daniel_5 escribió:Adris escribió:Porqué lo van a chapar si se ha hehcho todos los años así
.
Bueno gracias al despiste de daniel, ya estamos con mas ganas aún conla F1. Se merece perder diez puntos en las porras por hacernos sufrir.
Porra? que porra?
Lo chaparán por post repetido??? a ver que opina el moderador Thonolan
Por "hilo para floodear"... me lo estoy pensando
Dani... lo de las fechas no es lo tuyo: o lo pones un mes antes o diez minutos antes de que empiece la primera sesión de libres por que te lías con los días
Juliagu escribió:bitman escribió:Creo que "el boquerón" (por lo de pechá
) está de guasa/cachondeo...no os lo toméis tan literal...
Si, era cachondeo, no me lapideis hombre :'(, yo no odio a ninguno, solo quiero que webber gane
¿Quieres que gane Webber?... ¡umh!... ¡mal vamos!
(es coñaaaa
)
MonkeyPS2 escribió:Ya empezamos, por comentarios así, deje de hablar de la F1 aqui en EOL, e decidido volver, pero veo que la cosa esta exactamente igual.
Hace tiempo que no te pasabas por aquí (o no recuerdo, al menos verte hace tiempo)... yo diría que no están las cosas como antes... y, yo al menos, te he echado en falta... bienvenido de nuevo
Sobre lo de la porra... yo ando muy liado para andar organizando el tema y no sé como estarán Aracem y ASPHIXIAO que fueron los que llevaron "la contabilidad" el año pasado... a´si que se admiten voluntarios
Sobre donde hacerla, a mí me es indiferente (aquí o en DEOL)... donde más os guste.
Si preferís DEOL y no estáis registrados, decícmelo (cuando esté acordado el sitio) y abro los registros (los tuve que cerrar por una ola de spammers que estabamos sufriendo).
En fin, lo dicho... lo que os parezca mejor.
Un saludo.