GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

De la Rosa y Gene junto con Lobato, nos espera una temporada de F1 wapa wapa xD

Se ve, no se ve... xDDD O ya han empezado con las pullitas o estan muy tontos.
yo no se si quedarme en la habitacion o ir a la cocina a verlo HD (En el salon no que molesto [+risas] )
5 minutillos señores XD agarrense todos bien que arrancamos en breve
Con una temperatura de 110º en el interior de los neumáticos en la curva más dura para estos y con el bloqueo de gomas que suele realizar Hamilton... al piloto inglés le van a durar un suspiro xD

Un saludo
A ver cuantos se piñan en la salida [+risas]
Ya estamos aqui, casi sin haber dormido xD
Creo que me voy a comprar un fagot.
juaniko18ct escribió:Ya estamos aqui, casi sin haber dormido xD

+1 , a ver si hacemos podio
Buenas !!!!!

Casi me quedo dormido con le camnio de hora de las narices Imagen
Esto es INDIGNANTE. No acaban de volver de publicidad y ya se vuelven a ir ¬_¬

Un saludo
Yo ya estoy por aquí y repostando XD

OTRA vez publi???
Katsia escribió:Esto es INDIGNANTE. No acaban de volver de publicidad y ya se vuelven a ir ¬_¬

Un saludo

A ver que hacen en TV3 en tema de publicidad, hace 2 temporadas nada ... y la anterior solo 1 parada corta... a ver esta

PD: Dios, como se nota la HD O__O
Alberkin escribió:
juaniko18ct escribió:Ya estamos aqui, casi sin haber dormido xD

+1 , a ver si hacemos podio

Espero que valga la pena xD por que si no, sin dormir y teniendo que trabajar en unas 6 horas , voy a llegar al curro con una cara ...
Aunque va con unos 3-5 segundos de retraso ver la F1 en HD se nota un huevo y parte del otro XD
Que gustazo Gene + De la Rosa...
A tomar por culo Alonso ¬_¬
Mal comienzo, Alonso 9º
A ver si Massa aguanta...
Bueno, Vettel en la primera vuelta en el quinto pino, que cantazo.
Empieza Alonso bien... Alguersuari a Boxes
Button le ha destrozado la salida a ALO al tener que irse este último a la hierba, porque había sido muy buena
2ndo año seguido que Button se la prepara a Alonso en la salida... Y volvera a ganar el tio cenizo
ATENCIÓN PRIMER WOW DE LOBATO DE LA TEMPORADA, NEW WORLD RECORD XD
¡¡Toma!! Menudo adelantamiento de Fernando [oki]

Un saludo
La salida de Alonso exquisita, hasta el apuntador le adelanta...
bueno, Alonso ya ha adelantado a Kobayashi... a ver si nos sorprende

Ojo Vettel como tira, está ya a 3,2seg de Hamilton
joder con vettel... 3 segundos ya

y massa defendiendose de button
Os acordais de aquellos tiempos en los que Schumacher dormía a la audiencia liderando carreras?

Por cierto, fantástico Massa defendiendose, eh?.
kyubi-chan escribió:Os acordais de aquellos tiempos en los que Schumacher dormía a la audiencia liderando carreras?

Auguras un mundial igual ¿verdad?
xD
Entre la clasificación y la carrera Barrichello se va a comer toda la grava del circuito [+risas]

Un saludo
kyubi-chan escribió:Os acordais de aquellos tiempos en los que Schumacher dormía a la audiencia liderando carreras?

Menos mal que tenemos MAS-BUT y los adelantamientos de ALO
Ale, Button ya ha probado el DRS, y de momento no ha podido adelantar a Massa... tendremos que mirar más adelante si les funciona
Me da que esta carrera se resuelve en la primera parada y ya podemos acostarmos... ¬_¬

Por cierto, fantástico Massa defendiendose, eh?.

Joder con Vettel ,ese coche es un misil...
eraser escribió:Me da que esta carrera se resuelve en la primera parada y ya podemos acostarmos... ¬_¬

Con Pirelli se espera que los neumáticos duren menos y haya más paradas aunque los mecánicos poca emoción dan al mundial, no la cagan tanto como hace 10 años.
A todos los que tengais un movil con Android os recomiendo bajar el F1 2011 Timing App, lo estoy probando en carrera y es acojonante lo bien que va :O
¡Qué trenecito más mono! Massa+Button+Alonso [sati]

Un saludo
Michael Schumacher doblado ya... puf)
darksolidus escribió:A todos los que tengais un movil con Android os recomiendo bajar el F1 2011 Timing App, lo estoy probando en carrera y es acojonante lo bien que va :O

Me lo bajo para mi samsung galaxy s.
Fernando ya esta aqui xD
Vaya, no esperaba que en la web de LaSexta pudiera verse la carrera sin cuelgues. Serán las horas. [+risas]
Tremenda cagada de Button xDDDDDDDDDDDDDDD
1503 respuestas