GP F1 Australia - 27 de marzo de 2011

Por todo lo que estoy viendo en Alonso desde que llego a Mclaren y Ferrari, es que todos son fallos y problemas, necesita a Briatore, por lo demas da igual el coche que le den.
No se suponía que se había aprobado (o se iba) una ley donde se prohibieran los anuncios durante eventos deportivos?

Me pareció leerlo una vez por aquí...
Aracem escribió:
adrian_xta escribió:Yo tampoco me he despertado menos mal, hay algo que destacar de la carrera?

Pues que ha sido una carrera MUY entretenida o el menos a mi me ha parecido.
De verdad sólo veis la f1 por la posición de alonso? Para eso con echar un vistazo al periódico es suficiente (no es a malas el comentario)

Bueno a ver,
yo veo la F1 porque una vez ví en Tve2 un domingo a las 15:00 un coche negro pilotado por un tío con un casco con la bandera brasileña que me enamoró, año 8X creo, desde entonces me apasiona la F1 y siempre hay un piloto que es el que hace que me siga gustando este deporte, mucho más antes que ahora la verdad sea dicha, en su día fué Senna, Prost, Mansell, Hill (he llorado literalmente viendo como lo echaba y le hacía perder un mundial el tipo más sucio de toda la historía de la F1) y ...........ahora Alonso, me jode por una parte y me alegra por la otra, antes no había forma de ver F1 por Tv, ni siquiera escribían una sóla línea en el Marca ó As los lunes y ver una carrera era cuanto menos que complicado, pero la F1 era otra cosa, APASIONANTE y sin apenas intereses tan descarados como los de ahora y encima hasta el panadero de (con todos mis respetos Xd) mi barrio habla de F1...me gusta Alonso y quiero que gane, por esto veo ahora la F1 y si me levanto y en la primera curva se estampa como que el resto de la carrera ya no es lo mismo, me pasa igual con el Barça, si pierde para mí el resto de partidos ya no tiene interés...no se si me explico.

De no estar Alonso apostaría por otro piloto y seguiría enganchado a este deporte como llevo ya más de 25 años, sería por ver a ese piloto por lo que me seguiría levantando a horas muy raras para ver una carrera y seguramente si se estampase en la primera curva....quizás apagaría la tele y me iría a la cama...quizás...
Pues en la carrera ha quedado claro, que tanto los rebbull como los mclarecn estan por encima de ferrari. Encima dicen que cuando redbull monte el kers ganara otro medio segundo. Vamos que este año pinta bastante peor quie el otro. Veo a renault al mismo nivel que ferrari.
Y massa este año no iba a por el mundial? donde se ha metido?
Alguien me explica el DRS o el aleron movil? xDDDD
kansino4 escribió:Por todo lo que estoy viendo en Alonso desde que llego a Mclaren y Ferrari, es que todos son fallos y problemas, necesita a Briatore, por lo demas da igual el coche que le den.

Todos sabemos lo que paso en McLaren el año que estuvo... y en Ferrari, pues estuvo a "una buena estrategia" de ganar el mundial. No seamos.... que es solo la 1era carrera.
Bueno, ya es momento de ponerlo, pero todo lo que e leido, y solo se a corrido un GP [carcajad]
Un par de vueltas más y Alonso hubiera tenido el podio, creo yo. Aun así, sabiendo la mierda de salida que hizo, un 4º puesto es casi inmejorable.
Yo creo que es buena posicion para Alonso, se ha visto que el coche no es tan bueno como decia la prensa española, hay que mejorarlo. Pero es la 1º carrera, sobre la tercera o cuarta podremos opinar mejor.
xaos_ichigo escribió:Alguien me explica el DRS o el aleron movil? xDDDD

A grandes rasgos, es un sistema que se acciona desde el volante que, estando a menos de un segundo de un rival, se puede activar para quitar ala al alerón trasero, permitiendo una mayor aceleración. Así se facilita el adelantamiento exclusivamente, puesto que a diferencia del Kers, solo lo puede aprovechar el piloto que tiene que adelantar si está muy cerca del adelantado.

Parece que los cambios que han introducido este año en la FIA han mejorado el espectaculo. Vamos a darles un voto de confianza. No he visto la carrera entera (me ha vencido el sueño), pero estaba bastante animada.

P.D. : un 10 para RenaultLotus.
pelida escribió:A grandes rasgos, es un sistema que se acciona desde el volante que, estando a menos de un segundo de un rival, se puede activar para quitar ala al alerón trasero, permitiendo una mayor aceleración. Así se facilita el adelantamiento exclusivamente, puesto que a diferencia del Kers, solo lo puede aprovechar el piloto que tiene que adelantar si está muy cerca del adelantado.

Parece que los cambios que han introducido este año en la FIA han mejorado el espectaculo. Vamos a darles un voto de confianza. No he visto la carrera entera (me ha vencido el sueño), pero estaba bastante animada.

P.D. : un 10 para RenaultLotus.

Incrementa la aceleración, pero también la velocidad máxima, en realidad lo que hace es quitar drag como su propio nombre indica :).

Edit: Se confirma la tónica general de los diseños de Newey, muy rápidos, pero no exentos de problemas, lo del KERS es una más, aunque creo que se la están intentando colar a toda la parrilla y realmente no van a incluirlo en toda la temporada.

Rojo saludos.
me ha encantado la carrera, pirelli ha cumplido. gran temporada nos espera!
Qué LUJO, qué JODIDO LUJO ver la carrera con Marc y Pedro de comentaristas. Me ha encantado la carrera, Pirelli ha cumplido y en resumen súper interesante y emocionante como pocas. Como ya habéis dicho, que gran temporada nos espera.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La carrera bien pero el capullo de Vettel ya aburre hasta las ovejas :o
A todo esto, quien se ha llevado la vuelta rapida, Massa?
toni_v escribió:A todo esto, quien se ha llevado la vuelta rapida, Massa?

Correcto, una pena que no den 1 punto por vuelta rápida, veríamos más movimientos aún en boxes a final de carrera.

Rojos saludos.
buf, despues de la clasificacion ayer de vettel me esperaba lo peor xD, pero parece que va a estar interesante la carrera, la he visto en diferido, no he tenido cojones a levantarme tan temprano xD
paliyoes escribió:
toni_v escribió:A todo esto, quien se ha llevado la vuelta rapida, Massa?

Correcto, una pena que no den 1 punto por vuelta rápida, veríamos más movimientos aún en boxes a final de carrera.

Rojos saludos.

Me encantaria que se diera algún punto por la FL, se abriria una ventana estratégica muy importante.
Y por una vez, y sin que sirva de precedente, chapó por la FIA, la combinación Pirelli+Kers+Alerón móvil tiene muy muy buena pinta, y más en circuitos como Malasia, con 2 rectas larguísimas y mucho calor. ¿Sabeis si se va a poder utilizar el alerón móvil en ambas, o solo en una?
Ay si Tilke se fijará más en su mejor circuito para hacer los nuevos... (o incluso, que siga la tónica de Motorland, que estoy seguro de que habría carreras de lo más espectaculares)
eolustre escribió:Me encantaria que se diera algún punto por la FL, se abriria una ventana estratégica muy importante.
Y por una vez, y sin que sirva de precedente, chapó por la FIA, la combinación Pirelli+Kers+Alerón móvil tiene muy muy buena pinta, y más en circuitos como Malasia, con 2 rectas larguísimas y mucho calor. ¿Sabeis si se va a poder utilizar el alerón móvil en ambas, o solo en una?
Ay si Tilke se fijará más en su mejor circuito para hacer los nuevos... (o incluso, que siga la tónica de Motorland, que estoy seguro de que habría carreras de lo más espectaculares)

Todos los GP's de Canadá dan la impresión de que se ha acertado con las nuevas normas, pero no os dejéis engañar, es un circuito semiurbano, atípico y al comienzo de temporada cuando aún los equipos no tienen totalmente a punto las estrategias, yo no me haría muchas ilusiones.

Rojos saludos.
Petrov Rulez!! XD
Yo me esperaba un poco mas de acciòn en la carrera, pero bueno, ya vendràn carreras mejores.
La foto esa del Red Bull engaña un poco, no se si es que el que ha hecho la noticia quiere timar pero a mi no me parece que vaya tan bajo
Imagen
Imagen
paliyoes escribió:
eolustre escribió:Me encantaria que se diera algún punto por la FL, se abriria una ventana estratégica muy importante.

Todos los GP's de Canadá dan la impresión de que se ha acertado con las nuevas normas, pero no os dejéis engañar, es un circuito semiurbano, atípico y al comienzo de temporada cuando aún los equipos no tienen totalmente a punto las estrategias, yo no me haría muchas ilusiones.

Rojos saludos.

Hombre, en Cánada también pero aún no hemos llegado XD
Tienes razón, pero las novedades interesantes que ha habido en este circuito, han sido en rectas, que tienen en todos los circuitos, incluidos los de Tilke, aun que parezca que no... [poraki] Si multiplicamos los metros de recta, y le pones muchísima más temperatura, la mezcla es, esperemos, explosiva. A ver si Ferrari no se equivoca en el sábado como hace un año, y no se rompe el embrague de Fernando...
Habra recopilación de fotos de este GP? Cuanto los añoro [poraki]
subsonic escribió:Petrov Rulez!! XD
Yo me esperaba un poco mas de acciòn en la carrera, pero bueno, ya vendràn carreras mejores.
La foto esa del Red Bull engaña un poco, no se si es que el que ha hecho la noticia quiere timar pero a mi no me parece que vaya tan bajo
Imagen
Imagen

O quizás no sepas que el alerón baja cuanto más rápido vayas y a tenor de lo bien que se lee Pirelli parece estar en la primera Chicane del circuito. Es muy probable que el monoplaza esté traccionando y a baja velocidad.

eolustre escribió:Hombre, en Cánada también pero aún no hemos llegado
Tienes razón, pero las novedades interesantes que ha habido en este circuito, han sido en rectas, que tienen en todos los circuitos, incluidos los de Tilke, aun que parezca que no... Si multiplicamos los metros de recta, y le pones muchísima más temperatura, la mezcla es, esperemos, explosiva. A ver si Ferrari no se equivoca en el sábado como hace un año, y no se rompe el embrague de Fernando...

Dios, menudo patinazo he metido, GP de Canadá [mad] [mad] [mad] [mad] , voy a tener que repasar geografía. lo bueno que tiene Malasia es que es un circuito dónde ya de por sí se presta al espectáculo, sobre todo con la última curva y las posibles diferentes formas de trazarlas y traccionar en ella, pero ya digo, hasta las 4 primeras carreras no "cantaría" victoria respecto a las nuevas normas, es más, apuesto que de la 5ª carrera en adelante el grupo de monoplazas de cabeza harán estrategias harto parecidas.

Rojos saludos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Edit: Se confirma la tónica general de los diseños de Newey, muy rápidos, pero no exentos de problemas, lo del KERS es una más, aunque creo que se la están intentando colar a toda la parrilla y realmente no van a incluirlo en toda la temporada.

Rojo saludos.

No tiene sentido no meter el KERS esta temporada, si no lo han usado es porque tienen:

a) Problemas de espacio
b) Problemas de refrigeración
c) Problemas eléctricos
d) Problemas de diseño del KERS
e) Todas las anteriores

Apuesto por a. Hoy Gené ha dicho que tal y como tiene puesto el Ferrari el KERS si lo quisiesen meter en otro lado no podrían, y que donde va, va justo.

Sobre lo del alerón de RB, al huele a cuerno quemado con él. El año pasado ya traía de cabeza al resto de equipos, y este año va por el mismo camino. Soy de la opinión de que ese alerón, aunque legal con las mediciones actuales, rompe el espíritu de la norma (como lo hacían los alerones "mágicos" de Ferrari o McLaren -no lo recuerdo- que se veía en las imágenes on board como el alerón dejaba una mínima separación con el soporte). Esas fotos que ha puesto subsonic son de salidas en curva, yo creo (recalco el creo) que la diferencia con la archirepetida imágen comparativa es que está tomada en recta, con lo que me supongo la flexión del alerón se hace mayor en esta situación (el aire entra "de frente" y chafa el alerón, en las curvas a parte de ir más lento no tiene un flujo tan claro, o yo que sé).

EDIT: Se me ha adelantado paliyoes [+risas] Hemos dicho lo mismo [sonrisa]
wabo escribió:No tiene sentido no meter el KERS esta temporada, si no lo han usado es porque tienen:

a) Problemas de espacio
b) Problemas de refrigeración
c) Problemas eléctricos
d) Problemas de diseño del KERS
e) Todas las anteriores

Apuesto por a. Hoy Gené ha dicho que tal y como tiene puesto el Ferrari el KERS si lo quisiesen meter en otro lado no podrían, y que donde va, va justo.

Tiene sentido en la mente de alguien obsesivo con los limites de la normativa como es Newey, puedo estar equivocado, pero creo que RBR no va usar KERS en toda la temporada, para Newey supongo que le es más importante seguir conservando un CDG bajísimo y no perjudicar el equilibrio de la frenada (algo con lo que tuvo muchos problemas el pasado año) que meter ese sistema que sólo le daría problemas debido a lo poco que refrigera el chasis.

wabo escribió:Sobre lo del alerón de RB, al huele a cuerno quemado con él. El año pasado ya traía de cabeza al resto de equipos, y este año va por el mismo camino. Soy de la opinión de que ese alerón, aunque legal con las mediciones actuales, rompe el espíritu de la norma (como lo hacían los alerones "mágicos" de Ferrari o McLaren -no lo recuerdo- que se veía en las imágenes on board como el alerón dejaba una mínima separación con el soporte). Esas fotos que ha puesto subsonic son de salidas en curva, yo creo (recalco el creo) que la diferencia con la archirepetida imágen comparativa es que está tomada en recta, con lo que me supongo la flexión del alerón se hace mayor en esta situación (el aire entra "de frente" y chafa el alerón, en las curvas a parte de ir más lento no tiene un flujo tan claro, o yo que sé).

En curvas rápidas también flexa lo suyo, lo más gracioso es que ese alerón flexible es un peligro a la hora de adelantar como ya se vió en Spa con Vettel y Button.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Dios, menudo patinazo he metido, GP de Canadá [mad] [mad] [mad] [mad] , voy a tener que repasar geografía. lo bueno que tiene Malasia es que es un circuito dónde ya de por sí se presta al espectáculo, sobre todo con la última curva y las posibles diferentes formas de trazarlas y traccionar en ella, pero ya digo, hasta las 4 primeras carreras no "cantaría" victoria respecto a las nuevas normas, es más, apuesto que de la 5ª carrera en adelante el grupo de monoplazas de cabeza harán estrategias harto parecidas.

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Hasta barcelona no se pueden sacar conclusiones de nada, hay que llegar a los Turquía, Hungria, Silverstone etc.. para ver la eficacia de las normas, pero, me acurdo en 2009, que el kers ya era un asco hasta en Australia, así que mal se veia ya.

En cuanto al tema redbull, está claro que algo ahí, y dudo que sea solo el alerón, tiene una aerodinamica envidiable, aun que si, creo que deben de jugar al borde de la legalidad. Con respecto al kers, yo estoy casi seguro que el problema es de espacio, por que lo del minikers que consume menos y tal. Por cierto, si un equipo no lleva kers, lleva un lastre simulando ese peso no?

Saludos!
eolustre escribió:Hasta barcelona no se pueden sacar conclusiones de nada, hay que llegar a los Turquía, Hungria, Silverstone etc.. para ver la eficacia de las normas, pero, me acurdo en 2009, que el kers ya era un asco hasta en Australia, así que mal se veia ya.

En cuanto al tema redbull, está claro que algo ahí, y dudo que sea solo el alerón, tiene una aerodinamica envidiable, aun que si, creo que deben de jugar al borde de la legalidad. Con respecto al kers, yo estoy casi seguro que el problema es de espacio, por que lo del minikers que consume menos y tal. Por cierto, si un equipo no lleva kers, lleva un lastre simulando ese peso no?

Saludos!

Sí, pero claro, tienen la ventaja de que el lastre no les acarrea problemas de refrigeración.

Rojos saludos.
Pues nada, era de esperar. Vettel volando, Hamilton de comparsa del primero, muy bien Petrov y Alonso sacando petróleo de un coche justito.
paliyoes escribió:
eolustre escribió:Hasta barcelona no se pueden sacar conclusiones de nada, hay que llegar a los Turquía, Hungria, Silverstone etc.. para ver la eficacia de las normas, pero, me acurdo en 2009, que el kers ya era un asco hasta en Australia, así que mal se veia ya.

Saludos!

Sí, pero claro, tienen la ventaja de que el lastre no les acarrea problemas de refrigeración.

Rojos saludos.

Pero bueno, también pierden 3-4 decimas, así que me parece justo, no como en 2009, que hacia cada uno lo que quería y ponia el peso donde le daba la gana
¿Sorprendidos por el rendimiento de McLaren? Pues mirad, qué curioso...

Imagen

Imagen

El alerón flexible, ese apéndice que tan poco rendimiento da.

Rojos saludos.
Bueno, pues gran carrera la de hoy, muy entretenida, Alonso muy mal en la salida aunque luego recuperó el terreno perdido, dando muy buenos momentos, Petrov muy bien, ha demostrado que ese Reanult anda mucho, no dejo de acordarme de Kúbica, que sin quitar méritos al ruso, en manos del polaco ese coche volaría más.

Por los demás, la misma historia del año pasado, Vettel a lo suyo por un paseo por el campo, Hamilton demostrando que Mclaren están ahí y que han acertado de pleno en los cambios introducidos, Ferrari no están tan abajo como se creía en clasificación pero todavía les falta, y Webber extrañado de que su coche ande menos que el de Vettel [sati]

paliyoes escribió:¿Sorprendidos por el rendimiento de McLaren? Pues mirad, qué curioso...

Imagen

Imagen

Rojos saludos.

Sigues con tu cruzada eh, que sí, que claro que influye, pero no sólo es el dichoso aleroncito, o no viste en el previo que De la Rosa cexplicaba porqué llevaban pintura anticalórica en su nuevo difusor??, para evitar que se les quemara?, que solo tenían 2 unidades del nuevo?.
Me lo parece a mi, o Joan Villadelprat es antialonsista?

Toda la carrera alabando a Renault, ya cansa.
thadeusx escribió:Última vuelta para el campeón :)
Empieza fenomenal la temporada.
1Saludo

¿que pone en tu firma? Algo del Kaiser seguro [+risas]
Paliyooes, yo en esas imagenes veo que ambos alerones flexan, no las he visto con detenimiento, luego si puedo lo observo mas detenidamente.

PD: Thadeusx, Que no se te olviden los picks para la liga Fantasy, ttienes hasta las 20:55.
paliyoes escribió:¿Sorprendidos por el rendimiento de McLaren? Pues mirad, qué curioso...

Imagen

Imagen

Rojos saludos.

es de sentido comun, si se supone que ese tipo de aleron da tanta ventaja, y no lo declaran ilegal, estaban tardando demasiado en copiarlo.
Citron escribió:Bueno, pues gran carrera la de hoy, muy entretenida, Alonso muy mal en la salida aunque luego recuperó el terreno perdido, dando muy buenos momentos, Petrov muy bien, ha demostrado que ese Reanult anda mucho, no dejo de acordarme de Kúbica, que sin quitar méritos al ruso, en manos del polaco ese coche volaría más.

Por los demás, la misma historia del año pasado, Vettel a lo suyo por un paseo por el campo, Hamilton demostrando que Mclaren están ahí y que han acertado de pleno en los cambios introducidos, Ferrari no están tan abajo como se creía en clasificación pero todavía les falta, y Webber extrañado de que su coche ande menos que el de Vettel [sati]

Alonso no hizo ni por asomo mala salida, el problema fue que Petrov se pasó, y Buttón lo encerró al límite, pero realmente, de no haberse pasado Petrov y esto provocar que Button tuviera que abrir aún más su trazada, hubiera tenido muchas papeletas de adelantar a Jenson.

Citron escribió:Sigues con tu cruzada eh, que sí, que claro que influye, pero no sólo es el dichoso aleroncito, o no viste en el previo que De la Rosa cexplicaba porqué llevaban pintura anticalórica en su nuevo difusor??, para evitar que se les quemara?, que solo tenían 2 unidades del nuevo?.

Sí, lo escuché, lógicamente el rendimiento de McLaren ha sido gracias a la combinación de fondo plano + flexiwing + escapes, pero vamos, lo de los alerones flexibles es una ventaja en downforce bastante obvia.

fearDarkie escribió:Me lo parece a mi, o Joan Villadelprat es antialonsista?

A mi sinceramente, me cae bastante mal, además de parecerme un charlatán que para haber estado dentro de equipos de F1 demuestra no tener ni idea de lo que habla.
Rojos saludos.
lo que me sorprende es la diferencia entre Vettel y Webber,vettel parecia intratable y webber parecia mas debil
Liquid Snake yo escribió:lo que me sorprende es la diferencia entre Vettel y Webber,vettel parecia intratable y webber parecia mas debil

Puteando a Webber desde la primera carrera, él mismo se lo ha buscado viendo el final de temporada del año pasado.

Rojos saludos.
Yo tampoco creo que Alonso hiciera mala salida, la putada es que se quedo sin espacio y tuvo que salirse un poco, con lo que perdio traccion y fue cuando se lo comieron... diria que fue mala suerte, porque tampoco es que hubiera podido frenar un poco y solo perder una posicion (estaba muy encerrado).
Luego en la carrera lo hizo fenomenal, sorprendiendome los tiempos que fue marcando en la segunda mitad (cuando tuvo via libre), por debajo de los coches de cabeza.
Luego tenemos las grandes diferencias entre unos coches y otros dentro del mismo equipo... diria que en gran parte puede ser por la diferencia de pilotos, pero en algunos casos me pregunto si habra algo mas... y me surge la mala idea siguiente: podria Red bull poner un aleron a Vettel del que no se fian mucho en cuanto a su legalidad y otro mas "legal" a Webber para que, en caso de que los pillaran, no perdieran todos los puntos de la carrera? Es que puedo entender que Vettel es mas rapido que Webber, pero viendo la temporada pasada no lo considero tanto mas rapido que el australiano...
Luego en cuanto al tema Kers con Red Bull, vaya panda de flipados, con tanto secretismo y que ya lo vereis en carrera, etc. Y resulta que no lo han usado por problemas de fiabilidad. Eso es saber vender la moto...
Finalmente chapo por REnault y Petrov, que han hecho una grandisima carrera. Ojala y sigan ahi toda la temporada dando por saco :D

Un saludo!

Pues como Lobato y demàs medios, alabando a Alonso haga lo que haga. :-|
subsonic escribió:

Que unos sean unos babosos no justifica a los demas.
Yo veo tv3 en los anuncios de la sexta y a veces no se enteran de nada de lo que pasa, pero lo hacen bien, pero no tienen ni a De la Rosa ni a Gené. Es normal que destaquen más a Alonso ya que es el Madrid o el Barça de la F1. Espera que Alguersuari llegue a un equipo competitivo y verás como cambian las cosas. Pero la verdad es que Lobato a veces se pasa de proAlonso.
CoyoteWB escribió:
subsonic escribió:

Que unos sean unos babosos no justifica a los demas.

pues no se a mi me gusta el periodismo que hace lobato es un tipo que no llama mucho la atención que es amigo de la noticia alonso
Si no fuera por lobato la imagen de alonso quedaría como de un piloto muy frio y luego es un puto cachondo

Eso si lo que nadie dice de lobato es que no es tan chupa culos como dicen segun el lei un dia en su blog lobato le hubiera gustado comentar una carrera ganada por pedro martinez de la rosa
Fooo ya estamos comparando a ALO con ALG,primero que vaya aprendiendo que para llegarle a ALO le queda un trecho,y si el Calvo defiende a ALO por que lo veis tan mal??? un español que esta en Ferrari luchando por un titulo que queréis que haga??? Defender al del dedito??? En fin,así va España xDDD.

Salu2
Le estoy cogiendo un asco a Vettel que no puedo verle el careto al gilipollas.

Todo el mundo parece estar flipando con Vettel y llamandole el nuevo Schumacher. Pues bueno, para mi aun tiene muchisimas cosas que demosrar, porque lo unico que ha demostrado hasta la fecha es que lo unico que sabe hacer es ganar cuando tiene un coche muy superior al resto, salir en la pole y hacer su carrera tranquilamente y sin trafico ni problemas ni contratiempos de ninguna clase. Aun no le he visto hacer una carrera en la que haya tenido que luchar contra otros pilotos y contra las circunstancias y salir airoso de ello.

De hecho tengo mas que claro que si Vettel tuviese un coche bueno pero no superior, uno que estuviese ahi ahi con los McLaren y los Ferrari, no dominaria de la forma en la que lo hace.

Ahora mismo el Red Bull hace que el resto de coches parezca triciclos con motor electrico.
kamarada escribió:Le estoy cogiendo un asco a Vettel que no puedo verle el careto al gilipollas.

Todo el mundo parece estar flipando con Vettel y llamandole el nuevo Schumacher. Pues bueno, para mi aun tiene muchisimas cosas que demosrar, porque lo unico que ha demostrado hasta la fecha es que lo unico que sabe hacer es ganar cuando tiene un coche muy superior al resto, salir en la pole y hacer su carrera tranquilamente y sin trafico ni problemas ni contratiempos de ninguna clase. Aun no le he visto hacer una carrera en la que haya tenido que luchar contra otros pilotos y contra las circunstancias y salir airoso de ello.

De hecho tengo mas que claro que si Vettel tuviese un coche bueno pero no superior, uno que estuviese ahi ahi con los McLaren y los Ferrari, no dominaria de la forma en la que lo hace.

Ahora mismo el Red Bull hace que el resto de coches parezca triciclos con motor electrico.

Igual que Schumacher, no? [qmparto]
HDMI escribió:Y si, veo la F-1 casi exclusivamente por Alonso. No me caen muy bien ni Vettel ni Hamilton. Y no hay ningún otro piloto así con carisma estilo Senna.

Si hubieran mas pilotos con carisma arriba que le pelearan a alonso, tambien estarian en el grupo de los que no te caen bien Imagen
kamarada escribió:Le estoy cogiendo un asco a Vettel que no puedo verle el careto al gilipollas.

Cuando Alonso hacia carreras en solitario era el mejor por tener una mente privilegiada, si lo hace Vettel es gilipollas.

Parece que escuece que ya casi le pilla en poles y que va a marcar historia.

Es lo que hay, nunca ha sabido salir bien, (excepto con el invento de Renault) y de calificación pues no es su fuerte y en la F1 es mucho.

En carrera es otra cosa, se suele adaptar bien a condiciones cambiantes como en mojado (que no en lluvia) y quizás si el equipo le acompaña este año con las estrategias siempre estará luchando por podio.
URTYK escribió:

Cuando Alonso hacia carreras en solitario era el mejor por tener una mente privilegiada, si lo hace Vettel es gilipollas.

Es lo que hay, nunca ha sabido salir bien, (excepto con el invento de Renault) y de calificación pues no es su fuerte y en la F1 es mucho.

En carrera es otra cosa, se suele adaptar bien a condiciones cambiantes como en mojado (que no en lluvia) y quizás si el equipo le acompaña este año con las estrategias siempre estará luchando por podio.

A otros parece que os escuece que se diga la verdad sobre Vettel: que gana de sobrado cuando su coche es muy superior al resto pero que en cuanto la cosa se complica un poco la "lia parda"... o se lleva por delante a Kubica por intentar defender una posición cuando no tenía ruedas (Australia 2009); o se lleva por delante a su compañero (Turquía 2010)... o embiste a Button al frenar aún no entiendo de que manera (Bélgica 2010).

Un saludo.
URTYK escribió:

No recuerdo una mala salida de ALO solo la que le sancionaron,ahora las ultimas o se lo llevan puesto o le cierran no es culpa suya es mas por mala suerte como hoy.Eso de que en calificación ALO no es bueno estarás de broma ya que el año pasado con un coche infinitamente inferior a los RB le daba quebraderos de cabeza intercalandose entre ellos,en fin,es mi punto de vista.

Salu2

Salu2
1503 respuestas