GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

Bueno, esto está a punto de empezar. Ya veremos si finalmente me despierto a las 6,30 a ver los libres 2. Suerte para Alonso, Alguersuari y esperemos que Hispania no tenga contratiempos.

Ha llegado lo bueno!
Dawidh360 escribió:Bueno, esto está a punto de empezar. Ya veremos si finalmente me despierto a las 6,30 a ver los libres 2. Suerte para Alonso, Alguersuari y esperemos que Hispania no tenga contratiempos.

Ha llegado lo bueno!

ni en guia ni teletexto sale nada, en lasexta a las 6.30 se emite L2?
La sexta no se, pero en TV3 tenéis todos los libres, pero por el canal "Esport 3", o también en su pag web, donde se puede seguir todo: http://www.esport3.cat/f1

25/03/2011 02:25 Fórmula 1 GP d'Austràlia: 1a sessió entrenaments --->Esports 3
25/03/2011 06:25 Fórmula 1 GP d'Austràlia: 2a sessió entrenaments --->Esports 3
26/03/2011 03:35 Fórmula 1 GP d'Austràlia: 3a sessió entrenaments --->Esports 3
26/03/2011 06:30 Fórmula 1 GP d'Austràlia: qualificacio --->TV3/TV3HD/Esports 3
26/03/2011 12:45 Fórmula 1 GP d'Austràlia: qualificació (repetició) --->TV3/Esports 3
27/03/2011 06:00 Fórmula 1 GP d'Austràlia: la cursa --->TV3/TV3HD/Esports 3
27/03/2011 10:45 Fórmula 1 GP d'Austràlia: la cursa (repetició) --->TV3/TV3HD/Esports 3

Decir que tanto la cursa como la calificación se pueden ver en HD en el canal TV3 HD ( arriba lo tenéis los horarios )
No deciais que los iban a echar en marca TV?
kamarada escribió:No deciais que los iban a echar en marca TV?

Si lo retransmiten en marca tv.

Salu2
Thonolan escribió:¡Ale!... todos para el hilo de Australia, leñe XD

http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-australia-27-de-marzo-de-2011_1588472

Un saludo.

Vale papi... [buuuaaaa]

[carcajad]
Oye me está entrando sueño a 10 minutos de la acción ¿nos tomamos un cafetito?

Imagen

go!!!!!!!!!!!!!
Joer que vien se ve por la web de la sexta. Para ser un streaming en directo digo.
Duqe escribió:Joer que vien se ve por la web de la sexta. Para ser un streaming en directo digo.

DIOS es verdad!!! se ve muy pero que muy bien por lo visto han metido HD al visionado web y ya no se me ve a tirones! menos mal estoy de enhorabuena, gracias amigo!
Joder ya esta el Chandok liandola :O
Que le ha pasado al Chandok ese, que acaba de salir y ya ha pinchado?

Editado:

Joer, piñote. Ni un minuto ha durado creo.
La primera del año XD

Un saludo.
Primer pinchado de temporada de Pirelli XD y toñazo.
Thonolan escribió:La primera del año XD

Un saludo.

Fijo que rompio un record
Chandock es un crack espero que cambie su suerte porque vaya dolor de lotus [buuuaaaa]
xDDDDDDDDDD la primera en la frente xDD
Cuantas curvas ha durado? [+risas] [+risas]
En una de las repeticiones me ha parecido ver que el neumatico ya estaba pinchado antes del toque contra el muro.... la verdad que si no es eso, es mu raro el accidente.
A ver si se han pasado haciendo de pechiglas las gomas los de Pirelli XD
jajaja que crack, en menos de 2 minutos [+risas]
Y una vez visto el McLaren, le veis algun cambio significativo? Yo lo poco que se ha visto, lo noto igual.
Duqe escribió:Y una vez visto el McLaren, le veis algun cambio significativo? Yo lo poco que se ha visto, lo noto igual.

Al parecer los cambios básicamente eran el fondo plano y escapes, han optado por algo más sencillo, o eso dijeron.
Joder me he metido en la web de la sexta y al no haber comentarios se escuchan bastante bien los motores y es un placer escuchar esos bichos.
Si la web de LaSexta fuera igual de fluida durante la carrera..... pero pido demasiado XD
Yo no se vosotros, pero tengo el PC conectado a la TV y se me ve como el culo, con colores en muchos casos tipo pastel y a tirones y eso que esta en HDweb.
Si lo pongo en media ya ni os digo como lo veo. ¿Alguna idea?
Por cierto, si teneis un movil Android con Froyo y Flash, y no teneis una tv ni pc a mano, podeis bajaros esta app para ver la F1:

https://market.android.com/details?id=o ... rch_result

[/autopublioff]
Acojonado me tiene lo bien que se ven online los libres [tadoramo]
Ya podían ser más temprano, calmado el mono de F1... mañana mas.
Schumy escribió:Acojonado me tiene lo bien que se ven online los libres [tadoramo]
Ya podían ser más temprano, calmado el mono de F1... mañana mas.

La verdad es que se ve genial, yo también me iré pa la piltra que sino ya verás tu la enana mañana cuando venga a despertarme XD

P.D.- El Mclaren parece una nave espacial, habéis visto su difusor?, lo han pintada de plata.
Por que no los veis por MarcaTv? Tienen de comentarista a Andy Soucek.... Está bastante interesante la verdad.

Chapó para La Sexta este año. HD, De la Rosa y Gené en carrera, y en los libres de MarcaTv a Soucek... NIVELAZO
NoRiCKaBe escribió:Por que no los veis por MarcaTv? Tienen de comentarista a Andy Soucek.... Está bastante interesante la verdad.

Chapó para La Sexta este año. HD, De la Rosa y Gené en carrera, y en los libres de MarcaTv a Soucek... NIVELAZO

"Pozí"... XD

Interesantes los comentarios de Soucek y compañía en Marca TV... ya era hora que esa cadena se aprovechara para algo más que para tertulias (más bien discusiones de tenderas XD ) de Fútbol, combates de boxeo y teletiendas nocturnas.

Me está gustado la retransmisión de Marca.

Un saludo.
Soucek no estaba como probador en algun equipo?? Por cierto, no se quien es el que comenta al lado de soucek, pero el cabron no para de hablar, no le deja ni soltar palabra xDD
NoRiCKaBe escribió:Por que no los veis por MarcaTv? Tienen de comentarista a Andy Soucek.... Está bastante interesante la verdad.

Eso se dice antes [toctoc]

:( Veo Marca Tv practicamente igual de calidad que la sexta web en HD. joer me mal....
Yo como estoy viendo MarcaTv a través de streaming desde el dreambox del salón, me llega la imagen a la par con el video de la web de la sexta, así que me he puesto la imagen de la web de la sexta (se ve algo mejor que marcatv) y el audio de marca.

No veais, que agustito se está con el poryector en una pantalla de 80" en la camita calentito con unos auriculares inalambricos...

Acabo de enamorarme del sonido del Lotus-Renault [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Edit: Felipe "paquete" Massa haciendo la primera del año XD XD XD XD
MartaTV por streaming, como?

Editado:

Ok, stream de rojadirecta, ya tengo el sonido por un lado y la imagen por otro. :)
Duqe escribió:MartaTV por streaming, como?

Yo lo veo por la tele. Pero yo tengo la cablera R, no se si por TDT está.

Editado:

Ok, stream de rojadirecta, ya tengo el sonido por un lado y la imagen por otro. :)

Decía streaming desde un Dreambox, es decir, coger la señal que te llega por el deco de TDT y verlo en el ordenador enviando la imagen a través del puerto ethernet del deco.
NoRiCKaBe escribió:a través de streaming desde el dreambox del salón

Offtopicazo: ¿como haces streaming de la TDT con el dreambox?, yo tengo un clon (IBox 500S) y me gustaria saber como hacerlo :p
NoRiCKaBe escribió:

Editado:

Decía streaming desde un Dreambox, es decir, coger la señal que te llega por el deco de TDT y verlo en el ordenador enviando la imagen a través del puerto ethernet del deco.

Joder como avanza la tecnologia, no me entere de la mitad de la cosas XD , pero bueno mientras puedas verlo, pues como dios.
-=NokYA=- escribió:

Offtopicazo: ¿como haces streaming de la TDT con el dreambox?, yo tengo un clon (IBox 500S) y me gustaria saber como hacerlo :p

Necesitas o bien un software para windows que ahora mismo no recuerdo como se llama, o bien instalar una imagen en el DM500 que tenga el plugin zapstream. Te cito info al respecto de un tutorial en oculto para no incordiar
Hasta ahora la única forma que yo conocía de ver la dream en el PC era el bitcontrol. Funcionaba bien pero estaba muy limitado por las condiciones del propio programa, si no tenías un PC con el programita de pago no había nada que hacer.
Por otra parte, abrir el Web-X-TV o el VLC a través del Webif eran una lotería. A veces abría, otras no, otras funcionaba pero al cambiar de canal dejaba de hacerlo. Por lo menos en mi caso jamás conseguí que funcionase con regularidad con una salvedad: la imagen PLi.
Las imágenes PLi incorporaban el zapstream que revolucionaba el tema del streaming en nuestras pequeñas. Simplemente abrir el VLC con la ip de nuestra dream y el puerto 31344 y ya teníamos en el PC lo que se veía en la dream. Se podía cambiar de canal que el VLC comenzaba a mostrar el nuevo canal sin necesidad de volver a abrirlo de nuevo. También permitía enlazar nuestra pequeña con otros aparatos que admitiesen una entrada de streaming en http, como el PopCorn Hour. En resumen, una pasada.
Duqe escribió:Por cierto, si teneis un movil Android con Froyo y Flash, y no teneis una tv ni pc a mano, podeis bajaros esta app para ver la F1:

[/autopublioff]

No sabia que andaba por Eol el creador de esa app :)

Wow, aqui le dejo mi dies XD

En serio, me ha sacado de muchos apuros en algun partido de champions, nba y tal, y ahora mismo estoy viendo el stream de Marca Tv y perfecto!
Gracias!
NoRiCKaBe escribió:
-=NokYA=- escribió:

Necesitas o bien un software para windows que ahora mismo no recuerdo como se llama, o bien instalar una imagen en el DM500 que tenga el plugin zapstream. Te cito info al respecto de un tutorial en oculto para no incordiar
Hasta ahora la única forma que yo conocía de ver la dream en el PC era el bitcontrol. Funcionaba bien pero estaba muy limitado por las condiciones del propio programa, si no tenías un PC con el programita de pago no había nada que hacer.
Por otra parte, abrir el Web-X-TV o el VLC a través del Webif eran una lotería. A veces abría, otras no, otras funcionaba pero al cambiar de canal dejaba de hacerlo. Por lo menos en mi caso jamás conseguí que funcionase con regularidad con una salvedad: la imagen PLi.
Las imágenes PLi incorporaban el zapstream que revolucionaba el tema del streaming en nuestras pequeñas. Simplemente abrir el VLC con la ip de nuestra dream y el puerto 31344 y ya teníamos en el PC lo que se veía en la dream. Se podía cambiar de canal que el VLC comenzaba a mostrar el nuevo canal sin necesidad de volver a abrirlo de nuevo. También permitía enlazar nuestra pequeña con otros aparatos que admitiesen una entrada de streaming en http, como el PopCorn Hour. En resumen, una pasada.

Ah, vale, yo pensaba que era otra cosa, mas estando un canal TDT por medio. Asi es como lo hago yo, deco al router, router al PC y abrir IP del deco en VLC. Lo que me ha extrañado, como te digo, es lo del canal TDT.
Me perdi algo? por que no sabemos nada de Alonso.
Es que hay un modelo de Dreambox para TDT... Dm500-T

Yo lo veo por que tengo uno de Cable, y mi cablera emite los canales de TDT como DVB-C en abierto ;)
El-verdadero escribió:Me perdi algo? por que no sabemos nada de Alonso.

Alonso me parece a mí q hasta los libres 2 na de na...
Los nuevos los veo muy nuevos...

El andy este de marca habla demasiado de el mismo.
Problemas en Ferrari?

Massa con la parafina o como se llame el liquido brillante ese, a mas de un segundo de los Red Bull, y Alonso sin dar una sola vuelta.... :-?

Edit: NICO KAMIKAZE ROSBERG [+risas] [+risas] [+risas] BRUTAAAAAL lo que ha hecho... creo que acaba de batir el record de velocidad en esa zona XD
darksolidus escribió:
Duqe escribió:Por cierto, si teneis un movil Android con Froyo y Flash, y no teneis una tv ni pc a mano, podeis bajaros esta app para ver la F1:

[/autopublioff]

No sabia que andaba por Eol el creador de esa app :)

Wow, aqui le dejo mi dies XD

En serio, me ha sacado de muchos apuros en algun partido de champions, nba y tal, y ahora mismo estoy viendo el stream de Marca Tv y perfecto!
Gracias!

Pues me alegro mucho de que asi sea!
Gaiden escribió:
El andy este de marca habla demasiado de el mismo.

A mi me esta pareciendo un poco flipado la verdad...
NoRiCKaBe escribió:Es que hay un modelo de Dreambox para TDT... Dm500-T

Yo lo veo por que tengo uno de Cable, y mi cablera emite los canales de TDT como DVB-C en abierto ;)

Ah vale, entonces es normal.

Alonso ha dado una sola vuelta y ha vuelto al box.
1503 respuestas
14, 5, 6, 7, 831