GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

Oye que nadie se ha dado cuenta! que han puesto el mundial del año pasado! Que alguien llame a la sexta!

Ah, no, que los RBR siguen meándose en todos :(
Xavisu escribió:Es q no tiene sentido, no se entiende como pueden tener una licencia de F1, en TV3HD han mostrado el paddock de virgin, todo colocado y ordenado, han girado la camara al de hispania y no habia mas q cajas sin desembalar, un desastre, al menos con el 107% para hacer el ridiculo mejor no dejarles salir.

Se nota que son españoles [qmparto]
Xavisu escribió:
Es q no tiene sentido, no se entiende como pueden tener una licencia de F1, en TV3HD han mostrado el paddock de virgin, todo colocado y ordenado, han girado la camara al de hispania y no habia mas q cajas sin desembalar, un desastre, al menos con el 107% para hacer el ridiculo mejor no dejarles salir.

Typical Spanish
¿A alguien más se le ha quedado "frito" el Live timming?

Un saludo.
edu_mambo69 escribió:
Xavisu escribió:Es q no tiene sentido, no se entiende como pueden tener una licencia de F1, en TV3HD han mostrado el paddock de virgin, todo colocado y ordenado, han girado la camara al de hispania y no habia mas q cajas sin desembalar, un desastre, al menos con el 107% para hacer el ridiculo mejor no dejarles salir.

Se nota que son españoles [qmparto]

Lo he visto, ha sido cuando me he levantado y he puesto la TV... madre mía... lo que no era el paddock de virgin, era el de lotus: todo ordenador, las ruedas preparadas con los carritos para ir corriendo para arriba y abajo, una alfombra en el suelo...

Enseñan Hispania y había solo una caja cerrada grande en el suelo y 2 baules, ni vallas, ni nada... era un facepalm en toda regla
Joer, lo quie acaba de hacer Sutil... los huevos por corbata!
Vaya ojo tiene Marc...

Bueno, 5º en la Q2.
Parece que el alerón va a dar emoción XD
hispania esta haciendo su pretemporada, como el año pasado, no hagamos sangre
Thonolan escribió:¿A alguien más se le ha quedado "frito" el Live timming?

Un saludo.

Si, se ha quedao pillao.
Kobayashi es un crack. A ver si aguanta toda la temporada con buenos resultados y lo vemos en un grande el año que viene... Que este hoimbre hace milagros con el Sauber
A tomar por saco el Kaiser
abonillo2002 escribió:
Thonolan escribió:¿A alguien más se le ha quedado "frito" el Live timming?

Un saludo.

Si, se ha quedao pillao.

Bueno... al menos no es problema mío XD

Y Schumacher fuera... empieza con problemas el Kaiser.

Un saludo.
Que grande el alerón, va ha dar muy buenos tompos XD
cocko escribió:
elmenda escribió:bueno, a lo mejor nos sale bien la jugada y todo, gastamos ahora los blandos, y en q2, y luego para q1 clasificamos con duras, y mañana tooodos los de delante con el coche hasta arriba de gasofa se comen los neumáticos en 2 vueltas XD

Tampoco es tan disparatado ¿no?

ni idea, cualquiera sabe [sonrisa]

abonillo2002 escribió:Sigue sin entrarme en la cabeza lo de McLaren, o nos han engañado a todos o no me lo explico por mucha evolución que hayan traído.

pues a mi no me extraña nada, esto pasa con las mentiras, que de tanto repetirse parecen verdades....xD que por muchos problemas que tuviesen en pretemporada estaba claro que no iban a estar peleandose con hispania, que a la gente le gusta mucho enterrar/encumbrar con 3 test de pretemporada
Schumi fuera por lo mismo que Heidfeld. Te encuentras un piloto que no esta en vuelta/va mas lento y te la arruina xD. Pero bueno mejor que se vayan descartando rivales.

Alonso debe quedar por todos los medios por delante de Petrov (No es un chiste de Abu Dhabi xD)

Luego si ya algunos de los Mclaren comente un fallo pues ya perfecto xD.

Masa que intente no quedar 10...
Por cierto... ¿Os funciona la app de Live Timing?

EDIT: Vale, ya veo que se ha quedado "frito" }:/
jojojojo que bruto el vettel :O
No gfunciona el live timming ni pior web ni en android ni en iphone. A mi me está dando resultados rarísimos y por twitter se está quejando la gente.
Joder, aún con errores casi un segundo más rápidos [buuuaaaa]
bua con fernando... aborta la vuelta

y massa... dios en la salida de boxes
Madremiaaaaaaaa Massa , la que nos espera este año con los neumaticos Imagen
Madre mía, como están sufriendo Ferrari con los neumáticos...

Y lo que ha dicho ahora Joan Villadelprat, Vettel es 0,4seg más rápido que su vuelta rápida de calificación del año pasado...
edu_mambo69 escribió:Vamos Fernando!

Si, vamos a acostarnos [+risas]

Apelar a la suerte mañana!
Bueno, Red Bull el mejor con diferencia seguido por Mclaren no muy de lejos. Yo apostaria y todo que en Australia el tercer equipo es Renault, si llega a estar Kubica yo creo que se cuela. Como bien dicen en TV3, la posición real de Ferrari es más la de Massa que la de Alonso... Y Mercedes al final no es tanto como lo pintaban.
Ufff... por delante de Petrov xD
Madre mía... monólogo de los RB preveo...

¿Ha quedado HAM segundo?
Kleshk escribió:Madre mía, como están sufriendo Ferrari con los neumáticos...

Y lo que ha dicho ahora Joan Villadelprat, Vettel es 0,4seg más rápido que su vuelta rápida de calificación del año pasado...

y decian en ferrari que iban a ser mas lentos los coches este año... si hombre si, y un jamon jajajajaja vaya pepino se gasta el equipo Red Bull

eraser escribió:Madre mía... monólogo de los RB preveo...

¿Ha quedado HAM segundo?

pues si, le birlo la segunda plaza a webber
eraser escribió:Madre mía... monólogo de los RB preveo...

¿Ha quedado HAM segundo?

Si...
Bueno dos de tres en la porra. no está mal. Hay algún pleno por no decir varios.

RBR dan miedo, ya solo queda ver el ritmo de carrera y rezar para que vuelvan a tener fallos como el año pasado.
Aún así Fernando se le veía contento ahora al salir.
El último mensaje es pleno, pero es de las 07:03 XD

Bueno, veremos mañana que tal van estos coches en carrera.
Me sorprende mucho, se le ve contento a Alonso.
como dato a la esperanza decir qe Vettel nunca ha puntuado en Australia :-|

A algo hay que agarrarse no? xD. Veremos las temperaturas si suben algo mñn.

Tambien telita Hamilton, algo ha pasado con Webber porque 8 decimas tu propio compañero... Estaba mirando hasta el bajo el Australiano flipandolo xD.

A ver que pasa mñn. Buenas noches / dias a todos xD
toni_v escribió:El último mensaje es pleno, pero es de las 07:03 XD

Eso no vale, es 5 minutos antes de que empiece [poraki]
toni_v escribió:El último mensaje es pleno, pero es de las 07:03 XD

Bueno, veremos mañana que tal van estos coches en carrera.

Habrá que pregutnar al sr. Juez Thonolan a ver qué opina de eos.

Webber MUY serio mirando el alerón de Vettel.... yo no digo nada
Aracem escribió:Webber MUY serio mirando el alerón de Vettel.... yo no digo nada

Bien, empieza la polemica XD
Lo que pasa que Vettel es una bestia, ya puede mirar Webber todo lo que quiera......

Whitmarsh ha dicho que Hamilton ha tenido un problema con el KERS y no lo ha podido usar.
URTYK escribió:Lo que pasa que Vettel es una bestia, ya puede mirar Webber todo lo que quiera......

No para sacarle 8 décimas.
Citron escribió:
URTYK escribió:Lo que pasa que Vettel es una bestia, ya puede mirar Webber todo lo que quiera......

y con "el mismo coche"
Bombur escribió:
Citron escribió:

y con "el mismo coche"

Vale...... entonces Ferrari ha jodido a Massa no?

Seguimos sin querer ver la realidad por estos lares........
Bombur escribió:
Citron escribió:No para sacarle 8 décimas.

y con "el mismo coche"

Pero distinto piloto.
peor temporada que la pasada? un paseo? ale, y ferrari con problemas, pongo sello y cierro sobre
URTYK escribió:
Bombur escribió:No para sacarle 8 décimas.

y con "el mismo coche"

Vale...... entonces Ferrari ha jodido a Massa no?

Seguimos sin querer ver la realidad por estos lares........[/quote]

Para mi Vettel no ha demostrado aún que sea un superpiloto como Hamilton o Alonso (y personalmente Kubica). Casi perder un mundial con el Mejor coche con diferencia, pero con MUCHA diferencia, no es ningún logro. Logro es colarse hoy segundo con el mc laren o casi mojarle la oreja el año pasado con el ferrari.
Bueno lo importante es mañana, y esta claro que esto acaba de empezar, pero de 4 paradas que decían iba a haber están hablando ya de 2, y la pole del año pasado rebajada.
Aracem escribió:
Para mi Vettel no ha demostrado aún que sea un superpiloto como Hamilton o Alonso (y personalmente Kubica). Casi perder un mundial con el Mejor coche con diferencia, pero con MUCHA diferencia, no es ningún logro. Logro es colarse hoy segundo con el mc laren o casi mojarle la oreja el año pasado con el ferrari.

Totalmente de acuerdo.

Con 10 poles que hizo podia haber ganado más carreras... :-|

Pero eso no quita que, a priori, hoy, Webber halla sido inferior.
Citron escribió:Bueno lo importante es mañana, y esta claro que esto acaba de empezar, pero de 4 paradas que decían iba a haber están hablando ya de 2, y la pole del año pasado rebajada.

La temperatura en pista sera de 30ºC mañana así que no saben ni como se comportará la degradación.

Yo sigo apostando por 3 paradas mínimo.
Si juntas a Vettel, increíblemente rápido a una vuelta, con un pepinazo de coche a la altura sinceramente de los grandes monoplazas de la historia...no me extrañan nada la diferencia brutal.

Me ha sorprendido para bien la evolución de McLaren, se sabía que por capacidad este equipo recuperaría el terreno perdido con los de delante tarde o temprano, pero hacerlo tan rápido es un gran logro. Mejor para Fernando que al menos estén dando guerra y colándose en las plazas de arriba. Es una variable más y les da un poquito de margen a Ferrari para recuperar la distancia.

Ferrari la sorpresa negativa sin duda, el coche hoy no parecía ir nada, demasiada distancia con Red Bull e incluso con McLaren. Lo bueno es que esta carrera tendrá más incertidumbre aún si cabe, pero tienen que ponerse las pilas YA.
1503 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231