Alucino con algunos medios.
En los primeros libres le sacó 1 segundo a RedBull a Fernando y ya estaban empezando a sonar las alarmas, a decir que RBR iban a ser los claros dominadores. LLega McLaren y rebaja un segundo el mejor tiempo en la segunda práctica, y ahora es McLaren el que ha resurgido milagrosamente
. Después todos los entrenamientos libres que nos tragamos, todavía siguen teniendo en cuenta tiempos. Vamos, es que si los tenemos en cuenta, Rosberg hubiese sido Campeón del Mundo hace mucho tiempo. Al igual que cuando Pérez marcó vuelta rápida en Montmeló, y todo el mundo alucinando y proclamándolo como la nueva alternativa.
Pues esto lo mismo. McLaren yo creo que todavía le queda mucho para estar a la altura de RedBull y Ferrari, y todavía hay que bajar más los tiempos. Y si se me equivoco, sería casi milagroso lo que han hecho estos de Woking. Porque no es normal rebajar unas cuantas décimas en 3 horas de entrenamientos. Por otro lado, quiero pensar que en McLaren fueron al límite en todos los sentidos para ver cómo funcionan los nuevos componentes. A parte, Button comentó que RBR en la segunda tanda (en sus vueltas rápidas) iba sin el DRS.
Conclusión, y en mi opinión, hay que ser cautos. Sigo pensando que Ferrari y RBR están por encima, y que McLaren ha mejorado, pero que no luchará por los tres primeros.
Un saludo