› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chant escribió:Por qué Alonso no activa el alerón en la recta de meta?
darkrocket escribió:Alonso ya lo tiene hecho, y más con Webber por la hierba.
thadeusx escribió:Katsia escribió:¿En qué momento ha adelantado Fernando a Petrov? Un saludoEn boxes diría.darksolidus escribió:BaPHoMeTH escribió:Comentan que el coche de Hamilton aora mismo es ilegal ya que no hay distancia minima al suelo que debería hacer. Que opinais?Que aunque asi fuera es perfectamente legal por que es ingles.Button es inglés y se ha comido un DT 1SaludoEDIT:Petrov marcando mejores tiempos que Alonso, Hamilton y Webber
Katsia escribió:¿En qué momento ha adelantado Fernando a Petrov? Un saludo
darksolidus escribió:BaPHoMeTH escribió:Comentan que el coche de Hamilton aora mismo es ilegal ya que no hay distancia minima al suelo que debería hacer. Que opinais?Que aunque asi fuera es perfectamente legal por que es ingles.
BaPHoMeTH escribió:Comentan que el coche de Hamilton aora mismo es ilegal ya que no hay distancia minima al suelo que debería hacer. Que opinais?
Katsia escribió:TOMA TOMA TOMA xDDDDDDDDD Un saludo
BaPHoMeTH escribió:darkrocket escribió:Alonso ya lo tiene hecho, y más con Webber por la hierba.Le tiene que sacar 23 segundos a Petrov así que no lo veo yo hecho...De hecho ya está detrás de Petrov
darkrocket escribió:BaPHoMeTH escribió:darkrocket escribió:Alonso ya lo tiene hecho, y más con Webber por la hierba.Le tiene que sacar 23 segundos a Petrov así que no lo veo yo hecho...De hecho ya está detrás de PetrovLa diferencia es que Petrov ha parado bastantes vueltas antes, por lo que Alonso tendrá los neumáticos más nuevos a final de carrera.
kyubi-chan escribió:A los de la porra, vamos a fallar la VR todos, me parece.
eraser escribió:ALO va a perdería oportunidad de pasar a un PET sin neumáticos al final de la carrera por tener que defenderse de WEB
darkrocket escribió:eraser escribió:ALO va a perdería oportunidad de pasar a un PET sin neumáticos al final de la carrera por tener que defenderse de WEBSe está acercando 1 segundo por vuelta.
twilight I escribió:¿Alguien ha pensado la opción de safety car en estos momentos?
Kleshk escribió:darkrocket escribió:eraser escribió:ALO va a perdería oportunidad de pasar a un PET sin neumáticos al final de la carrera por tener que defenderse de WEBSe está acercando 1 segundo por vuelta.pero está a 10seg petrov
chant escribió:Alonso con duros y Webber con blandos. Creo que Alonso lo va a pasar mal estas últimas vueltas para contener a Webber.
BaPHoMeTH escribió:twilight I escribió:¿Alguien ha pensado la opción de safety car en estos momentos? No nombres al Innombrable, que siempre que sale jode la carrera xD
Kleshk escribió:Katsia escribió:TOMA TOMA TOMA xDDDDDDDDD Un saludoAhora tiene delante a Petrov ( antes estaba detrás ) y a 6seg
darkrocket escribió:Y Petrov a 7,9s.
thadeusx escribió:Vamos Petrov a por el podio.La verdad que se lo merecería.1Saludo