GP F1 Australia - 28 de marzo de 2010

1, 2, 3, 4, 518
The_Pain escribió:por que un chaval de 25 años haga unos trompos no veo que mal hace , eso si a los alonsistas requemados de la temporada 2007 les falta tiempo para criticar , jajaja.

Ah, ¿pero justificas la acción de poner en peligro a la gente porque ves normal hacer trompos?

El coche de Mercedes, un E500 de 2010 color plata, le ha sido confiscado y retenido 48 horas. La policía ha confirmado que el piloto de Mclaren ha sido acusado por uso indebido del vehículo y conducción "temeraria".

Anda pírate a tu cueva. No hablo del Hamilton piloto, sino del Hamilton chulaco de playa/carretera.

ByEs [buenazo]
The_Pain escribió:por que un chaval de 25 años haga unos trompos no veo que mal hace , eso si a los alonsistas requemados de la temporada 2007 les falta tiempo para criticar , jajaja.

Imagen
sunjamer escribió:La policia de Melbourne detiene a Lewis Hamilton
Estaba haciendo trompos con un coche Mercedes en las inmediaciones de Albert Park
La policia de Melbourne detiene a Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha tenido un comienzo de Gran Premio bastante particular. La policía de Melbourne 'pilló' al piloto de McLaren haciendo trompos y derrapes en las afueras del circuito de Albert Park este viernes alrededor de las 9.15 pm en St Kilda.

El coche de Mercedes, un E500 de 2010 color plata, le ha sido confiscado y retenido 48 horas. La policía ha confirmado que el piloto de Mclaren ha sido acusado por uso indebido del vehículo y conducción "temeraria".
Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello"

Las autoridades policiales han informado de que Hamilton se ha mostrado "muy cooperativo" y "apesadumbrado" con el incidente. Varios testigos han confirmado que el piloto estaba "visiblemente afectado" y "preocupado porque el incidente emborrone su reputación".

En un comunicado emitido por McLaren, Hamilton se ha disculpado: "Esta noche conduje de modo inapropiado y, como consecuencia, me detuvo la policía. Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello". (GMM)

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-hamilton

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"

Le aplaudiremos entonces, ya que la edad de 25 años se lo permite por ley según tu.

ya te digo, hasta la policía, los jueces y los legisladores de Melbourne se han puesto a favor de Alonso... qué fuerte qué fuerte qué fuerte...

/ironic

¿Verdad que lo haces para picar a la peña?

offtopic: pedazo capítulo ¿eh Upz? [babas]
eraser escribió:
offtopic: pedazo capítulo ¿eh Upz? [babas]

Sólo digo... PUUUUUUUUUUUUFFFFFF capitulazo!

/offtopic

En serio tio, a veces no te digo nada, pero esque sueles soltar tonterias encadenadas cada tres post... no se como lo haces.

Ya sabemos que tu afecto hacia Alonso es nulo, pero no hace falta que lo saques a relucir en cada post que pones.

Ejemplo:

"Hoy va a llover en los entrenamientos"
Tu: "Ja! Mira esos alonsistas calandose bajo la lluvia".

¬_¬
sunjamer escribió:La policia de Melbourne detiene a Lewis Hamilton
Estaba haciendo trompos con un coche Mercedes en las inmediaciones de Albert Park
La policia de Melbourne detiene a Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha tenido un comienzo de Gran Premio bastante particular. La policía de Melbourne 'pilló' al piloto de McLaren haciendo trompos y derrapes en las afueras del circuito de Albert Park este viernes alrededor de las 9.15 pm en St Kilda.

Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello"

Las autoridades policiales han informado de que Hamilton se ha mostrado "muy cooperativo" y "apesadumbrado" con el incidente. Varios testigos han confirmado que el piloto estaba "visiblemente afectado" y "preocupado porque el incidente emborrone su reputación".

En un comunicado emitido por McLaren, Hamilton se ha disculpado: "Esta noche conduje de modo inapropiado y, como consecuencia, me detuvo la policía. Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello". (GMM)

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-hamilton

Esto... entonces lo han soltado?? VENGA YA!!
Anda que entre él y lo el porsche que se cargó el padre el año pasado...

"... emborrone su reputación" NO COMMENTS
El otro día lei en el blog de Lobato que el límite de velocidad en Albert Park era de 10 km/hora y que era ridiculo porque la gente haciendo footing iba más rápida que ellos (el coche de la sexta alquilado). Así que si yendo a 20 te pueden crujir, no quiero imaginarme si a este le han pillado haciendo el cabra (que tal vez no ha sido tanto viendo que a más de 10 por hora estás cometiendo una infracción, aunque por lo que dice Hamilton de verse afectado y arrepentido y lo de que iba con un amigo, tiene pinta de que quería pegarse la vacilada con el colega y le salió el tiro por la culata.

PD: Pregunta de trivial para los sabiondos (en el buen sentido) del hilo: ¿Sabéis si alguna vez un piloto se ha perdido la carrera o clasificación por alguna jugada extraña tipo: dormirse, tener algún contratiempo, detenido por la policía o cualquier otra cosa curioso? No hablo de enfermedad que si se que han habido.
The_Pain está baneado por "troll"
Adris escribió:

En serio tio, a veces no te digo nada, pero esque sueles soltar tonterias encadenadas cada tres post... no se como lo haces.

Ya sabemos que tu afecto hacia Alonso es nulo, pero no hace falta que lo saques a relucir en cada post que pones.

Ejemplo:

¬_¬

primera que no tienes que decirme nada por que no eres moderador , eres um usuario mas de eol , y si esa es mi opinion no veo que mal hago diciendola , si os sienta mal os aguantais, anda que no soltais tonterias sobre hamilton y nadie os dice nada...

El requemado eres tu,que cada vez que pasa algo criticas a los Alonsistas.Vuelve a la cueva.

s2
a la cueva?me estas llamando batman?moooolaaaaa!!!
The_Pain escribió:a la cueva?me estas llamando batman?moooolaaaaa!!!

Imagen
The_Pain escribió:a la cueva?me estas llamando batman?moooolaaaaa!!!

Acuéstate y suda
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo con The_Pain

The_Pain escribió:primera que no tienes que decirme nada .......

Eso exactamente lo que pretendo hacer ..... y pediria a los demas que hagan exactamente lo mismo.

Nos ahorraremos dolores de cabeza inutiles ;)
The_Pain escribió:
Adris escribió:

Ejemplo:

¬_¬

primera que no tienes que decirme nada por que no eres moderador , eres um usuario mas de eol , y si esa es mi opinion no veo que mal hago diciendola , si os sienta mal os aguantais, anda que no soltais tonterias sobre hamilton y nadie os dice nada...

Pues no, no soy moderador, pero te puedo decir perfectamente cuando dices tonterias y cuando no. Y esque siempre las clavas.

A ver si ahora para rebatirte hace falta ser moderador.

Por mi parte fin de la historia.

Alguien se hará el valiente para quedarse hasta altas horas viendo el tinglao? XD Esta vez no puedo, que tengo un constipado enorme, asique me tocará verlo después tranquilamente.

Otras veces, salia a tomar algo, o de fiesta y demás, y cuando ya estaba ahi ahi la cosa para empezar, pues pa casa a verlo XD pero me da que este finde tocará estar en cama.
reportad y punto. no es tan difícil no alimentar estas conversaciones, en serio.
Por favor esto es un hilo de f1 del gp de australia, para las demas cosas, abrid un hilo e iros para alla.
A que hora es la clasificacion?
Este individuo me ha mandando un privado y lo ha borrado,y asi no he podido leer las palabras seguramente "bonitas" que me ha dedicado,The_pain.Ademas seguro que eres el que antiguamente tenia el nick de Lewis no se que,te canta a leguas,y si eres tan chulo por privado lo que tengas que decir dilo aqui para que lo vea todo el mundo.

s2
Marduk-360 escribió:A que hora es la clasificacion?

7 de la mañana.
debo pediros disculpas , esta cuenta la usamos mi hermano y yo , yo solo la uso para postear en el subforo de ps3 , pero ya e visto la que se ha montado , e cambiado la contraseña para que no la use mas , lo siento por los afectados , saludos!!!
sunjamer escribió:

7 de la mañana.

Juer habra que levantarse pronto para ver la clasificacion porque la F1 se merece que me levante pronto XD

salu2
esfinje escribió:
sunjamer escribió:

7 de la mañana.

Juer habra que levantarse pronto para ver la clasificacion porque la F1 se merece que me levante pronto XD

salu2

ahí estaremos!
yo estare a las 7 con el cafelito bien caliente,viendo la clasificación XD
The_Pain escribió:debo pediros disculpas , esta cuenta la usamos mi hermano y yo , yo solo la uso para postear en el subforo de ps3 , pero ya e visto la que se ha montado , e cambiado la contraseña para que no la use mas , lo siento por los afectados , saludos!!!

No es viejo "el truco ese", la virgen.
A mi hasta me gusta levantarme a horas indecentes sólo para ver la F1, porque significa que está uno bien enganchado :-)
Johny27 escribió:
The_Pain escribió:debo pediros disculpas , esta cuenta la usamos mi hermano y yo , yo solo la uso para postear en el subforo de ps3 , pero ya e visto la que se ha montado , e cambiado la contraseña para que no la use mas , lo siento por los afectados , saludos!!!

No es viejo "el truco ese", la virgen.

como el del "hermano gemelo"
pero bueno que dejemoslo ya!
centremonos: GP de Australia
Sanchez escribió:yo estare a las 7 con el cafelito bien caliente,viendo la clasificación XD

Pues yo tiradito en la cama, y cuando acabe, seguire durmiendo un par de horas mas [fumando]
Dawidh360 escribió:PD: Pregunta de trivial para los sabiondos (en el buen sentido) del hilo: ¿Sabéis si alguna vez un piloto se ha perdido la carrera o clasificación por alguna jugada extraña tipo: dormirse, tener algún contratiempo, detenido por la policía o cualquier otra cosa curioso? No hablo de enfermedad que si se que han habido.

Al mismísimo Fangio lo secuestraron en Cuba el día antes de la carrera, y lo soltaron al dia siguiente. Pero creo que no era de F1 la carrera, y si no me equivoco Fidel Castro estaba detrás de los secuestradores...
Todo esto lo recuerdo por una película sobre el piloto que vi hace un par de años.

Baaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, que vuelva tu hermano que mola mas!!
[poraki]
ojala haga la pole alonso y gane!! [poraki]
Yo llevo un par de semana bastante de culo con un examen del master que he tenido esta tarde. No he podido ver los entrenos de Australia así que ahora que gozo de más libertad voy a ver los entrenos libres 3 (¿alguien sabe si hay previsión de lluvia para los Libres 3?) y la clasificación, ambos en riguroso directo. Por aquí nos leeremos los que estéis.

Schumy escribió:Al mismísimo Fangio lo secuestraron en Cuba el día antes de la carrera, y lo soltaron al dia siguiente. Pero creo que no era de F1 la carrera, y si no me equivoco Fidel Castro estaba detrás de los secuestradores...
Todo esto lo recuerdo por una película sobre el piloto que vi hace un par de años.

Curioso no lo sabía la verdad. Imagino que las carreras "antiguas" podrían haber dado más pie a este tipo de situaciones extrañas, pero la época más reciente con el control tan férreo de los equipos y la dedicación exclusiva de los pilotos es extraño que surja algún contratiempo.
llego ahora, como que no me voy a levantar para ver la "qualifying" como diría alguersuari (me cae mal sólo por esas payasadas que dice, como si fuese el creador del inglés, como si en castellano no existiese la palabra, o como si los que hablamos castellano fuésemos tontos).

si me cuadra bien la veré en diferido, aunque sé que al levantarme lo primero que haré será mirarla en internet. xD.

p.d.: es divertido ver a la gente con doble personalidad, verdad? lo malo es que rápidamente los tratan psicológicamente...o los banean de los foros. [carcajad]
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:...

home, que el volumen de un cilindro es base por altura, y que la superficie de un círculo es "pi"*r^2 creo que no hacía mucha falta explicarlo, eh? [+risas]

Por si alguno andaba despistado... que nunca se sabe XD

The_Pain escribió:
Adris escribió:

Igual que tu das tu opnión, los demás dan la suya. Y si a tí te parece muy bien que un chaval de 25 años se divierta dando unos trompos, por muy campeón del mundo que sea, te parece que no hace mal a nadie, a mí me parece (y ya no es que me parezca, es que es lo que es) que se salte las leyes de un país y pueda poner en peligro a otras personas.

Y a ver si dejáis la historia de "los requemados de 2007": se ciritica a Hamilton por hacer el gilipollas hoy, no por lo que hizo o dejara de hacer hace 3 años...

Por cierto: 25 años ya es edad suficiente para ir dejando de hacer tonterías de las que mercen el castigo del Tio de la Vara...

Y lo del hermano... como que no cuela

Un saludo.
Me voy a la cama que sino no me levanto, nos vemos a las 7
Bueno, acabo de llegar. Si no me despierto a las 7 lo veré más tarde.
Acabo de llegar con tol cuesco... Aguantaré? xD
An0n1m0 escribió:Acabo de llegar con tol cuesco... Aguantaré? xD

Como mucho aguantas hasta la Q2 [+risas]

Voy a ir preparando el proyector y los auriculares inalambricos pa no despertar a la familia.
dios que sueño vamossssss!!!!
Me propuse levantarme a las 4:00 y por poco no me levanto para la clasificacion xD.

a ver si vemos una buena clasificación xD
Hola a todos:
A ver qué tal va la cosa hoy...
Tengo un sueño que me caigo, pero a su vez muchas ganas de verlo.
Royer
Bueeeno... :p a ver si vamos espabilando XD

Sorpresa con el tiempo de Schumacher en los 3º libres (ha terminado a 34 milésimas de Alonso) y posibilidades de lluvia durante la calificación.

Va a estar igualada la cosa.

Un saludo.
Si Schumacher lo ha hecho bien, a una vuelta Rosberg lo hará mejor...

PD- Juro que es la última vez que apuesto por Rosberg en la porra XD
An0n1m0 escribió:Si Schumacher lo ha hecho bien, a una vuelta Rosberg lo hará mejor...

PD- Juro que es la última vez que apuesto por Rosberg en la porra XD

rosberg jodeporras XD

ale, ya estamos por aquí... ¡qué sueño!
Las imagenes de hamilton han sido brutales XD

tampoco es para tanto que lo han detenido por una tonteria.
Go Alonso!
Go Pedro!
Go Alguersuari!

[beer]

(Lo siento, casi despierto a alguien xD)
Increible el Red Bull lo bien que va....

Y McLaren parece que empieza a espabilar también....

Va a estar muy reñida la cosa.
Buenos días a todossss, uno aquí recién llegado del curro aguantando el tirón con un cafecito y churros.A ver que se cuece.
Buenos dias,pole para alonso, esta fijo. :) viva peDRO
881 respuestas
1, 2, 3, 4, 518