› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pituleon escribió:maldonado le a quitado las pegatinas a grosjeane y la rueda de paso xd
El-verdadero escribió:Que pena Grosllean, tenia muchas ganas de ver como le iba el gran premio.
eres_un_ escribió:y donde esta el KIMI?este en para Barcelona se vuelve a por un helado...
gejorsnake escribió:Vettel que el coche ya no va sobre railes
gejorsnake escribió:El-verdadero escribió:Que pena Grosllean, tenia muchas ganas de ver como le iba el gran premio.Yo sabia que no aguantaba ,demasiada presion de golpe...Tengo ganas de ver a Vettel y Schumy darse leña
eraser escribió:gejorsnake escribió:Vettel que el coche ya no va sobre railes por fin he de añadir
fearDarkie escribió:Maldonado pasando a Massa...
gejorsnake escribió:Massa taponando ,oye estara ayudando a Alo ???
eres_un_ escribió:al final acabamos en el podio.... ya ALO 5º y creo q pasamos a ROS si o si
thadeusx escribió:Massa yendo lento los ha gastado mas que Alonso que va rápido 1Saludo.
gejorsnake escribió:thadeusx escribió:Massa yendo lento los ha gastado mas que Alonso que va rápido 1Saludo.No me hagas hablar de Massa ,no me hagas...xDButton en su mundo ,pero al menos no esta a 15 segundos como el año pasado que la cabeza era imposible de alcanzar ...
tato27 escribió:duros alonso?
tato27 escribió:acabará con blandos o irá hasta el final?