Respecto a lo del alerón móvil creo que es un paso previo para que la temporada que viene les instalen a los comisarios unos botoncitos con el nombre de cada piloto y puedan elegir directamente quien desean que gane la carrera ¬¬
Un saludo
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Hispalense escribió:Dani, ¿los horarios del primer blip, son tras el cambio horario?
No se que lio hay u os montais, creo que pone (Hora española ¿no?) y el horario de calificación y carrera son las 17:00 en Melbourne y aqui en España (peninsula por si alguno me quiere dar la vara ) pues pone Calificacion 7 Carrera 8
Ahora está claro?? vengaaaa que no tenemos 80 años para vivir con la hora vieja y hora nueva jajaja
Exacto, todos son más lentos, del orden de 1 segundo y algo o 2 segundos más lentos por vuelta. Es debido a la desaparición del doble difusor.
PD: Yo esta noche dudo que me levante o si lo hago creo que será para ver los libres 2. Los primeros al final están media hora en el box y las pruebas son más algo más vagas. En los libres 2 es donde muchos suelen empezar a probar de cara a la clasificación.
Tengo mono pero es que si no mañana me veo que estoy KO.
Lo ha dicho regular pero tiene razón: esta madrugada son los primeros libres, la de mañana son los últimos y ya el sábado por la mañana (unas horas depués, vamos) la "cualifain".
NoRiCKaBe escribió:Coño, yo trabajo de noche siempre, así que tengo el horario australiano... y si, a las 2 son los primeros libres... 2 DE LA MADRUGADA.
Alberkin escribió:es cierto que este año es la primera vez que emiten la F1 en HD puro?
creo que dijeron que en hd no lo iva a dar la sexta aun asi igual nos sorprenden cosa que no creo. Otra cosa creo que el tapadillo de este año podria ser el Williams y ojo a Mercedes que con los pilotos que tiene si les dan un buen monoplazo la pueden liar.
Alberkin escribió:es cierto que este año es la primera vez que emiten la F1 en HD puro?
creo que dijeron que en hd no lo iva a dar la sexta aun asi igual nos sorprenden cosa que no creo. Otra cosa creo que el tapadillo de este año podria ser el Williams y ojo a Mercedes que con los pilotos que tiene si les dan un buen monoplazo la pueden liar.
Si confirmaron hace dos semanas que lo van a dar en HD....
Hispalense escribió:Dani, ¿los horarios del primer blip, son tras el cambio horario?
No se que lio hay u os montais, creo que pone (Hora española ¿no?) y el horario de calificación y carrera son las 17:00 en Melbourne y aqui en España (peninsula por si alguno me quiere dar la vara ) pues pone Calificacion 7 Carrera 8
Ahora está claro?? vengaaaa que no tenemos 80 años para vivir con la hora vieja y hora nueva jajaja
NoriCKaBe esto es Australia no Mónaco
Eso no resuelve la duda, porque no sé si es a las 8 GMT+1, o sea el horario de hoy día (por lo que la carrera sería a las 9), o a las 8 GMT+2.
Madre mía, que follón se están montando algunos con el horario de verano, y menos mal que se hace todos los años, lo mejor, por la noche antes de acostar o de salir de fiesta, cambiar la hora a los relojes, así no hay problema, es lo que hago yo.
NoRiCKaBe escribió:Coño, yo trabajo de noche siempre, así que tengo el horario australiano... y si, a las 2 son los primeros libres... 2 DE LA MADRUGADA.
Si fuesen primeros libres en mónaco, serían a las 11 de la mañana o asi
A las 2 de la mañana es Viernes....
kxalvictor escribió:Vosotros salís a tomar copas el domingo por la mañana o el sábado a la noche? Pues eso.
Yo salgo el Sábado por la noche y me acuesto el domingo por la mañana
Si, otra cosa que la Sexta lo de en HD, este es el primer año por que otros años era reescalado, ya que no se "grababa" en HD
Hispalense escribió:Eso no resuelve la duda, porque no sé si es a las 8 GMT+1, o sea el horario de hoy día (por lo que la carrera sería a las 9), o a las 8 GMT+2.
OFFTOPIC: el otro dia vi un partido de la sexta HD y se ve peor que cuando dan uno de champions por la autonomica HD, puede ser que el futbol de la sexta HD no sea real?
De la Rosa y Gene juntos es una buena noticia porque han demostrado ser dos pedazo de comentaristas. Pero hay una cosa que me da miedo y es que se corten un poco a la hora de dar información de primera mano por tener al "rival" en la silla de al lado. No es que fuera información confidencial, pero igual algún dato interesante pueden guardárselo. Aún así, cuanto más tiempo de habla le quiten a Lobato mejor Y a ver si Jacobo se suelta un poco más porque no me disgustó el año pasado aunque estaba bastante callado. Eso si espero que no pongan a Carlos Sainz de nuevo...
Quedan horas chavales para que se enciendan los motores!
Dawidh360 escribió:De la Rosa y Gene juntos es una buena noticia porque han demostrado ser dos pedazo de comentaristas. Pero hay una cosa que me da miedo y es que se corten un poco a la hora de dar información de primera mano por tener al "rival" en la silla de al lado. No es que fuera información confidencial, pero igual algún dato interesante pueden guardárselo. Aún así, cuanto más tiempo de habla le quiten a Lobato mejor Y a ver si Jacobo se suelta un poco más porque no me disgustó el año pasado aunque estaba bastante callado. Eso si espero que no pongan a Carlos Sainz de nuevo...
Quedan horas chavales para que se enciendan los motores!
Yo no sé por qué todo el mundo critica tanto a Lobato. Está claro que muestra su favoritismo por Alonso de forma descarada (en ocasiones da vergüenza ajena), pero yo creo que las carreras serían mucho más aburridas sin sus comentarios. La emoción que le da cuando se flipa siempre es un plus de diversión... Rueda a rueda, se pueden tocaaaaaaarrrr