Katsia escribió:¡Qué cabroncete Barrichello con Kubica! ÁNIMO ROBERT ¡¡¡Vuelve pronto!!!
Un saludo
Si pero hay que decir que antes dice que se alegra mucho que todas las operaciones hayan salido bien. Creo que es Vettel el que le ha dicho que espera que no este apostando con las enfermeras del hospital.Será que es un gran apostador el tito Robert?Imitando al gran Michael Jordan
Bombur escribió:
reberes escribió:buenisimo el mensaje de Hamilton y Button a la aficion española xD
yyeeeeepahhh!!!! buenos dias adictos de la F1........... joder que ganas tenia de levantarme los domingos y que me lo primero que me venga a la cabeza sea la carrera.....joder que nervios..... .............espero que petrov no la lie en la salida y dobretodo que Alo no se deje pasar por el,seria un hueso muy duro de roer y la perdida del podio......
Poropopero, seguramente para la carrera algunos del campeonato F1 crearemos una party para comentarla.Si te quieres unir luego 1Saludo EDIT:Jejejeje que bueno el anuncio de RTL
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
reberes escribió:a mas de uno de aqui le daria algo con ese anuncio xD
Ya pero bueno lo respeto...a mi me gusta igual que a otros les gustó la pose del grinch o los "pajaritos", el salto de Schumi en el podio, etc. 1Saludo
Katsia escribió:¿Me lo parece sólo a mí o Pedro está más apagado que en temporadas pasadas?
Un saludo
La verdad es que estar toda la pretemporada montado en un F1 para, llegada la hora de la verdad, tener que quedarte mirando, tiene que ser bastante frustrante.
fingeroso
eoleando
2.735 mensajes desde oct 2003
Editado 1 vez. Última: 27/03/2011 - 06:02:38 por fingeroso.
darkrocket escribió:La verdad es que estar toda la pretemporada montado en un F1 para, llegada la hora de la verdad, tener que quedarte mirando, tiene que ser bastante frustrante.
Pues sí, pero lo triste es que ya debería estar acostumbrado. En fin...
Un saludo
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Es que a su edad y en la F1 actual a no ser que seas un Schumacher (y de momento por lo que ha sido, no por lo que demuestra) es muy difícil volver a tener un volante.Y si encima no tienes un sponsor fuerte, olvídate. 1Saludo
thadeusx escribió:Poropopero, seguramente para la carrera algunos del campeonato F1 crearemos una party para comentarla.Si te quieres unir luego 1Saludo EDIT:Jejejeje que bueno el anuncio de RTL
Compi me es imposible ya que tengo la consola en otra habitacion donde no puedo ver la TV .........por cierto alguno seguis la carrera con el LIVE TIMMING....yo lo probé ayer y me parece execelente, aunque en la TV te lo ponen todo muy clarito pero con esta aplicaion siempre puedes seguir mejor a algun piloto en concreto qur vaya mas atrasado al ver sus parciales respecto a los que lleva delante/detras....
thadeusx escribió:Poropopero, seguramente para la carrera algunos del campeonato F1 crearemos una party para comentarla.Si te quieres unir luego 1Saludo EDIT:Jejejeje que bueno el anuncio de RTL
Compi me es imposible ya que tengo la consola en otra habitacion donde no puedo ver la TV .........por cierto alguno seguis la carrera con el LIVE TIMMING....yo lo probé ayer y me parece execelente, aunque en la TV te lo ponen todo muy clarito pero con esta aplicaion siempre puedes seguir mejor a algun piloto en concreto qur vaya mas atrasado al ver sus parciales respecto a los que lleva delante/detras....
No pasa na Yo es que tengo el portátil al lado así que lo veo a través de la web. 1Saludo
Fernando Alonso: "Yo no creo que aquí sea ahora el jefe. Si alguien nos representa cuando hay que ir a algún lado, algún viaje, representación ante autoridades es Schumacher...Es Michael el más reconocido."
Ahí queda eso para los que luego dicen que Fernando va de sobrado ¬¬
Señores ¡¡¡Queda media hora para que comience el Mundial!!!
Katsia escribió:Fernando Alonso: "Yo no creo que aquí sea ahora el jefe. Si alguien nos representa cuando hay que ir a algún lado, algún viaje, representación ante autoridades es Schumacher...Es Michael el más reconocido."
Ahí queda eso para los que luego dicen que Fernando va de sobrado ¬¬
Señores ¡¡¡Queda media hora para que comience el Mundial!!!
Un saludo
Está claro que el mito de que Alonso es un sobrado no es culpa suya, precisamente. A las pruebas me remito:
POROPOPERO escribió:
kyubi-chan escribió:
Bombur escribió:Alonso cuando gano los dos campeonatos con renault tenia de compañero a fisico los dos años????
Los dos con Fis
pobre.....la verdad es que los que han sido compañeros de Alo han acabado con los pies en el suelo...
POROPOPERO escribió:Thad en que web lo ves? la sexta o tv3..
Me refería al live timing.La carrera la veo en TV3 HD.Por su 5.1 y por no tener anuncios y por no tener al calvo de T5 que ahora esta en la Sexta. 1Saludo EDIT:Joan Viladelprat diciendo que si RB no lleva KERS sería "increíble" palabras textuales...y Webber que tampoco suelta prenda en el pit lane
POROPOPERO
MegaAdicto!!!
579 mensajes desde oct 2010
Editado 1 vez. Última: 27/03/2011 - 06:41:46 por POROPOPERO.
Me refería al live timing.La carrera la veo en TV3 HD.Por su 5.1 y por no tener anuncios y por no tener al calvo de T5 que ahora esta en la Sexta. 1Saludo
efectiviwonder....aunque prefiero los comentaristas de la sexta, mas que nada por Gene y De La Rosa,....aunque ,e encanta Francesc Roses de tv3, es muy bueno.
PD : claro y joan villadelprat tambien....
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Me refería al live timing.La carrera la veo en TV3 HD.Por su 5.1 y por no tener anuncios y por no tener al calvo de T5 que ahora esta en la Sexta. 1Saludo
efectiviwonder....aunque prefiero los comentaristas de la sexta, mas que nada por Gene y De La Rosa,....aunque ,e encanta Francesc Roses de tv3, es muy bueno.
Como diría Roses..."In-cccreible" Jodo tío cada vez que escribes, estoy intentando limpiar con el dedo una mancha negra de la pantalla y resulta ser el bicho de tu firma 1Saludo
jaja.....como jode el bicho...... ostras y por supuesto joan villadelprat!!!!! buuufff cuanto conocimiento hay ahí..... Alo por favor cambiate de gafas..