gordodoro escribió:He leido que ferrari degrada poco los neumaticos, eso puede ser determinante...
Eso puede que sea el tablón al que agarrarse porque como Red Bull sigan intratable en la clasificación, Alonso podrá aspirar el sábado únicamente a colarse tercero o si pasa algo raro con algún Red Bull, segundo como mucho. Lo de McLaren me ha dejado muy mosca. No creo que hayan jugado al despiste porque no tiene sentido hacer pocos km en los tests y encima con piezas que no vas a usar. Tenían un problema y bien gordo, se lo han jugado al doble o nada y parece que les ha salido la jugada, pero era arriesgado porque los cambios podrían haber salido mal. También digo que no creo que sus tiempos sean de relumbrón, sino que si han hecho un 1-2 es porque ahora mismo tienen coche.
Ahora bien, un hecho para mi
muy preocupanteaunque hayan sido los primeros tests. Si os fijáis, McLaren en la primera tanda estaban el 6º y el 7º rodando en la misma décima. En la segunda han quedado 1º y 2º separados por una décima. Red Bull por su parte han terminado 1º y 2º en la primera tanda a 3 décimas, y en la segunda 4º y 5º a dos décimas. Los Ferrari, Massa ha acabado a 1,1 seg de Alonso en la primera tanda y a 0,8 seg en la segunda.
PD: Vale acabo de leer que al final de la segunda sesión hubo un poco de agua y nadie mejoró tiempos. Esto puede explicar lo de Red Bull quizás, pero el resto me sigue mosqueando.