thadeusx escribió:Vale perdona eh por lo de "dumper".Te aseguro que no volverá a ocurrir.
Osea que cuando va de cara Gené las acierta todas y si no Gené se equivoca.
No hables por mí, nunca me habrás visto defender a capa y espada sus opiniones, de hecho parece que no se entera (o miente de forma consciente) en todas sus retransmisiones, todavía recuerdo cuando el año pasado dijo que Ferrari iba a volver a una configuración de alerón delantero más conocida para ellos (es decir, más baja), ya hemos visto lo que hizo finalmente el equipo aerodinámico
.
thadeux escribió:Es que Alonso iba saludando a los aficionados para vaciar un poco el depósito antes de hacer la vuelta lanzada.Ah no habrá sido un doblado que estaba en medio.En fin con tal de que Alonso no se equivoque...
No, simplemente cuando pinchan a Alonso en directo ya iba aflojando, quizás se pasara quizás no, si veo una imagen en la que se ve claro que se ha pasado, pues mira, error suyo, sin problemas.
thadeux escribió:Dices que lo del error habrá sido viendo la carrera en el propio Albert Park, te ponemos una imágen del momento y nada que no.
Bueno no pasa nada.Cada cual barre para su casa.
No, yo no barro para ningún lado, simplemente no me has mostrado una imagen en la que se vea claro que se ha ido largo, no tendría problemas en reconocer que se ha pasado si me muestras una imagen de ello.
thadeux escribió:Eso si, no eres nadie para juzgar que tipo de aficionado soy ...creo vamos.
Si aciertas lo de la FIA te pediré que me digas la combinación del 6/49
1Saludo
P.D. Se dice "si tu eres ese tipo
de aficionado..."
ya puestos a corregir empieza por ti
¿Como que no soy quién? Por supuesto que soy alguien, alguien que está leyendo lo que dices, como veo que piensas que la FIA es una federación ecuánime habrá que encuadrarte dentro del grupo de aficionados que así lo creen, pero bueno, que eso explicaría muchas cosas que opinas, ya que la FIA tiene de ecuánime lo que el alerón flexible de RBR respeto por el espíritu de la norma que rige el comportamiento de los apéndices aerodinámicos.
Bueno, simplemente te he corregido porque ya te he visto varias veces escribirlo con u, el que me falte un "de" antes de "tipo" es debido a la rapidez con que contesto ya que estoy con otros menesteres.
Rojos saludos.