PORTUENSE_14 escribió:¿Que le pasa a Alonso que AUN NI HA MARCADO NINGUN TIEMPO!!!!
Evidentemente salió a rodar, vio que no iba bien el coche y se dijo, que salga el brasileño que ya analizamos la telemetría en boxes a ver qué se puede hacer.
juanki escribió:Mclaren no me creo nada, estan muy mal y por muchas mejoras en la ultima semana no creo que puedan competir con los williams, brawn y toyota.
Yo creo que con el difusor ese que montaron vieron la luz. De momento Kovalainen está rodando bien. No perdamos la fé en Renault que solo llevamos 40 minutos de temporada!
juanki escribió:Mclaren no me creo nada, estan muy mal y por muchas mejoras en la ultima semana no creo que puedan competir con los williams, brawn y toyota.
Ya no estamos en entrenos y los tiempos cantan, ahi tienes a kova a 0,2 de la cabeza
Sale alonso!!
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Ya no estamos en entrenos y los tiempos cantan, ahi tienes a kova a 0,2 de la cabeza
Sale alonso!!
Si pero Kova no ha estado nada en pista, seguramente iba con lo justito, y lo digo mas que nada porque el propio de la Rosa lo dijo ayer, que estaban mal y que habian mejorado esta semana algo pero no para hacer milagros...
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Joer que alarmistas algunos con alonso, los tiempos altos són porqué no está rodando a full (estamos en la sesión de entrenos libres, recuerdo), estará probando configuraciones y tal...
Si es que parece que llevéis un año viendo F1, leñe xD
Pitux escribió:Joer que alarmistas algunos con alonso, los tiempos altos són porqué no está rodando a full (estamos en la sesión de entrenos libres, recuerdo), estará probando configuraciones y tal...
Si es que parece que llevéis un año viendo F1, leñe xD
Insisto con lo de la carga... ahora 7º a 2 seg del primero.