Buenas noches gente. Mi intuición no me ha fallado y he rapiñado unos minutos de dormir. Todavía no ha empezado la acción. Lo de la sexta se ve de lujo la verdad.
PD: Tengo sueño.
PD2: Para ver tiempos recomiendo registrarse en http://www.F1.com y seguir el live timing que te marca los sectores y eso.
josepvf, mclaren lleva los tapacubos algo extendidos hacia delante, supongo que para canalizar mejor el aire a los frenos para conseguir una refrigeración de estos más eficiente.
Lo que estoy viendo que con estos alerones menudos desguaces se van a montar en las salidas, madre mia, si el de Red Bull y Toro Rosso parece que en cualquier momento se caen solos.
Por fin me funciona!! Ya me pensaba que me quedaba sin verlo por mi conexión...era culpa de la mierda de internet explorer!...con firefox y un mega de conexión perfecto, ni un corte!
tiki escribió:solo falta un chat abajo para poder cascar mientras los vemos ¿verdad?
No es la primera carrera que lo digo pero nadie me hace caso xDD, los dias de carrera los que estemos por aqui podriamos conectarnos a un canal del IRC hispano para chatear, mas rapido y en tiempo real
tiki escribió:lo de la sexta, me parece que han hecho un trabajo perfecto, solo falta un chat abajo para poder cascar mientras los vemos ¿verdad?
Se supone que iban a dar opcion a comentar, etc, pero vamos, yo lo estoy viendo a pantalla completa en el ultraportatil y accedo a EOL y los tiempos desde el ordenador principal, porque no es facil estar a todo
Si mucho chapó.. cuando se emite por otros paises desde hace años los libres, y aqui por una web.. menos mal que tengo la paella y disfruto en condiciones de la f1.