GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

Joder, el sonido sí que es toda la po*a

Primeros coches fuera!
Pitux escribió:
(sería partidario de ir a comentar al foro de http://www.deporteol.net que para eso está )

Bueno, por algo crearon este hilo también. Además, tengo que registrarme y me da un palo... xD

Yo tampoco, lo siento de veras pero como ya he dicho muchas otras veces, yo soy usuario de EOL, no de DeportEOL ni de CinEOL, por mucho que hayan salido de aqui.

Y si, se ve de lujo, lleva un rato que no se corta. Por cierto, cuando todavia funcionaba Premiere por nagra2, yo siempre ponia el sonido ambiente (tenian pistas en aleman y sonido ambiente) y estaba muy guapo escucharlo.
Algun link para verlo? en lasexta se ve de puto culo...
Que coches mas feos....
aleluyaaaaaaaaaa!!!! xD
¿Alguien sabe cómo poner una ventana de firefox siempre encima del resto, como un reproductor?
Alguna web de tiempos?!?!?!

P.D: Intento de adelantamiento de massa :D
Dios pero que feos son!!!!
Aracem escribió:Alguna web de tiempos?!?!?!

F1-live.com o desde formula1.com, por ejemplo
Massa lleva Kers¿ acabo de ver un mecanico que no llevaba guantes empjandod el coche [carcajad]
Aracem escribió:Alguna web de tiempos?!?!?!

En la web de la F1 oficial te vienen todos los tiempos de puta madre, yo voy a ponerla ahora que desde la temporada pasada no la he vuelto a mirar, por cierto con IE me va de puta madre la web de lasexta, con firefox se veia de pena.
Yo en el tema de entrenamientos libres soy muy nuevo, tanto que son los primero que sigo en mi vida. Pero no harán la típica de salir probar que todo funciona bien y no volver a salir hasta la última media hora, no?
http://www.justin.tv/dimoni/popout

Lo estoy viendo por aquí. Gracias norickabe de todas maneras
Oye pero no habían ilegalizado los retrovisores de ferrari???? Porque los llevan puestos
¡¡¡Hombre!!!

¡¡¡El padre de Hamilton!!!

... ya tardaba en salir [+risas] [+risas]

Un saludo.
ummm... no encuentro las tablas de tiempo.

Link YA!
Thonolan escribió:¡¡¡Hombre!!!

¡¡¡El padre de Hamilton!!!

... ya tardaba en salir [+risas] [+risas]

Un saludo.

[+risas]
Bueno, aquí van poniendo lo que pasa: http://es.f1-live.com/f1/es/resultados/live_flash/index.html

Ya que no hay comentarios en La Sexta.
Con safari 4 no hay cojones de verlo, con firefox 3 perfecto...
er_macaco escribió:Algun link para verlo? en lasexta se ve de puto culo...

Desde luego no lo podras decir por la calidad de imagen, otra cosa es que te pegue cortes (a mi no me los ha pegado desde hace un buen rato), pero desde luego por calidad de imagen me quito el sombrero por laSexta.
Otro machote por aquí XD.

Con el Firefox esto me va de culo, a ver con Safari :o
-=NokYA=- escribió:

Desde luego no lo podras decir por la calidad de imagen, otra cosa es que te pegue cortes (a mi no me los ha pegado desde hace un buen rato), pero desde luego por calidad de imagen me quito el sombrero por laSexta.

Ya ves, se ve genial, y con sonido en directo genial, yo tengo en otra ventana los tiempos de la pagina oficial del campeonato.
Schumacher volverá a la F1, seguro, dirigiendo el equipo por ejemplo. Tiempo al tiempo.
A mi con Safari me va de lujo, eso si, tengo 50 megas de conexión [+risas]
Por el momento hay algunos pilotos perezosos. Joder! que se anime esto ya hostiassss! [+risas]
kyubi-chan escribió:Schumacher volverá a la F1, seguro, dirigiendo el equipo por ejemplo. Tiempo al tiempo.

Dios no lo quiera , que le pique el gusanillo y vuelva como piloto!!!
-=NokYA=- escribió:

Pienso lo mismo apañero.
A mi con firefox me va de lujo,llevo un buen rato sin ningun corte
NoRiCKaBe escribió:A mi con Safari me va de lujo, eso si, tengo 50 megas de conexión [+risas]

Tio no seas egoista y reparte, yo tengo 3 megas y con firefox me va genial.
Por fin la espera a terminado. Saludos a todos los "fieles"
A mi con 3 mwgas perfecto... chapo por la sexta, por cierto estamos locos o que que son las 3 menos cuarto jajajajaja.
loco_desk escribió:
kyubi-chan escribió:Schumacher volverá a la F1, seguro, dirigiendo el equipo por ejemplo. Tiempo al tiempo.

Eso seguro que no.

Lo decía porque me da que va a estar toda la temporada en boxes "asesorando" al equipo.
loco_desk escribió:

Si le pica el gusanillo, se nos pudre [+risas]

Alonso en directo... (va de muerte la retransmision de LaSexta)

Sí el tío es de los que no puede dejarlo, está claro. Si lo dejara del todo seguro que se suicidaría o algo.

Nadie comennnta lo de los retrovisores¿?

Ahí tenemos a alonso
tiki escribió:A mi con 3 mwgas perfecto... chapo por la sexta, por cierto estamos locos o que que son las 3 menos cuarto jajajajaja.

Yo suelo cambiarme el horario cuando hay carreras a estas horas, o bien me acuesto muy temprano (a eso del medio dia) y no me levanto hasta las tantas de la madrugada, o bien al contrario, me acuesto muy tarde, a eso de las 7/8 de la mañana (o mas) y me levanto por la noche aguantando el dia entero siguiente xD

Menos mal que hoy tengo avituallamiento (conguitos o chocolate Nestle extrafino de almendras) xD
Viéndolo por justin... se me entrecorta bastante

EDITO: Desde laSexta perfecto [sonrisa]
Toyota con los difusores tapados por una cortinilla XD
Con la calidad de imagen y sonido pa mi que o tenéis de 3 megas para arriba o no os tira bien. A parte, como me pasaba a mi, hay que tener el plugin de flahs actualizado

Comentan en f1-live que se espera que Virgin se anuncie como patrocinador oficial de BrawmGP
wabo escribió:Viéndolo por justin... se me entrecorta bastante

EDITO: Desde laSexta perfecto [sonrisa]

Si por la sexta va de lujo y con sonido ambiente, no me esperaba que fuese tan bien, chapo por la sexta por ahora.
algun sitio donde pueda ver tiempos y demas?
Pero que salgan a pista ya! [mamaaaaa]

queda solo una horita para que termine.
La verdad que es una pena la norma de usar los viernes el mismo motor que en carrera, no sale ninguno a intentar nada... [buuuaaaa]
ui raikonnen que se va xDDD.

SOy yo o estoy viendo muchos problemas con los coches y sus pilotos? :s
Pese a la forma del difusor tipo Brawn, Mclaren lleva lo lleva "tapado"!
Qué es lo que llevaban los mclaren en las ruedas delanteras?
Que raro se me hace ver coches de F1 sin pegatas xDD
A pista el brawngp a ver q tal

EDIT : siguen sin completar una vuelta.
-=NokYA=- escribió:Que raro se me hace ver coches de F1 sin pegatas xDD

Pues a mi me mola un huevo xD
Y ALONSO SIN SALIR A PISTA.....POR CIERTO ESTOY VIENDO LOS TIEMPOS SEGUN EL LEVE TIMING OFICIAL DE LA F1
1892 respuestas