GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

una pregunta que con el cambio de hora no me aclaro, ¿cuanto le queda para comenzar?

1 hora y media no?
Si
1Saludo
EDIT:Matizo.1 hora y media para que comience el mundial de los 5 campeones del mundo :)
buenisimo el mensaje de Hamilton y Button a la aficion española xD
joder que ganas tengo !!! A ver quien se sale de pista mujajaja
reberes escribió:buenisimo el mensaje de Hamilton y Button a la aficion española xD

Jejeje me encanta el humor "english"
1Saludo
¡Qué cabroncete Barrichello con Kubica! [+risas] ÁNIMO ROBERT ¡¡¡Vuelve pronto!!! [bye]

Un saludo
reberes escribió:buenisimo el mensaje de Hamilton y Button a la aficion española xD

que mensaje????
Katsia escribió:¡Qué cabroncete Barrichello con Kubica! [+risas] ÁNIMO ROBERT ¡¡¡Vuelve pronto!!! [bye]

Un saludo

Si pero hay que decir que antes dice que se alegra mucho que todas las operaciones hayan salido bien.
Creo que es Vettel el que le ha dicho que espera que no este apostando con las enfermeras del hospital.Será que es un gran apostador el tito Robert?Imitando al gran Michael Jordan XD
Bombur escribió:
que mensaje????

El último anuncio de Vodafone.
1Saludo
yyeeeeepahhh!!!!
buenos dias adictos de la F1........... joder que ganas tenia de levantarme los domingos y que me lo primero que me venga a la cabeza sea la carrera.....joder que nervios..... [mad] [mad] [mad] .............espero que petrov no la lie en la salida y dobretodo que Alo no se deje pasar por el,seria un hueso muy duro de roer y la perdida del podio......
Que Petrov no la lie en la salida...? En fin. Esperemos que no se lie, simplemente.
Poropopero, seguramente para la carrera algunos del campeonato F1 crearemos una party para comentarla.Si te quieres unir luego ;)
1Saludo
EDIT:Jejejeje que bueno el anuncio de RTL XD
a mas de uno de aqui le daria algo con ese anuncio xD
Yo ya la veo en directo [+risas]
¿Me lo parece sólo a mí o Pedro está más apagado que en temporadas pasadas?

Un saludo
fingeroso escribió:pedazo de viñeta!

[qmparto]
Offtopic total, alguien ha visto la clasificacion en HD¿?

Yo ni me acordaba que este año la producian en HD ya [+risas]

Estoy esperando a que la TPA conecte para ver que tal se ve!
reberes escribió:a mas de uno de aqui le daria algo con ese anuncio xD

Ya pero bueno lo respeto...a mi me gusta igual que a otros les gustó la pose del grinch o los "pajaritos", el salto de Schumi en el podio, etc.
1Saludo
Katsia escribió:¿Me lo parece sólo a mí o Pedro está más apagado que en temporadas pasadas?

Un saludo

La verdad es que estar toda la pretemporada montado en un F1 para, llegada la hora de la verdad, tener que quedarte mirando, tiene que ser bastante frustrante.
me encantan estas entrevistas de la reportera, he aprendido muchisimo sobre nada.
darkrocket escribió:La verdad es que estar toda la pretemporada montado en un F1 para, llegada la hora de la verdad, tener que quedarte mirando, tiene que ser bastante frustrante.

Pues sí, pero lo triste es que ya debería estar acostumbrado. En fin...

Un saludo
Bombur escribió:
Citron escribió:Holaaaa bueno aquí otro levantado, y De la Rosa ya ha dicho que se ira a 2 vueltas.

2 paradas no? es que me perdi eso XD el cafelito estaba saliendo XD

Si si, 2 paradas que se me fue la olla je je je
Sergio Pérez: "Me gusta mucho el pop español...Bisbal..."

Bueno, esperemos que nunca tengamos que oír de él, de Bisbal me refiero: "Nunca se han visto los circuitos de F1 tan vacíos" [qmparto]

Un saludo
Es que a su edad y en la F1 actual a no ser que seas un Schumacher (y de momento por lo que ha sido, no por lo que demuestra) es muy difícil volver a tener un volante.Y si encima no tienes un sponsor fuerte, olvídate.
1Saludo
Katsia escribió:Sergio Pérez: "Me gusta mucho el pop español...Bisbal..."

Bueno, esperemos que nunca tengamos que oír de él, de Bisbal me refiero: "Nunca se han visto los circuitos de F1 tan vacíos..."[qmparto]

[qmparto]
thadeusx escribió:Poropopero, seguramente para la carrera algunos del campeonato F1 crearemos una party para comentarla.Si te quieres unir luego ;)
1Saludo

Compi me es imposible ya que tengo la consola en otra habitacion donde no puedo ver la TV [triston] .........por cierto alguno seguis la carrera con el LIVE TIMMING....yo lo probé ayer y me parece execelente, aunque en la TV te lo ponen todo muy clarito pero con esta aplicaion siempre puedes seguir mejor a algun piloto en concreto qur vaya mas atrasado al ver sus parciales respecto a los que lleva delante/detras....
Citron escribió:
Bombur escribió:
Citron escribió:Holaaaa bueno aquí otro levantado, y De la Rosa ya ha dicho que se ira a 2 vueltas.

2 paradas no? es que me perdi eso XD el cafelito estaba saliendo XD

Si si, 2 paradas que se me fue la olla je je je

pues es probable que ni esas XD acaba de decir gene que estan esperando a ver el calor que hace para decidir...
POROPOPERO escribió:
thadeusx escribió:Poropopero, seguramente para la carrera algunos del campeonato F1 crearemos una party para comentarla.Si te quieres unir luego ;)
1Saludo

Compi me es imposible ya que tengo la consola en otra habitacion donde no puedo ver la TV [triston] .........por cierto alguno seguis la carrera con el LIVE TIMMING....yo lo probé ayer y me parece execelente, aunque en la TV te lo ponen todo muy clarito pero con esta aplicaion siempre puedes seguir mejor a algun piloto en concreto qur vaya mas atrasado al ver sus parciales respecto a los que lleva delante/detras....

No pasa na ;)
Yo es que tengo el portátil al lado así que lo veo a través de la web.
1Saludo
Jarno Trulli: "La F1 non è solo la Ferrari. È peglio non avere avuto mai una macchina per vincere"

Más claro y certero no se puede ser [oki]

Un saludo
Thad en que web lo ves? la sexta o tv3..
Katsia escribió:Jarno Trulli: "La F1 non è solo la Ferrari. È peglio non avere avuto mai una macchina per vincere"

Más claro y certero no se puede ser [oki]

Un saludo

Alonso cuando gano los dos campeonatos con renault tenia de compañero a fisico los dos años????
Bombur escribió:Alonso cuando gano los dos campeonatos con renault tenia de compañero a fisico los dos años????

Los dos con Fis
Joder con la jamona que acaban de poner [babas]
kyubi-chan escribió:
Bombur escribió:Alonso cuando gano los dos campeonatos con renault tenia de compañero a fisico los dos años????

Los dos con Fis

ok gracias por la aclaracion [oki]
kyubi-chan escribió:

Los dos con Fis

pobre.....la verdad es que los que han sido compañeros de Alo han acabado con los pies en el suelo... :-|
kyubi-chan escribió:La ultima victoria de Pirelli fue de Berger en un Benetton. Atentos cuando den la respuesta XD

zas!!!!!!!!! en toda la boca XD XD XD XD
Bombur escribió:
kyubi-chan escribió:La ultima victoria de Pirelli fue de Berger en un Benetton. Atentos cuando den la respuesta XD

zas!!!!!!!!! en toda la boca XD XD XD XD

Pues sí [+risas]

Por lo menos es seguro que Berger calzaba Pirelli :p
Fernando Alonso: "Yo no creo que aquí sea ahora el jefe. Si alguien nos representa cuando hay que ir a algún lado, algún viaje, representación ante autoridades es Schumacher...Es Michael el más reconocido."

Ahí queda eso para los que luego dicen que Fernando va de sobrado ¬¬

Señores ¡¡¡Queda media hora para que comience el Mundial!!! [oki]

Un saludo
Katsia escribió:Fernando Alonso: "Yo no creo que aquí sea ahora el jefe. Si alguien nos representa cuando hay que ir a algún lado, algún viaje, representación ante autoridades es Schumacher...Es Michael el más reconocido."

Ahí queda eso para los que luego dicen que Fernando va de sobrado ¬¬

Señores ¡¡¡Queda media hora para que comience el Mundial!!! [oki]

Un saludo

Está claro que el mito de que Alonso es un sobrado no es culpa suya, precisamente. A las pruebas me remito:

POROPOPERO escribió:
kyubi-chan escribió:

Los dos con Fis

pobre.....la verdad es que los que han sido compañeros de Alo han acabado con los pies en el suelo... :-|

Lamentable, sin duda.
massa apuradito para empezar XD
buff que nervios.....yo ya me voy por la pata abajo..... [mad] [mad]
POROPOPERO escribió:Thad en que web lo ves? la sexta o tv3..

Me refería al live timing.La carrera la veo en TV3 HD.Por su 5.1 y por no tener anuncios y por no tener al calvo de T5 que ahora esta en la Sexta.
1Saludo
EDIT:Joan Viladelprat diciendo que si RB no lleva KERS sería "increíble" palabras textuales...y Webber que tampoco suelta prenda en el pit lane XD
thadeusx escribió:

Me refería al live timing.La carrera la veo en TV3 HD.Por su 5.1 y por no tener anuncios y por no tener al calvo de T5 que ahora esta en la Sexta.
1Saludo

efectiviwonder....aunque prefiero los comentaristas de la sexta, mas que nada por Gene y De La Rosa,....aunque ,e encanta Francesc Roses de tv3, es muy bueno.

PD : claro y joan villadelprat tambien....
Weno chavales, aqui llega otro madrugador, esperando a ver que sucede.
POROPOPERO escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

efectiviwonder....aunque prefiero los comentaristas de la sexta, mas que nada por Gene y De La Rosa,....aunque ,e encanta Francesc Roses de tv3, es muy bueno.

Como diría Roses..."In-cccreible" XD
Jodo tío cada vez que escribes, estoy intentando limpiar con el dedo una mancha negra de la pantalla y resulta ser el bicho de tu firma XD
1Saludo
En McLaren tiran de "chapa y pintura" improvisada para cubrirse las espaldas con los dos únicos difusores de última generación que tienen [+risas]

Un saludo
jaja.....como jode el bicho......
ostras y por supuesto joan villadelprat!!!!! buuufff cuanto conocimiento hay ahí.....
Alo por favor cambiate de gafas.. [+risas]
Guauuu que bien se ve en HD , lo estoy viendo por la sexta , menuda diferencia en la calidad de imagen con respecto al año pasado , bueno a disfrutar
...SAVE JAPAN...
1Saludo
thadeusx escribió:...SAVE JAPAN...
1Saludo

AMEN..
1503 respuestas