GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

1, 2, 3, 4, 538
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia 2009

Imagen

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2009

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar en la web de deporteol
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Australia ---> Melbourne (Hora Española)
27 Marzo 2008
02:30 - 04:00 --------------------------> 1º Libres
06:30 - 08:00 --------------------------> 2º Libres

28 Marzo 2008
04:00 - 05:00 --------------------------> Libres
07:00 ----------------------------------> Calificatoria

29 Marzo 2008
08:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Australia ---> Melbourne (Hora Española)
27 Marzo 2008
02:30 - 04:00 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes)
06:30 - 08:00 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes)

28 Marzo 2008
04:00 - 05:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
07:00 -----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 -----------------------------------> Repetición Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

29 Marzo 2008
6:25 ------------------------------------> Previo (La Sexta Tv)
08:00 -----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
12:30 -----------------------------------> Repetición del previo (La Sexta Tv)
140:00 ----------------------------------> Repetición Carrera (La Sexta Tv)

Algunos detalles

Distacia de vuelta: 5303 m
Vueltas a dar: 58
Kilómetros recorridos: 307.574 Km
Velocidad Máxima estimada: 300Km/h Recta de meta
Velocidad Mínima estimada: 88 Km/h Curva 15
Record vuelta rápida en carrera:1:25.235 Kimmi Raikkonen
Record vuelta rápida: 1:24.125 Michael Schumacher
Estimación de paradas en Boxes:

• 1 Parada: Entre las vueltas - 29 y 34
  • 2 Paradas: Entre las vueltas - 21 y 25 - 35 y 43
  • 3 Paradas: Entre las vueltas - 15 y 18 - 29 y 33 - 42 y47

Resultados Año 2008

Pole
  • Kimmi Raikkonen

Podium
  1. Lewis Hamilton
  2. Robert Kubica
  3. N Rosberg

Videoresúmenes del GP de Australia 2008

Videoresumen Australia 2008 Parte1
    Videoresumen Australia 2008 Parte2

Enlaces aportados por Adris
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DIOXXX!!! Ya estamos, ya estamos!! que poquitito falta jaja.

Ganas de F1 aumentando...

EDIT: los datos en azul oscuro casi no se ven, o eso, o es mi monitor (crt malorro del estudio jaja)
EDIT 2: Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en verde!: F1 2008 XD
Oeoeoe esto empiezaa! XD

Lo del azul es verdad, usando el tema clásico de eol (verde), no se ve un carajo [+risas]
Yo no he notado lo de las letras porque uso el "nuevo". Bueno falta poco ya!

Me da que el podio del 2008 no se repite... [360º] Aunque espero que Alonso coseche un resultado parecido al del año pasado 4º. Eso sí, espero que este año no salga desde la 11ª posición y pueda estar un poco más arriba para no tener que depender de incidencias para subir puestos.

PD: Últimamente me están poniendo los partidos de fútbol sala el domingo a las 8:20h o a las 9:20h. Ojalá ese fin de semana no me toque domingo tan temprano que no quiero ir al diferidooo! [buuuaaaa] Sino me tocará hacerme el lesionado [sati]
Pues yo usando el tema clasico las letras en azul las veo perfectamente, calibrar los monitores hombre!! XD

Bueno, que ganitas de que empiece todo aunque todavia quedan 10 dias [enfado1]
Brian Velasco escribió:
EDIT: los datos en azul oscuro casi no se ven, o eso, o es mi monitor (crt malorro del estudio jaja)

Los que puedan ahora decidme un color que se vea en los dos estilos :P o eso o hasta que llegue a casa no puedo probar :P ahora estoy en blanco y como antes estaba en blanco, como que no lo veía XD

Si me decis el código de color lo cambio ahora ;)
Ruben[FF]NEO escribió:Pues yo usando el tema clasico las letras en azul las veo perfectamente, calibrar los monitores hombre!! XD

jarl! no puedo calibrarlo mas jaja.
me pongo en el mac y lo veo pero en el de güindous na de na, en parte por que el monitor es una chusma!

EDIT: no vi tu comentario dani, si eso ponlo rojo, que se vera bien creo yo.
daniel_5 escribió:Los que puedan ahora decidme un color que se vea en los dos estilos :P o eso o hasta que llegue a casa no puedo probar :P ahora estoy en blanco y como antes estaba en blanco, como que no lo veía XD

El naranja se ve bien en los dos estilos.
También el verde lima.

Ho!
Aún faltando 13 dias, parece que ya está aqui con el hilo abierto XD.

Habrá porra como anteriormente?. :p
Qué ganas de que empiece señores!!! :p
gentlemen, start your engines. [carcajad]

qué ganitas de que empiece ya...lástima que sea a las 8. tal vez sea buena idea salir el viernes en lugar del sábado...

p.d.:
daniel_5 escribió:Podium
  1. Lewis Hamilton
  2. Robert Kubica
  3. H Kovalainen

el tercero fue rosberg. que kovalinen se confundió de vuelta y fue pasado por alonso. xD.
daniel, te propongo una cosa (os propongo a todos mejor dicho), no se que tal lo verás, pero he pensado en poner o mas bien pasarte el enlace de cada Gp a modo de resumen de la temp pasada.

A parte de poner la clasificación o como quedó, te paso un video resumen.

Es una propuesta, ya me encargaria de buscar los videos, es solo pasarte el enlace y que lo pongas debajo de la calsificación o donde sea en la 1º pag.

No se que os parecerá.

Pd:
En este caso.
http://www.youtube.com/watch?v=X0347bktX04
http://www.youtube.com/watch?v=1Jh90nQUZ00
muy buena idea adris!
yo creo que poniendo un poquito cada uno se pueden hacer unos hilos muy muy buenos
Sabio escribió:
daniel_5 escribió:Los que puedan ahora decidme un color que se vea en los dos estilos :P o eso o hasta que llegue a casa no puedo probar :P ahora estoy en blanco y como antes estaba en blanco, como que no lo veía XD

El naranja se ve bien en los dos estilos.
También el verde lima.

Ho!

Los veo muy chillones en el estilo moderno :P alguien con el monitor bién calibrado?? [carcajad]

kxalvictor escribió:p.d.:
daniel_5 escribió:Podium
  1. Lewis Hamilton
  2. Robert Kubica
  3. H Kovalainen

el tercero fue rosberg. que kovalinen se confundió de vuelta y fue pasado por alonso. xD.

Según la FIA fue 3º Heikki y 7º Rosberg :-?
http://fialive.fiacommunications.com/en ... rcuit.aspx

Y según las demás fue 3º

http://www.thef1.com/gp-resultados/2008 ... ralia-2008

Lo pongo 3º por que en todos sitios lo ponen como 3º menos en la FIA XD

Lo de Adris me parece mala idea, no tiene sentido, además el hilo lo creo yo y no quiero [poraki]
daniel_5 escribió:Lo de Adris me parece mala idea, no tiene sentido, además el hilo lo creo yo y no quiero [poraki]

Pues a mí me parece una idea genial, pero bueno, es tu hilo, tu sabrás [+risas]

EDIT: No he dicho nada X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
daniel_5 escribió:Lo de Adris me parece mala idea, no tiene sentido, además el hilo lo creo yo y no quiero [poraki]

Saludos! [bye]

Digo a ver quien es el primero que salta [poraki]

P.D: No es mi hilo, es de todos ;)
daniel_5 escribió:
Los veo muy chillones en el estilo moderno :P alguien con el monitor bién calibrado?? [carcajad]
Yo, y no son nada chillones, al menos con el eol normal, con la aberración blanca se ven tambien decentes, pero vamos que quien use el blanco ya lleva su dosis de quemado de retinas incluida.
Johny27 escribió:
daniel_5 escribió:
Yo, y no son nada chillones, al menos con el eol normal, con la aberración blanca se ven tambien decentes, pero vamos que quien use el blanco ya lleva su dosis de quemado de retinas incluida.

Pues yo ahora voy bien de momento (para variar un poco del verde) X-D

Saludos! [bye]
daniel_5 escribió:Según la FIA fue 3º Heikki y 7º Rosberg :-?
http://fialive.fiacommunications.com/en ... rcuit.aspx

Y según las demás fue 3º

http://www.thef1.com/gp-resultados/2008 ... ralia-2008

Lo pongo 3º por que en todos sitios lo ponen como 3º menos en la FIA XD

hombre, yo ya no es que lo digan unos u otros, es que lo recuerdo perfectamente, que alonso acabó 4º y kovalainen justo detrás. xD.
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Que sepas que estaba preparando un Mp amenazador. :o

XD.

Bueno, pues ya te los iré pasando antes de que los abras. :p
Menudo lió te has montado xD

La salida fue:
1 L Hamilton
2 R Kubica
3 H Kovalainen

Posiciones finales:
1 L Hamilton
2 N Heidfeld
3 N Rosberg

De la web de la FIA :P

La pole fue para Hamilton, Raikkonen ni corrió en la Q3 (tiene la pole de 2007)
Adris escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Que sepas que estaba preparando un Mp amenazador. :o

XD.

Bueno, pues ya te los iré pasando antes de que los abras. :p

[qmparto] [qmparto]

Ok, o si no los pones cuando los abra, que tardo en editar nada comovayas viendo :P

Jhony27 ok lo pondré en verde lima, el blanco se usa para camuflaje en elc urro, que no da tanto el cante :p

¿Código del verde lima? XD

dmox cierto :P
Alla vamos un año mas [360º]
go, go, go, f1, goooooooooo XD
a mí las rayitas blancas con el estilo antiguo entre comentario y comentario me mareaban, así que me tuve que pasar al nuevo, y la verdad es que me acostumbré bastante rápido (aunque echo de menos el verdón xD).
daniel_5 escribió:¿Código del verde lima? XD

[color=limegreen][/color]

Ho!
Que ganas de que empiece esto! Por lo menos este año vamos a poder verlo todo mediante la nueva web de la sexta aunque si desde el flash ese que habia el año pasado se ve mejor yo tengo claor por donde lo voy a ver :P
que ganas de que empieze la ya la formula1 [babas] [babas]
Falta poco señores!!! Que empieze el espectaculo!!!
Sabio escribió:
daniel_5 escribió:¿Código del verde lima? XD

[color=limegreen][/color]

Ho!

Gracias, ya lo he cambiado
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Por fin vuelve el espectaculo. Que ganas , coño.
Por desgracia me pilla en Francia, pero lo grabaré para verlo después [triston]
Joder, que gilipollas estoy. ¿Y no me pensaba que era esta semana cuando empezaba la F1? [triston] ya incluso estaba preparandome para verlo...

ByEs [buenazo]
animo q queda poquitoooo
Brian Velasco escribió:muy buena idea adris!
yo creo que poniendo un poquito cada uno se pueden hacer unos hilos muy muy buenos

Gracias. :p

Como bien dices, si se van dando ideas y esto se amplia con información, bienvenida sea... si el señorito del hilo no pone pegas. [+risas]
Bueno señores! estoy ya empieza y no hay marca atrás :D

Este año tiene muy buena pinta, espero que la mayoría de las carreras sean emocionantes :D

Por si las moscas ya he metido 3 eurillos a que alonso gana el mundial, que de ilusión también se vive :D
2 semanitas y empezamos! Qué ganas hay señores!

Gracias por currarte los hilos daniel_5 :)

Va a haber porra este año?
Uff que ganas de que empiece ya, dani, no seas mamona y ponlo en deporteol xD
Ainsss! Todavia falta demasiadoo! Que ganas que empiece ya, a ver como estan todos los equipos a principio de temporada..

saludoss
kurras escribió:a ver como estan todos los equipos a principio de temporada

Y a ver el invento éste del Kers le da vidilla a ésto
Es cruel haber abierto este hilo cuando aún nos quedan casi dos semanas }:/
Tengo una duda con el horario.La noche del sábado al domingo(el 28) se cambia la hora y no quiero levantarme a las 8 y resulta que ya lleva la carrera una hora empezada o que me levante una hora antes y me tenga que tragar una hora de anuncios.Ya se que hay tiempo pero me gustaría que alguien confirmase lo de las 8 hora española del domingo29 de marzo,depues del cambio de hora.
kyubi-chan escribió:Es cruel haber abierto este hilo cuando aún nos quedan casi dos semanas }:/

Se te han adelantado... [qmparto]
josue escribió:Tengo una duda con el horario.La noche del sábado al domingo(el 28) se cambia la hora y no quiero levantarme a las 8 y resulta que ya lleva la carrera una hora empezada o que me levante una hora antes y me tenga que tragar una hora de anuncios.Ya se que hay tiempo pero me gustaría que alguien confirmase lo de las 8 hora española del domingo29 de marzo,depues del cambio de hora.

perdon por el offtopic pero ¿te sabes los cambios de hora con tanta antelacion? yo he llegado a vivir un par de dias con el horario incorrecto y mira que lo dicen en las noticias y to ... xD

Sobre lo que tu comentas en la web de f1.com estos son los horariso que pone

Locales escribió:Fri 27 March 2009
Friday Practice 1 12:30 - 14:00
Friday Practice 2 16:30 - 18:00
Sat 28 March 2009
Saturday Practice 14:00 - 15:00
Qualifying 17:00
Sun 29 March 2009
Race 17:00

de España escribió:Friday Practice 1 02:30 - 04:00
Friday Practice 2 06:30 - 08:00
Sat 28 March 2009
Saturday Practice 04:00 - 05:00
Qualifying 07:00
Sun 29 March 2009
Race 08:00

No se si eso te servira pa algo, yo me esperare a que desde la sexta la semana que viene no se cansen de repetirlo :), aunque tiene pinta de que si esa las 8:00 de aqui puesto que la clasi es a la misma hora que la carrera en australi y aqui hay una hora de diferencia.
También se puede mirar la cuenta atrás y así no habrá equivocación posible.

Que poco falta [babas]
kyubi-chan escribió:Es cruel haber abierto este hilo cuando aún nos quedan casi dos semanas }:/

Quieres volver a ser mi pareja en el baile de fin de curs digoooo en la porra? [ayay]
Aracem escribió:Bueno señores! estoy ya empieza y no hay marca atrás :D

Este año tiene muy buena pinta, espero que la mayoría de las carreras sean emocionantes :D

Por si las moscas ya he metido 3 eurillos a que alonso gana el mundial, que de ilusión también se vive :D

Yo metí diez, antes de que empezase la pretemporada [+risas]

Soy un temerario, lo se.
Ganas de F1 aumentando....
Ala, ya ahora a esperar, 10 dias todavia... jurl!

Y en lo que a la porra se refiere, todavía usais el sistema ese que iba por parejas?
1892 respuestas
1, 2, 3, 4, 538