver si el nano dice ahora que es una carrera manipulada.............

Como todas, solo que en ciertos equipos el compañero es retrasado.
Menuda vergüenza... a ver si les cae una buena sanción a Ferrari.
Yo si fuera Ferrari alegaría que Massa ha puesto en peligro a Alonso por su subnormalidad. Que echen a ese sucio brasileño del equipo.
Bombur escribió:sancion de la fia en 3,2,1...

Pues entonces que lo hagan con mas equipos y algun negrito zumbum,pero a esos nada
El caso es que Massa debería haberlo hecho sin que le dijeran nada hace bastante tiempo cuando tuvo la oportunidad de hacerlo "disimuladamente" (cuando Alonso le estaba adelantando y le cerró la pierta a lo bestia).
Vamos, a huevo lo tiene la FIA, menudos patanes en Ferrari.
Menuda estafa, putas ordenes de equipo, ¿pero que es esta mierda? Lamentable, solo digo eso.
Bueno, bueno ... lo de salir a medio gas de la curva ... Bufffff habra que esperar a la decision de Hamilton.
Me parece fatal lo que ha pasado la verdad... si tan rapido va que adelante... en fin.
The_Pain está baneado por "troll"
que grande alonso!!!!!si no le dejan pasar no gana , a ver si los sancionan a los 2 y me parto un rato!! [poraki]
Es que es un desproposito, han tenido ocasiones, luchando en carrera de hacerlo suave, pasandolo luchando, y va massa y le dice que pase, descaradamente, o es corto de mente, o lo hace a mala idea para dejar en evidencia al equipo, mas de lo que se han dejado ellos solos, que eso si son casi ordenes de equipo.
Menuda cagada con la radio, y menuda cagada de Massa. Si hay sanción, será justa.
Soy Alonso y le dejo pasar.
Vergonzoso por parte de todos, ojala les metan un puro que flipen, sin más, y lo dice un Alonsista.
Estoy sintiendo vergüenza ajena, y más tras ver la repetición de Massa, la conversación por radio...
asqueroso, ojala les quiten todos los puntos, tanto a pilotos como al equipo, esto también es un espectaculo amañado, Sr. Alonso! cawento
The_Pain escribió:que grande alonso!!!!!si no le dejan pasar no gana , a ver si los sancionan a los 2 y me parto un rato!! [poraki]

No tendría sentido que sancionaran a los pilotos, la sanción debería ser única y exclusivamente para el equipo.
Ale..
Race Control: Alonso and Massa to be investigated after the race for team orders
a schumi lo acribillaron cuando rubinho hizo lo mismo en hungria......y ahora estos dicen que es normal ,,,,esto es manipular una carrera señor lobato .........que diriamos si lo hace hamilton esto
Que saboree el champán Alonso, que la FIA no va a tardar mucho en quitarle (de forma totalmente merecida) la victoria.

Qué vergüenza. Alonso, el nuevo Schumacher.
Charlie52 escribió:Ale..
Race Control: Alonso and Massa to be investigated after the race for team orders

HIJOS DE PUTA! cawento
rubbenz escribió:a schumi lo acribillaron cuando rubinho hizo lo mismo en hungria......y ahora estos dicen que es normal ,,,,esto es manipular una carrera señor lobato .........que diriamos si lo hace hamilton esto

es que si lo hace alonso esta bien hecho!! [angelito]
Fernando tenía mucho mejor ritmo, y lo normal es que Massa le dejase pasar sin que le dijesen nada. Joder, que quedó muy claro que le estaban frenando y tuvo unas maniobras muy sucias.

¿Pero que culpa tiene Fernando de esto?????
The_Pain escribió:que grande alonso!!!!!si no le dejan pasar no gana , a ver si los sancionan a los 2 y me parto un rato!! [poraki]

Gracias por tu aportacion ;) , quien te gustaria que ganase?

PD: Under investigation the incident of cars 7,8 by the stewards. XD
Pues nada... que ahorren gasofa, que gana Vettel..

Grande Ferrari, grande Massa.
A ver que coño se han comido los de Ferrari para aguantar a un gilipollas lloron como es el Massa.
Se ha estado haciendo el loco toda la carrera y ahora cuando ya le han dicho que te quites de enmedio, va y lo hace descaradamente.

Ojala le metan sancion a Ferrari por imbeciles y Alonso la lie gorda. A tomar por culo. Prefiero mil veces el pique de redBull a esta mierda.

Menos mal que esta noche hay carreras de verdad y no esta mierda.
No me ha gustado nada esta maniobra de Ferrari.
rodri777 escribió:

Gracias por tu aportacion ;) , quien te gustaria que ganase?

PD: Under investigation the incident of cars 7,8 by the stewards. XD

hombre alonso estaria bien que ganase esta carrera , pero no asi!!!
joder como esta la gente no? XD
twilight I escribió:Fernando tenía mucho mejor ritmo, y lo normal es que Massa le dejase pasar sin que le dijesen nada. Joder, que quedó muy claro que le estaban frenando y tuvo unas maniobras muy sucias.

¿Pero que culpa tiene Fernando de esto?????

+1 aqui fernando si massa no acelera en la salida de la curva que cojones va hacer? pararse tambien?

Tampoco me ha gustado como se lo han dicho a Massa por radio, y menos luego ir disculpandose... cojones es que parece que quieren una sancion.

Adama escribió:Ojala le metan sancion a Ferrari por imbeciles y Alonso la lie gorda. A tomar por culo. Prefiero mil veces el pique de redBull a esta mierda.

Menos mal que esta noche hay carreras de verdad y no esta mierda.

Es que esta claro, los redbull mucho dieron que hablar y mucha mierda que habia, pero prefiero una mierda sana que esto que ha pasado hoy.
subsonic escribió:Menuda estafa, putas ordenes de equipo, ¿pero que es esta mierda? Lamentable, solo digo eso.

Es parte del juego, hay mucho dinero en juego para andar con tonterias.

Como sancionen a ferrari por esto, el año que viene Massa no estara con ellos.

Y creo que las ordenes estaban claras desde el principio, por eso el tono de voz al decirle a massa que alonso va mas rápido que el, que creo que massa se estaba haciendo el sordo. Por eso alonso a dicho anteriormente que esto es una tonteria.
Llega a estar involucrado Lewis Hamilton, más de uno de aquí estaría dandose cabezazos conta la pared.... TONGO
Rolod escribió:No me ha gustado nada esta maniobra de Ferrari.

Pero si la movida es que hay formas de hacer las cosas menos descaradas... baja un poco el ritmo y en dos vueltas se pega y en la recta principal no cambias de trazada y a volar.. pero ahora... dejandose pasar, saliendo a medio gas en una curva...
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
massa es gilipollas y el cabrón lo ha hecho queriendo. Si sancionan yo lo echaba del equipo directamente. Que manis le tengo al hijo de puta ese
928 respuestas
15, 6, 7, 8, 919