GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

1, 2, 3, 4, 531
URTYK escribió:Según comenta Oscar del Castillo en Twitter las televisiones recibirán un aviso en pantalla cuando los coches usen el alerón movil.

LA FIA lo pondra en "su HUD" que es el que compra la FIA, para mi mejor, pero sera que nos muestren del que esten enfocando no?
fanNo1 escribió:
URTYK escribió:Según comenta Oscar del Castillo en Twitter las televisiones recibirán un aviso en pantalla cuando los coches usen el alerón movil.

LA FIA lo pondra en "su HUD" que es el que compra la FIA, para mi mejor, pero sera que nos muestren del que esten enfocando no?

Pues no se exactamente como lo harán la verdad, también estaría bien que indicaran cuando se usa el KERS.
URTYK escribió:
fanNo1 escribió:

Pues no se exactamente como lo harán la verdad, también estaría bien que indicaran cuando se usa el KERS.

el KERS, aparte de que se oye, si te fijas xD, antes lo ponian abajo de accelerate y brake, ahora algo parecido haran
Si pero no me refiero que salga en tipo HUD si no como aviso en pantalla, podrían hacer como en la Nascar que van saliendo la posiciones de los coches arriba y al lado los segundos de KERS disponibles no se.
URTYK escribió:Si pero no me refiero que salga en tipo HUD si no como aviso en pantalla, podrían hacer como en la Nascar que van saliendo la posiciones de los coches arriba y al lado los segundos de KERS disponibles no se.

en HUD esta bien el kers da poca energia y durante poco y habrá en hud una barra medidora
fanNo1 escribió:
URTYK escribió:Si pero no me refiero que salga en tipo HUD si no como aviso en pantalla, podrían hacer como en la Nascar que van saliendo la posiciones de los coches arriba y al lado los segundos de KERS disponibles no se.

en HUD esta bien el kers da poca energia y durante poco y habrá en hud una barra medidora

Esto, sabes lo que es un HUD? y el kers?, no se pero o no te he entendido o te explicas mal.
La porra si se peude hacer en EOL como antaño, mejor que mejor.
en el Hud, se mas q tu lo q es, donde pone accelerate y brake. abajo un barra amarilla, y esta llena y a medida q se usa kers se va vaciando
y se mejor q tu q es el kers ;)
fanNo1 escribió:en el Hud, se mas q tu lo q es, donde pone accelerate y brake. abajo un barra amarilla, y esta llena y a medida q se usa kers se va vaciando

Para empezar, es bastante presuntuoso por tu parte el decir que tú sabes más que otro, y si vuelves a leer bien mi comentario, verás que lo que yo te digo es que no se entiende nada lo que quieres decir en el mismo, así que por favor explícate mejor, porque parecen jeroglíficos tus mensajes, gracias.

P.D: Lo de que el Kers da poca energía, díselo al mecánico de BMW hace 3 años cuando le pegó un petardazo el artilugio que lo tiró al suelo.
Citron escribió:
fanNo1 escribió:en el Hud, se mas q tu lo q es, donde pone accelerate y brake. abajo un barra amarilla, y esta llena y a medida q se usa kers se va vaciando

Para empezar, es bastante presuntuoso por tu parte el decir que tú sabes más que otro, y si vuelves a leer bien mi comentario, verás que lo que yo te digo es que no se entiende nada lo que quieres decir en el mismo, así que por favor explícate mejor, porque parecen jeroglíficos tus mensajes, gracias.

P.D: Lo de que el Kers da poca energía, díselo al mecánico de BMW hace 3 años cuando le pegó un petardazo el artilugio que lo tiró al suelo.

pues si, el KERS da poca energia, lo repito, porque da poca, para el 20113 quieren darle el doble de potencia
ah, y ahora hay mas medidas de seguridad en cuanto a K.E.R.S
fanNo1 escribió:en el Hud, se mas q tu lo q es, donde pone accelerate y brake.

eso no es un hud, es un overlay. un HUD es para evitar que mires abajo, cosa que en un televisor no ocurre por razones obvias.
Nosotros lo usamos mal, llamar hud a informacion en la pantalla esta bastante equivocado.
fanNo1 escribió:para el 20113 quieren darle el doble de potencia

No puedo esperar a verlo en funcionamiento
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
con el alerón móvil ese no hay riesgo de hacer un willy como le gustaba hacer a webber?

Imagen
Qué se sabe de la porra?

Yo respeto a todos los ususarios de EOL, y a ti tambièn, solo faltaba, pero veo que eres un poco prepotente. No se como afirmas categòricamente que sabes mejor que nadie lo que es un HUD(Head-Up Display), cuando no sabes lo que sabe la otra persona al respecto.
Por ejemplo, yo tengo conocimientos de automociòn, que van desde cambiar unos frenos o reparar y pintar un coche, hasta instalar turbocargadores o sistemas de òxido nitroso, o hacer aerografìas en los coches.
A pesar de eso, no vengo y digo que se mas que tù, porque tu puedes ser ingeniero mecànico y saber 40 veces mas que yo.
Pero todo esto es extrapolable tu hilo de F1, donde ayer alguien te decia que con un Hispania hizo no se cuantos puntos, tu lo negaste categoricamente, porque bajo tu punto de vista (aunque no lo dijiste, es lo que diste a entender con tu mensaje) si tu no eres capaz, otro tampoco.
Si a eso vamos, yo puedo decir que a ti te gano con la gorra en ese juego, porque como juego a iRacing.
Lo dicho, antes de afirmar una cosa, cerciorate bien o te puedes llevar un Owned.
chant escribió:Qué se sabe de la porra?

Se está discutiendo si hacerla por aquí o en Deporteol. Por ahora solo eso. Según Thonolan con las mismas bases que la temporada pasada.

A ver si nos animamos y creamos el/los hilo/s pertienentes donde sea para la inscripción. :)
Que ganas tengo de volver a ver la Formula 1
Que rápido pasa el tiempo! Bueno en dos semanas tenemos de vuelta la F1, que ganas tengo de que empiece .

Eso es una frase típica de parvulario =D

A ver si sale alguien que quiera montar la porra y ya miramos como hacerla ;)
Oveja_Dolly escribió:con el alerón móvil ese no hay riesgo de hacer un willy como le gustaba hacer a webber?

Imagen

Además la recta de meta no es tan larga, no se si dará tiempo a adelantar
montad un hilo de porras hombres! y unas reglas
Por lo que me ha dicho Julio Morales, (editor de la F1) cuando se use KERS y aleron saldrá un "chivato" en pantalla. Es lo que la FOM les ha informado.
Yo creo que la porra se debería hacer aquí, no hay ningún motivo para hacerla en DeportEOL.
Yo preferiría también hacer aquí la porra, yo he estado participando en la anterior edición y no se porque pero no es lo mismo que si se hiciera aquí, no se, lo veía descafeinado, al final se me olvidaba y todo participar.
Decir que estoy en la del hilo del Barça y solo he faltado en muy poquitas jornadas, y eso que es mucho mas larga que la temporada de F1.
darkrocket escribió:Yo creo que la porra se debería hacer aquí, no hay ningún motivo para hacerla en DeportEOL.

Aun va DeportEOL ? yo pense que estaba muerto xD
deporteol sí murió ya, bueno apuesto a 1 vettel- 2 alonso-3 hamilton
Alguien sabe algo de Asphixiao y Aracem?? Son los que se encargaban de la porra el año pasado, y lo tenían muy bien montao, a ver si repiten...
Que ganas de que empiece esto ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si este año no se nos escapa el mundial [fumando]
Los hilos de la porra han sido creados en DeportEOL -> http://www.deporteol.net/viewforum.php?f=5
quien hace equipo conmigo? xD
chant escribió:Los hilos de la porra han sido creados en DeportEOL -> http://www.deporteol.net/viewforum.php?f=5

Pero no estabamos votando en el hilo general que donde se iba a hacer y de momento todo el mundo esta diciendo de hacerlo aqui? :-?
Ruben[FF]NEO escribió:Pero no estabamos votando en el hilo general que donde se iba a hacer y de momento todo el mundo esta diciendo de hacerlo aqui? :-?

Eso digo yo. Sinceramente usar deporteol no lo veo, está muerto y poca gente está registrada, aunque si no hay más remedio...
Eso es; la mayoría, como yo, no estamos ni registrados...
fanNo1 escribió:montad un hilo de porras hombres! y unas reglas

¡Hay que ver! Por culpa de una coma me siento excluida XD

Un saludo
Katsia escribió:
fanNo1 escribió:montad un hilo de porras hombres! y unas reglas

¡Hay que ver! Por culpa de una coma me siento excluida XD

Un saludo

no hombre no! XD es broma
queda ya 1 semana
A ver... que os veo despistados... XD

Sobre el tema de la porra, mejor lo dejamos para hablarlo en el hilode la temporada (el de los semáforosen rojo... uqe me imagino que twilight pondrá en verde cuando empicen los pirmeros libres en Australia XD )... aunque hay poco que hablar...

Este es el hilo para las incripciones http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-provisional-inscripcion-porra-2011_1590621

Así que... ¡ya estáis tardando! :p

En definitiva... que en el hio de la temporada... y ni eso, que ya hay hilo en EOL para las inscripciones.

(Aracem: eres un crack ;) )

Un saludo.
ya tenemos otra vez carreras, tan pronto? XD

Habia ganas ya joder.
Para Viernes y Sábado lluvia muy débil, décimas vamos, aunque con solo 16ºC igual quedan sitios húmedos en la pista que tardarían en secarse.

Para Domingo parcialmente cubierto 18ºC sin lluvia.
Decirle a Fernando que no vuelva a ponerse pisando las líneas de pintura si llueve y tal....

XD XD
Musice escribió:Ahora le llamo :p

Mejor mandamos a alguien con un secador de pelo bueno [sonrisa]
URTYK escribió:Para Viernes y Sábado lluvia muy débil, décimas vamos, aunque con solo 16ºC igual quedan sitios húmedos en la pista que tardarían en secarse.

Para Domingo parcialmente cubierto 18ºC sin lluvia.

Quiza son previsiones un poco precipitadas, de aqui al jueves pueden cambiar los vientos y las presiones atmosfericas, yo creo que hasta el martes o mièrcoles no hay que fiarse 100% de las previsiones.
una consulta por aquí, que no lo veo por ningún lado....hay hilo de MotoGP???????

no me entero, al final en que series van a dejar usar la movilidad del alerón trasero?? ó solo en carrera??

saludos
Me muero de ganas de que empieze la formula 1,creo que en Australia nos vamos llevar sorpresas ejeje
bad73 escribió:una consulta por aquí, que no lo veo por ningún lado....hay hilo de MotoGP???????

no me entero, al final en que series van a dejar usar la movilidad del alerón trasero?? ó solo en carrera??

saludos

En todas, solo que en carrera va a estar condicionado su uso.
ok, como lo van a condicionar en carrera?

saludos.
1 uso por vuelta, solo en una zona predeterminada del circuito, y solo para adelantar estando a menos de x segundos de distancia con el coche de delante.
Joer como mola no?.
Gracias.

Esto dará mucho más juego que el Kers...lástima que no ensanchen los circuitos.
1503 respuestas
1, 2, 3, 4, 531