GP F1 Australia - 28 de marzo de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 618
Hoy puedo tener una buena porra... verás como viene Mclaren y la jode XD

Un saludo.
Buenos días a tod@s...

Pole para Hamlton fijo, que ha entrenado más xD
Al final Pedro ha pasado a la Q2, pero muy difícil está la Q3 para él, amos a ver...

semerjet escribió:Las imagenes de hamilton han sido brutales XD

Yo no he visto esas imágienes ¿d... ¡oh wait, que ya empieza xD!

Inconmensuable Gené, cada vez me gsta más :)
Thonolan escribió:Hoy puedo tener una buena porra... verás como viene Mclaren y la jode XD

Un saludo.

Nooo, sé positivo.
Thonolan escribió:Hoy puedo tener una buena porra... verás como viene Mclaren y la jode XD

Un saludo.

o el agua, o el agua....jijiji
Buenos días a todos!

Alguien sabe si hay lluvias para mañana?
Bestial Webber: mejor tiempo (hasta el momento en la Q2)...¡¡¡con duros!!! [mad]

Un saludo.
Hamilton, a la carcel jeje.
como me va a joder la porra massa!! por no levantarme veinte minutillos antes para ver los últimos libres....jijiji
jajjajajajjaja que poco ha durao macho el negro
Vaya tela Hamilton. ¿habéis escuchado como preguntaba por radio medio desesperado donde podía mejorar?
Alguerguarrin y of the rose también fuera, como era de esperar, a ver si en carrera pueden hacer algo.
Increíble los Red Bull [boing]

Si ALO queda 3º ya se puede dar por satisfecho, Massa creo que quedará 6º

Lástima Pedro, aún así 14 está dentro de "lo normal".
Increible lo de Hamilton, sobre todo viendo donde ha terminado Button (4º) que ha sido 6 décimas más rápido...

Y si Alonso no lo impide, podemos ver un 1-2 en calsificación para los Red Bull.

Un saludo.
P.D.:
rage__wolf escribió:jajjajajajjaja que poco ha durao macho el negro

Ciertas cosas sobran
Esto canta a monopolio red bull, lo de vettel es previsible y webber que corre en casa lo va a dar todo.
Lo dicho, Alonso 3º y a esperar a que ocurra algo en carrera.
Empieza lo bueno XD

¿LLUVIA?
semerjet escribió:Las imagenes de hamilton han sido brutales XD

tampoco es para tanto que lo han detenido por una tonteria.

¿Te parece poco que lo detuvieran por conducción temeraria? ¬_¬

La ley es igual para todos y estamos hablando de un país donde en esa zona, la velocidad máxima es de 10 KM/h y el muy gilipollas iba haciendo trompos por la calle (luego, se le descontrola el coche y se carga a alguien, y también diremos que no es para tanto)

Eso si: luego va y se cae en la Q2, por hacer el gilipollas fuera de las pistas y descentrarse (menuda profesionalidad ...)
Gotas de agua en la cámara del helicóptero... :p

Un saludo.
He estado a punto de poner a Hamilton en la porra y me he decantado por Rosberg finalmente...que no le veo futuro al chaval (un día no lo pondré y hará pole fijo). Al menos espero que Alonso nos de una alegría.
TIO!! no me seas gilipollas macho que a mi todo el mundo me llama negro y no lo soy y me gusta, no te confundas tio, ha durado poco y es negro no me seas, cuestion de que entiendas la comunicacion no verbal creo que se llama, tu no ves mi gesto asi que porfavor no seas coñazo, yo me alegro de que se alla quedado fuera, EMPIEZA LO BUENO!!! ^^
Aracem nos va a sacudir, pero bien [+risas]
No se porque edito la porra, tenía los 3 en su posicion bien y quito a webber y meto a ham xD
Bueno, al final no ha estado tan mal, 3º por la zona limpia :)
Joder con los RedBull, vaya par de misiles....

Si Alonso no lo impide, este mundial parece que tiene ya ganador, madre mia que pasada.
Yo flipo con los red bull [Alaa!]
que pesao el vettel con el dedito... [qmparto]
rage__wolf escribió:TIO!! no me seas gilipollas macho que a mi todo el mundo me llama negro y no lo soy y me gusta, no te confundas tio, ha durado poco y es negro no me seas, cuestion de que entiendas la comunicacion no verbal creo que se llama, tu no ves mi gesto asi que porfavor no seas coñazo, yo me alegro de que se alla quedado fuera, EMPIEZA LO BUENO!!! ^^

El gilipollas, también te lo ahorras. Y sigo pensando que lo de negro, sobra.

Y llendo a lo que interesa... imposible poder con los Red Bull a una vuelta. A ver mañana como se da la carrera.

Massa ha debido tener algún problema. No es normal que termine a 3 décimas de Alonso y que haya estado (en algunos momentos) a más de un segundo. Según comentaba Gené, había tenido problemas para calentar los neumáticos durante todo el fin de semana.

Y, al final, la porra no se me ha dado muy mal, quitando que me han bailado las posiciones Aonso y Webber XD

Un saludo.
NoRiCKaBe escribió:Joder con los RedBull, vaya par de misiles....

Si Alonso no lo impide, este mundial parece que tiene ya ganador, madre mia que pasada.

que va hombre, tampoco le sacan tanto eh! y lo que le sacan, es "recuperable" (o eso espero xD), y los demás igual (mercedes, mclaren), el que se duerma, se va para atrás del tiron, no como el año pasado que había una abismo...:)
Thonolan escribió:
rage__wolf escribió:TIO!! no me seas gilipollas macho que a mi todo el mundo me llama negro y no lo soy y me gusta, no te confundas tio, ha durado poco y es negro no me seas, cuestion de que entiendas la comunicacion no verbal creo que se llama, tu no ves mi gesto asi que porfavor no seas coñazo, yo me alegro de que se alla quedado fuera, EMPIEZA LO BUENO!!! ^^

El gilipollas, también te lo ahorras. Y sigo pensando que lo de negro, sobra.

Y llendo a lo que interesa... imposible poder con los Red Bull a una vuelta. A ver mañana como se da la carrera.

Massa ha debido tener algún problema. No es normal que termine a 3 décimas de Alonso y que haya estado (en algunos momentos) a más de un segundo. Según comentaba Gené, había tenido problemas para calentar los neumáticos durante todo el fin de semana.

Y, al final, la porra no se me ha dado muy mal, quitando que me han bailado las posiciones Aonso y Webber XD

Un saludo.

Ya, ya...

Aracem la ha clavado ¬_¬

Genial tener 4 equipos arriba.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
elmenda escribió:

que va hombre, tampoco le sacan tanto eh! y lo que le sacan, es "recuperable" (o eso espero xD), y los demás igual (mercedes, mclaren), el que se duerma, se va para atrás del tiron, no como el año pasado que había una abismo...:)

menos 2 decimas con vetel, no veo mucha diferencia y alonso mañana repite victoria
Thonolan escribió:

Eso se llama diferencia de calidad entre Alonso y Massa XD
AXPHISIAO escribió:Ya, ya...

Aracem la ha clavado ¬_¬

Genial tener 4 equipos arriba.

Aracem siempre tiene que dar la nota [poraki]... además ha sido el único en hacer pleno. Y bastantes apuestas a "Vettel-Alonso-Webber"...

Un saludo.

Como ha dicho un compañero, la diferencia la va a marcar el desarrollo de los monoplazas en la temporada. De todas formas creo que Alonso de momento redondo ya que si ahora que parecen estar ligeramente detrás de Red Bull pierden poco terreno (de momento les ha metido distancia en Bahrain) luego de cara a una mejora futura será menor el terreno a recuperar.

Pero de momento a una vuelta son inalcanzables, P1 y P2 [Alaa!] .
Increíble los RedBull, en clasificación son cohetes. Aún así Alonso se quedó a 2 décimas de Vettel, que no está nada mal si pensamos en lo bien que están los RedBull.
Espero que mañana Alonso esté en la lucha porque sino Vettel y Webber se van a ir, y será una carrera bastante aburrida.. :-|
Thonolan escribió:Increible lo de Hamilton, sobre todo viendo donde ha terminado Button (4º) que ha sido 6 décimas
rage__wolf escribió:jajjajajajjaja que poco ha durao macho el negro

Ciertas cosas sobran

La verdad que sí
Tampoco hay tanta tanta diferencia del red bull al ferrari, en algunos circuitos ira mas rapido uno y viceversa, aunque yo confio en la capacidad de evolucion de ferrari, que es superior al red bull, se vio sobre todo el año pasado hasta que dijeron basta en ferrari.

Me sorprende el puesto de hamilton y massa.

Schumy casi cojiendo ya a nico, veremos en proximas carreras como evoluciona, aunque no lo esta haciendo mal, ninguno de los dos.

Barrichelo increible, aunque creo que si el willians tuviera un motor mejor........

Jaime debe de mejorar la cualy ya, porque si no es un handicap muy malo para el futuro de su carrera

Pedro haciendo lo que puede con el sauber, tampoco da para mucho mas, supongo que en pretemporada irian descargaditos en busca de sponsors
Bueno bien alonso,la carrera de mañana sera larga y dificil,,,no creo que haya tanta diferencia entre los Red Bulls y Ferrari,en algunos circuitos iran mejor un coche que el otro,y en otros seran al reves.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ojalá llueva, por el bien del espectáculo, y así a ver si Webber cierra esa bocaza, que hace 48h. clamaba por carreras emocionantes, y seguro que ahora reza para que no llueva. [+risas]
o sea, tenemos:

vettel
a 0,1 webber
a 0,2 alonso
y los demás a más de medio segundo de alonso, lo que es una burrada...

por otra parte, detalles a comentar:

- horrible hamilton.
- schumacher otra vez superado por rosberg, aunque en esta ocasión por los pelos. xD.
- muy bien barrichello, kubica y sutil, y estos dos ya clasificaron bastante bien en bahrein, y si no llega a ser por el problema de webber en la salida, habrían acabado bastante arriba (sobre todo kubica, que fue el que más avanzó en el gp).

va a estar interesante la carrera. en bahrein el red bull salía más o menos igual que el ferrari, y lo malo para alonso es que el mclaren de button sí sale como un misil, así que habrá que estar atentos en la salida.

p.d.: the_pain, sabes que los moderadores ven los mensajes originales a pesar de haberlos editado, no? [carcajad]
The_Pain está baneado por "troll"
pero si en el mensaje original no ponia nada malo , peores cosas escribis por aqui(me refiero a descalificatibos a todos , menos a alonso claro...).

lo de massa es normal , si siguierais la f1 sabriais que nunca se le ha dado bien este circuito.
nada mañana en la salida adelantamos a webber , y durante toda la carrera presionamos a vettel y se sale o tiene algun problema y otra vez campeon jajaja, soy el unico que ha pensado que QUE PESADO VETTEL CON EL DEDITO diciendo numero uno!! estaba bien lo haga varias veces pero esque no ha parado y por la radio diciendo VAMOS A ENSEÑARSELO , el que??? como os quedais sin gasolina o averiais? jajajaja
Imagen

¿Alguien ha visto esta escena?
Segun las declaraciones del kaiser tubo algo de trafico en su ultima vuelta lanzada. Espero que no haya reclamaciones ni penalizaciones de ningun tipo.
triple_x escribió:nada mañana en la salida adelantamos a webber , y durante toda la carrera presionamos a vettel y se sale o tiene algun problema y otra vez campeon jajaja, soy el unico que ha pensado que QUE PESADO VETTEL CON EL DEDITO diciendo numero uno!! estaba bien lo haga varias veces pero esque no ha parado y por la radio diciendo VAMOS A ENSEÑARSELO , el que??? como os quedais sin gasolina o averiais? jajajaja

esta enseñandolo para que veamos la grandeza de lo que se va a meter mañana por el ojal cuando alonso lo adelante en las 10 ultimas vueltas.

Lastima jaime y de la rosa, merecen mejor coche.
seifer3x escribió:Imagen

Segun las declaraciones del kaiser tubo algo de trafico en su ultima vuelta lanzada. Espero que no haya reclamaciones ni penalizaciones de ningun tipo.

En las imagenes que pusieron se veía como un ferrari estaba fuera de pista justo cuando pasaba el Kaiser, pero no se si sería Alonso o Massa, ni si se había salido sin querer, o lo había hecho para dejarle pasar...

yo no la he visto, pero Alonso ha estado intentando hasta el final conseguir la pole, no creo que pudiera interrumpir a shumi no?
Bueno, me quedé sobao, así que me lo he perdido, ¿un resumen? [carcajad]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"

No me imagino a Alonso entorpeciendo el ritmo de un coche más lento que el suyo, y en caso que haya pasado algo habrá sido cuando Alonso no estuviera en vuelta lanzada, y esto le ha pasado a todos, incluido Alonso.
NoRiCKaBe escribió:
seifer3x escribió:

En las imagenes que pusieron se veía como un ferrari estaba fuera de pista justo cuando pasaba el Kaiser, pero no se si sería Alonso o Massa, ni si se había salido sin querer, o lo había hecho para dejarle pasar...

acabo de ver los ultimos giros de schumi por señal gps y es alonso quien está en medio, via gps se ve como alonso reduce y se aparta. En imagenes no lo se

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿Que aplicación es esa?. Tiene una pinta impresionante.

Dark epsilon escribió:
NoRiCKaBe escribió:
seifer3x escribió:

acabo de ver los ultimos giros de schumi por señal gps y es alonso quien está en medio, via gps se ve como alonso reduce y se aparta. En imagenes no lo se

Imagen Imagen

Imagen Imagen
seifer3x escribió:¿Que aplicación es esa?. Tiene una pinta impresionante.

Dark epsilon escribió:

tiene pinta no, ES una aplicacion para mi IMPRESCINDIBLE.

Se llama f1 timing http://itunes.apple.com/es/app/f1-2010- ... 73815?mt=8

vale 26e (hay formas de tenerla gratis) y puedes ver en riguroso directo todas las posiciones de los pilotos y los tiempos vuelta a vuelta.
todo en absoluto tiempo real, mientras se centran las camaras en las distintas partes de las carrera tu puedes ver como va tu piloto favorito y saber los tiempos vuelta a vuelta de todos los pilotos.

imprescindible mientras ves la carrer, una vez terminada se descarga la repeticion en el movil, por eso puedo verlo todo via gps.
881 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618