GP F1 Australia - 28 de marzo de 2010

joe yo he madrugado XD a las menos 10 me levante y aqui estoy como un campeon XD

A mi es que verlo en diferido como que no, no me puedo aguantar las ganas de ver el resultados... es superior a mi
Está claro que todo el que se haya acostado no se va a levantar para ver el previo [+risas]
Ostia, pues yo no sé si irme a dormir o no. Es que tengo insomnio (además, hoy tenía un poco de trabajo que hacer en el ordenador), y ahora me doy cuenta que la carrera empieza a las 8:00 (me gusta la F1, aunque no suelo verla mucho, por eso desconocía los horarios).

Ya no sé que hacer... Aunque lo más seguro es que me quede, a menos que me quede dormido sin saberlo. [+risas]

Saludos. ;)
darkrocket escribió:Está claro que todo el que se haya acostado no se va a levantar para ver el previo [+risas]

yo si que me he levantado y ya llevo 3 cafeteras encima XD
yo he dormido unas dos horas, menos mal que no me he dormido XD
bueno, pues ya estamos por aqui.. a ver que pasa hoy, promete ser un carreron, ahora mismo estan cayendo unas gotas sobre el circuito...
Buenos Diassss,amo a echá el ratito ¿no?
me cago en laputa, que tienen una replica del delorean en el circuito!! :O :O
jefe_rojo escribió:me cago en laputa, que tienen una replica del delorean en el circuito!! :O :O

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y la nira metida dentro
Buenaaas...

¡Joder, que sueño! [+risas] [+risas]

Un saludo.
Bueno otro que esta al pie del cañon para ver nuestro deporte favorito, la F1 XD

salu2
ya se va animando esto XD
lo del jefe de logistica me ha matao XD
Como ha cambiado la F1 en 11 años...hasta repsol patrocinaba a Arrows

salu2
vamos al lio!! a ver que pasaaa! [looco]
El cielo está un poco gris [360º]
Buenos días señor@s.

Predigo una salida chunga de cojones con alguna sorpresilla XD
como se notan los horarios, hoy somos pocos xD

ojala acabe hoy pedro, se le ve motivadisimo por demostrar lo que es capaz
Yo creo que Alonso hara una buena salida y se pondra 1º [chulito]

salu2
Joder que yo me acoste a las 3 de la mañana con el cambio jugando al mass effect xDDD...

LLUEVE !!!!!
jefe_rojo escribió:ojala acabe hoy pedro, se le ve motivadisimo por demostrar lo que es capaz

Con el coche que lleva no se le puede pedir mucho, una pena.

PD: Dicen que comienza a llover.
Madre mia esta lloviendo (en Melburne claro XD )

salu2
Lo que faltaba XD ... no le viene bien a Alonso. Como ha dicho hace un rato, cuando se está en cabeza, la crrera, cuanto más tranquila, mejor.

Un saludo.
Chavales, aqui estamos. Menos mal que mi móvil esta vez ha cambiado la hora solo, porque puse esta hora y al final me ha despertao bien por lo que veo...

Por cierto, llueve en Australia...empezamos bieeeeen!!!

Por cierto 2, me voy a por unos churreles /al congelador/ que creo que tengo algo calentico...

ByEs [buenazo]
Thonolan escribió:Lo que faltaba XD ... no le viene bien a Alonso. Como ha dicho hace un rato, cuando se está en cabeza, la crrera, cuanto más tranquila, mejor.

Un saludo.

Le preguntan a Pedro y dice: "Saliendo el 14 cualquier carambola es buena, vamos a ser realistas" XD
bitman escribió:Chavales, aqui estamos. Menos mal que mi móvil esta vez ha cambiado la hora solo, porque puse esta hora y al final me ha despertao bien por lo que veo...

Por cierto, llueve en Australia...empezamos bieeeeen!!!

Por cierto 2, me voy a por unos churreles /al congelador/ que creo que tengo algo calentico...

ByEs [buenazo]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no me gusta tu actitud
Esta empezando a "diluviar" osea que va a llover fijo, a ver si Alonso puede aguantar ahi arriba

salu2
El problema, ahora mismo, es ¿que ruedas montar?... ¿ha llovido bastante para poner ruedas de lluvia?... ¿declarará la FIA la crrera en lluvia?...

La solución, en breves instantes XD

Un saludo.
Bueno chavales, voy a apagar el ordenador, meterme una duchita rápida para despejarme para poder ver la carrera desde mi cama. Espero que los pilotos españoles tengan mucha suerte (sobre todo De La Rosa :) ).

Saludos, y nos vemos luego. :)

PD: Tienen que montar los neumáticos, y está lloviendo... ¿qué neumáticos van a montar ahora? MAdre mia...
quien es la jamelga del vestido amarillo???? [babas] [babas] [babas]
Yo me voy a la tele panorámica del salón, que alli me puedo tomar los churros agusto JAJAJA...

PD: Bombur, vente coño...:P

Preveo..buena carrera, espero no equivocarme.

ByEs [buenazo]
puff aguaaaaaaaa, a la mierda las porras!! (y no de jeringos precisamente [+risas] ) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver que tal va la cosa. Esperemos que a los nuestros no les de la espalda la suerte.

Exacto, las porras me da que se van al garete.
Buenos días a todos!

Haber que eligen ahora, quien falle ahora con la eleccion de neumaticos se vera muy muyperjudicado.
Va a estar interesante.
madre mia la que esta cayendo en australia.. carrera divertida nos espera. Seguramente monten intermedios.. lo malo que den 4 vueltas y pare de llover.. [jaja]

a ver si hay algun valiente que deje los blandos...
idem gente, me marcho al salon a verlo, ahroa que tengo la oportunidad de usar la tv

que haya suerte y nos vemos despues :)
Venga chicos que esto ya empieza!!!!!

salu2
Ojito como llueva un poquito más, que Hamilton no va nada mal con la lluvia y no me extrañaría nada que se metiese en unas vueltas cerca de los primeros ^^U Pinta interesante la carrera :D

Salu2!

PD: ¡Qué sueño! xD
holaaaa...
me encanta mi iPhone que ha cambiado él solito la hora y me ha despertado cuando toca :)

joer, lluvia, a la porra la idem XD
jnol q acabade llegar de fiesta y va ver la carrera.

<<ermpieza a llover. Ruedas intermedias????
Bueno, esto ya empieza [chulito]
URTYK escribió:http://www.bom.gov.au/products/IDR023.loop.shtml

lo gordo esta a unos 50 km no?????

señores me piro al salon que la muchacha esta durmiendo y me toca la tele grande XD
Bueno bueno el factor lluvia puede ser decisivo, igual vemos a un tal de la Rosa en las primeras posiciones XD
Ruedas intermedias...

Un saludo.
en la salida habra unas cuantas tortas xD
todos con intermedios, vamoooos fer, vamooos pedro
a1t0r escribió:Bueno bueno el factor lluvia puede ser decisivo, igual vemos a un tal de la Rosa en las primeras posiciones XD

Ojala pero que le de hueco a Alonso que en el podio caben 3 XD

salu2
881 respuestas
14, 5, 6, 7, 818