GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

Din-A4 escribió:a mí me gustan mas las carreras a las 2... por la mañana estas medio dormido y a las 10 se acabó

Pero a las 14:00 la puedes volver a ver ;)
1Saludo
paliyoes escribió:
subsonic escribió:No te quito razòn, pero creo que a veces veis fantasmas donde no los hay. Cuando Alonso ficho por Ferrari, se os vendiò la moto de que lo iba a ganar todo de calle, bal,bla, pero apareciò Red Bull, y se jodiò el invento. :p
Los medios siempre andan justificando a Alonso, como hoy, la ha cgado, pero eso no se dice, no hombre no, los medios no son serios. Si pierde, siempre es culpa del coche, de los neumaticos o de la FIA, pero nunca de èl, no no, es el perfecto. :-|
Poco hablaban los medios de F1 cuando yo lo empece a ver con 11 o 12 años, cuando Genè estaba en Minardi, o De la Rosa en Arrows con Verstappen. Estoy hablando de la epoca de Frentzen, Irvine, ....
Para terminar, todos sabemos que la FIA es un cachondeo, pero de ahì, a basar todos problemas de Alonso.... :-|

A mi no me incluyas en ese grupo difuso al que le vendieron la moto de que Ferrari sólo sabe fabricar cohetes, yo sabía perfectamente que Alonso no iba a tener un camino de rosas al irse a Ferrari, y más viendo la paupérrima temporada 2009 que hicieron.

Ahora espero ansioso a que me digas qué cagada ha hecho Alonso, no ha sido él el que ha hecho un trompo en su intento de vuelta de Q3, ni el que en Q2 en su vuelta cronometrada estuvo a punto de cagarla con un error en el S1 en la curva 3 del circuito por acelerar en medio de un bache que todos los pilotos conocen que está ahí.

Rojos saludos.

La cagada ha sido en la 1ª vuelta de la Q3 en el S1, ha tenido que abortar, pero con reconocerlo no creo que pase nada, pero en ningún medio se dice.....
thadeusx escribió:Hombre si supuestamente el coche era un cohete (según los medios) es curioso que ahora de repente no lo sea y no digan que quizá Alonso no haya dado el 100%...por ejemplo.
Claro es mucho mas lógico una conspiración RB+FIA Vs. Alonso
1Saludo

Antes de nada, yo elijo Pistola. XD

Pero no te creas que pueda estar muy lejos la idea, no me refiero al planteamiento en sí, pero los intereses mandan.

Es decir, si la FIA está por medio, todo puede pasar.

Un saludo…
thadeusx escribió:Hombre si supuestamente el coche era un cohete (según los medios) es curioso que ahora de repente no lo sea y no digan que quizá Alonso no haya dado el 100%...por ejemplo.
1Saludo

No, lo que no es lógico es tener un reglamento que prohibe que haya elementos a menos de X cm. del suelo y que viendo las imagenes del RBR en marcha se observe con suma facilidad que se están pasando la norma por el arco del triunfo y aún así sigan declarando que el alerón es legal.

vblaster escribió:¿No tiene por qué ser ilegal no? Simplemente puede ser un invento que nadie haya visto... dentro del reglamento

Tiene toda la pinta a que siguen utilizando algún truco para conseguir bajar el monoplaza en Q3, de ahí que sean el equipo que consigue las poles siempre en el primer intento de Q3 en lugar de el 2º

Rojos saludos.
Mierda.
Post duplicado.
URTYK escribió:La cagada ha sido en la 1ª vuelta de la Q3 en el S1, ha tenido que abortar, pero con reconocerlo no creo que pase nada, pero en ningún medio se dice.....

No se conoce el motivo de que haya abortado la primera vuelta, lo mismo puede ser una cagada de Alonso (bastante bien solucionada en su 2º intento) o lo mismo tráfico que le perjudicara.
paliyoes escribió:
subsonic escribió:No te quito razòn, pero creo que a veces veis fantasmas donde no los hay. Cuando Alonso ficho por Ferrari, se os vendiò la moto de que lo iba a ganar todo de calle, bal,bla, pero apareciò Red Bull, y se jodiò el invento. :p
Los medios siempre andan justificando a Alonso, como hoy, la ha cgado, pero eso no se dice, no hombre no, los medios no son serios. Si pierde, siempre es culpa del coche, de los neumaticos o de la FIA, pero nunca de èl, no no, es el perfecto. :-|
Poco hablaban los medios de F1 cuando yo lo empece a ver con 11 o 12 años, cuando Genè estaba en Minardi, o De la Rosa en Arrows con Verstappen. Estoy hablando de la epoca de Frentzen, Irvine, ....
Para terminar, todos sabemos que la FIA es un cachondeo, pero de ahì, a basar todos problemas de Alonso.... :-|

A mi no me incluyas en ese grupo difuso al que le vendieron la moto de que Ferrari sólo sabe fabricar cohetes, yo sabía perfectamente que Alonso no iba a tener un camino de rosas al irse a Ferrari, y más viendo la paupérrima temporada 2009 que hicieron.

Ahora espero ansioso a que me digas qué cagada ha hecho Alonso, no ha sido él el que ha hecho un trompo en su intento de vuelta de Q3, ni el que en Q2 en su vuelta cronometrada estuvo a punto de cagarla con un error en el S1 en la curva 3 del circuito por acelerar en medio de un bache que todos los pilotos conocen que está ahí.

Rojos saludos.

Fernando en la Q3, se ha pasado (creo que en la curva 4) cuando iba con blandos, ha abortado la vuelta, y como en la vuelta 1 la ha cagdo, ya no ha podido rodar bien.
Me ha hecho gracia hoy cuando acababa la Qualy, decia Lobato y la chica que a ver si se acaba este monopoilo de Red Bull, que es muy monòtono, ya me gustarìa ver lo que dicen si Ferari hiciese Pole tras Pole, seguro que lo firmaban de por vida, seràn hipòcritas.
Me hierve la sangre cuando veo micros de Fox Sports en las entevistas, [+furioso] al ver eso, queda visto el nivel de los medios españoles. :o
subsonic escribió:Fernando en la Q3, se ha pasado (creo que en la curva 4) cuando iba con blandos, ha abortado la vuelta, y como en la vuelta 1 la ha cagdo, ya no ha podido rodar bien.
Me ha hecho gracia hoy cuando acababa la Qualy, decia Lobato y la chica que a ver si se acaba este monopoilo de Red Bull, que es muy monòtono, ya me gustarìa ver lo que dicen si Ferari hiciese Pole tras Pole, seguro que lo firmaban de por vida, seràn hipòcritas.
Me hierve la sangre cuando veo micros de Fox Sports en las entevistas, [+furioso] al ver eso, queda visto el nivel de los medios españoles. :o

Bueno, pues a lo mejor te haces a fuego lento, porque lo normal en todo evento deportivo internacional en cualquier televisión de cualquier medio es ir con "el de casa".

Edit: Y como digo, no tengo constancia de que se haya pasado en la curva 4, quién si tengo constancia es Massa en Q2.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
URTYK escribió:La cagada ha sido en la 1ª vuelta de la Q3 en el S1, ha tenido que abortar, pero con reconocerlo no creo que pase nada, pero en ningún medio se dice.....

No se conoce el motivo de que haya abortado la primera vuelta, lo mismo puede ser una cagada de Alonso (bastante bien solucionada en su 2º intento) o lo mismo tráfico que le perjudicara.

En la sexta habían dicho que se había encontrado con tráfico, pero por aquí han comentado que el trafico estaba a un par de vueltas, así que no sé [+risas]

Yo creo que estáis viendo todo muy negro. Como ha dicho Alonso, el McLaren no ha rodado más de 12 vueltas seguidas aún, y no sabemos como se van a comportar mañana los neumáticos. Además, la media de abandonos en Australia es de 9, y en la primera carrera siempre hay "melees" por los nervios, etc.

Cojamos con pinzas lo pasado hoy, que la carrera es mañana.
paliyoes escribió:
subsonic escribió:Fernando en la Q3, se ha pasado (creo que en la curva 4) cuando iba con blandos, ha abortado la vuelta, y como en la vuelta 1 la ha cagdo, ya no ha podido rodar bien.

Bueno, pues a lo mejor te haces a fuego lento, porque lo normal en todo evento deportivo internacional en cualquier televisión de cualquier medio es ir con "el de casa".

Edit: Y como digo, no tengo constancia de que se haya pasado en la curva 4, quién si tengo constancia es Massa en Q2.

Rojos saludos.

En serio tìo, no te estoy engañando, lo he visto con mis popios ojos como se ha pasado en la curva 4,
subsonic escribió:En serio tìo, no te estoy engañando, lo he visto con mis popios ojos como se ha pasado en la curva 4,

Pues ya me dirás en qué canal, cadena, o qué se yo, a lo mejor estabas en Albert Park.

Rojos saludos.
para todo el que le interese la formula 1 y le guste como funcionan los coches y eso os recomiendo unos documentales que estan echando en el canal discovery turbo llamados la tecnologia de la formula 1 que explican muchas cosas , sobretodo de hace unos años y como cada vez que innovan prohíben las cosas como la suspension activa y demas tecnologias que salieron en los 90 y no se han podido volver a usar
paliyoes escribió:
1Saludo

No, lo que no es lógico es tener un reglamento que prohibe que haya elementos a menos de X cm. del suelo y que viendo las imagenes del RBR en marcha se observe con suma facilidad que se están pasando la norma por el arco del triunfo y aún así sigan declarando que el alerón es legal.

Rojos saludos.

Pues debería mandar esos datos de los mm exactos a la FIA que parece que los tienes al dedillo ;)
O mejor esperar a que algún equipo impugne y juzgar después.
Para que no?Culpable antes de ser juzgado XD
1Saludo
thadeusx escribió:Pues debería mandar esos datos de los mm exactos a la FIA que parece que los tienes al dedillo ;)
O mejor esperar a que algún equipo impugne y juzgar después.
Para que no?Culpable antes de ser juzgado XD
1Saludo

Parece que no viste el año pasado la F1 o no te informaste lo más mínimo ya que fue denunciado por varios equipos y lo único que hizo la FIA fue incrementar los test que hace en parado, de puta risa vamos, igualito que la medida que tomó con el Mass Damper o el fondo plano móvil con Ferrari en 2007.

Rojos saludos.
Y?Eso fue el año pasado.Distintos coches.
Si algún problema tienen que denuncien.
Es que me parto XD
1Saludo
P.D.El Mass Dumper tardaron casi un año en prohibirlo
P.D.2 Minuto 1:16:50 donde el propio Gené habla de un posible error de Alonso (el cual marca un sector 2 segundos mas lento) http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... lia/397533
subsonic escribió:
paliyoes escribió:Estás hablando de la misma federación que declaró legales unos difusores en la temporada de 2009 que les habían prohibido en pretemporada de ese mismo año a otros equipos como Renault o Ferrari. O de la misma federación que penalizó con 5 puestos en parrilla a Alonso en Hungría sin basarse en ningún artículo del reglamento.

Rojos saludos.

No te quito razòn, pero creo que a veces veis fantasmas donde no los hay. Cuando Alonso ficho por Ferrari, se os vendiò la moto de que lo iba a ganar todo de calle, bal,bla, pero apareciò Red Bull, y se jodiò el invento. :p

que recuerdo Gene contra Badoer/Mazzacane y De la Rosa contra el japo ese (No recuerdo el nombre pero era de cuando arrows estaba patrocinado por Repsol) Alguien se acuerda de su nombre? xd

lo que si es cierto es que la FIA tiene intereses y sus decisiones suelen ser por ese tema... El año de Brawn el tema difusores no se ilegalizo para que hubiera un poco de cambio creo yo. Tanto ver a los mismos arriba ver a un equipo diferente marcar la dinamica pues llamo la atencion (al menos al principio, despues ya... xd)
paliyoes escribió:
subsonic escribió:En serio tìo, no te estoy engañando, lo he visto con mis popios ojos como se ha pasado en la curva 4,

Pues ya me dirás en qué canal, cadena, o qué se yo, a lo mejor estabas en Albert Park.

Rojos saludos.

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... lia/397533
1 h 16 minutos y 45 segundos, Alonso se pasa, y a raìz de ahì, aborta la vuelta para conservar neumàticos y poder dar otra vuelta.
thadeusx escribió:Y?Eso fue el año pasado.Distintos coches.
Es que me parto XD
1Saludo

Bueno, si tu eres ese tipo aficionado que cree que la FIA es una federación limpia dónde no se hacen chanchullos de todo tipo, tu mismo, a mi me la sopla :D.

thadeusx escribió:P.D.El Mass Dumper tardaron casi un año en prohibirlo

Se dice Mass Damper, y sí, tardaron casi un año porque como digo, la FIA no mira por los intereses de X o de Y, mira por los intereses de Bernie, ni más ni menos, no te quepa duda de que si RBR domina abrumadoramente la primera mitad de temporada se encargarán de prohibirle cosas al monoplaza para que no les saquen los chorizos que les están sacando :).

thadeusx escribió:P.D.2 Minuto 1:16:50 donde el propio Gené habla de un posible error de Alonso (el cual marca un sector 2 segundos mas lento) http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... lia/397533

Tu lo has dicho, posible, lo que no significa que lo cometiera realmente, es posible, como humano que es que el error fuera de él, pero como no tengo imagen del momento en que comete el error ni declaración alguna por parte del equipo o de él mismo sobre ese hecho, pues le doy el beneficio de la duda.

Rojos saludos.

P.D: Veo el vídeo y en la imagen cuando pinchan en Alonso se ve ya que no iba a tope, quizás se pasó en esa curva, quizás no, bien podrían poner la toma entera como hace la FOM con HAM cuando clava frenos.
¿A qué hora es la carrera?
paliyoes escribió:
Es que me parto XD
1Saludo

Bueno, si tu eres ese tipo aficionado que cree que la FIA es una federación limpia dónde no se hacen chanchullos de todo tipo, tu mismo, a mi me la sopla :D.

Se dice Mass Damper, y sí, tardaron casi un año porque como digo, la FIA no mira por los intereses de X o de Y, mira por los intereses de Bernie, ni más ni menos, no te quepa duda de que si RBR domina abrumadoramente la primera mitad de temporada se encargarán de prohibirle cosas al monoplaza para que no les saquen los chorizos que les están sacando :).

thadeusx escribió:P.D.2 Minuto 1:16:50 donde el propio Gené habla de un posible error de Alonso (el cual marca un sector 2 segundos mas lento) http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... lia/397533

Tu lo has dicho, posible, lo que no significa que lo cometiera realmente, es posible, como humano que es que el error fuera de él, pero como no tengo imagen del momento en que comete el error ni declaración alguna por parte del equipo o de él mismo sobre ese hecho, pues le doy el beneficio de la duda.

Rojos saludos.

Te acabo de poner el video, se va largo.

reberes escribió:que recuerdo Gene contra Badoer/Mazzacane y De la Rosa contra el japo ese (No recuerdo el nombre pero era de cuando arrows estaba patrocinado por Repsol) Alguien se acuerda de su nombre? xd

lo que si es cierto es que la FIA tiene intereses y sus decisiones suelen ser por ese tema... El año de Brawn el tema difusores no se ilegalizo para que hubiera un poco de cambio creo yo. Tanto ver a los mismos arriba ver a un equipo diferente marcar la dinamica pues llamo la atencion (al menos al principio, despues ya... xd)

Puede ser Takagi? XD Los otros dos que se me vienen a la mente son Verstappen (holandès) y Bernoldi. (Brrasileño)
va a ganar alonso sin arrancar el coche
thadeusx escribió:Tora Tacagi ;)
1Saludo

merci, yo estaba pensando en Toru Ukawa, pero este era de motos xD

merci a Subsonic tambien xD
paliyoes escribió:
Es que me parto XD
1Saludo

Rojos saludos.

P.D: Veo el vídeo y en la imagen cuando pinchan en Alonso se ve ya que no iba a tope, quizás se pasó en esa curva, quizás no, bien podrían poner la toma entera como hace la FOM con HAM cuando clava frenos.

Vale perdona eh por lo de "dumper".Te aseguro que no volverá a ocurrir.
Osea que cuando va de cara Gené las acierta todas y si no Gené se equivoca.Es que Alonso iba saludando a los aficionados para vaciar un poco el depósito antes de hacer la vuelta lanzada.Ah no habrá sido un doblado que estaba en medio.En fin con tal de que Alonso no se equivoque...
Dices que lo del error habrá sido viendo la carrera en el propio Albert Park, te ponemos una imágen del momento y nada que no.
Bueno no pasa nada.Cada cual barre para su casa.
Eso si, no eres nadie para juzgar que tipo de aficionado soy ...creo vamos.
Si aciertas lo de la FIA te pediré que me digas la combinación del 6/49
1Saludo
P.D. Se dice "si tu eres ese tipo de aficionado..." ;) ya puestos a corregir empieza por ti
thadeusx escribió:Vale perdona eh por lo de "dumper".Te aseguro que no volverá a ocurrir.
Osea que cuando va de cara Gené las acierta todas y si no Gené se equivoca.

No hables por mí, nunca me habrás visto defender a capa y espada sus opiniones, de hecho parece que no se entera (o miente de forma consciente) en todas sus retransmisiones, todavía recuerdo cuando el año pasado dijo que Ferrari iba a volver a una configuración de alerón delantero más conocida para ellos (es decir, más baja), ya hemos visto lo que hizo finalmente el equipo aerodinámico :D.

thadeux escribió:Es que Alonso iba saludando a los aficionados para vaciar un poco el depósito antes de hacer la vuelta lanzada.Ah no habrá sido un doblado que estaba en medio.En fin con tal de que Alonso no se equivoque...

No, simplemente cuando pinchan a Alonso en directo ya iba aflojando, quizás se pasara quizás no, si veo una imagen en la que se ve claro que se ha pasado, pues mira, error suyo, sin problemas.

thadeux escribió:Dices que lo del error habrá sido viendo la carrera en el propio Albert Park, te ponemos una imágen del momento y nada que no.
Bueno no pasa nada.Cada cual barre para su casa.

No, yo no barro para ningún lado, simplemente no me has mostrado una imagen en la que se vea claro que se ha ido largo, no tendría problemas en reconocer que se ha pasado si me muestras una imagen de ello.

thadeux escribió:Eso si, no eres nadie para juzgar que tipo de aficionado soy ...creo vamos.
Si aciertas lo de la FIA te pediré que me digas la combinación del 6/49
1Saludo
P.D. Se dice "si tu eres ese tipo de aficionado..." ;) ya puestos a corregir empieza por ti

¿Como que no soy quién? Por supuesto que soy alguien, alguien que está leyendo lo que dices, como veo que piensas que la FIA es una federación ecuánime habrá que encuadrarte dentro del grupo de aficionados que así lo creen, pero bueno, que eso explicaría muchas cosas que opinas, ya que la FIA tiene de ecuánime lo que el alerón flexible de RBR respeto por el espíritu de la norma que rige el comportamiento de los apéndices aerodinámicos.

Bueno, simplemente te he corregido porque ya te he visto varias veces escribirlo con u, el que me falte un "de" antes de "tipo" es debido a la rapidez con que contesto ya que estoy con otros menesteres.

Rojos saludos.
rukario23 escribió:¿A qué hora es la carrera?

27 Marzo 2010
06:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
08:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
12:00 - 16:00 --------------------------> Previo y Carrera (Diferido La Sexta Tv)

Primera pagina del hilo XD y acordaros de cambiar la hora eh?
paliyoes escribió:No, simplemente cuando pinchan a Alonso en directo ya iba aflojando, quizás se pasara quizás no, si veo una imagen en la que se ve claro que se ha pasado, pues mira, error suyo, sin problemas.
Rojos saludos.
Mira el video que te he puesto, es el mismo que el de Thadeusx, en 01:16:45 se ve como Alonso entra largo enn la curva, no se sale de pista, solo que la toma larga.
subsonic escribió:Mira el video que te he puesto, es el mismo que el de Thadeusx, en 01:16:45 se ve como Alonso entra largo enn la curva, no se sale de pista, solo que la toma larga.

De ahí no puedes extraer que iba largo, de ahí extraes que tomas una trayectoria más amplia de lo normal, algo lógico si venía aflojando de antes, a no ser que me muestres un vídeo dónde se vea el ritmo que llevaba antes de entrar en esa curva no sabré si realmente se fue largo por error suyo o que estaba yéndose largo porque ya había abortado la vuelta de antes.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:No hables por mí, nunca me habrás visto defender a capa y espada sus opiniones, de hecho parece que no se entera (o miente de forma consciente) en todas sus retransmisiones, todavía recuerdo cuando el año pasado dijo que Ferrari iba a volver a una configuración de alerón delantero más conocida para ellos (es decir, más baja), ya hemos visto lo que hizo finalmente el equipo aerodinámico :D.

No si esta claro de que si Gené dice por la TV el tema de los alerones, se ha equivocado y no puede ser pura estratégia (que en la F1 los equipos juegan al despiste no es ningún secreto)

paliyoes escribió:No, simplemente cuando pinchan a Alonso en directo ya iba aflojando, quizás se pasara quizás no, si veo una imagen en la que se ve claro que se ha pasado, pues mira, error suyo, sin problemas.

Bueno al menos ya no pareces tan tajante y burlesco (es la impresión que me ha dado a mi y seguramente vuelva a estar equivocado claro) diciendo que lo habremos visto desde el circuito.Por lo menos dejas esa posibilidad.Ya es mucho...

paliyoes escribió:¿Como que no soy quién? Por supuesto que soy alguien, alguien que está leyendo lo que dices, como veo que piensas que la FIA es una federación ecuánime habrá que encuadrarte dentro del grupo de aficionados que así lo creen, pero bueno, que eso explicaría muchas cosas que opinas, ya que la FIA tiene de ecuánime lo que el alerón flexible de RBR respeto por el espíritu de la norma que rige el comportamiento de los apéndices aerodinámicos.

Me puedes explicar por favor (y quotealo) donde digo que la FIA es ecuánime.Iluminame...

paliyoes escribió:Bueno, simplemente te he corregido porque ya te he visto varias veces escribirlo con u, el que me falte un "de" antes de "tipo" es debido a la rapidez con que contesto ya que estoy con otros menesteres.

Simplemente me has corregido para apuntarte un tanto y saber mas que yo... dilo no pasa nada ;)

1Saludo
Thadeusx eres un seguidor ferrimo de ALO y Ferrari. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se te nota a distancia.

salu2
Y tu de RB y Vettel ;)
1Saludo
esta la cosa entretenida no señores? XD y tan solo despues de la primera clasificacion de la temporada... ni siquiera de la primera carrera.

thadeusx escribió:Y tu de RB y Vettel ;)
1Saludo

Sin acritud socio... te has fijado en su firma? [carcajad] [carcajad]
evidentemente comete un error...que no pasa nada por supuesto, pero seguro que le costó unas decimas al no hacer la vuelta con las ruedas en optimas condiciones por tener que abortar la vuelta buena....... [agggtt]

lo de red bull ......pues no le deis mas vueltas........estan un paso y medio por delante,pero si no eran lo bastante superiores, encima el Kers es un añadido mas a su superioridad ya que encima son los que mejor lo han implementado,.....de nuevo los mas listos.....
Bombur escribió:esta la cosa entretenida no señores? XD y tan solo despues de la primera clasificacion de la temporada... ni siquiera de la primera carrera.

1Saludo

Y el en la mía? Nos falta el ironic a ambos, para que no te quedes loco del todo [oki]
1Saludo
POROPOPERO escribió:evidentemente comete un error...que no pasa nada por supuesto, pero seguro que le costó unas decimas al no hacer la vuelta con las ruedas en optimas condiciones por tener que abortar la vuelta buena....... [agggtt]

lo de red bull ......pues no le deis mas vueltas........estan un paso y medio por delante,pero si no eran lo bastante superiores, encima el Kers es un añadido mas a su superioridad ya que encima son los que mejor lo han implementado,.....de nuevo los mas listos.....

tan bien lo han implementado, que ni lo han usado ajajajajaja

thadeusx escribió:
Bombur escribió:esta la cosa entretenida no señores? XD y tan solo despues de la primera clasificacion de la temporada... ni siquiera de la primera carrera.

1Saludo

Y el en la mía?
1Saludo

Me cawenlaleche, solo emtiendo Kaiser M.S... supongo que seras fan de Schumi... bien bien bien, a ver si da la campanada en carrera y entra en los puntos
Bombur escribió:
POROPOPERO escribió:evidentemente comete un error...que no pasa nada por supuesto, pero seguro que le costó unas decimas al no hacer la vuelta con las ruedas en optimas condiciones por tener que abortar la vuelta buena....... [agggtt]

jeje no les hace falta......no se si os habeis enterado de las ultimos rumores en el paddock acerca del Kers tan especial que podrian montar y que mañana se desvelara....
POROPOPERO escribió:
Bombur escribió:

jeje no les hace falta......no se si os habeis enterado de las ultimos rumores en el pacock acerca del Kers tan especial que podrian montar y que mañana se desvelara....

yo por lo menos no, acabado de levantar estoy, y con una empanada de campeonato...
Bombur escribió:
thadeusx escribió:

Y el en la mía?
1Saludo

Me cawenlaleche, solo emtiendo Kaiser M.S... supongo que seras fan de Schumi... bien bien bien, a ver si da la campanada en carrera y entra en los puntos

Jejeje pone "Solo existe un emperador M.S...y un futuro rey S.V.Campeón del mundo"
firma anterior al título conseguido el año pasado claro.
1Saludo
POROPOPERO escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/03/26/rumor-la-prensa-inglesa-cree-que-red-bull-monta-un-mini-kers-un-solo-us

gracias tio por el enlace... ahora me surge una duda... es legal eso? no era un modelo estandar para todo el mundo? [agggtt] [agggtt]

thadeusx escribió:
Jejeje pone "Solo existe un emperador M.S...y un futuro rey S.V.Campeón del mundo"
firma anterior al título conseguido el año pasado claro.
1Saludo

bien, por lo menos acerte que schumi andaba por ahi metido jajajajajaja
Bombur escribió:
POROPOPERO escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/03/26/rumor-la-prensa-inglesa-cree-que-red-bull-monta-un-mini-kers-un-solo-us

gracias tio por el enlace... ahora me surge una duda... es legal eso? no era un modelo estandar para todo el mundo? [agggtt] [agggtt]

Eso es lo que yo no tengo claro del todo.Pero si no lo fuese...alguien duda que no habría por lo menos 10 denuncias de parte de otras escuderías?
Aún así sigo con la duda.

Bombur escribió:bien, por lo menos acerte que schumi andaba por ahi metido jajajajajaja

Eso si y no era fácil ;) aunque la palabra Kaiser ayuda mucho jejeje
1Saludo
hoy en deportes cuatro:
- el aleron trasero móvil da mas agarre en curva o_O
- menudo madrugon mañana o_O
- alonso luchará por ganar o_O
Aqui las reglas algunos se la pasan por el forro de los cataplines,en fin,esto es F1 "el circo",Ferrari deberia ir pensando en hacer algo "fuera de lo normal" para intentar acercarse a los RB y ML.

salu2
La cuestión es que McLaren no tiraba y le saca casi 1 segundo. Otra cosa que no entiendo como puede salir a la defensiva diciendo que hasta dentro de 3-4 carreras no sabemos donde esta cada uno. Pues si en una carrera ya te ha metido 1.5 segundos dentro de 4 carreras te habrán metido 30-40 puntos
Chatin escribió:La cuestión es que McLaren no tiraba y le saca casi 1 segundo. Otra cosa que no entiendo como puede salir a la defensiva diciendo que hasta dentro de 3-4 carreras no sabemos donde esta cada uno. Pues si en una carrera ya te ha metido 1.5 segundos dentro de 4 carreras te habrán metido 30-40 puntos

Bueno realmente creo que hasta que no vengan a Europa no empieza el verdadero mundial, estas primeras carreras dependen mucho de la fortuna, Melbourne por ser semiurbano, Malasia es una lotería meteorológica y china otra que tal baila.
bueno , esta claro que ferrari y Mclaren como dices no pueden esperar a tener 50 puntos de desventaja para "inventar" algo....ya que NO CREO que los pilotos de RB regalen tantos puntos como lo hicieron el año pasado, no fue algo normal y no creo que se repita.....asi que hay que apretar YA!!!!!!!!!
Chatin escribió:La cuestión es que McLaren no tiraba y le saca casi 1 segundo. Otra cosa que no entiendo como puede salir a la defensiva diciendo que hasta dentro de 3-4 carreras no sabemos donde esta cada uno. Pues si en una carrera ya te ha metido 1.5 segundos dentro de 4 carreras te habrán metido 30-40 puntos

Todos los años pasa lo mismo, sin ir muy atras en el tiempo, doblete de ferrari el año pasado la primera carrera...
sorry doble post ,...borrado
y si hay bahrein 2011 apunta otro doblete de ferrari
Bombur escribió:

Todos los años pasa lo mismo, sin ir muy atras en el tiempo, doblete de ferrari el año pasado la primera carrera...

bueno doblete, alonso 1, massa 3, kubika quedó 2 segundo y salió desde la septima posición, que esto es melbourne, de todas formas, no se que setup hicieron de ayer a hoy pero el coche ha ido hacia atrás...

los ingleses ya empiezan a hacer su guerra particular:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... un-solo-us

no se como será de legal si fuese cierto pero siendo la prensa inglesa.... XD.
1503 respuestas