Coolpix escribió:CoyoteWB escribió:Thonolan escribió:El día del "Sanganchao" desperté a mi muje y a mi hija. Mi hija se lo tomó bastante bién, pero mi mujer... (si las miradas matasen
). Pero bueno, me perdona esas cosillas
El dia de sanganchao.... si yo te contara...., finde semana que nos vamos a Trujillo a un hotel, nos acostamos tarde, y aunque sabe que me gusta el deporte y la F1 bastante y a ella también ( tambien, pero de una forma relajada, no se como explicarlo mejor), me pregunta que si la voy a ver..., primero la despierto con el despertador, luego aunque la escuchaba por la radio, la tension y tal, hacia que me moviera, así, que gracia no le haria, y ya con SANGANCHAO, lo que salio por mi boca, de cachondeo y tal y cual y que TAMBIÉN la desperté (como si no estuviera despierta), solo decir que todavía me lo echa en cara (pero como coincida otra carrera de mañana con un viaje... es lo que hay).
En la última carrera del año pasado, estabamso los dos viendo la tele, con la lluvia HAmilton, que no lo tenia ganado, Vettel apretando, Kubica que corta a Vettel (¡Sus muertos!), Kubica que corta a Hamilton (¡Ole su pollaaaaaaaa!), Vettel que adelanta a Hamilton (¿Viva la madre que te parioooooooo!), y que aguanta y que saca ventaja, parece, que vamos a tener segundo owned consecutivo, para el amigo, eso comentan en la tele, (yo ya botando, casi mas que cuando ganamos la eurocopa y cuando Zidane marco en la final de la 9ª, y es que Hamilton y Ron Dennis, los tengo demasiado atravesados), y de repente el megaowned para la familia Massa, todo Ferrari, medio Brasil y media España. En mi casa no hubo tacos, pero se me quedo cara tonto, y en fin, lo asumimos con resignacion, de casi hacer historia por inutil, a entrar en la historia como campeon del mundo... que se le va a hacer.
¡Joder! ¡que ganas de que empiece!
Un saludo.
Ya te digo.
Perdon por el tocho, de alguien se me habrá pegado
Lo siento, pero el dia de emociones fuertes que supera a todos fue el del GP en que schumy peto el motor y dio el mundial a alonso, se desperto toda mi familia de las voces
Ese dia, grite para adentro. Porque todo lo gordo, pasa o las 8 de la mañana o a las 4?
y eos que la mayoria son a las 14:00
Yo lo que pasa, es que, trago más a Alonso desde lo que le pasó en McLaren, antes, me parecia que lo tenia muy salido, por no decir, que Hamilton no lo trago nada y Shumacher, pareciendome un guarro y un antideportivo, y no terminandolo de tragar, no era lo mismo, aparte que no se porque cierta simpatica, tengo hacia él.
Es otro tema, pero no se ocmo un tio, que es tan buen pilóto a veces hacia esas cerdadas..., claro que la primera (que yo le recuerdo) le salio bien,y entonces no habia ganado nada o solo 1, me refiero al tema D.Hill.
En fin, tampoco quiero que se monte, por mi comentario, se me ha venido a la mente y lo estoy "pensando en voz alta", ferrristas y pro shummy, ignorarlo
EDITO: De La Rosa en Onda Cero, una cosa que ha dicho, es que McLAren lleva KERS, y que BMW llevara Jilfild
y Kubica no, porque no puede, ya que esta en el peso limite, ademas, ha dicho, que perdio 10 kilos ell año pasado y que ya no puede perder mas, o sea que los 6 kilos que necesitaria por lo visto nada de nada. No se si no llevara KERS todo el año o algo inventaran.