GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

Joder con los "tapacubos" de los BGP, discretitos ellos. XD
Buenas noches gente. Mi intuición no me ha fallado y he rapiñado unos minutos de dormir. Todavía no ha empezado la acción. Lo de la sexta se ve de lujo la verdad.

PD: Tengo sueño. :o

PD2: Para ver tiempos recomiendo registrarse en http://www.F1.com y seguir el live timing que te marca los sectores y eso.
lol, brawnGP con los tapacubos fosforito!

josepvf, mclaren lleva los tapacubos algo extendidos hacia delante, supongo que para canalizar mejor el aire a los frenos para conseguir una refrigeración de estos más eficiente.
Hábeis notado si el Brawn GP pitaba justo al entrar al pit lane ??
:-?
me han escuchado y ha salido barrichelo, COMO SUENA DIOS! [babas]
josepvf escribió:Qué es lo que llevaban los mclaren en las ruedas delanteras?

Son tapacubos. Anda que no me he reído nada cuando la peña decia que eran instrumentos de medida en otros entrenos [+risas]
Sal de una puñetera vez ALONSOOOOOOOOOOOOOO
Buemi haciendo tiempos.
kyubi-chan escribió:Buemi haciendo tiempos.

Si, como ha molado la vuelta con la camara desde atrás viendo como corregía las manos [+risas]
wabo escribió:Hábeis notado si el Brawn GP pitaba justo al entrar al pit lane ??

Cada vez que un coche entra al pitlane suena una alarma, para que los mecanicos dejen la pista libre ;)

Lo que pasa que aqui suena un silbato en vez de la típica alarma que suena en los demas circuitos
Hermes escribió:

Si, como ha molado la vuelta con la camara desde atrás viendo como corregía las manos [+risas]

por cierto, el coche es feo, feo...
d4rkb1t escribió:
-=NokYA=- escribió:Que raro se me hace ver coches de F1 sin pegatas xDD

Pues a mi me mola un huevo xD

Si, la verdad es que esta bastante guapo, parece un coche de calle... si no fuera por lo que corre xD
Lo que estoy viendo que con estos alerones menudos desguaces se van a montar en las salidas, madre mia, si el de Red Bull y Toro Rosso parece que en cualquier momento se caen solos.
Y sale Rai, esto se anima.
Por fin me funciona!! Ya me pensaba que me quedaba sin verlo por mi conexión...era culpa de la mierda de internet explorer!...con firefox y un mega de conexión perfecto, ni un corte! XD

Chapo por los de la sexta!
NoRiCKaBe escribió:
wabo escribió:Hábeis notado si el Brawn GP pitaba justo al entrar al pit lane ??

Cada vez que un coche entra al pitlane suena una alarma, para que los mecanicos dejen la pista libre ;)

Lo que pasa que aqui suena un silbato en vez de la típica alarma que suena en los demas circuitos

OK [ginyo] No lo sabía.

-----------------

Raikonennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Te cagas, mas de media hora y solo ha hecho vueltas completas Buemi [carcajad]
Los renault ni salen a correr.....manda cojones.... [buuuaaaa]

"Pozí"... XD  el más novato de la parrilla marca la primera vuelta buena del campeonato...

Un saludo.
Thonolan escribió:

"Pozí"... XD  el más novato de la parrilla marca la primera vuelta buena del campeonato...

Un saludo.

Pues el ferrari la va a a reventar en un momento XD
Ahora Rai a acortado en varias curvas... será que tiene los neumáticos frios...

------------------

Pulverizado!!
juas 1.5 segundos menos que buemi y Alonso saleeee
Hayyyyyyyy sale alonso joder !!!!

A reventar tiempos !!!
sale alonso!!!!

Buemi probando el cesped!
lo de la sexta, me parece que han hecho un trabajo perfecto, solo falta un chat abajo para poder cascar mientras los vemos ¿verdad?
tiki escribió:solo falta un chat abajo para poder cascar mientras los vemos ¿verdad?

No es la primera carrera que lo digo pero nadie me hace caso xDD, los dias de carrera los que estemos por aqui podriamos conectarnos a un canal del IRC hispano para chatear, mas rapido y en tiempo real :-|
lol.... solo probar la pista....

supongo que luego volverá a salir
Ahora se me corta lo de la sexta...
kyubi-chan escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Pues el ferrari la va a a reventar en un momento XD

No sí ya... XD  Me refería a la primera vuelta completa.

Un saludo.
Con tanto casco y guantes rojos de alonso , parecia Schumacher montado en el Renault XD
Kimmi a saco, ha bajao en 3 vueltas casi 5 segundos el crono
Rosberg también probando la hierba...

EDITO: Raiko y...
Raikkonen probando la hierba XD
tiki escribió:lo de la sexta, me parece que han hecho un trabajo perfecto, solo falta un chat abajo para poder cascar mientras los vemos ¿verdad?

Se supone que iban a dar opcion a comentar, etc, pero vamos, yo lo estoy viendo a pantalla completa en el ultraportatil y accedo a EOL y los tiempos desde el ordenador principal, porque no es facil estar a todo XD
kimi pasturando un poquito xD
crazy_devil escribió:Chapo por los de la sexta!

Si mucho chapó.. :o cuando se emite por otros paises desde hace años los libres, y aqui por una web.. menos mal que tengo la paella y disfruto en condiciones de la f1.
Y Raikkonen también se va de excursión a la hierba.

Massa pasadito también.
kimiiiiiiiii que te vaaaaaaas

EDIT: a no que ha sido massa esta vez
trompo de massaaaa, el primero del añoooo
Bien massa bien XDXD.

Nokya, a mi tmb me parece bien eso del irc...
¿que hace massa?ya la esta liando [qmparto] [qmparto]
d4rkb1t escribió:kimiiiiiiiii que te vaaaaaaas

Fue Massa, se le fue de atras
Massa se quería ir del circuito XDDDD
1892 respuestas