GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

Lo de Webber mirando el alerón me ha matado.... ¿alguna pieza reservada solo al campeón quizás? [sonrisa]
Aracem escribió:Para mi Vettel no ha demostrado aún que sea un superpiloto como Hamilton o Alonso (y personalmente Kubica). Casi perder un mundial con el Mejor coche con diferencia, pero con MUCHA diferencia, no es ningún logro. Logro es colarse hoy segundo con el mc laren o casi mojarle la oreja el año pasado con el ferrari.

Una cosa... Hamilton no perdio un mundial por equivocarse de boton (Un error mas grave aun que uno de conduccion y el Mclaren era mejor coche que el Ferrari ese año, que si no llega a ser por errores y disputas con Alonso la ventaja frente a Raikkonen deberia haber sido bastante amplia).

Y no hubiese perdido el que tiene si no llega a ser por el semaforo de Ferrari...

Vettel es uno de los grandes os pongais como os pongais... Errores los han tenido casi todos (Al igual que problemas mecanicos, que no se nos olvide).

Pasara como con Hamilton, hasta que no venga otro que lo eclipse, no se reconocera lo bueno que es xd

Para mi el top actualmente es Alonso, Hamilton, Vettel y Kubica ya que el Kaiser esta para dar de comer a las palomas por desgracia
Pero el mc laren no era tan ABSURDAMENTE superior al resto vuelvo a repetir. Y gano en la última carrera por un fallo de estrategia de ferrari.
No me convences. Sólo piensa qué harían Alonso Hamilton o Kubica con ese coche. A mitad de temporada se puede ir de vacaciones 3 meses que siguen ganando el mundial
el año pasado webber se mostraba mucho más competitivo, salvo en las últimas 3 carreras andaba muy cerca de vettel, si no lo superaba. y este año no es que no esté a la par, es que le ha mojado la oreja.

el tiempo de vettel es brutal, si realmente es 8 décimas más rápido que los demás, les va a meter 40 segundos al final de la carrera...

muy bien hamilton, me podía esperar un tercero, pero no un segundo, y bien button. los mclaren está claro que tienen máquina, y sabiendo cómo evolucionan los coches, ojito con ellos para el mundial.

y el gran fracaso? además de heidfield (es imposible no recordar a kubica en días como hoy, con petrov 6º) y schumacher, los ferrari, que parecen demostrar que toda la pretemporada se han creído a sí mismos estar donde realmente no estaban.

es curioso, siempre nos creemos lo que vemos en los tests y nos llevamos owneds constantes, y el año que estaba brawn arrasando a todos, decíamos que era porque buscaban patrocinadores. [+risas]

fanNo1 escribió:peor temporada que la pasada? un paseo? ale, y ferrari con problemas, pongo sello y cierro sobre

a ver si es verdad. [carcajad]
Aracem escribió:Pero el mc laren no era tan ABSURDAMENTE superior al resto vuelvo a repetir. Y gano en la última carrera por un fallo de estrategia de ferrari.
No me convences. Sólo piensa qué harían Alonso Hamilton o Kubica con ese coche. A mitad de temporada se puede ir de vacaciones 3 meses que siguen ganando el mundial

Vettel el año pasado mínimo tuvo que abandonar 2 carreras por fallos mecánicos cuando iba líder no se si alguna mas.....

Por cierto los 3 primeros no han usado KERS.

Red Bull por decisión del equipo y Hamilton por un fallo del sistema.
pues apuesto x 2 paradas
yo no he distinguido duros de blandos xD a simple vista no distinguia
bueno, schumajer puede retirarse ya... esperaba q en 2011 hiciese algo....
aver en tanda larga que pasa
Webber says he also wasn't using ¨KERS " For reasons that we keep in the team ..."

Y como me ha dicho eraser en twitter ... " y lo digo to"
Ya empezamos
Aracem escribió:Webber says he also wasn't using ¨KERS " For reasons that we keep in the team ..."

Ya empezamos

Vettel tampoco lo ha usado, ha sido decisión del equipo.
URTYK escribió:
Aracem escribió:Webber says he also wasn't using ¨KERS " For reasons that we keep in the team ..."

Ya empezamos

Vettel tampoco lo ha usado, ha sido decisión del equipo.

Lo sé. El tema es que se comenta que el kers de vettel se ha roto y "por decisión de equipo" se lo han quitado a los dos.
Aún es pronto para hacer juicios, pero a mí me parece que Ferrari va a tener un papel como el de ML el año pasado, y viceversa. Es increíble, con la de problemas que estaban teniendo en pretemporada, la quali que han hecho hoy los ingleses. No acabo de entender, eso sí, que con sendos bloqueos de ruedas que han tenido Vettel y sobre todo Hamilton, hayan hecho tiempos tan buenos. Es que era frenar y hasta se veía la muesca en la rueda derecha.

¿Alguien me puede recordar como estaba el tema de los neumáticos permitidos esta temporada? ¿Qué son?, ¿dos juegos de cada tipo entre quali y carrera? ¿uno sólo? (perdón por mi ignorancia).
Aracem escribió:Pero el mc laren no era tan ABSURDAMENTE superior al resto vuelvo a repetir. Y gano en la última carrera por un fallo de estrategia de ferrari.

lo 1º el RB no fue absurdamente superior durante todo el campeonato... Y mucho menos a final de temporada.

Lo siguiente quien sabe. Hamilton y Alonso ya regalaron un mundial que deberian haberse disputado ellos no?

Vettel tubo la competencia de Webber que para nada fue facil.

Es joven y logicamente el temperamento le pudo el año pasado... Pero eso no significa que no sea de los grandes... Facilmente se puede extrapolar a las motos con Stoner y Lorenzo. Logicamente en las motos es mas facil cometer errores, pero se cometen mas cuando mas agresivo eres y estos 2 en el pasado lo han sido y mucho. Si por cada error que tuvieron por su juventud que les impidio hasta ganar titulos ya hay que decir que no son tan buenos...

Si este año a RB y Vettel se les ocurre lograr terminar en vacaciones veremos que se dice (Button si lo hizo con el Brawn y para mi ni mucho menos es mejor piloto que Vettel...)

El futuro dictaminara sentencia...
Que desastre 1 segundo y pico el RB mas rápido que el Ferrari,en fin empezamos el año bien.La porra he acertado a 2 pilotos.

Salu2
a mi, lo que màs miedo me da, no se si os habeis fijado en la ùltima vuelta de vettel (en la que no ha superado su mejor tiempo)

han puesto la camara "on board", y aunque el tio movia el volante, el coche no se meneaba NADA, iba como sobre railes.

para flipar.
monsieur_ocul escribió:han puesto la camara "on board", y aunque el tio movia el volante, el coche no se meneaba NADA, iba como sobre railes.

Como siempre.
monsieur_ocul escribió:a mi, lo que màs miedo me da, no se si os habeis fijado en la ùltima vuelta de vettel (en la que no ha superado su mejor tiempo)

han puesto la camara "on board", y aunque el tio movia el volante, el coche no se meneaba NADA, iba como sobre railes.

para flipar.

Si, ya iban a si el año pasado, es un espectáculo, ni una sola rectificación, si subviraje ni sobreviraje, nada.
Otra temporada de RB. ¿Nadie hace un gif de Sutil en la recta de meta?.

Saludos.
Cetme escribió:Otra temporada de RB. ¿Nadie hace un gif de Sutil en la recta de meta?.

Saludos.

Tipica demostración de como no se hacen las cosas, aunque el final... Epic Win!
Bueno, parece que otra temporada mas en la misma linea...
Supongo, que la diferencia entre el RB y el Ferrari, en carrera se reducirá, dicen que el Ferrari conserva muy bien las gomas, veremos si es cierto.
La verdad estoy bastante decepcionado con Ferrari, pensaba que estarían mas arriba [noop]
Por cierto, soy yo, o lo del KERS en los RB huele mal? ¬_¬
Un saludo..
Ahora empieza el paripéd e Webber y RB o que.
Que miras tanto el alerón de Vettel... para que luego a final de temp digas, Oh no! Estaba todo pensado!. Anda ya.

Total, que 8 décimas... jua jua jua. Paseo militar de RB.

Massa a jugar a las chapas ya por favor.

McLaren, como dije hace un mes, me recordaba al grupo de Facebook que decia:

- "Joer tia que mal que mal me ha salido el examen..." Y va la muy puta y saca un 10.

Buen comienzo de temp para Ferrari. Imagen
Muy triste lo de Ferrari, partiendo de que en pretemporada defendían la lentitud de su coche basandose en que los demás serían también igual de lentos.... No sé donde está la mano de Pat Fly en este coche porque pinta mucho peor que el del año pasado.
Massa no debería de acabar la temporada, no así.
toni_v escribió:Massa no debería de acabar la temporada, no así.

Cuando termina contrato?
rodri777 escribió:
toni_v escribió:Massa no debería de acabar la temporada, no así.

Cuando termina contrato?

Cuando Fiat deje de vender en Brasil.
El problema de Ferrari no es que sean 1 segundo más lentos que RB y medio segundo más lentos que McLaren.

El problema es que tanto el RB como el McLaren son bastante benignos en su comportamiento, sólo hay que ver los onboards, son coches fáciles de conducir y domar. El F150th no, Alonso y Massa se han ido pegando toda la mañana con el coche. En zonas tiene subviraje, en otras tiene sobre viraje, es violento a la hora de entregar la tracción... una perita en dulce, vamos [tomaaa]

Eso por no decir que el Sauber, que comparte motorización Ferrari, está a 6 décimas del equipo Ferrari. Únicamente por chasis y aerodinámica, Ferrari tendría que sacarles más de 1 segundo. Yo no sé qué coño han estado haciendo todo el invierno las divisiones de aerodinámica y chasis, en serio.

Y para acabar de redondear el tema, los 3 primeros corrieron sin KERS, por lo que el gap real con Ferrari seguramente sea sobre 0,5 segundos más.

Todo esto, recordemos, con un equipo McLaren que ha tenido una pretemporada catastrófica y que ha tenido que montar una solución de escapes interina a prisa y corriendo, que les da mucho menos rendimiento que la que tenían planteada originalmente. Como la consigan hacer funcionar, se podrá dar con un canto en los dientes Alonso de que no se le cuelen los Mercedes y Renaults [tomaaa]

hikaru_sulu escribió:Muy triste lo de Ferrari, partiendo de que en pretemporada defendían la lentitud de su coche basandose en que los demás serían también igual de lentos.... No sé donde está la mano de Pat Fly en este coche porque pinta mucho peor que el del año pasado.

Pat Fry es el jefe de estrategia en carrera, él trabaja con los coches que le dan. El que no sé qué cojones ha estado haciendo es Nick Tombazis, que es el diseñador jefe de Ferrari. No me extraña que intentasen traerse este invierno a Newey, porque vaya tela... [+furioso]
No he podido ver la clasificación, pero tan patético ha sido el rendiemiento de Massa?? Que tal se han comportado los Hispania?? Y alguersuari???

Parece que esta año van a volver a tener mucho trabajo los ingenieros de Ferrari con el coche para intentar estar a la altura de RB
Respecto a lo del kers, no se supone que era obligatorio? O es que los red bull y hamilton lo llevaban puesto pero no activo? Porque de ser así, por mucho que digan en ferrari que no se puede sacar conclusiones del primer gp, el f150th pinta muy pero que muy mal.
bekku escribió:No he podido ver la clasificación, pero tan patético ha sido el rendiemiento de Massa?? Que tal se han comportado los Hispania?? Y alguersuari???

Parece que esta año van a volver a tener mucho trabajo los ingenieros de Ferrari con el coche para intentar estar a la altura de RB

Alguersuari no ha entrado en la Q3 (ha quedado 12), mientras que Buemi sí. ¿Hispania? JAJA... Hispania ha estrenado la nueva/vieja norma de no entrar en el 107% del mejor tiempo en la Q1, por lo que no deberían salir a pista. Aunque supongo que Bernie les dejará entrar, no sé... Ya se venía venir que iban a volver este año a las pistas con un coche que es de GP2, a efectos prácticos. Si se aplica la nueva norma a mí me extrañaría que pudieran salir a correr en alguna carrera...
Que decepcion de coche el Ferrari...he terminado con la moral por los suelos...Espero que mañana me de una alegria el rendimiento en largas
kxalvictor escribió:Respecto a lo del kers, no se supone que era obligatorio? O es que los red bull y hamilton lo llevaban puesto pero no activo? Porque de ser así, por mucho que digan en ferrari que no se puede sacar conclusiones del primer gp, el f150th pinta muy pero que muy mal.

Me uno a la pregunta.

Lo de RBR es impresionante, se espera otro año más de monólogo absoluto. Y si aún por encima le acompaña la fiabilidad. Que RBR vaya como un cohete se esperaba, pero que Ferrari caiga en picado no. ¿Cómo es posible?. De todas formas, Fernando ha dicho que hoy no han sacado todo el verdadero potencial, pero, si aún por encima ellos no se llevaban el KERS, la distancia real será de 1 segundo. Pinta muy mal la cosa, aunque prefiero esperar a mañana.

Sobre McLaren: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Todos mis respetos. Qué manera de evolucionar un coche y vaya MEGAOWNED me han metido. Increíble.

De todas formas, debemos esperar a mañana para sacar alguna conclusión
twilight I escribió:Sobre McLaren: [tadoramo] Todos mis respetos. Qué manera de evolucionar un coche y vaya MEGAOWNED me han metido. Increíble.

pues sí, tanto que para mí a día de hoy los dos claros candidatos a ganar el mundial son vettel y hamilton. que si mclaren empieza subido a las barbas de red bull, puede estar por delante antes de mitad de campeonato.
kxalvictor escribió:
twilight I escribió:Sobre McLaren: [tadoramo] Todos mis respetos. Qué manera de evolucionar un coche y vaya MEGAOWNED me han metido. Increíble.

pues sí, tanto que para mí a día de hoy los dos claros candidatos a ganar el mundial son vettel y hamilton. que si mclaren empieza subido a las barbas de red bull, puede estar por delante antes de mitad de campeonato.

Y por la parte que le toca a Ferrari, si siguen tan mal, McLaren tiene que pelearse con RBR.

La FIA confirma que Hispania no correrá mañana :(
Es normal que no salgan a la carrera, si ponen las reglas son para cumplirlas, aunque ya llegara LA excepción.
twilight I escribió:
kxalvictor escribió:

Y por la parte que le toca a Ferrari, si siguen tan mal, McLaren tiene que pelearse con RBR.

La FIA confirma que Hispania no correrá mañana :(

No entiendo esta medida. Los resultados de Hispania no van a variar a lo largo de la temporada. Se sabe desde que se vio que el coche era el mismo que el del año pasado con una nueva capa de pintura. ¿Deberían retirarlos del campeonato entonces?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este año Alonso va a estar otra vez a dos velas, como la cosa no mejore mucho.
guillian-seed escribió:La FIA confirma que Hispania no correrá mañana :(

No entiendo esta medida. Los resultados de Hispania no van a variar a lo largo de la temporada. Se sabe desde que se vio que el coche era el mismo que el del año pasado con una nueva capa de pintura. ¿Deberían retirarlos del campeonato entonces?

Pues medida de presion para lo que dijo de reducir equipos...es como decirles o mejorais o no veis mas que los libres
Todos los años igual.

Para empezar esta es la primera carrera del año. Y aún no han corrido, ojo. El ritmo de carrera + este año la degradación y estrategia van a ser muy importantes.
Como siempre hasta Barcelona más o menos no se van a ver los monoplazas "definitivos", es decir, con todas las mejoras que vaya requiriendo conforme recojan y analicen los datos de las primeras carreras el mundial.

Es cierto que RB vuelve este año a lo bestia y parece que Mclaren por fin comienza una temporada arriba. Sobre Ferrari, sinceramente no los veo tan mal viendo al resto (quitando a RB), solo que este año Renault y Mercedes parece que tambien podrían optar a luchar por el segundo mejor coche, por ahora, claro.

Pues eso, que todos los años igual.

Y sobre los rumores de Vettel y Webber, es decir, quitar a Webber el kers porque a Vettel no le funciona no me extrañaría nada. Vettel es campeón y si ya era el niño bonito el año pasado este año no iba a ser menos. Hay mucho dinero en juego (patrocinadores) como para dar igualdad en el equipo. y ahora más que la F1 se ha pronunciado que podría permitir las ordenes de equipo.

Este año la polémica está garantizada, circo y tomate. Para todo el que guste de debates acalorados entre jornada y jornada. xD

Un recuerdo para Kubica, desde aquí le deso que mejore. Y que no se torture viendo el pedazo de coche que tiene renault este año.
Que sobrada, como puede meter Vettel 1 seg al resto? y por otro lado, lo de HRT, se quedan fuera por la norma del 110% o el 107%? y es así, haciendo cálculos de la temporada pasada, alguno de sus pilotos se habría quedado fuera 3 o 4 carreras, pero nunca hubieran coincidió los 2 fuera, creo. Si hoy se quedan fuera es porque no lo han hecho bien
Pensad que Hispania está como el año pasado, haciendo ahora su pretemporada y aún con el chasis Dallara para adaptarle las piezas nuevas de Williams. Un despropósito pedirles que luchen con Lotus o Virgin. El año pasado quedaron por delante de Virgin. Yo sigo confiando en que volverán a salvar el honor.
Alonso va por el mismo camino que el año pasado, es decir nada.

Y veremos a ver su situación en Ferrari el año que viene, teniendo en cuenta que el coche y él mismo están a años luz de Red Bull y McLaren.

También será interesante cómo reacciona la afición española. Teniendo en cuenta que de Alonso se esperaba un heredero de Schumacher y va camino de convertirse en un piloto bueno pero lejos de colmar todas las expectativas que ha generado. Y ya no es ningún chavalín, cosa que Vettel, por ejemplo, sí.

Pinta bastos para "Magic Alonso".
Está claro que no han corrido aún y que solo es la primera carrera del año. Pero el año pasado Alonso llegó con un coche algo inferior a Red bull, con una ue cantidad de puntos para la diferencia que había entre Ferrari y Red Bull. Hasta Barcelona no se verán los rendimientos definitivos, pero como haya que remontar ya 40 puntos de desventaja vamos apañados. Y este año parece que la desventaja al inicio es menor. Me remito a la parrilla de Bahrein del año pasado con los Ferrari arriba y esta de Melbourne. Al menos esperemos que en fiabilidad de motores no se vuelva a patinar en el comienzo de temporada.

Pero si que es cierto que ahora mismo la sensación es la que nos deja este aire tan catastrofista.

Muy bien Toro Rosso, metiendo un coche en Q3 en la primera clasificación y el otro clasificando 12º. Confiando que Jaime gestiona muy bien las carreras veo que los puntos son factibles desde la primera carrera y eso sería una gran señal para el resto del año.
twilight I escribió:
paliyoes escribió:¿Quién se anima a estimar el tiempo del Ferrari en Q3 el Sábado?

Rojos saludos.

1:24:879 . Apuesto por ese XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una décima más y la clavo. XD

Por cierto, empieza ya la polémica con la flexión de suspensiones y el ala delantera
Imagen
Ya me olia el pastel, cuando decian que el coche era mas lento que el del año pasado. El ferrari si, pero el redbull ha sido mas rapido. La cosa pinta muy mal.
En cualquier caso, el verdadero genio del tinglado ha sido y sigue siendo Adrian Newey. Porque al final, ni ruedas, ni motores, ni kers, ni difusores. Lo realmente importante es la aerodinámica y por eso Red Bull tiene el pepino que tiene y por eso Ferrari tiene la carraca de la abuela.
¿Como de rentable es Hispania Racing?. Por curiosidad.

Saludos.
Habéis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=S9kVUAf2m60

Diferencias de activación del alerón trasero entre Red Bull y Ferrari.
Sacado de forocoches

Imagen[/QUOTE]
Es legal lo de RB? Es que lo desconozco, pero seguro que esa forma de alerón funciona mejor [fumando]
Más claro que el año pasado no será ya nunca y terminaron sin penalizarles porque pasaban las pruebas. Sinceramente las imágenes las tienen y siempre las han tenido, las pruebas están ahí, pero si no les sancionan será porque no hacen nada ilegal. Pero independientemente, el resto de equipos debería centrarse en evolucionar sus coches en lugar de empezar con rencillas, que eso hizo McLaren el año pasado y parecía que les importaba más buscarle cosas al Red Bull que su propio coche.
Me parece oportuno ahora, dejar claro mi apoyo a HRT. Igual que el año pasado. Mi apoyo porque ya es meritorio estar en la F1 y ya es meritorio que el año pasado quedaran por delante de Virgin. Os dejo un extracto de una entrevista que le hicieron en radio Marca a Carabante:

José Ramón Carabante, patrón del equipo Hispania Racing Team de Fórmula 1, confesó este martes en Radio MARCA que el equipo afronta la nueva temporada 2011 que arranca en Australia este fin de semana "con mucha ilusión" y con la confianza de contar con un monoplaza, el F111, que esta vez "hemos hecho nosotros".

Carabante, que reconoció que la supensión del Gran Premio de Bahréin, la que debía haber sido la primera prueba del año, "nos ha venido bien porque hemos tenido tiempo de preparar más cosas", marcó como objetivo del equipo para este 2011 "quedar por encima de Virgin y de Lotus". "Es lo mínimo a lo que aspiramos y es perfectametne asumible", aseguró en una entrevista en el programa 'Intermedio'.

"La caja, que fue lo que más problemas nos dio el año pasado, es Williams, la mejor del campeonato"
"Ferrari y Red Bull siguen teniendo los mejores coches y los mejores potenciales, además de los mejores pilotos, en el caso de la Scuderia al mejor del mundo. Siguen siendo los favoritos claros", comentó Carabante en referencia a lo que será el campeonato en la zona de arriba.
Un coche "que hemos hechos nosotros"

El presidente de HRT, aseguró que, pese a que ninguno de sus pilotos ha podido rodar con el monoplaza de 2011 en pretemporada, "los dos coches van a estar en parrilla en Australia". "Ha cobrado todo el mundo, no como se asegura en algunos medios extranjeros. Dadnos un respiro, es los único que pedimos, llevaremos el nombre e España con todo el orgullo del mundo".

"Este año el coche lo hemos hecho nosotros. Los chasis de Dallara del año pasado no eran lo fiables que deberían haber sido. El F111 es un coche totalmente nuevo. Dijimos que estaríamos y estamos. Vamos ganando credibilidad", matizó.

Carabante aseguró además que "para Barcelona tenemos previsto tener ya el paquete serio de aerodinámica que ha preparado Geoff Willis". "El diseño es mejor, con una carga aerodinámica mejor, y la caja de cambios, que fue lo que más problemas nos dio el año pasado, es Williams, la mejor del campeonato", añadió.

Carabante habló demás del alerón móvil -"veremos como funciona"- y de los nuevos Pirelli: "La incógnita de los neumáticos nos viene bien, cuanto más cosas ocurran en la pista más nos favorece a nosotros". De todas maneras, "la Fórmula 1 no es rentable, ya lo digo yo".

Con respecto a Rdbull no quiero entrar en juicios precipitados y prefiero leer un poco a los "expertos" en la prensa especializada y leeros a algunos mas por aquí antes que nada. Pero de confirmarse tardaríamos un par de mese quizás en conseguir los test de torsión y luego la excusa (misma del año pasado) de no tener los procedimientos por desconocimiento (ya que no se había hecho antes) de medir con precisión o probar si el alerón está dentro de la legalidad en cuanto a desplazamiento por kg o no. Algo debe tener el RB para que sea aerodinamicamente disciplinado, sea legal o no lo que tiene ya no lo sabemos. Pero algo debe haber.
Xpartacus escribió:Alonso va por el mismo camino que el año pasado, es decir nada.

Y veremos a ver su situación en Ferrari el año que viene, teniendo en cuenta que el coche y él mismo están a años luz de Red Bull y McLaren.

También será interesante cómo reacciona la afición española. Teniendo en cuenta que de Alonso se esperaba un heredero de Schumacher y va camino de convertirse en un piloto bueno pero lejos de colmar todas las expectativas que ha generado. Y ya no es ningún chavalín, cosa que Vettel, por ejemplo, sí.

Pinta bastos para "Magic Alonso".

Siempre que sale esto, hay que recordar loq eu tardó Schumacher en ganar su 3ºer titulo. Que eso siempre se olvida.

Las espectativas las tiene mas que cubiertas, y mas habiendo apsado dos años de horror en Renault antes de llegar a Ferrari. Mas el de McLaren.
1503 respuestas