GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

An0n1m0 escribió:Quien va a ver los libres esta noche?

Fdo- An0n1m0

Yo también lo voy a intentar, a ver si el sueño no me vence [oki]
Ya esta otra vez la pagina haciendo cosas raras estaran preparando el streaming en incio sale la foto en grande de la pit babe de red bull XD.
Yo es seguro que los veo... otra cosa es que no tenga fuerza para comentarlos por el sueño o porque usar el ultraportatil no es tan cómodo [+risas]

tic escribió:Ya esta otra vez la pagina haciendo cosas raras estaran preparando el streaming.

Yo creo que la pagina ha mejorado bastante [+risas] (ahora me sale una piva, una pit babe de Red Bull)
Yo si los veo es un poco pero no creo que entrenos son demasiado tarde.
Yo estoy seguro de que los cabrones de la sexta me van a joder con algún filtro para los que estamos fuera de España XD

Siempre nos quedará justin y rojadirecta...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo estoy seguro de que los cabrones de la sexta me van a joder con algún filtro para los que estamos fuera de España XD

Siempre nos quedará justin y rojadirecta...

Fdo- An0n1m0

En USA dan los libres por speedtv creo.

Edito: Solo creo que dan la segunda sesion

#

* 1:00AM ET
* Inside Grand Prix
* Australia Preview
*
* NR
*
o 82 /5 Stars
* ?

*
* Previews of the upcoming F1 race weekend, including driver and team profiles, the latest from the pits and news of technical innovations and explanations from the experts.
* Rate Episodes

#

* 1:30AM ET
* Formula One Practice
* Australian Grand Prix
An0n1m0 escribió:Quien va a ver los libres esta noche?

Fdo- An0n1m0

Contar conmigo, llevo esperando esto meses.

A mi el sueño no me vence ni de coña XD
No cojo ese canal, así que como no lo den por ESPN, cosa que dudo porque hay NBA...

Fdo- An0n1m0
Es cierto, tenemos que estar atentos a los links tradicionales, porque me imagino que laSexta tendrá problemas, no me creo yo que eso vaya tan fluído
Want to watch F1 on BBC iPlayer from outside the UK? It’s not going to be easy
11 December 2008 by Keith Collantine
Live F1 is coming to BBC iPlayer in 2009

Live F1 is coming to BBC iPlayer in 2009

With F1 moving to the BBC in 2009, fans in the UK should be able to use the iPlayer to watch live F1 action next year.

But anyone trying to watch F1 on iPlayer from outside Britain may find it more difficult than when ITV first broadcast F1 online this year.

The BBC’s contract to show F1 only gives them the right to show it within Britain. That includes online broadcasts, and the iPlayer has restrictions built in to stop people overseas watching F1 and other programming on it.

Inevitably since iPlayer was launched (one year ago this week) it has been subject to repeated attempts to hack it. As F1 is not broadcast live in many other countries, and most have to watch it with frequent advertising interruptions, there is likely to be a great demand for iPlayer hacks among F1 fans next year.

Last year it was not difficult to find sites re-broadcasting ITV’s F1 coverage online for foreign viewers. But iPlayer seems to be a tougher proposition from a technical point of view - and that’s before one considers the legal and copyright implications which may make
How can I watch BBC F1 outside the UK?

British F1 fans heading abroad who want to be able to watch live F1 on the BBC have a couple of options.

The most dependable would be to purchase a Slingbox. This allows you to broadcast your home television directly to another computer across the internet.

Providing your home internet connection upload speed is fast enough (at least 256kbps) this is probably the most reliable solution available. It’s not free, of course, a basic Slingbox will set you back around £70.

There are dedicated services such as Thetelly which claim to offer subscription-based access to British television programmes from abroad. But I’ve no experience of using them so I can’t vouch for their quality or reliability.
How can I watch iPlayer outside the UK?

BBC’s iPlayer seems to be a much more sophisticated solution to whatever ITV were using to limit online F1 coverage to the UK only. But there are some ways around it.

Using remote access

If you’re a British fan heading abroad you could leave your home machine on and connect to it from abroad using a remote connection service such as LogMeIn or GoToMyPC.

Using a UK proxy

You can use a UK proxy to view iPlayer. Sites listing UK proxies can be found easily on Google, and you will then have to configure your internet connection to use the proxy - here’s how to configure a proxy using Internet Explorer. Here are some more details on how to achieve this using Firefox.

Dan D, who’s helped out on the Grand Prix Live Blogs this year, offered these thoughts on using UK proxies to watch iPlayer abroad:

UK proxy server sites (like this one) can be used but they appear to be pretty sketchy, in terms of the security risk you take on if you use them. Not only do most require membership and thus some degree of personally identifiable information, but potentially they will harvest more of your info once you are connected. Some are undoubtedly more trustworthy than others, but it’s hard to know which are which.

Free, smaller-scale sites (like this one) could also work in theory, but this one explicitly excludes the BBC iPlayer. It seems users used to be able to view iPlayer material but it consumed too much bandwidth so they cut it out. Likewise, this one is free and seems reputable but does not handle streaming content.

Any more?

Got any more tips for using iPlayer while abroad? Share them in the comments below.

http://www.f1fanatic.co.uk/2008/12/11/w ... o-be-easy/

Pues parece que este año no vamos a poder usar los links ingleses de la ITV tan facilmente como el año pasado :(

Ahora lo tiene la BBC y va a estar mas complicado.
Lo que yo os diga, al final acabamos con justin y la bbc (pena que ya no esté ITV, me gustaba mucho como lo hacían)

Las dos primeras opciones son impensables y la del proxy... Dudo que con un proxy consigamos suficiente calidad como para poder ver nada decentemente.

Fdo- An0n1m0
Chicos,chicos/as.No hace falta irse al extrajero recordad que tv3 tambien va a emitir todo por internet :).
Pues yo estoy rendido, he tenido un día bastante ajetreado, me voy a acostar ya para ver la segunda tanda de los libres, pero para ver la primera no llego. [+risas]

Espero vuestros comentarios para enterarme de lo que ha pasado en los primeros libres.

Un Saludo.
An0n1m0 escribió:Lo que yo os diga, al final acabamos con justin y la bbc (pena que ya no esté ITV, me gustaba mucho como lo hacían)

Las dos primeras opciones son impensables y la del proxy... Dudo que con un proxy consigamos suficiente calidad como para poder ver nada decentemente.

Fdo- An0n1m0

Anonimo, yo por si acaso tengo algun filtro en el curro me he instalado el teamviewer en el ordenador de mi casa.

Si por lo que sea consigo ver la F1 en el curro y tu no puedes verla ya te paso la dirección para que accedas a mi equipo por el teamviewer a ver si ves algo XD
Chavales, esto ya ha empezado. Ya no hay vuelta atrás. No importan los difusores, ni el sistema de puntuación, ni el KERS, ni el padre de Massa, ni las fiestas de Kimi, ni las amenazas, ni la novia de Hamilton. Bueno, ésta última tiene un pase. Pase usted a mi habitación señorita... Ya sólo importa que empiezan a crujir los motores en un par de horas.
Señoras, señores, esto es la Fórmula-1. Si parpadean se lo van a... si parpadean se duermen, así que al loro. [sonrisa]
Aquí voy a estar a las 2.30, y si no, nos vemos por la sexta XD
Schumy escribió:
UPz escribió:Yo recuerdo que el famoso dia en el que Schumacher rompió en Suzuka y le regaló puso en bandeja se le escapó el mundial a Alonso...

Fixed.
Hay temas donde debes medir mucho tus palabras para evitar reacciones irracionales, o simplemente evitarlos.

No es cuestión de medir nada. Es cuestión de punto de vista. Ese día se le fué el mundial de las manos... nada más. Ni regaló, ni puso en bandeja, ni hubo "owned" (que dirían algunos ¡como odio esa expresión!)...son cosas que pasan en una temporada. A Alonso no le aprietan bien una rueda; Ferrari comienza algo flojo una temporada y Renault aprovecha ese mal comienzo y toma ventaja; Ferrari espabila, recorta y se pone por delante; todo se vuelve del revés en un momento... en fin: la suerte va y viene. ;) ... y, al final, el que mejor lo ha hecho (aunqeu se apor poco) se lleva el campeonato. Que nos deje mejor o peor sabor de boca depende de los gustos de cada uno... y de esos hay más que colores XD

2006 fue una de las temporadas en que los dos primeros merecieron el título, simplemente por que ambos demostraron un nivel y una clase enormes. Ninguno de los dos merecía perder... desgraciadamente, eso no es posible.

tic escribió:Chicos,chicos/as.No hace falta irse al extrajero recordad que tv3 tambien va a emitir todo por internet :).

Todavía no. TV3 retransmitirá los libres dekl viernes a partir (no sé si incluido) desde el G.P. de Bahrein... pero dentro de poco tendremos otra opción ;)

Un saludo.
Bueno he de decir que tenía pensado ver la segunda sesión pero creo que al final me engancharé también a la primera porque me pueden las ganas y así de paso pruebo a ver que tal se ven los entrenos en la sexta. Eso sí, mañana por la mañana, fresco lo que se dice fresco no voy a estar. Lo malo es que como acabo de cenar para que no me siente mal no me voy a acostar todavía y ya no sé si empalmar... :(
Buff mañana a currar a las 8, pero por la formula 1 cualquier cosa! que ganas ya!! [360º]
En la sextadeportes esa no encuentro ningun enlace donde vayan a estar los enlaces del streaming ni nada, aparte de no dejar loguearme XD
Hola apañeros.

Preguntas traigo: ¿cuanto dura mas o menos las sesiones de entrenamiento?, es para hacer horarios xD, y segunda: ¿es este el enlace para ver el streaming?.

¡Saludos veloces!
-=NokYA=- escribió:Hola apañeros.

Preguntas traigo: ¿cuanto dura mas o menos las sesiones de entrenamiento?, es para hacer horarios xD, y segunda: ¿es este el enlace para ver el streaming?.

¡Saludos veloces!

En las pestañitas de arriba es donde pone FORMULA 1 TV y que está deshabilitado.
Aquí otro con mono de F1. Como mínimo voy a ver la primera sesión, y no descarto quedarme para ver la segunda. XD

-=NokYA=- escribió:Hola apañeros.

¡Saludos veloces!

Creo que cada sesión dura hora y media.

¡Que empiece ya!
El enlace sera la pestaña de formula tv pero ahora esta deshabilitado hasta las 2:30 supongo.
Hay que estar registrado para verlo?
No me dan mandado el mail de confirmacion
tic escribió:El enlace sera la pestaña de formula tv pero ahora esta deshabilitado hasta las 2:30 supongo.

Eso parece. Como pete más de uno va a... [+furioso]
Pues yo no tengo mucha confianza en la web de la sexta.... me registro... no llega el mensaje de confirmacion... llega a la media hora... entro... segun donde lo ponga me dice password incorrecto... en otros sitios si lo coje.... en la seccion de deportes, no hay manera, continuamente me da error de usuario/password, a pesar de que en otras partes de la web si me lo aceptan.

Esperemos que lo solucionen... me imagino ahora mismo a un puñado de tecnicos tocando botones y fumando como condenados porque si jefe les va a cortar los huevos si no lo hacen funcionar bien xD
Va de puta pena. No sabe quien soy (y me acabo de registrar y me han mandado el correo de confirmación)... ¡pero se van a enterar! [sati]    [qmparto]  [qmparto] ...

... ahora en serio, espero que a la hora todo funcione.

Un saludo
eXpineTe escribió:Pues yo no tengo mucha confianza en la web de la sexta.... me registro... no llega el mensaje de confirmacion... llega a la media hora... entro... segun donde lo ponga me dice password incorrecto... en otros sitios si lo coje.... en la seccion de deportes, no hay manera, continuamente me da error de usuario/password, a pesar de que en otras partes de la web si me lo aceptan.

Esperemos que lo solucionen... me imagino ahora mismo a un puñado de tecnicos tocando botones y fumando como condenados porque si jefe les va a cortar los huevos si no lo hacen funcionar bien xD

Os debéis pensar que hacer una web es coger el dreamweaver y a tirar no?? Es muy difícil cuadrar todo, y aunque nos lo creais también hacen falta pruebas y descubrir bugs, arreglarlos... etc etc lleva mucho trabajo por experiencia.

P.D: Sin acritud :P son las horas y que tocan la fibra sensible de informático :P
Ya,pero es que ellos han empezado muy tarde XD.De todas formas estan usando el eco 9.0. y el gentv sera el encargado para el streaming.Vamos que usan una herramienta tampoco es que vayan de cero.

http://www.generanet.com/producto/eco-g ... s-online/9
http://www.generanet.com/producto/gentv/8

Pero vamos, no creo que pidan a nadie registrarse obligatoriamente para ver los entrenos.
Me parece que los libres los echarán por http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv

Hace un rato probé a entrar y estaban con anuncios (supongo que tendrían pinchada la señal de la sexta). Ahora hay una carta de ajuste.

EDITO: Vale, están con pruebas todavía. He cerrado la pestaña y al volver a entrar en la dirección me manda a otro lado y ya no aparece el reproductor o directamente no entra.
Ya se puede clickar en formula tv

EDITO: COÑE, HAY UN BUG O LO ACABAN DE QUITAR. CONTINUO PROBANDO XD
EDITO2: SI VAIS A LA PESTAÑA ESCUDERIAS PODREIS ENTRAR EN FORMULA 1 TV
Aracem escribió:Os debéis pensar que hacer una web es coger el dreamweaver y a tirar no?? Es muy difícil cuadrar todo, y aunque nos lo creais también hacen falta pruebas y descubrir bugs, arreglarlos... etc etc lleva mucho trabajo por experiencia.

P.D: Sin acritud :P son las horas y que tocan la fibra sensible de informático :P

Si se perfectamente que facil no es, como buen informatico con su fibra sensible que tambien soy... pero las prisas... siempre las prisas... :)
Que era ¿el reproductor flash que usan en toda la web?.
Si, el mismo de misexta.tv pero la versión 9.

Por ahora se ve en panorámico, pero la chapuza de reproductor no tiene en cuenta la relación de aspecto. Si tenéis un monitor 4:3 me da que se va a ver fatal en pantalla completa.
A ver... la calidad me parece MUY MUY aceptable eh.
Menudo temblique que tiene la camara ehhh. SE VE ESTO PERFECTAMENTE !!! XD XD
d4rkb1t escribió:Ya se puede clickar en formula tv

A mi no me va -.-

A vaya, ya has editado :D

Por cierto, como no me tire en linux bien les quemo el servidor xD
Ole, van a retransmitir una carrera xD
Parece WTCC.
Aracem escribió:
d4rkb1t escribió:Ya se puede clickar en formula tv

A mi no me va -.-

A vaya, ya has editado :D

Por cierto, como no me tire en linux bien les quemo el servidor xD

Yo estoy en archlinux en firefox y funciona de puta madre.

Entra aqui que se vé bien http://directosf1.lasextadeportes.com/

Hacen una carrera de coches ahora? :s
Voy a probarlo en la ps3/psp(panoramico) haber si hay suerte y tira para verlo en la cama jeje
se ve de puta maaaaadre!
Y vamos a tener competición y todo XD
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS RETRANSMISION DE LA CARRERA DE V8 SUPERCARS !!!
lol... el blanco como tira no? xD
NiGhTmArE escribió:Si, el mismo de misexta.tv pero la versión 9.

Por ahora se ve en panorámico, pero la chapuza de reproductor no tiene en cuenta la relación de aspecto. Si tenéis un monitor 4:3 me da que se va a ver fatal en pantalla completa.

Si, gran cagada xDDD pero se ve mu bien :)
Hola a todos!!! Como veis soy nuevo por el foro, y hoy me he animado a registrarme porque me gustaría compartir con vosotros este Mundial de Formula 1. He visto a gente muy entendida hablando sobre el mundillo de las cuatro ruedas y me gustaría aprender y absorber conocimientos. :)

Yo como muchos de vosotros me quedaré a ver la primera sesión de entrenamientos libres, así que espero no dormirme y pasar un rato ameno con vosotros. XD

Un saludo a todos!!!
Grande la sexta, tiene muy buena calidad, cojones. [oki]
1892 respuestas
14, 5, 6, 7, 838