GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

1, 2, 3, 4, 538
An0n1m0 escribió:PD- Por qué no dan el previo por internet? Sabéis algo de si se podrá ver desde otros paises?

Fdo- An0n1m0

Ni idea a las dos preguntas... lo del previo por internet, la verdad es que ya que estaban puestos se podían haber estirado un poco más y ponerlo.

toni_v escribió:lo de la sexta me parece fantastico :D, ya que donde vivo no la puedo ver xD por cierot, sabeis si llega rapido y se ve bien y tal...? :)

Aún no han abierto la página desde donde lo retransmitirán, así que poco podemos decirte.

Por otra parte, Ferrari se una a Renault y anuncian que llevaran el KERS en Australia. Del resto de los equipos, Mclaren lo montará también casi con toda seguridad. Toro Rosso, Red Bull, Toyota, Force India y BGP, por el contrario no utilizaran el KERS en esta primera carrera.

Y luego, está el caso de BMW, que tiene su KERS a punto pero aún están evaluando si montarlo o no. Después de ser el equipo que más insistió para que se introdujera el dichos invento este año, en lugar de retrasarlo para el año que viene, como proponían la mayoría de los equipos, como no lo monten desde el principio es para... [toctoc] [toctoc]   XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Y luego, está el caso de BMW, que tiene su KERS a punto pero aún están evaluando si montarlo o no. Después de ser el equipo que más insistió para que se introdujera el dichos invento este año, en lugar de retrasarlo para el año que viene, como proponían la mayoría de los equipos, como no lo monten desde el principio es para... [toctoc] [toctoc]   XD

Un saludo.

Por cosas como esas, lían la que lían los dos vejestorios [+risas]

A mi por ejemplo, me parecería una vergüenza que los coches con KERS se distanciaran de los otros en el campeonato por ese motivo, porque desarrollarlo cuesta un cojón y eso ha sido un impedimento para ellos, pero mas vergonzoso sería que algunos coches sin el KERS, batieran a los que lo llevan en condiciones normales. Vamos que como decíamos en el otro hilo, o follamos todos, o follamos todos y después tiramos la puta al río [+risas].
Hay tanto mono de F1 que se nos ha olvidado mirar lo que siempre hay que mirar unos dias antes del GP [+risas]

http://www.weatherzone.com.au/vic/melbourne/melbourne

40% de posibilidades de lluvia para el domingo.

Habrá que ver como evoluciona la previsión los próximos días.
bueno, pues gracias por responder

lo tendre que provar con los entrenamientos... xD
NoRiCKaBe escribió:Hay tanto mono de F1 que se nos ha olvidado mirar lo que siempre hay que mirar unos dias antes del GP [+risas]

http://www.weatherzone.com.au/vic/melbourne/melbourne

40% de posibilidades de lluvia para el domingo.

Habrá que ver como evoluciona la previsión los próximos días.

juas, tienes razón XD
pues como llueva el domingo y los BGP consigan la primera linea el sabado, con barrichello (que no es nada malo en agua) y ross brawn liandola parda con la estrategia, veo ganando a barrichello sacando 4 vueltas al 2º.
Leido en el Pais:
La vida privada y profesional de Bernie Ecclestone coinciden en el histórico rotativo inglés. Por un lado, Edward Gorman habla de la capacidad incansable de trabajo que posee el británico, una virtud que puede revolverse en cuestiones matrimoniales. Según el redactor, Ecclestone trabaja tanto que su matrimonio con Slavica peligra. Un problema que tendrá que resolver el mandamás, como el que mantiene con Briatore y Ron Dennis, con quienes tiene una deuda. Los dos pesos pesados del paddock le han amenazado con boicotear el Gran Premio de Australia si no les paga una cierta cantidad que le deben, y la decisión está apoyada por el resto de pilotos. La pelota está en el tejado de Bernie

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 962563.ece

[mad]
UPz escribió:Leido en el Pais:
La vida privada y profesional de Bernie Ecclestone coinciden en el histórico rotativo inglés. Por un lado, Edward Gorman habla de la capacidad incansable de trabajo que posee el británico, una virtud que puede revolverse en cuestiones matrimoniales. Según el redactor, Ecclestone trabaja tanto que su matrimonio con Slavica peligra. Un problema que tendrá que resolver el mandamás, como el que mantiene con Briatore y Ron Dennis, con quienes tiene una deuda. Los dos pesos pesados del paddock le han amenazado con boicotear el Gran Premio de Australia si no les paga una cierta cantidad que le deben, y la decisión está apoyada por el resto de pilotos. La pelota está en el tejado de Bernie

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 962563.ece

[mad]

Yo lo he leido en elMundo, pero vamos, pienso que mientras los equipos le sigan el juego a Eccleston en vez de apartarlo y hacer una competición por su cuenta, se van a comer muchas como esas o más.

Y lo peor es que no aprenden [+risas]
la gran duda...
Levantarse pronto... o quedarse despierto ??? xDD

Cuando empezamos la porra?!!
monxet escribió:la gran duda...

A mi me han jodido con eso xDD porque siendo a las 4-5 llego de por ahi a esa hora y ya me quedo viendola bien y a las 6-7 a sobar, pero ahora siendo a las 7 de la mañana... si llego de empalme me acabo sobando y a nada que salga ya dormiria 4 horas como mucho si me recojo pronto... ya la podian haber dejado como estaba joder xD

Salu2
monxet escribió:la gran duda...

Empezemos pues!!

Porra de a1t0r para la pole del GP de Australia

1 Massa
2 Button
3 Alonso

PD: Aunque nose si se abrira nuevo hilo para las porras, yo ahi dejo la mia [carcajad]
La mía:

1. Button
2. Alonso
3. Massa
Yo voy a poner lo mismo que he puesto en la web de Lobato y en Escuderías Marca ... a ver si me voy a Mónaco [+risas]

1. Alonso
    2. Raikkonen
    3. Barrichello

Saludos!
Venga, yo digo que:

1. Alonso
2. Massa
3. Button
Pues yo digo:

1. Kubica
2. Button
3. Alonso
Pués yo digo que... en Malasia lo mismo me arriesgo a decir algo XD

Un saludo.
Porra de kyubi-chan para clasificación de GP de Australia

1. Raikkonen
2. Massa
3. Alo
Ahí va mi porra:
1- Massa
2- Alonso
3- Raikkonen

Soy un poco clásico y no me fío de los Brawn [+risas]
kyubi-chan escribió:Porra de kyubi-chan para clasificación de GP de Australia

1. Hakkinen
2. Massa
3. Alo

[+risas]
kyubi-chan escribió:Porra de kyubi-chan para clasificación de GP de Australia

1. Hakkinen
2. Massa
3. Alo

¿Hakkinen? Creo que no vas a ganar ni aunque ese dia estuviera toda la suerte concentrada en tí jajajaja
Si es que me persiguen la sombra de los finlandeses. Y no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, etc... XD

Esta dislexia mia con los dos pilotos es un clásico. :p
Aquí va la mía:

1. Alonso.
2. Kubica.
3. Massa.

PD: Creo que la mayoría nos vamos a dar el ostión del siglo con la porra [plas]
La mía:

1-Alonso
2-Massa
3-Raikkonen
Thonolan escribió:Pués yo digo que... en Malasia lo mismo me arriesgo a decir algo XD

Un saludo.

Hombree, mójate, yo gané la porra del partido Madrid Atletic (5-2) así que como no me va a costar dinero me arriesgo, mira que si acierto XD
me voy a arriesgar..

1- Alonso
2- Barrichello
3- Raikkonen
La mia para la Pole:

1- Barrichello

2- Massa

3- Alonso

(luego nos tocará cambiarla cuando veamos los entrenos del Viernes [+risas] )
kolombo escribió:
Thonolan escribió:Pués yo digo que... en Malasia lo mismo me arriesgo a decir algo XD

Un saludo.

Hombree, mójate, yo gané la porra del partido Madrid Atletic (5-2) así que como no me va a costar dinero me arriesgo, mira que si acierto XD

No, que luego me lo recordáis como lo del Jifild ese [+risas]

Bueno, venga va...

Senna
Mansell
Prost...

... ¡Ah, no!, que esos ya no corren... estoy peor que kyubi... XD

... por decir algo:

1º Button
2º Barrichello
3º Kimi

Un saludo.
Thonolan escribió:... ¡Ah, no!, que esos ya no corren... estoy peor que kyubi... XD

Qué cabrón. XD

Tú al menos tienes excusa que eres como 20 años mayor que yo [poraki]
kyubi-chan escribió:
Thonolan escribió:... ¡Ah, no!, que esos ya no corren... estoy peor que kyubi... XD

Qué cabrón. XD

Tantos como 20 no... pero uno ya va teniendo una edad y siempre puede poner la excusa: que si la memoria, que si se ma ha olvidado tomarme la pastillita... en fin, esas cosas XD

Un saludo.
Tengo una duda crucial:

Yo también participo en las porras de Lobato y de Escuderias Marca... La pregunta es: ¿En caso de investigación a posteriori de los comisarios, cual sería el resultado valido?

Yo creo que va a ser:

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Barrichello

Fdo- An0n1m0
Jojojo

cuantas esperazas en Alonso... para que el Kers le dé una mala pasada el domingo.

1-Rai
2-Kub
3-But

Y Alonso fuera por el Kers (ójala me equivoque)
Estaba comprobando en bwin la Formula 1 y me parecen acojonante como se pagan las victorias:

Jenson Button (GBR/Brawn GP) 5.00
Fernando Alonso (ESP/Renault) 5.50
Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 6.25
Rubens Barrichello (BRA/Brawn GP) 7.00
Felipe Massa (BRA/Ferrari) 7.00
Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 11.00
Robert Kubica (POL/BMW-Sauber) 12.00
Nick Heidfeld (GER/BMW-Sauber) 20.00
Sebastian Vettel (GER/Red Bull) 25.00
Heikki Kovalainen (FIN/McLaren) 35.00
Nico Rosberg (GER/Williams) 35.00
Jarno Trulli (ITA/Toyota) 35.00
Timo Glock (GER/Toyota) 35.00

Fdo- An0n1m0
Mmmm...esta temporada, y más la primera carrera va a ser una tómbola esto de las porras. Hay mucha igualdad y no conocemos aún como se comportan los coches peleando entre sí.

En fin, el resultado podría ser algo del estilo:
1º Barrichello
2º Raikkonen
3º Button

josepvf escribió:1-Rai
2-Kub
3-But

Pregunta tonta: porqué la costumbre de algunos de deletrear a los pilotos por sus tres primeras letras? [+risas]
No es costumbre, se llama pereza XD

Fdo- An0n1m0
Pero si aqui en EOL más o menos todo el mundo escribe correctamente, no vendrá de 3 letras por dios [+risas]
Alo-nso
Kub-ica
but-ton
sat-o
vet-tel
mas-sa

Vale, hay excepciones, como el grandioso
kar-thikeyan
Como lo hecho de menos a ese!
Sigo con cosas curiosas de las apuestas:

Head-to-Head Alonso/Button

Fernando Alonso (Renault) 1.95

Jenson Button (Brawn GP) 1.75

Head-To-Head Nakajima/Piquet Jr. XD

Kazuki Nakajima (JPN/Williams) 1.85

Nelson Piquet Jr. (BRA/Renault) 1.85

Head-to-Head Ferrari/Brawn GP (coche mejor clasificado)

Ferrari 1.95

Brawn GP 1.75

¿Qué piloto logrará primero 40 puntos en el Mundial?
Más de un piloto 4.80
Fernando Alonso (ESP/Renault) 5.00
Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 5.50
Felipe Massa (BRA/Ferrari) 6.50
Jenson Button (GBR/Brawn GP) 8.50
Rubens Barrichello (BRA/Brawn GP) 12.00
Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 13.00

¿Quién ganará el mayor número de carreras este año?
Ferrari 2.00
Brawn GP 5.00
Renault 5.00
McLaren-Mercedes 5.70

How many victories will Fernando Alonso (ESP/Renault) record in the season?
Más de 3,5 2.10
Menos de 3,5 1.65
Líder después de 3 carreras
Fernando Alonso (ESP/Renault) 5.00
Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 5.00
Felipe Massa (BRA/Ferrari) 6.00
Jenson Button (GBR/Brawn GP) 7.00
Robert Kubica (POL/BMW-Sauber) 10.00
Rubens Barrichello (BRA/Brawn GP) 10.00

¿Se clasificará Nelson Piquet Jr. (BRA/Renault) en el ranking final de la carrera?
Sí 1.70

¿Conseguirá Fernando Alonso (ESP/Renault) puntuar en la carrera?
Sí 1.35

No 2.95

¿Conseguirán ambos pilotos de una escuderia puntuar en la carrera?
Brawn GP 1.85
Ferrari 1.85
BMW-Sauber 2.40
McLaren-Mercedes 2.95
Toyota 3.20
Renault 4.25
No 2.02
Thonolan escribió:
kyubi-chan escribió:

Qué cabrón. XD

Tantos como 20 no... pero uno ya va teniendo una edad y siempre puede poner la excusa: que si la memoria, que si se ma ha olvidado tomarme la pastillita... en fin, esas cosas XD

Un saludo.

Lo mio es de siempre. Fue irse Hakkinen y tomar el Mercedes Raikkonen y nunca me acostumbré. Hasta hoy :p
An0n1m0 escribió:Estaba comprobando en bwin la Formula 1 y me parecen acojonante como se pagan las victorias:

Jenson Button (GBR/Brawn GP) 5.00
Fernando Alonso (ESP/Renault) 5.50
Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 6.25
Rubens Barrichello (BRA/Brawn GP) 7.00
Felipe Massa (BRA/Ferrari) 7.00
Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 11.00
Nick Heidfeld (GER/BMW-Sauber) 20.00
Sebastian Vettel (GER/Red Bull) 25.00
Heikki Kovalainen (FIN/McLaren) 35.00
Nico Rosberg (GER/Williams) 35.00
Jarno Trulli (ITA/Toyota) 35.00
Timo Glock (GER/Toyota) 35.00

Fdo- An0n1m0

La carrera del domingo y la F1 en genreal, son buenas, para pillar una buena cuota, pero hay ucho riesgo, roturas, accidentes y en la carrera de mañana, yo creo qeu bastante incertidumbre.

Eso sí, si gana un Braun con un difusor, que luego dicen que no vale, la apuesta esta ganada.
CoyoteWB escribió:La carrera del domingo y la F1 en genreal, son buenas, para pillar una buena cuota, pero hay ucho riesgo, roturas, accidentes y en la carrera de mañana, yo creo qeu bastante incertidumbre.

Eso sí, si gana un Braun con un difusor, que luego dicen que no vale, la apuesta esta ganada.

Ya, simplemente me llamaba la atención que se considere como favorito a Button antes que a Raikkonen, por decir algo, o el doble que a Hamilton... También me ha sorprendido que Alonso se encuentre entre el mayor favorito "legal".

Por cierto, estás seguro de lo de la apuesta? Dónde puedo comprobar eso?

Fdo- An0n1m0
Mi porra para la calificación:

1- Massa
2- Glock
3- Raikkonen

Alonso será 4º, y Lewis 5º [boing]

E introduzco una nueva porra:
¿De quien será el primer alerón delantero que veamos volar?
Mi voto para Lewis [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
An0n1m0 escribió:Ya, simplemente me llamaba la atención que se considere como favorito a Button antes que a Raikkonen, por decir algo, o el doble que a Hamilton...

Bueno a mi me sorprende que Barrichello no sea favorito antes que Button y Raikonnen. Si Brawn GP sigue ejerciendo el dominio aplastante de los entrenamientos y todo va sin incidentes Barrichelo va a ganar de calle y Button detrás
me parece que digan lo que digan estais enterrando a alguien prematuramente; no le he visto en una sola porra...Ahi va la mia :

1- Kimi
2- Barrichello
3- Hamilton

la porra para la carrera sera otro cantar [poraki]
La mía:

1- Barrichello
2- Alonso
3- Raikkonen
UPz escribió:E introduzco una nueva porra:

Pues el mío va para Trulli, que es el que está en todos los fregados de las salidas XD (ahora que ya no tenemos a Coulthard).
CLasificacion:
1>BAR
2>BUT
3>ALO

Carrera:
1>ALO
2>MASSA
2>PIQ

1º Aleron roto: KIMI
Hay os dejo mi porra:

1) Barrichello.
2) Raikkonen.
3) Alonso.
Una pregunta, estoy muy desconectado asi que quiza ya lo habeis comentado pero...

En la calificacion se puede usar el Kers? No tendria bastante ventaja (si es que funciona bien) respecto a los que no lo usan (si es que hay alguno finalmente, que ni idea)
darix2006 escribió:Una pregunta, estoy muy desconectado asi que quiza ya lo habeis comentado pero...

En la calificacion se puede usar el Kers? No tendria bastante ventaja (si es que funciona bien) respecto a los que no lo usan (si es que hay alguno finalmente, que ni idea)

Buena observacion.... pero no creo q veamos tanta diferencia a una vuelta, ya que el reparto de pesos sin KERS es mas adptable a las circunstancias.... Creo que todavia no se sabe lo que se ganara o perdera al llevarlo o no llevarlo.....

lo que esta claro es que 80 cv mas en la salida puede dar bastante juego... ya me veo a los Renault y los Ferrai como aviones una vez se lancen los coches... lastima q la recta no es muy larga... quizas despues de la chicane... ?¿ Pero esos primeros momento con todos muy juntitos, 80 cv pueden darte una buen chance para sobrepasar a los "lentos"
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dani206cc escribió:Buena observacion.... pero no creo q sya tanta diferenci a una vuelta, ya que el reparto de pesos sin KERS es mas adptable a las circunstancias.... Creo que todavia no se sabe lo que se ganara o perdera al llevarlo o no llevarlo.....

No he leido nada concreto pero estoy seguro que el KERS sí se podrá usar en la calificación puesto que sino se beneficiarían los equipos que no lo llevan al poder repartir mejor el peso.

Respecto a si beneficia o no, Alonso dijo que el KERS mejoraba el tiempo por vuelta, pero habrá que ver cuanto mejora en comparación a los que no lo llevan
Mi porra para la clasificación:

1º-Massa (Al enterarme que Kubica no monta el KERS, decido darle el voto de confianza a Massa que clasifica bien)
2º-Hamilton
3º-Alonso

Y para la carrera de momento la porra provisional diría:

1º-Alonso
2º-Raikkonen
3º-Kubica

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Det_W.Somerset escribió:
UPz escribió:E introduzco una nueva porra:

Pues el mío va para Trulli, que es el que está en todos los fregados de las salidas XD (ahora que ya no tenemos a Coulthard).

Imagen [carcajad]
1892 respuestas
1, 2, 3, 4, 538