GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

1, 2, 3, 4, 538
Pues eso... como últimamente estoy muy cabreado con la FIA por como están llevando la pretemporada... aquí no voy a decir nada de eso, sólo del G.P...

...pero, hoy no (que no se me ocurre nada XD )

daniel_5, como de costumbre, buen trabajo  [oki]  (y los que te quedan [carcajad] )

Un saludo.
Tengo ganas de ver los coches rugiendo. [carcajad]
Como se nota que hay....

Imagen

Con 12 días de adelanto y llevamos 5 páginas XD
Jaja, se nota, se siente, el mono en el ambiente XD
chant escribió:Quieres volver a ser mi pareja en el baile de fin de curs digoooo en la porra? [ayay]

Por supuesto :)
estupendo el hilo, yo por lo menos tengo una expectación mucho más grande que en otras temporadas, igual que vosotros por lo que veo. Cuando estemos en el fin de semana del gran premio este hilo va ha echar humo XD

Am y eso de la porra como va?
Al final la porra no se actualizó verdad? este año molaría también.

ByEs [buenazo]
Thonolan escribió:
daniel_5, como de costumbre, buen trabajo  [oki]  (y los que te quedan [carcajad] )

Gracias

Quedan 16 XD

Sobre la porra, Salinger la organizó el año pasado, yo no tengo tiempo para hacerla, asi que me va a ser imposible, eso si podeis contar con mi ayuda, y elq ue se encargue de organizarla tendrá mis explicaciones para hacer las puntuaciones automaticamente :P

Hablad también con FeInSeR que estaba interesado en organizar algo ;)
Daniel_5 podrias poner en el post principal que los entrenos los va a retransmitir laSexta en su pagina web en directo, no se si eso se considerara Spam [sonrisa] .

Salu2 Sikus
A medida que se acerca la fecha de oro, mas largos parecen los dias, joder [+risas]

Por cierto, os habeis enterado de que ahora el ganador del mundial sera el piloto con mas victorias, y no con mas puntos? La FIA ya ha confirmado que ese sera el nuevo formato. Solo se recurrira a los puntos en caso de empate a victorias, manteniendo el sistema de puntuaje como hasta ahora.

Que creeis? Yo creo que es un gran saludo y alfombra roja a las ordenes de equipo...
Algunos datos sobre la historia del G.P. de Australia.

- La de este año será la 25ª edición de esta carrera (dentro del campeonato del mundo de F1, como G.P se disputó desde los años 1928 a 1984, excepto las ediciones de 1936 y el perido 1940-1946)
- La primera edición se disputó en 1985. El vencedor fué el finlandes Keke Rosberg con Williams-Honda

Imagen

-Se ha disputado en dos trazados distintos: Adelaida (ediciones de  1985 a 1995, ambas inclusive) y Melbourne (ediciones de 1996 hasta esta temporada).

-En 1986 Mansell, Prost y Piquet se jugaban un campeonato que fue a parar a manos del francés ttras una agónica victoria cuando su Mclaren-TAG estaba a punto de quedarse sin gasolina y después del abandono de Mansell al reventarle un neumático y de superar a Piquet (que terminó en 2ª posición).
-El primer vencedor en Melbourne fue Damon Hill con Williams-Renault.

Imagen

-Durante el periodo que se disputó en Adelaida fue la última prueba del campeonato.
-Ha sido la prueba inagural del campeonato desde que se lleva disputando en Melbourne a excepción de la temporada 2006.
-En 2001 una rueda desprendida a causa de un choque entre Ralf Schumacher y Jacques Villeneuve alcanzó a un comisario de pista. Hasta la fecha ha sido el último fallecido en un G.P. de F1 (y esperemos que sea el último de todos los tiempos)
-El record de victorias en este G.P. lo tiene (como no XD ) Michael Schumacher (vencedor en cuatro ocasiones, tres de ellas consecutivas). Alonso conquistó la edición de 2006.
-El equipo con más victorias es Mclaren (9) seguida de Ferrari (7) y Williams (5).
-Las curvas del circuito de Albert Park tienen nombres de pilotos: Clark, Brbham, Hill, Jones, Stewart, Lauda, Prost...

... pues eso... un poco de historia XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Algunos datos sobre la historia del G.P. de Australia.

- La de este año será la 25ª edición de esta carrera (dentro del campeonato del mundo de F1, como G.P se disputó desde los años 1928 a 1984, excepto las ediciones de 1936 y el perido 1940-1946)
- La primera edición se disputó en 1985. El vencedor fué el finlandes Keke Rosberg con Williams-Honda

Imagen

-Se ha disputado en dos trazados distintos: Adelaida (ediciones de  1985 a 1995, ambas inclusive) y Melbourne (ediciones de 1996 hasta esta temporada).

-En 1986 Mansell, Prost y Piquet se jugaban un campeonato que fue a parar a manos del francés ttras una agónica victoria cuando su Mclaren-TAG estaba a punto de quedarse sin gasolina y después del abandono de Mansell al reventarle un neumático y de superar a Piquet (que terminó en 2ª posición).

Imagen

-Durante el periodo que se disputó en Adelaida fue la última prueba del campeonato.
-Ha sido la prueba inagural del campeonato desde que se lleva disputando en Melbourne a excepción de la temporada 2006.
-En 2001 una rueda desprendida a causa de un choque entre Ralf Schumacher y Jacques Villeneuve alcanzó a un comisario de pista. Hasta la fecha ha sido el último fallecido en un G.P. de F1 (y esperemos que sea el último de todos los tiempos)
-El record de victorias en este G.P. lo tiene (como no XD ) Michael Schumacher (vencedor en cuatro ocasiones, tres de ellas consecutivas). Alonso conquistó la edición de 2006.
-El equipo con más victorias es Mclaren (9) seguida de Ferrari (7) y Williams (5).
-Las curvas del circuito de Albert Park tienen nombres de pilotos: Clark, Brbham, Hill, Jones, Stewart, Lauda, Prost...

... pues eso... un poco de historia XD

Un saludo.

Ves, estos tochos son los que animan, sobre todo en un dia como hoy.

Otra curiosidad, salvo error, que sera historia desde el proximo domingo, es que este año, es la primera vez, que la carrera se disputa en horario de tarde, o no?
CoyoteWB escribió:Ves, estos tochos son los que animan, sobre todo en un dia como hoy.

Otra curiosidad, salvo error, que sera historia desde el proximo domingo, es que este año, es la primera vez, que la carrera se disputa en horario de tarde, o no?

Bueno... empizo a salir del estado catatónico (o lo mismo estoy en la fase de negación de la evidencia, no sé, algo de eso XD ) y empiezo a pensar un poco más en positivo...

Y creo que sí, que esta es la primera vez que se disputa en horario de tarde para tener más audiencia en Europa... total, el que no se queda a verlo a las 5 de la mañana no se va a levantar a verlo a las 8, peo sí así son más felices... ;)

Un saludo.
Thonolan escribió:
CoyoteWB escribió:Ves, estos tochos son los que animan, sobre todo en un dia como hoy.

Bueno... empizo a salir del estado catatónico (o lo mismo estoy en la fase de negación de la evidencia, no sé, algo de eso XD ) y empiezo a pensar un poco más en positivo...

Y creo que sí, que esta es la primera vez que se disputa en horario de tarde para tener más audiencia en Europa... total, el que no se queda a verlo a las 5 de la mañana no se va a levantar a verlo a las 8, peo sí así son más felices... ;)

Un saludo.

Me gustaba mas a las 5, nos juntabamos, aqui 4 locos, y luego, viendo el GP, "tranquilito" en mitad del silencio. Las 8 es el horario, que mens me gusta...

Joder, las 5 es horario de estar de fiesta y las 8 es horario de madrugon, para hacer cualquier cosa, generalmente jodidamente molesta e incomoda XD
Sino me equivoco en España se cambia la hora del sábado 28 al domingo 29, verdad?

Es decir, aquí sería 7 horas antes, lo que me hace ver la carrera a la 1:00AM.

Su puta madre XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Sino me equivoco en España se cambia la hora del sábado 28 al domingo 29, verdad?

Su puta madre XD

Fdo- An0n1m0

pues eso parece, así que a mí personalmente me viene bastante peor, que a las 7 de la mañana voy a estar reventao (salga o no), pero a las 4-5 lo veía en un bar o al llegar a casa.

total, si mantienen este sistema de "puntuación", creo que me voy a poner en huelga y no ver las carreras...
kxalvictor escribió:
An0n1m0 escribió:Sino me equivoco en España se cambia la hora del sábado 28 al domingo 29, verdad?

Su puta madre XD

Fdo- An0n1m0

pues eso parece, así que a mí personalmente me viene bastante peor, que a las 7 de la mañana voy a estar reventao (salga o no), pero a las 4-5 lo veía en un bar o al llegar a casa.

total, si mantienen este sistema de "puntuación", creo que me voy a poner en huelga y no ver las carreras...

No creo que porque te pongas en huelga vayan a cambiar el sistema mucho... [carcajad]
Sikus escribió:Daniel_5 podrias poner en el post principal que los entrenos los va a retransmitir laSexta en su pagina web en directo, no se si eso se considerara Spam [sonrisa] .

Salu2 Sikus

Ok, cuando salga la url del streaming lo pondré, de momento por la web de la sexta no he visto nada aun, y en misexta.tv tampoco :P
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo del streaming desde la sexta, no lo pondrán seguro hasta el ultimo día, y esperate a ver si funciona en el primer gran premio
Brian Velasco escribió:Lo del streaming desde la sexta, no lo pondrán seguro hasta el ultimo día, y esperate a ver si funciona en el primer gran premio

Por eso nopuedo actualizar el hilo :P
Brian Velasco escribió:Lo del streaming desde la sexta, no lo pondrán seguro hasta el ultimo día, y esperate a ver si funciona en el primer gran premio

Pues a mí me vendría de puta madre que lo echaran por streaming. No tengo tele en casa y muchos GPs he tenido que "verlos" siguiendo los tiempos oficiales y radio marca...
enekomh escribió:
kxalvictor escribió:

Su puta madre XD

Fdo- An0n1m0

No creo que porque te pongas en huelga vayan a cambiar el sistema mucho... [carcajad]

lo sé, pero al menos tendré la conciencia tranquila.

no te creas, que yo soy de los que voté en blanco a la constitución europea (consideraba estúpido votar que sí o no a algo que no conocía). soy fiel a mis ideales. [carcajad]
Thonolan escribió:-En 1986 Mansell, Prost y Piquet se jugaban un campeonato que fue a parar a manos del francés ttras una agónica victoria cuando su Mclaren-TAG estaba a punto de quedarse sin gasolina y después del abandono de Mansell al reventarle un neumático y de superar a Piquet (que terminó en 2ª posición).

se te olvidó poner lo que pasó en el 94, la disputa por el mundial entre Schumacher y Hill, que todos sabemos como acabó
Skacha escribió:
Thonolan escribió:-En 1986 Mansell, Prost y Piquet se jugaban un campeonato que fue a parar a manos del francés ttras una agónica victoria cuando su Mclaren-TAG estaba a punto de quedarse sin gasolina y después del abandono de Mansell al reventarle un neumático y de superar a Piquet (que terminó en 2ª posición).

se te olvidó poner lo que pasó en el 94, la disputa por el mundial entre Schumacher y Hill, que todos sabemos como acabó

Jum, pero eso fue en Adelaida, no en Melbourne [Ooooo]
Det_W.Somerset escribió:
Skacha escribió:

Jum, pero eso fue en Adelaida, no en Melbourne [Ooooo]

ya hombre, pero estaba hablando de todos los GP de australia [toctoc]
No quiero defender nada, no me malinterpetéis, pero si estamos hablando de Meulbourne no hay que citar anécdotas o sucesos de Adelaida, aunque se llame GP de Australia.

Es como si mezclas Jerez, Nurburgring y el Circuito de Valencia porque los tres son llamados GP de Europa.

Dicho esto ya, repito, ¿nadie se da cuenta de que el sistema de puntuación es el mismo que el de las jodidas medallas? :-| :-| :-| No han implantado medallas en sí, pero si que ganará el mundial quien más victorias (oros) tenga.
hiuston escribió:No quiero defender nada, no me malinterpetéis, pero si estamos hablando de Meulbourne no hay que citar anécdotas o sucesos de Adelaida, aunque se llame GP de Australia.

Es como si mezclas Jerez, Nurburgring y el Circuito de Valencia porque los tres son llamados GP de Europa.

Dicho esto ya, repito, ¿nadie se da cuenta de que el sistema de puntuación es el mismo que el de las jodidas medallas? :-| :-| :-| No han implantado medallas en sí, pero si que ganará el mundial quien más victorias (oros) tenga.

Lo de la puntuación, es cierto: han hecho lo que quería Bernardito pero cambiando el nombre... vergonzoso sobre todo teniendo en cuenta que ni equipos, ni pilotos  ni aficición quería ese sistema.

Y sobre lo del 94... Puse algunos sucesos y algunas curiosidades del G.P. de Australia en general (y tampoco iba a recordar todo lo que ha pasado en todos los G.P.) sin tener en cuenta si la carrera se disputó en Adelaida o en Melbourne (lo del 86 fue en Adelaida) y si me acordé de lo que pasó con Schumacher y Hill pero preferí no mencionarlo por que sé que cuando se recuerda aquello se acaba liando parda... XD  y tampoco es plan.

Un saludo.
Buenos hilo abierto ya y todo de Australia,como pasa el tiempo compañeros,hace nada estábamos en Brasil XD,ya queda un suspiro. [360º]

S2
Aviso, el domingo 29 se adelanta la hora, tenedlo en cuenta, no os levantéis a ver la salida y lleven ya la mitad de la carrera.
CoyoteWB escribió:Aviso, el domingo 29 se adelanta la hora, tenedlo en cuenta, no os levantéis a ver la salida y lleven ya la mitad de la carrera.

Ajá... la carrera es el domingo a las 8 de la mañana, o sea que si nos olvidamos de cambiar la hora, el reloj marcaría las 7, no? :-)
Det_W.Somerset escribió:
CoyoteWB escribió:Aviso, el domingo 29 se adelanta la hora, tenedlo en cuenta, no os levantéis a ver la salida y lleven ya la mitad de la carrera.

Ajá... la carrera es el domingo a las 8 de la mañana, o sea que si nos olvidamos de cambiar la hora, el reloj marcaría las 7, no? :-)

Exacto, a las 2 seran las 3.
Gracias por el aviso. Porque sería un asco perderse la primera carrera. }:/
pues a mi me han puteado el horario, porque mi hora normal para irme a dormir son las 5am. por "trasnochar" un dia (juajua) no me iba a pasar nada, pero levantarme a las 8? pffffffff.

si hoy que me he levantado a las 8:30 casi me da algo joder :p

siempre se podra ver en diferido si no consigo levantarme, pero habra que evitar el factor abuela, que tiende a contarme como quedo alonso y quien gano apesar de que NO quiera saberlo XD

en fin, T-167 y contando !
Añado el horario de la sexta, que creo que no se ha puesto aquí:

27 de marzo (viernes):

2:30-4:00------------------- 1ª Sesión de libres (sólo por la web)
6:30-8:00------------------- 2ª Sesión de libres (Sólo por la web)

28 de marzo (sábado):

3:55-5:00------------------- 3ª Sesión de libres (web y TV)
6:55 ------------------------ Clasificación (web y TV)

29 de marzo (domingo):

6:55------------------------ Previo (sólo TV)
7:55------------------------ Carrera (web y TV)

Visto en: http://www.deporteol.net/viewtopic.php?t=162&f=7

El horario en diferido aún no lo han puesto.
NiGhTmArE escribió:

La carrera es a las 12:55 en diferido, lo llevan anunciando todo el fin de semana en La Sexta :P los entrenos no me acuerdo pero también lo han anunciado :P

En cuanto den el link para ver todo, lo planto en el primer post.
daniel_5 escribió:
NiGhTmArE escribió:

La carrera es a las 12:55 en diferido, lo llevan anunciando todo el fin de semana en La Sexta :P los entrenos no me acuerdo pero también lo han anunciado :P

Mira, ya hemos avanzado algo respecto a los cutres de T5, que nunca programaban la repetición y había que estaar toda la mañana atento a ver si empezaba.
daniel_5 escribió:
NiGhTmArE escribió:

Es lo que me había parecido ver... pero como poner unos cartelitos que duran un suspiro, no estaba muy seguro del tema... XD.

Además en la página de La Sexta sólo tienen la programación hasta el viernes... cawento .

Algunas cosas las hacen bien, pero otras es para matarlos...

Un saludo.
En 18 horas abren la página de lobato. Supongo que tendremos los horarios ahí. http://www.formulalobato.com/
NiGhTmArE escribió:En 18 horas abren la página de lobato. Supongo que tendremos los horarios ahí. http://www.formulalobato.com/

Esperemos...

Un saludo.
NiGhTmArE escribió:En 18 horas abren la página de lobato. Supongo que tendremos los horarios ahí. http://www.formulalobato.com/

¿Soy el único que se ha tirado un rato haciendo el tonto con la lucecita? [carcajad]
Jukem escribió:¿Soy el único que se ha tirado un rato haciendo el tonto con la lucecita? [carcajad]

Si

.. vale No, no eres el unico xD [buuuaaaa]
Zekisoft escribió:
Jukem escribió:¿Soy el único que se ha tirado un rato haciendo el tonto con la lucecita? [carcajad]

Si

.. vale No, no eres el unico xD [buuuaaaa]

¡Coño! ¡que "tontá" lo de la lucecita! XD ... si no lo decís no me doy ni cuenta...

Un saludo.

NO [tomaaa]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
]
Jukem escribió:¿Quien no se ha tirado un rato haciendo el tonto con la lucecita por que tiene mas mono de formula 1 que la madre que lo pario? [carcajad]

[/quote]

Fixed...
yo con el dicho juego de la lucecita, hasta he creado un circuito imaginario y midiendo hasta las "g" de las curvas, xDDDD
Bueno, por fin, La Sexta ha dado a conocer los horarios de retransmisiones del G.P. de Australia.

En directo:

27 de marzo (viernes):

2:30-4:00------------------- 1ª Sesión de libres (sólo por la web)
6:30-8:00------------------- 2ª Sesión de libres (Sólo por la web)

28 de marzo (sábado):

3:55-5:00------------------- 3ª Sesión de libres (web y TV)
6:55 ------------------------ Clasificación (web y TV)

29 de marzo (domingo):

6:25------------------------ Previo (sólo TV)
7:55------------------------ Carrera (web y TV)

En diferido:

28 de marzo (sábado):

14:00---------------------- Clasificación (sólo TV)

29 de marzo (domingo):

12:30----------------------- Previo (sólo TV)
14:00----------------------- Carrera (sólo TV)

La página desde la que se retransmitirá a traves de la web es: http://lasextadeportes.com/

Aún no funciona, pero se supone que estará abierta en los próximos días.

Fuente.

Un saludo.
Horario An0n1m0:

Jueves 20:30 - 22:00 1ª Sesión
Jueves 00:30 - 02:00 2ª Sesión

Viernes 22:00 - 23:00 3ª Sesión
Viernes 1:00 - Calificación

Sábado 23:25 - Previa
Sábado 2:00 - Carrera

Vale, así me entero XD

PD- Por qué no dan el previo por internet? Sabéis algo de si se podrá ver desde otros paises?

Fdo- An0n1m0
lo de la sexta me parece fantastico :D, ya que donde vivo no la puedo ver xD

por cierot, sabeis si llega rapido y se ve bien y tal...? :)
toni_v escribió:lo de la sexta me parece fantastico :D, ya que donde vivo no la puedo ver xD

por cierot, sabeis si llega rapido y se ve bien y tal...? :)

En el mejor de los casos, tardara unos segundos mas. En el peor de los casos (en que funcione), pues un minuto largo despues.

Segun los servidores que haya puesto los de laSexta para convertir la señal de video y bajarla a suficiente calidad como para enviarla a traves de la web y que: no les cree demasiado trafico a ellos, y que se vea decentemente bien.

Pero vamos, es todo un acierto, sinceramente. Esperaba algo asi desde hace mucho (sobre todo, por el tema de los entrenamientos libres los viernes y tal).

Un saludo!
1892 respuestas
1, 2, 3, 4, 538