GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

¿Que le pasa a Alonso que AUN NI HA MARCADO NINGUN TIEMPO!!!!
A ver alonso, pero los tiempos de piquet son muy muy tristes...
Exagerado como rebota el Froce India en las frenadas... tienen problemas de balance del coche seguro
PORTUENSE_14 escribió:¿Que le pasa a Alonso que AUN NI HA MARCADO NINGUN TIEMPO!!!!

Evidentemente salió a rodar, vio que no iba bien el coche y se dijo, que salga el brasileño que ya analizamos la telemetría en boxes a ver qué se puede hacer. XD
Esto está igualadísimo, varios coches van fuertes.
A ver si sale Alonso, porque lo que es Nelson Paquet.... XD
Mclaren no me creo nada, estan muy mal y por muchas mejoras en la ultima semana no creo que puedan competir con los williams, brawn y toyota.
Que motor lleva este año force india?
AHIVADIOS!!!!

EL Force India perdiendo piezas... con razón lo notaba con un comportamiento raro...
Coolpix escribió:Que motor lleva este año force india?

Mercedes
A ver que hace alonso.
Sale el 7 de españa !!!
juanki escribió:Mclaren no me creo nada, estan muy mal y por muchas mejoras en la ultima semana no creo que puedan competir con los williams, brawn y toyota.

Yo creo que con el difusor ese que montaron vieron la luz. De momento Kovalainen está rodando bien. No perdamos la fé en Renault que solo llevamos 40 minutos de temporada!
Parece que slae alonso
Mi primera impresión es que raikkonen va como un tiro.
Dios, Kimi ya se ha ventilado un cubata!
raikkonen se ha comido con patatas a barrichelo
juanki escribió:Mclaren no me creo nada, estan muy mal y por muchas mejoras en la ultima semana no creo que puedan competir con los williams, brawn y toyota.

Ya no estamos en entrenos y los tiempos cantan, ahi tienes a kova a 0,2 de la cabeza

Sale alonso!!
YknarF escribió:Dios, Kimi ya se ha ventilado un cubata!

Madre mia para mi que la botella entera jajaja
Ojo al tiempo de Kimmi que lleva neumaticos blandos ;)
Toma, un segundo de diferencia. Tengo ganas ya de la clasificación de mañana. Esto nos da ideas pero no es definitivo. Por supuesto.
alonso haciendo tiempos similares a piquet... espero que sean mejores...
Por detrás de Piquet...
Atención raikonen que sale, se mea encima de todos y vuelve para adentro. Qué bien he hecho en apostar pr él :D
madre mia que mal van los renault, 1:30 de alonso, muy preocupante...
Vamos a ver... Sale Alonso, su primera vuelta con el coche nuevo y ya es una mierda?

Tranquilidad joer XD
An0n1m0 escribió:Vamos a ver... Sale Alonso, su primera vuelta con el coche nuevo y ya es una mierda?

Tranquilidad joer XD

+1
Aracem escribió:Atención raikonen que sale, se mea encima de todos y vuelve para adentro. Qué bien he hecho en apostar pr él :D

Esto no es como empieza sino como termina, cuantas veces ha ido Alonso fatal en los entrenos y luego en carrera mojaba la oreja XD
Coolpix escribió:

Ya no estamos en entrenos y los tiempos cantan, ahi tienes a kova a 0,2 de la cabeza

Sale alonso!!

Si pero Kova no ha estado nada en pista, seguramente iba con lo justito, y lo digo mas que nada porque el propio de la Rosa lo dijo ayer, que estaban mal y que habian mejorado esta semana algo pero no para hacer milagros...
¿Tendremos lo que se dice......UN R28,5 ????
Es lo de todos los años. Yo ya me he acostumbrado: vender la gallina antes de que salga del huevo :p
Me da que tanto HAM como ALO van con carga elevada... si no no se explican los 3 seg con la cabeza
Respecto a lo de Alonso, no sabemos si está probando tandas cortas, tandas largas, neumáticos... Alerones, configuraciones...

Yo que sé, cualquier cosa XD

Vaya cruzada acaba de salvar XD
Joer que alarmistas algunos con alonso, los tiempos altos són porqué no está rodando a full (estamos en la sesión de entrenos libres, recuerdo), estará probando configuraciones y tal...

Si es que parece que llevéis un año viendo F1, leñe xD
Aquí tenemos la vuelta buena ;)
Alonso ya está en tiempos más normales.
7º alonso, va mejorando...
Ale, ya va el 7º Alonso ¿contentos? [+risas]
Pitux escribió:Joer que alarmistas algunos con alonso, los tiempos altos són porqué no está rodando a full (estamos en la sesión de entrenos libres, recuerdo), estará probando configuraciones y tal...

Si es que parece que llevéis un año viendo F1, leñe xD

Insisto con lo de la carga... ahora 7º a 2 seg del primero.
Alonso campeón del mundo...De momento se ha puesto 7º para hacer juego con el dorsal.

Por cierto cuando la cámara iba on board me daba la sensación que iba como con Turbo Boost.
1892 respuestas