GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

chant escribió:Massa vuelta rápida, pa lo que le va a servir... XD

Pa' joder porras [chulito]
No creo que llegue....
la cosa acaba como esta ahora.

Ale me voy a mirar lo que cuesta un ninco digital y la diferencia con el scalestrix digital.
No creo que Fernando llega a alcanzarle
Olvidaos de podium de ALO, No sólo tiene que alcanzarlo
Es jodido que llegue pero quedan 5 vueltas.
eraser escribió:
thadeusx escribió:Vamos Petrov a por el podio.La verdad que se lo merecería.
1Saludo

Tú lo de disimular mal ¿Eh? [+risas]

Que he de disimular?Que el chaval se ha ganado el podio?
1Saludo
Si no lo adelantó en todo el GP de Abu Dabi, no creo que lo consiga ahora en 5 vueltas [+risas]
Puesd yo creo que va a llegar, aunque no creo que lo adelante.
edu_mambo69 escribió:Si no lo adelantó en todo el GP de Abu Dabhi, no creo que lo consiga ahora en 5 vueltas [+risas]

Vamos a dar algo de apoyo, además los coches son diferentes.
A 2,9sg, llegar llega, pero de adelantar jodido
kyubi-chan escribió:Puesd yo creo que va a llegar, aunque no creo que lo adelante.

This

Edito
Thadeux, si, se lo ha currado, pero tampoco ha tenido ni un sólo problema. ALO en cambio ha tenido que hacer unos pocos adelantamientos después de que BUT le saque en la salida
Y lo de disimular era una coñá porque animas a cualquiera que pueda quitarle puntos a ALO XD
Si y Petrov lleva un Renault saliendo detras de Alonso.
1Saludo
thadeusx escribió:Si y Petrov lleva un Renault saliendo detras de Alonso.
1Saludo

Si, el del 2008 o 2009 ¿No?
Nada Alonso 4º, salvo catastrofe de Petrov.
Última vuelta para el campeón :)
Empieza fenomenal la temporada.
1Saludo
La verdad es que el trabajo de Petrov es excelente, muy consistente el ruso.
Venga que tenga yo que decir esto: que es la primera carrera del mundial. Que no pasa nada. Ni Ferrari está tan mal, ni RB está tan arriba, y Renault tiene un coche para luchar por el podio.

Son todas buenas noticias! :p
Uhm... que hace webber?
Ole ole y ole.
Glückwunsch Sebastian :)
1Saludo
¡Una carrera muy emocionante, sí señor! [toctoc]

Pero creo que tengo un Déjà vù: Fernando rozando el alerón de Petrov.... (mejor me lo tomo con humor porque el Renault ha estado imparable y Alonso ha echado el resto)

Un saludo
Ole Webber ha llegado por los pelos xD
Hechale un litrico mas de gasofa que no la pagas tu xD
Kleshk escribió:Uhm... que hace webber?

Parada de "servicio" [+risas]
Webber se ha quedado tan pancho.
CARRERON de Fernando, Petrov y Perez. MUy bien Massa! Lastima el tramo final de carrera
Anda que cuando RB tenga un kers de verdad [mad]
El cartel de Lotus Renault para Kubica... va con doble sentido ahora que tienen a Petrov en el podio?

Webber va cabreado...
Que lastima de salida la de Alonso...

Y Perez 1 parada solo, tremendo XD
Por ahora carrera entretenida y sin SC ni accidentes espectaculares. Y lo siento pero no puedo disimular mi alegria por un podio para Renault.

Y tranquilidad que es la primera carrera de la temporada, que aún debemos ver los coches aquí en casa. :)
Resultado perfecto para RB (VET 1º y WEB sin podium), McLaren que puede dar mucha guerra si evoluciona bien el coche, Renault que me da que va a tener muchas alegrías esta temporada, y ALO que pese a hacer una parada más que PET yel problema de la salida le ha soplado en la nuca.

Impresionante lo de Pérez
Petrov no ha entendido el aparcar delante del cartel del "3º" XD
Carrera más emocionante de lo previsto aunque esperemos no ver paseos triunfales de VET en las siguientes carreras. Renault apunta buenas maneras, Ferrari con buenas sensaciones y Mclaren parece que son los que pueden hacer algo con los RB, con el permiso de los dos primeros.

Y no SC, milagro.
Petrov no se ha puesto en su sitio, ha entrado muy abierto y casi se come el coche de Vettel jajajaj
Kleshk escribió:Petrov no ha entendido el aparcar delante del cartel del "3º" XD

Es que es novato XD

Por cierto... MAS por delante de ALO en la primera vuelta (3 puestos?) y ha terminado 5 puestos por detrás
Bueno, señores, un placer este inicio de temporada (si bien no por el resultado, sí por la emoción). Nos vemos en el próximo Gran premio [bye]

Un saludo
eraser escribió:
Kleshk escribió:Petrov no ha entendido el aparcar delante del cartel del "3º" XD

Es que es novato XD

Por cierto... MAS por delante de ALO en la primera vuelta (3 puestos?) y ha terminado 5 puestos por detrás

Massa lo ha hecho fenomenal tapando a Button, pero el resto bastante flojito... para variar
Después de la carrera me quedo bastante más tranquilo con el rendimiento del ferrari.
Massa no sé qué le pasa, de repente pierde rendimiento de forma muy extraña

P.D: Qué grande el intento de "espionaje" de Gené. ¿Cuánto os pesa el traje ? xDDDDDDDd
Ale a dormir que en unas horas hay que currar.
Buah! Que gorras más canis las de pirelli [+risas]
¿Alguien me puede explicar por que sigue Massa en Ferrari?
Aracem escribió:Después de la carrera me quedo bastante más tranquilo con el rendimiento del ferrari.

Yo no se, tengo la sensación que hay 2 RedBull, uno el de Vettel y otro el de Webber, viendo ayer a Webber mirandose el coche de Vettel, y ver las diferencias de tiempo...
kolombo escribió:¿Alguien me puede explicar por que sigue Massa en Ferrari?

Quizás porque su representante es el hijo de jean todt?. Aunque ya puede ser el hijo del ministro que si no da puntos valiosos al equipo debería salir del equipo. Yo lo veo más como un lastre que otra cosa.

PD: hahahahahaha, flipados con el Renault que están :p

Por cierto, atentos a la gesta de Perez. Dará que hablar seguro estas dos semanas.
Viendo lo que pasaba el año pasado y lo que está pasando este el RBR está diseñado para una F1 en la que la pole te da en un 70 u 80% de las veces la victoria. MUY bueno en clasificación y normal en carrera(normal para los tops), suficiente para ir cómodo pero no tan devastador.
Este año, con más paradas, los "enemigos" más cerquita y un no muy eficiente cuidado de los neumáticos puede que les dé problemas este año.
Buena carrera y a ver que pasa en Malasia dentro de 2 semanas [Ooooo]

PD: Charlie, vete a mirar el RB anda [+risas]
De todas formas las carreras en australia suelen ser entretenidas.

Por cierto que tendran los redbull en clasificación que le sacan tanto y tanto a los demás y ahora en carrera son más rápidos, pero no con la diferencia abismal de clasificación.

El adelantamiento de Alonso a Kobayashi al principio por el exterior, sublime.
La verdad es que me ha gustado bastante, esperemos que sean asi todas las carreras, y lo mas interesante es, 4 primeros puestos, 4 equipos distintos, esta muy bien para el espectaculo.
kolombo escribió:¿Alguien me puede explicar por que sigue Massa en Ferrari?

Eso me pregunto yo :-|

Buena carrera de Alonso,lastima la pesima salida que tuvo,genial petrov marcandose un carrerón,y tal como decia De la Rosa,que pasaria si estuviera kubica con ese pedazo de coche que tiene este año renault?
Que calidad tiene ahora mismo el HD, madre mia :O
en fin, yo no voy a dar resumenes que ya se hayan dicho porque total xD.

Lo unico que dire es lo que llevo diciendo todo el finde: "Cuidado con Lotus" xd. En la porra pensaba que Petrov quedaria por detras pero bueno... En este GP el Lotus ha estado mejor que el Ferrari (Lo que pasa que Alonso es Alonso). Veremos como evoluciona la temporada (Petrov luchando por el titulo? xD)

Sergio Perez muy bien demostrando que es un piloto con futuro en esto (Aunque es solo la 1ª Carrera).

El aleron movil aqui no ha ayudado mucho, pero en Malasia sera interesante. Esto unido a los Pirreli que son la mejor noticia del GP.

Mercedes decepcionante, pero me da que seran mas peligrosos en Malasia.

Y nada, me voy a reirme con los twits sobre Alonso y Petrov que seguro habra xD
En Malasia con temperaturas tan elevadas no me extrañaría nada que se fuesen a 4 paradas. No creo que Perez repita la misma hazaña ahí XD
1503 respuestas