GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

¡¡Cruzadita de Button!!
¿No os da la impresión de que los BGP van suavísimos?
Sois la leche, una vuelta y ya es una mierda.

El 7 de españa ya está 7º XD
Soy el único al que le parece que Alonso va muy al limite?
Si no fuese por el estratosferico tiempo de kimi ahi tendriamos a los dos brawn destacados...

Yo sigo diciendo que el renault no va bien, va subiendose por las paredes para hacer 2 segundos menos que la cabeza...
joder casi crucificamos a alonso hace un rato... hemos tenido una pretemporada alucinante, lo hemos visto arriba, tranquilos que queda casi 20 minutos de tests y luego otro dentro de 2 horas por favor que ya estais diciendo que el coche es como el año pasado y a dado 4 vueltas, paciencia chicos a lo mejor no interesa por algun motivo hacer tiempazos ahora.
Hombre, está claro que estarán probando cosas y que estos tiempos son bastantes relativos. Pero me iria un poco mosca a la cama, para dormir 4 horas, si Alosnso no queda al menos entre los 8 primeros. ;)
Moradae escribió:¿No os da la impresión de que los BGP van suavísimos?

No es de extrañar, las ultimas pruebas antes de llegar aqui lo confirmaban, en las primeras carreras van a estar arriba seguro.
Moradae escribió:¿No os da la impresión de que los BGP van suavísimos?

Van como un tiro.
Los tiempos de Alonso no son tan malos.
Joder, voy a instalar el rFactor con un mod de F1 para amenizar la espera a la segunda tanda xDD
An0n1m0 escribió:Soy el único al que le parece que Alonso va muy al limite?

Creo que están buscando la "distancia" real respecto a unos BGP/Ferrari/McLaren descargados con el Renault cargado ---> 1,8 seg.

Me parece plausible.
Nakajima se ha acojonado al ver a Alonso XD
¿Y esa rueda tan machacada?
Sí señor, Nakajima por el césped, ahora sí que ha empezado la F1 [carcajad]
DjScream3 escribió:piquet Imagen

En su linea vamos.
Esto no viene al caso por nada en especial ni por los tiempos de ahora pero que Piquet me parece un paquetón. Es solo una reflexión de madrugada.
la vuelta de kimi ha sido con blandos, la de button y barrichello con duros....

PD: os parais a leer los mensajes anteriores o simplemente vais contestando? XD

piquet out
Coolpix escribió:Bien piquet!!!

Al papi se le ve cara de disgusto, quizás piense que no es hijo suyo.
DjScream3 escribió:piquet Imagen

X1000

Alonso no ha entrado a boxes todavia?
Bourdais con problemas de frenos
Rolod escribió:Sí señor, Nakajima por el césped, ahora sí que ha empezado la F1 [carcajad]

La F1 empezará cuando Nakajima se ponga a jugar a los coches de choque XD
Yo sé inglés, pero os lo juro que me resulta imposible entender las conversaciones de los pilotos con los equipos XD
wabo escribió:

Creo que están buscando la "distancia" real respecto a unos BGP/Ferrari/McLaren descargados con el Renault cargado ---> 1,8 seg.

Me parece plausible.

Los tiempos de Alonso con carga han sido bastante aceptables.

Seguramente, y si va cargado hasta arriba de sopa ya ni te cuento. El chico tiene, en mi opinión, las mejores manos del campeonato, o sea que por muy buen coche que sea los brawn o los ferrari, nuestro fernandito es tan buen piloto que es capaz de pelear con ellos pese a tener un coche inferior. Ya lo veréis...

PD: Serenidad, paciencia y nada de hacerse el fanboy, que para eso ya tenemos el furgol XD
An0n1m0 escribió:Yo sé inglés, pero os lo juro que me resulta imposible entender las conversaciones de los pilotos con los equipos XD

Estoy igual que tú, tranquilo XD
Aterm escribió:
Rolod escribió:Sí señor, Nakajima por el césped, ahora sí que ha empezado la F1 [carcajad]

La F1 empezará cuando Nakajima se ponga a jugar a los coches de choque XD

Dale tiempo XD
Solo queda 1 cuarto de hora ya?!? Madre mía...nos los hemos devorado.
kyubi-chan escribió:
An0n1m0 escribió:Yo sé inglés, pero os lo juro que me resulta imposible entender las conversaciones de los pilotos con los equipos XD

Estoy igual que tú, tranquilo XD

wabo escribió:Bourdais con problemas de frenos

Algo pillo [poraki]
Lo gracioso es cuando estoy con mi padre, que se ponen hablar y me dice

"Vamos a ver, te he pagado dos años estudiando fuera y no eres capaz de traducirmelo?"

XD
Pero donde pone que alonso vaya cargado?
Rosberg va lanzado hoy.
a que hora son los segundos?
leches es verdad... tal vez los tiempos tambien esten falseados, y alonso va hasta las trancas de combustible
Ojala siguen estas espectativas, con brawn, williams y toyota arriba mas los ferrari y alonso estoy seguro de que va a estar peleando y mas de lo bien que ha ido el coche en pretemporada.
wabo escribió:

Me parece plausible.

Me gusta tu teoría :S
d4rkb1t escribió:a que hora son los segundos?

2 horas despues de acabar estos no?
Se nota que había mono de F1, el año pasado recuerdo haber visto "segundos libres" y el hilo de la carrera era un cementerio, había hasta eco XD
Preguntas que necesito saber y no voy a poder ver la previa de la sexta, así que las dejo aquí pa que me ayudeis:

1º) El sistema de puntos es el mismo que el del año pasado? 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1?

2º) Los motores tienen que durar 3 carreras hasta un máximo de 8 motores por temporada, verdad? Pueden montar diferentes motores en los libres?

3º) Se dijo que se iba a saber la carga de gasolina de los coches... ¿En todo momento? ¿Entre la clasificación y la carrera?

4º) Las cajas de cambios. Siguen siendo una para cada 4 carreras? Cual es la penalización?

5º) Con el cambio de neumáticos. Seguimos teniendo tres tipos de compuesto? (Blandos, duros y lluvia?) Se diferencian con la rallita blanca como el año pasado?

Friday Practice 2 06:30 - 08:00

2 horas y media despues XD
Jopé que salga Alonso ya y haga 1:25 como en la play XD
Coolpix escribió:Pero donde pone que alonso vaya cargado?

En ningún sitio, pero es deducible por sus tiempos. Si fuera con poco combustible y a full, estaría entre los 4-5 primeros fijo.
Pero ojo, que tampoco tiene que ser por eso, quien sabe lo que estarán maquinando desde el box, desde pruebas para encontrar la mejor config. aerodinámica, de suspensiones o de lo que sea. Para algo són los entrenos libres no? Para ver tiempos esperemos a las clasificatorias.
Yo se cual es el secreto de la velocidad de los Brawn...¡¡no llevan pegatinas!!, esto hace que la aerodinamica sea mucho mejor xDD
Gañanes, escribis tanto que es imposible seguir los entrenamientos y el foro a la vez XD
los brawn muy finos... pero tambien podan la hierba heee...
BRP recogiendo florecillas XD
1892 respuestas