Ostia, pues yo no sé si irme a dormir o no. Es que tengo insomnio (además, hoy tenía un poco de trabajo que hacer en el ordenador), y ahora me doy cuenta que la carrera empieza a las 8:00 (me gusta la F1, aunque no suelo verla mucho, por eso desconocía los horarios).
Ya no sé que hacer... Aunque lo más seguro es que me quede, a menos que me quede dormido sin saberlo.
Chavales, aqui estamos. Menos mal que mi móvil esta vez ha cambiado la hora solo, porque puse esta hora y al final me ha despertao bien por lo que veo...
Por cierto, llueve en Australia...empezamos bieeeeen!!!
Por cierto 2, me voy a por unos churreles /al congelador/ que creo que tengo algo calentico...
Thonolan escribió:Lo que faltaba ... no le viene bien a Alonso. Como ha dicho hace un rato, cuando se está en cabeza, la crrera, cuanto más tranquila, mejor.
Un saludo.
Le preguntan a Pedro y dice: "Saliendo el 14 cualquier carambola es buena, vamos a ser realistas"
bitman escribió:Chavales, aqui estamos. Menos mal que mi móvil esta vez ha cambiado la hora solo, porque puse esta hora y al final me ha despertao bien por lo que veo...
Por cierto, llueve en Australia...empezamos bieeeeen!!!
Por cierto 2, me voy a por unos churreles /al congelador/ que creo que tengo algo calentico...
Bueno chavales, voy a apagar el ordenador, meterme una duchita rápida para despejarme para poder ver la carrera desde mi cama. Espero que los pilotos españoles tengan mucha suerte (sobre todo De La Rosa ).
Saludos, y nos vemos luego.
PD: Tienen que montar los neumáticos, y está lloviendo... ¿qué neumáticos van a montar ahora? MAdre mia...
madre mia la que esta cayendo en australia.. carrera divertida nos espera. Seguramente monten intermedios.. lo malo que den 4 vueltas y pare de llover..
a ver si hay algun valiente que deje los blandos...
Ojito como llueva un poquito más, que Hamilton no va nada mal con la lluvia y no me extrañaría nada que se metiese en unas vueltas cerca de los primeros ^^U Pinta interesante la carrera
Salu2!
PD: ¡Qué sueño! xD
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente