GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

darix escribió:Una duda que tengo, cuantos juegos tendran para la calificacion y la carrera, 6? Y estos 6, son 3 duros y 3 blandos? O los puedes escoger como quieras?

Me autocito a ver si alguien me puede responder la duda :$

Y si se sabe como se hicieron las vueltas en L1 y L2 ya seria la ost** (cuantas vueltas hicieron con cada tipo de neumatico, cuantos usaron, etc)
wow XD ya empieza esto, por cierto, si alguien no pudo verlos en directo, los estan repitiendo ahora en marca tv XD
Bombur escribió:wow XD ya empieza esto, por cierto, si alguien no pudo verlos en directo, los estan repitiendo ahora en marca tv XD

Lo esoty viendo un poco, antes estaban hablando del push to pass(P2P) que comentabamos el otro dìa. XD
En la Sexta online los puedes ver cuando quieras, y lo bueno es que te marcan los momentos en que pasa algo interesante, por si dispones de poco tiempo ;)
varias cosas ahora que vi el resumen en el telediario de la sexta:

1.- no me fío de los mclaren XD puede que no estén para ganar, pero van a pelear por el podio seguro. el problema es que me joden la porra. [carcajad]
2.- brutal el plano de massa y cómo quedó ese neumático. con algo así en carrera tienes que entrar en boxes en esa misma vuelta. a ver cómo se adapta hamilton a eso.
3.- ayer habló de la rosa en la cope (por cierto, iba en el coche con hamilton y le pidió el móvil para saludar xD) y dijo que el paquete trasero que traían, con todo no estar probado en pista, sí fue analizado y reanalizado en tests internos y túnel de viento, por lo que sabían que les iba a dar unas décimas (vamos, que no eran medidas "dramáticas", sabían que iban a funcionar).
4.- thonolan, marcatv emite leb, fútbol sala, 2ªb,...que hay deportes más allá de fútbol de primera y f1, eh? xD.
acabo de ver en marca tv que van a dar tooodos los entrenamientos libres de los viernes, la carrera de gp2 de los sabados y la carrera del domingo de F1 en diferido... bien bien bien... me voy a enganchar a este canal me parece XD
kxalvictor escribió:2.- brutal el plano de massa y cómo quedó ese neumático. con algo así en carrera tienes que entrar en boxes en esa misma vuelta. a ver cómo se adapta hamilton a eso.

+10000

Hamilton siempre ha sido ultra agresivo con los neumáticos. A ver cuántas carreras echa a perder por esto XD
Alpo escribió:
kxalvictor escribió:2.- brutal el plano de massa y cómo quedó ese neumático. con algo así en carrera tienes que entrar en boxes en esa misma vuelta. a ver cómo se adapta hamilton a eso.

+10000

Hamilton siempre ha sido ultra agresivo con los neumáticos. A ver cuántas carreras echa a perder por esto XD

no no, yo no creo que tenga graves problemas con los planos, pero que tiene que adaptar su conducción a las gomas, pues sí, y ahí algo se notará, o porque tarde un tiempo en adaptarse, o porque vaya más despacio, o porque le cueste más adelantar, pero como dijo ayer de la rosa: los mejores siempre son los que se adaptan antes a las circunstancias.
Alucino con algunos medios.

En los primeros libres le sacó 1 segundo a RedBull a Fernando y ya estaban empezando a sonar las alarmas, a decir que RBR iban a ser los claros dominadores. LLega McLaren y rebaja un segundo el mejor tiempo en la segunda práctica, y ahora es McLaren el que ha resurgido milagrosamente XD. Después todos los entrenamientos libres que nos tragamos, todavía siguen teniendo en cuenta tiempos. Vamos, es que si los tenemos en cuenta, Rosberg hubiese sido Campeón del Mundo hace mucho tiempo. Al igual que cuando Pérez marcó vuelta rápida en Montmeló, y todo el mundo alucinando y proclamándolo como la nueva alternativa.

Pues esto lo mismo. McLaren yo creo que todavía le queda mucho para estar a la altura de RedBull y Ferrari, y todavía hay que bajar más los tiempos. Y si se me equivoco, sería casi milagroso lo que han hecho estos de Woking. Porque no es normal rebajar unas cuantas décimas en 3 horas de entrenamientos. Por otro lado, quiero pensar que en McLaren fueron al límite en todos los sentidos para ver cómo funcionan los nuevos componentes. A parte, Button comentó que RBR en la segunda tanda (en sus vueltas rápidas) iba sin el DRS.

Conclusión, y en mi opinión, hay que ser cautos. Sigo pensando que Ferrari y RBR están por encima, y que McLaren ha mejorado, pero que no luchará por los tres primeros.

Un saludo ;)
A Massa, a parte de los neumáticos blandos y duros, que le pongan unos de 4x4, que visita mas la tierra que el asfalto [+risas]

Veremos la porra como sale, porque están las cosas como para acertar xD.
Adris escribió:A Massa, a parte de los neumáticos blandos y duros, que le pongan unos de 4x4, que visita mas la tierra que el asfalto [+risas]

El primer GP siempre es "mu duro" para acertar. Vamos que en el primer GP se acierta si se tiene suerte.

Por cierto, 21 parejas inscritas ya y en el hilo de las apuestas hay muchísima gente sin pareja, este año llegamos a los 70 participantes seguro.
Voy a tener que actualizar el programa para que se haga automáticamente las correcciones.
Adris escribió:A Massa, a parte de los neumáticos blandos y duros, que le pongan unos de 4x4, que visita mas la tierra que el asfalto [+risas]

Efectivamente, yo casi prefiero tener a un Hamilton de compañero siempre y cuando haya igualdad de trato en el equipo a riesgo de que te mojen la oreja que tener un Massa que bien poco aporta o esa por lo menos es la sensación que retransmite además de ser a mi entender el menos inteligente de los pilotos top con mucha diferencia, la imagen que dió la pasada temporada con lo del adelantamiento fue de lo más penoso que he visto junto a la memorable jugada en lluvia a Fernando en su época de McLaren y la posterior riña barriobajera.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=L8LCPiprerI
Desde twitter:
Uno comentaba que a ver cómo llamábamos ahora a los "equipos nuevos" virgin lotus y HRT porque ya no son nuevos. Alguien contesta The walking Teams

Sublime
thedarknight escribió:

Efectivamente, yo casi prefiero tener a un Hamilton de compañero siempre y cuando haya igualdad de trato en el equipo a riesgo de que te mojen la oreja que tener un Massa que bien poco aporta o esa por lo menos es la sensación que retransmite además de ser a mi entender el menos inteligente de los pilotos top con mucha diferencia, la imagen que dió la pasada temporada con lo del adelantamiento fue de lo más penoso que he visto junto a la memorable jugada en lluvia a Fernando en su época de McLaren y la posterior riña barriobajera.

jajajajajaja joder tios, todavia no ha empezado la primera carrera y ya estamos criticandolo? XD Massa no es santo de mi devocion, pero joder, unas pocas carreras de margen macho [+risas] [+risas] [+risas]
X
[carcajad] Es verdad Bombur pero es que yo creo que Massa ya ha dado lo mejor de sí mismo y tener a Alonso de compañero sabiendo que tú eres peor (porque él lo sabe) no le ayuda, todavía si fuera un jovenzuelo como Alguersuari podría tener en mente superarlo pero estoy seguro que no es el caso y si no lucha por Ferrari...

Atención a las palabras de Montezemolo: A mitad de temporada pasada parece que Massa dió su Ferrari a su hermano, necesitamos al mejor Felipe.

La noticia: http://www.rtve.es/deportes/20101214/mo ... 6577.shtml
Aracem escribió:Desde twitter:
Uno comentaba que a ver cómo llamábamos ahora a los "equipos nuevos" virgin lotus y HRT porque ya no son nuevos. Alguien contesta The walking Teams

Sublime

Mejor: the driving dead. XD
¿Es cosa mía o el reproductor de la web de la sexta apesta? :o
thedarknight escribió:

+100000000000

Por eso no me ha gustado nunca Massa. Hay que añadir también la suciedad del Monza 2006 (el supuesto estorbo de Alonso a Massa). A parte de eso, Massa simplemente no me parece un buen piloto (sí, casi gana el Mundial 2008, pero aun así...), tu compañero de equipo no puede ganar 5 carreras y tú ninguna (2010). Encima es más quemado que la pipa de un indio.

wabo escribió:¿Es cosa mía o el reproductor de la web de la sexta apesta?

Qué va, es cosa tuya

/ironic
¿alguien sabe alguna forma de ver la cuafiaing de mañana en el ipad?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por lo poco que he visto estos Pirelli tienen menos aguante que Pozí corriendo una maratón. Malas noticias para Hamilton :)
Felipe es capaz de aportar mucho a Ferrari. No es un piloto top, pero en 2008 perdio el mundial en la última curva, con buen coche al que se adapte, a una vuelta es uno de los mejores clasificadores y ha ganado bastantes carreras. Todo eso no lo consigue un mal piloto. No es santo de mi devoción y está claro que Alonso lo barre pero tras el fiasco de la temporada pasada (saliendo de la grave lesión y la nula adaptación a los neumáticos), este año espero mucho más de él o Ferrari puede despedirse en 3 carreras del campeonato de constructores.

Además puede que su futuro en la scuderia esté en jaque si no logra mejores resultados este año.
No lloreis por hamilton que ya se está encargando el circo de reforzarle los neumáticos.
Dawidh360 escribió:Felipe es capaz de aportar mucho a Ferrari. No es un piloto top, pero en 2008 perdio el mundial en la última curva, con buen coche al que se adapte, a una vuelta es uno de los mejores clasificadores y ha ganado bastantes carreras. Todo eso no lo consigue un mal piloto. No es santo de mi devoción y está claro que Alonso lo barre pero tras el fiasco de la temporada pasada (saliendo de la grave lesión y la nula adaptación a los neumáticos), este año espero mucho más de él o Ferrari puede despedirse en 3 carreras del campeonato de constructores.

massa es de los que mas lento se adapta a los cambios. Recordais la de meses que tardo en hacerse al coche sin control de traccion? lo va a tener jodidillo las primeras carreras yo creo.
Yo creo que desde el muelle, Massa no está bien, seguro que las placas que lleva le afectan con la vibración pero el no quiere decir nada.

Algún día saldremos de dudas.
darix escribió:
darix escribió:Una duda que tengo, cuantos juegos tendran para la calificacion y la carrera, 6? Y estos 6, son 3 duros y 3 blandos? O los puedes escoger como quieras?

Y si se sabe como se hicieron las vueltas en L1 y L2 ya seria la ost** (cuantas vueltas hicieron con cada tipo de neumatico, cuantos usaron, etc)

No se decirte ahora mismo cuantos juegos exactamente tienen para la clasificación y la carrera, pero sí que son el mismo número de juegos de blandos que de duros... que si son 6 juegos, 3 son blandos y 3 duros.

Un saludo.
tonolan no ha sabido la respuesta :O
vosótros vereis a las 4 la P3, a las 7 la Q ambas¿ solo Q¿
23 vueltas es lo máximo que se ha conseguido rodar con los Pirelli, no?
Nose si os haveis fijado, pero el morro del Hispania era el del año pasado.
fanNo1 escribió:tonolan no ha sabido la respuesta :O
vosótros vereis a las 4 la P3, a las 7 la Q ambas¿ solo Q¿

Intentare no entretenerme con las copas despues de la cena y ver el Qualify (estoy a 7 horas menos que vosotros).

Alpo escribió:Buenísimo vídeo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=0yI72MLTWEE

DIOSSS, pero que bueno... jajajajjajajaa
me huele a 2 paradas....
23 vueltas con duros
aquí hay solo blandos y duros? no hay superblando?
MonkeyPS2 escribió:Nose si os haveis fijado, pero el morro del Hispania era el del año pasado.

PROBLEMA RESUELTO:

el Chasis es el mismo que la temporada pasada, el Dallara 2010 con algunas modificaciones (parte trasera) para poder colocar la nueva caja de cambios y el nuevo sistema hidráulico de Williams, las suspensiones están evolucionadas pero mantienen el mismo angulo delantero (lógicamente al tener el mismo chasis) y el mismo sistema de barra de empuje trasero, han reducido un poco la entrada de los pontones (sidepods) para dar mayor flujo el doble piso que es exactamente igual.

El ala delantera fue modificada, pero como dice Guillermo, no ha pasado la homologación del "test crash" y han tenido que trabajar toda la noche para acoplar la nueva evolución de la suspensión delantera al antiguo frontal (F110), consecuencia del retraso y no haber podido rodar en Melburne aun.

la trasera si cambia bastante para incrementar el flujo de aire a la nueva ala trasera y al nuevo difusor, al igual que las salidas del escape, atrasadas para reforzar la carga aerodinámica trasera. Monta la "semi-aleta de tiburón" permitida, de nueva factura en el F111.

El motor es el mismo Cosworth del F110, pero con las nuevas especificaciones del 2011. Saludos.
MonkeyPS2 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Nose si os haveis fijado, pero el morro del Hispania era el del año pasado.

PROBLEMA RESUELTO:

el Chasis es el mismo que la temporada pasada, el Dallara 2010 con algunas modificaciones (parte trasera) para poder colocar la nueva caja de cambios y el nuevo sistema hidráulico de Williams, las suspensiones están evolucionadas pero mantienen el mismo angulo delantero (lógicamente al tener el mismo chasis) y el mismo sistema de barra de empuje trasero, han reducido un poco la entrada de los pontones (sidepods) para dar mayor flujo el doble piso que es exactamente igual.

El ala delantera fue modificada, pero como dice Guillermo, no ha pasado la homologación del "test crash" y han tenido que trabajar toda la noche para acoplar la nueva evolución de la suspensión delantera al antiguo frontal (F110), consecuencia del retraso y no haber podido rodar en Melburne aun.

la trasera si cambia bastante para incrementar el flujo de aire a la nueva ala trasera y al nuevo difusor, al igual que las salidas del escape, atrasadas para reforzar la carga aerodinámica trasera. Monta la "semi-aleta de tiburón" permitida, de nueva factura en el F111.

El motor es el mismo Cosworth del F110, pero con las nuevas especificaciones del 2011. Saludos.

A perro flaco...
Ya veremos si se classifican para la carrera el Hispania y sobretodo los Virgin.
fanNo1 escribió:me huele a 2 paradas....
23 vueltas con duros

3 paradas seguro y una posible 4ª ;)
URTYK, no se si lo has comentado ya, pero sabes la prediccion meteorologica para el fin de semana alli?
Bombur escribió:URTYK, no se si lo has comentado ya, pero sabes la prediccion meteorologica para el fin de semana alli?

Todo en seco.

Domingo 22ºC ambiente 30ºC en pista.
URTYK escribió:
Bombur escribió:URTYK, no se si lo has comentado ya, pero sabes la prediccion meteorologica para el fin de semana alli?

Todo en seco.

Domingo 22ºC ambiente 30ºC en pista.

Gracias tio, eres nuestro Paco Montesdeoca particular [oki]
¿Que hago? L3 y Clasificacion en diferido o Clasificacion en directo? porque si la veo en directo los libres 3 como que ya no los veo...
siempre clasificacion.

Al ser la 1ª del año hay mas riesgos (A no ser que el RB sea tan superior como creo...).

yo creo que Webber hara pole. Despues no me mojo xd
Clasificación en directo, los libres 3 solo molan en monaco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me levantaré con algo de margen por si alguno de los favoritos ha tenido un percance y se me jode la porra. Que en menos de seis horas haya suerte...

Go Alonso! Go Alguersuari!

Soy el unico que esperaba al final a Vettel en vez de a Mika?
Aqui uno que ya tiene el despertador a las 6, me piro a dormir.

A ver si empieza bien el campeonato :)
URTYK escribió:
fanNo1 escribió:me huele a 2 paradas....
23 vueltas con duros

3 paradas seguro y una posible 4ª ;)

A mí me huele que algunos no acaban ni la carrera por culpa de los neumáticos, y no me refiero a los de atrás.

Si es que esto de apuntarse a la porra ya se hace apuesta de todo jajaja.

VENGA….. QUE SOLO FALTAN UNAS HORAS. [beer]

Que nervios dios…..

Un Saludo…
Duqe escribió:

Dudo que a Vettel se le permita salir en un spot publicitario de Mercedes.
Thonolan escribió:
darix escribió:

No se decirte ahora mismo cuantos juegos exactamente tienen para la clasificación y la carrera, pero sí que son el mismo número de juegos de blandos que de duros... que si son 6 juegos, 3 son blandos y 3 duros.

Un saludo.

Y los blandos no "valian" para una vuelta y ya? Entonces que, de Q1 a Q2 con duros para intentar tener 2 juegos para la Q3?
Alpo escribió:
Duqe escribió:

Dudo que a Vettel se le permita salir en un spot publicitario de Mercedes.

No, ya. Pero me refiero a cuando sale el Red Bull. En ese momento me esperaba a Sebastian.
darix escribió:Y los blandos no "valian" para una vuelta y ya? Entonces que, de Q1 a Q2 con duros para intentar tener 2 juegos para la Q3?

Hombre, se supone que los blandos, conforme se vaya rodando sobre el circuito y dejando goma, podran durar algo mas. Ademas habra que ver que estrategia sigue cada uno; siendo el primer GP puede que alguno en Q3 intente salir con duros (si de primeras estiman que los blandos van a durar muy poco).
Duqe escribió:

La verdad que si, muy bueno el anuncio, el de vodafone tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=SoaOKpUL ... r_embedded

"Vete calentando" [boing]
1503 respuestas