GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

Barrichello 10o.

Cagada tambien.
Menuda mierda la web de la Sexta, sin audio [+furioso]
kolombo escribió:Menuda mierda la web de la Sexta, sin audio [+furioso]

Recarga la página o usa otro navegador porque sí que tiene audio.
BLUE_FIRE escribió:
kolombo escribió:Menuda mierda la web de la Sexta, sin audio [+furioso]

Recarga la página o usa otro navegador porque sí que tiene audio.

Ahora ha vuelto solo el audio, sin que yo haga nada.

Piquet fuera.... que gran escudero :-| ¿alguien puede recordarme que hace este llevando un F1?
piquet a tomar por sacoo xDDD viva renoult
Piquet fuera... desastre de finde para Renault...
eraser escribió:Barrichello ha empujado a uno que ha empujado a otro y ha habido varios toques. Alonso se ha tenido que ir por la arena para no meterse en medio.

juer...pues a ver todavía qué pasa, que queda más de media carrera.

se reinicia.

p.d.: gran premio de los renault. xD
Lo siento por Piquet, pero uno menos para Alonso XD XD XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ahora Piquet fuera!!

Grande Renault le joden la carrera a Alonso y el brasileño como siempre no acaba la carrera.

Menuda mierda de equipo
joder, que buen invento este de que unos tengan kers y otros no!! [plas] [plas]
Lo estaba viendo, lo estaba viendo!

Estos inutiles de Renault perjudicando a Alonso en favor de Piquet y mira!
WOWOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWOWOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

QUE PASADA. (loles de lobezno)
madremiamadremia... tienen que poner algún sistema para que nunca se despeguen más de 3 décimas los coches!!!
Ham y Alo a Glock
QUE EMOCIONANTE!!!!!!! CARRERON

PAQUET SE HA SALIDO SOLO!!!! GRANDE RENAULT, LE JODEN LA CARRERA A ALO PARA QUE EL PAQUET LA JODA A LA PRIMERA DE CAMBIO SI SEÑOR!!!!
kxalvictor escribió:me cago en mi puto móvil de mierda. que le pongo la alarma a las 7:55 y todavía no ha sonado el muy cabrón!!

me podéis hacer un pequeño resumen?

En la salida... Barrichello se quedó "parado" y en la primera curva se llevó a unos 4/5 pilotos por delante, Alonso se vió perjudicado y tuvo que irse por fuera. Piquet ganó bastantes posiciones en la salida.

Mientras tanto, Barrichello con el alerón tocado, rodaba 6º persiguiendo a Rosberg. Más tarde, Barrichello se lleva por delante a Raikkonen y lo pasa, pero parece que Barrichello tiene un puto tanque indestructible porque el tío seguía como si nada, y mientras tanto.. Raikkonen a boxes.

Nakajima; que siempre las lía, se le fué el coche, y provocó un SC (que por cierto, tardó mucho en salir), hubo lío en boxes y Alonso volvió a salir perjudicado de algo que podía salir muy beneficiado.

Venga, que el SC se va ya!
joder si se nota el kers, no?

gracias por los resúmenes, que no dije nada. XD
twilight I escribió:
kxalvictor escribió:me cago en mi puto móvil de mierda. que le pongo la alarma a las 7:55 y todavía no ha sonado el muy cabrón!!

En la salida... Barrichello se quedó "parado" y en la primera curva se llevó a unos 4/5 pilotos por delante, Alonso se vió perjudicado y tuvo que irse por fuera. Piquet ganó bastantes posiciones en la salida.

Mientras tanto, Barrichello con el alerón tocado, rodaba 6º persiguiendo a Rosberg. Más tarde, Barrichello se lleva por delante a Raikkonen y lo pasa, pero parece que Barrichello tiene un puto tanque indestructible porque el tío seguía como si nada, y mientras tanto.. Raikkonen a boxes.

Nakajima; que siempre las lía, se le fué el coche, y provocó un SC (que por cierto, tardó mucho en salir), hubo lío en boxes y Alonso volvió a salir perjudicado de algo que podía salir muy beneficiado.

juas, un poco tarde ¿no? XD [poraki]
ANAUNCIOS AGRAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Y encima ponen en la pantalla pequeña, no se para que la ponen
elmenda escribió:joder, que buen invento este de que unos tengan kers y otros no!! [plas] [plas]

Tú lo has dicho el día que todos lo tengan se acabó el invento.
¿Otra vez publicidad? y encima estos gilipollas meten en pequeño el anuncio de la F1, durante ese momento puede pasar de todo y nosotros a verlas venir :-|
Estos idiotas de la sexta... se van a publicidad y te joden la vista pequeña con el video de los coches futuristas
La sexta ha conseguido el MetaAnuncio, un anuncio dentro de la ventana peqeña y otro en la grande XD
que bonito, que bonito, que bonito, que bonito .. pero que bonito es esto !! ¬_¬ o es muy pronto o esta tontito en la sexta? Le falta un jugon o donde estan las llaves para terminar de rematar su estreno.

Ah .. buena la de piquet, que personaje
Joder, no le adelante la hora al despertador y me acabo de levantar. Alguien me hace un resumen rapido? [qmparto]
Le voy a coger manía al Passat, jamás me compraré uno, ni un A4 ni un Captiva. [+furioso]
propongo firmas para que ponagn publicudad entre programacion y programauiones pero que coño es esto macho...

en fracia esta totamente prohibido.
No si al final vamos a echar de menos a Telecinco... estos no ponían dos anuncios por pantalla. Se vé que tienen que sacarle provecho a la chorrada esa del anuncio futurista... :-| :-|

Otra vez con el anuncio futurista... !!!! Pero que cojones es esto!!! cawento
Me quedo loco.. otro atodo gas?? :|
Yo creo que Alonso va atener un moequeo por la puñeta del pit stop para que luego el inutilde Piquet la cague XD
joder, anuncios dentro de los anuncios...dos ventanitas, y las dos con anuncios [mad]
Grande Piquet, un paso más para mi combinada. XD
fingeroso escribió:Me quedo loco.. otro atodo gas?? :|

"Mas coches tuneados"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:
twilight I escribió:

juas, un poco tarde ¿no? XD [poraki]

Me va un poco lento el Internete XD

Alonso a 0,8 de Hamilton, Alonso le recorta bastante en el primer sector pero Hamilton se la devuelve en el segundo
La Sexta se pasa de anuncios, los pone enlos peoresmomentos y en otros donde podrian,nos dejan con el bodrio (del nuevo sistema de SC) y encima te ponen auncios en las dos ventanas un 0 para ellos.

Y Lobato y el Seara, igual de inutiles, que de costumbre.

La carrera bien.
Hasta Mclaren tiene mejor coche que Renault... Ahora mismo son el antepenultimo equipo de la parrilla. Bravo Briatore [plas] [plas]
Pues en la TV3 al principio de la retransmision han dicho que no harian cortes de publicidad y de momento lo estan cumpliendo.
echais de menos al gordo? XD
Piquet: no se lo que ha pasado, pero supongo que podremos corregirlo
DLR: eso le pasa por frenar sin tener el coche perfectamente cuadrado y al tener los neumáticos fríos

Piquet, ese gran experto XD
Si todavía el anuncio que ponen en la ventana pequeñita fuera de los que les reporta dinero... ¡¡pero son una puta mierda de coches futuristas copiados de Star Wars Episodio 1!! [+furioso]
CoyoteWB escribió:La Sexta se pasa de anuncios, los pone enlos peoresmomentos y en otros donde podrian,nos dejan con el bodrio (del nuevo sistema de SC) y encima te ponen auncios en las dos ventanas un 0 para ellos.

Y Lobato y el Seara, igual de inutiles, que de costumbre.

La carrera bien.

sobre to el seara, menuo paquete, menos mal que han fichado a pedro porque sino...apaga y vamonos.
BLUE_FIRE escribió:Si todavía el anuncio que ponen en la ventana pequeñita fuera de los que les reporta dinero... ¡¡pero son una puta mierda de coches futuristas copiados de Star Wars Episodio 1!! [+furioso]

A mi me recuerdan al wipeout
con un poco de suerte puede que vea a un ferrari de mis amores en el podio.
Ahora es el momento de que salga un Safety Car XD
llevo aquí media hora y todavía no sé cómo va la clasificación, manda cojones con los de la retransmisión...
kxalvictor escribió:llevo aquí media hora y todavía no sé cómo va la clasificación, manda cojones con los de la retransmisión...

http://es.f1-live.com/f1/es/resultados/live_flash/index.html
kxalvictor escribió:llevo aquí media hora y todavía no sé cómo va la clasificación, manda cojones con los de la retransmisión...

Conio, usa el live timing, que estas dormido. [+risas]

http://www.formula1.com/services/live_t ... iming.html
Coolpix escribió:Joder, no le adelante la hora al despertador y me acabo de levantar. Alguien me hace un resumen rapido? [qmparto]

en las páginas anteriores, tienes dos resúmenes para otro como tú [poraki]

(joer con lo de "por favor revisa el hilo") XD

Tampoco hay que echarle la culpa de todo a la retransmision de laSexta, los graficos de tiempos no los ponen ellos, los pone la retransmision de la FIA.
Estaba viendolo en la tele, y al recordar que por TV3 lo dan en 5.1 he subido al ordenador.

Brutal como se escucha y me descodifica el audio el ampli directamente.

La camara subjetiva es lo mejor, parece un avion.

Encima en 16:9, que he ido cambiando entre Sexta y TV3 y la Sexta se come un cacho de pantalla.
1892 respuestas