Y era necesario repescar a Seara? al menos en Telecinco se le oía poco, pero ahora sólo sabe hablar a destiempo y mal.
No me gusta la retransmisión de laSexta, ponen más publicidad que Telecinco y los comentaristas se han vuelto más tontos si cabe de lo eran antes. De Guatemala a Guatepeor.
JUAS! Qué buenos los de TV3... callados justo hasta el momento en el que saben que muchos pueden haber cambiado desde la Sexta por la publi y empiezan anunciando que emiten en 5.1
Lamentable la Sexta...
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
el_aprendiz escribió:No se les cae la cara de verguenza joder en 1 hora y 20 minutos 3 o 4 cortes de 5 minutos o mas....si no es pa quejarse que me maten,
Y eso en una carrera por la mañana que tiene menos audiencia. Esperaos cuando sea a las 2 de la tarde.
La F1 como nunca la habíamos visto!!!
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
Editado 1 vez. Última: 29/03/2009 - 08:26:05 por AXPHISIAO.
el_aprendiz escribió:He ido al salon en PREMIER (ALEMANES) en canal portal sport, formula 1, esta en dolby 2.0, tais seguros que en TV3 es en 5.1 real ?????
El tío lo dice muy seguro, "los treceros en todo el mundo en hacerlo"
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
el_aprendiz escribió:He ido al salon en PREMIER (ALEMANES) en canal portal sport, formula 1, esta en dolby 2.0, tais seguros que en TV3 es en 5.1 real ?????
no tengo dolby, pero no paran de decirlo cada 2x3 que son la 3r cadena europea que emite en dolby, y la unica cadena de europa que emiten en dolby 5.1