GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

An0n1m0 escribió:Acojonante... Estoy encerrado en el cuarto de baño, puede pasar un tornado por mi casa en cualquier momento :S :S :S

Ha empezado a granizar como nunca he visto en mi vida...

Tornado Warning 4, ir a los refugios!!! Las sirenas y todo... Ha roto algunas lunas, así que imaginaros... Toy cagao XD

Joe, menuda película que tienes allí [+risas] (tu sujetate al toallero)
Hermes escribió:
An0n1m0 escribió:Acojonante... Estoy encerrado en el cuarto de baño, puede pasar un tornado por mi casa en cualquier momento :S :S :S

Tornado Warning 4, ir a los refugios!!! Las sirenas y todo... Ha roto algunas lunas, así que imaginaros... Toy cagao XD

Dios, solo de imaginarmelo en el trono, con los pantalones bajaos y agarrao al toallero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que va, cogí una silla XD XD

Ya se acabó, sobreviví...

Imagen

Para que veais que no exagero XD
An0n1m0 escribió:Que va, cogí una silla XD XD

Imagen

Como mola! :O

Por cierto, que buen complemento el fire.fm para el firefox: aquí me ando escuchando grupos heavys por last fm
An0n1m0 escribió:Que va, cogí una silla XD XD

Imagen

La leche, bueno ahora solo necesitas:

Imagen

+
Imagen

Y a ver los segundos libres XD
Yo voy a ver si desayuno, que me está entrando un hambre del copón XD
Te pilla un pedrolo de esos y te deja seco. [fumando]

PD:Hermes , ¿has probado spotify? Para escuchar música en streaming está cojonudo.
A mi no me funciona por estar en Usa... ¿Sabeis si podeis mandar invitaciones?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0, ¿como esta el tema para conseguir un visado para trabajar en estados unidos?

Es que siempre he querido pasar una temporada allí, y esta noche hablando con un colega de Indyana me ha comentado que controlo suficiente inglés como para conseguir trabajo alli si quiero, y que como además aquello está lleno de mejicanos posiblemente me contratasen facilmente por conocer los dos idiomas, que ya es mas de los que conocen los nativos de alli [+risas]
¿De spotify? Pues ni idea, creo que antes funcionaba con invitaciones pero luego ha pasado a valer con un registro de usuario. Entrar en Spotify, bajar e instalar software y registrarte.

Al menos así vengo usándolo yo...voy a echar un ojo y si veo algo de invitaciones te mando una.
NoRiCKaBe escribió:
Hermes escribió:

Dios, solo de imaginarmelo en el trono, con los pantalones bajaos y agarrao al toallero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y mientras posteando y moderando con el portátil. [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:PD:Hermes , ¿has probado spotify? Para escuchar música en streaming está cojonudo.

Pues no, no lo he probado: lo normal es que en el pc tocho, tire de lista en HDD, pero en el ultraportatil tengo el complemento ese y no me va mal (sin necesidad de registrarme en ningún sitio)
Me meto en sexta deportes etc...pero no encuentro donde ver los entrenos, ¿donde tengo que meterme?!! Estoy en Gales sin opcion de poder ver la sexta por tv!!
Kololsimo escribió:Me meto en sexta deportes etc...pero no encuentro donde ver los entrenos, ¿donde tengo que meterme?!! Estoy en Gales sin opcion de poder ver la sexta por tv!!

No vas a poder verlos por la pagina de la sexta, por estar fuera de españa.

¿En gales emite la BBC? En la pagina de la BBC emiten los entrenos para los ingleses, pero no se si funciona solo en inglaterra o en todo el reino unido.
http://www.justin.tv/dimoni/popout

Sí, en Gales emite la BBC.

¿Estás en Cardiff o en Swansea?

Fdo- An0n1m0
Pero aún no está emitiendo la Sexta, ¿no?
Voy a echarme un cigarrito y a reponer provisiones... Y todo preparado!
kolombo escribió:Pero aún no está emitiendo la Sexta, ¿no?

Acaba de empezar ;)

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... s_viernes/
Joder....estoy en Wrexham frontera con Inglaterra, al lado de Chester...creo que por la ITV lo darán, me bajaré al salón a echar un vistazo. :)

!!Gracias por las respuestas!!

PD: el streaming que ha puesto an0n1m0 tira bien... así que me quedaré encamado y a verlo por ahí XD XD XD
Kololsimo escribió:Joder....estoy en Wrexham frontera con Inglaterra, al lado de Chester...creo que por la ITV lo darán, me bajaré al salón a echar un vistazo. :)

!!Gracias por las respuestas!!

Ojo, que este año los derechos los tiene la BBC, no la ITV!!!!

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsp ... 755219.stm
NoRiCKaBe escribió:

Acaba de empezar ;)

Ok, es la que tenía puesta, pero no iba, ya tira. [+risas]
kolombo escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Acaba de empezar ;)

Ok, es la que tenía puesta, pero no iba, ya tira. [+risas]

Yo llevaba un rato con el video cargao, pero no se veia nada y justo cuando he leido tu post se ha empezado a ver XD

Edito: Semaforo en verde
Bueno, a ver que tal se da la segunda tanda :D
Hadesillo escribió:Bueno, a ver que tal se da la segunda tanda :D

De momento Alo ha salido desde el principio ;)
Ahora si está Alonso en pista desde el principio
Jordà_Master está baneado por "troll"
se os escuxa algo? yo no oigo ni los motores...
Hostia, así que ya no los tiene ITV...nada, al final me quedo viendo el streaming que ha puesto an0n1mo, va bastante bien.[beer]

Vamos esos williams poderosos :Ð y ese ALO
Jordà_Master escribió:se os escuxa algo? yo no oigo ni los motores...

Usa el control de volumen (yo oigo los motores y los Iron Maiden de fondo XD )
Hola de nuevo gentuza! xD

Spotify es la rehostia, me he quedado impresionado que haya hasta discos ¡¡de los chunguitos!!, impresionante. Eso si, esta noche he estado buscando bandas sonoras de TV y pelis y muchisimas de las que hay son versiones propias de otra gente, y me ha "jodido" bastante ya que habia muchas canciones de TV pero no escuchar las originales no puedo hacerlo, es superior a mis fuerzas xD

Y por cierto, creo que va por invitacion, y a mi me quedan 8.

O una de dos, o tienes los altavoces apagados, o esta noche te has pasado dandole a la zambomba y tas kedao sordo XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
Hermes escribió:

77

donde esta eso???
Jordà_Master escribió:
Hermes escribió:

77

donde esta eso???

No se ven hasta que pasas el cursor por abajo, esquina derecha abajo de la pantalla (que entonces te aparece icono de volumen y de pantalla completa)

Eso si, es un poco rarete el control
Parece que alonso ha conseguido equilibrar el coche, ahora se le nota mucho menos nervioso y ha marcado el segundo mejor crono.

Los force india siguen con muchos problemas.

Alonso out!!!! XD

Ya había tenido dos sustos antes en ese mismo punto ¿me equivoco?
-=NokYA=- escribió:Hola de nuevo gentuza! xD

Spotify es la rehostia, me he quedado impresionado que haya hasta discos ¡¡de los chunguitos!!, impresionante. Eso si, esta noche he estado buscando bandas sonoras de TV y pelis y muchisimas de las que hay son versiones propias de otra gente, y me ha "jodido" bastante ya que habia muchas canciones de TV pero no escuchar las originales no puedo hacerlo, es superior a mis fuerzas xD

Y por cierto, creo que va por invitacion, y a mi me quedan 8.

Lo habrán camibiado de nuevo a invitación entonces...a mi me encanta el programa.De hecho, llevo con el mis buenas dos horas y no me ha saltado aún el típico anuncio que meten para usuarios que no pagan, como yo.

Que aleroncillos traseros que llevan, parecen de pega.
Pedazo trompo de Alonso :p
vamos chicos que ya estamos aqui otra vez... buenos dias a todos
Yo no se si es cosa mia o no, pero en el monitor de 24" maximizo el video y encaja completamente con la pantalla en panoramico, pero cuando maximizo el video en el monitor de 19" no se adapta a las 19", si no que se queda en grande, como si siguiera en el de 24", y claro, lo estoy viendo en ventana. ¿Alguien sabe que puede ser?.
Viendo el comportamiento de muchos coches en pista, me da que en carrera vamos a ver muchas sorpresas [+risas]
Atencion a Hamilton!!!!

Malditos bastardos, y decían que tenian problemas....

Y JB volando...
Hola chavales. Veo que Hamilton ha empezado fuerte ahora. A ver que sucede.
Tiempazo de Trulli con los BLANDOS.

Hay casi un segundo de diferencia respecto a los duros, es una autentica pasada.

Y los renault vuelven a quedarse bastante atras. Pintan mal las cosas.
Te cagas con los difusores tuning...

PD- Telita con los tiempos de Trulli en el primer sector... Casi un segundo menos que los demás

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Te cagas con los difusores tuning...

PD- Telita con los tiempos de Trulli en el primer sector... Casi un segundo menos que los demás

Fdo- An0n1m0

Llevan blandos ;)

La verdad es alucinante la diferencia que hay entre ambos compuestos.
Han habido declaraciones despues de los primeros libres?
Trulli ha volado, no si lo de la ausencia de pegatinas va a ser verdad que influye XD
Una pregunta que se me había olvidado antes:

Sobre los neumáticos, el tema de ser distintos cambia algo la duración de los mismos? Es decir, lo normal será ver 3 paradas por carrera, no?

Sigue siendo obligatorio usar al menos un juego de cada tipo?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Una pregunta que se me había olvidado antes:

Sobre los neumáticos, el tema de ser distintos cambia algo la duración de los mismos? Es decir, lo normal será ver 3 paradas por carrera, no?

Sigue siendo obligatorio usar al menos un juego de cada tipo?

Fdo- An0n1m0

Lo normal son 3 stints por carrera, es decir, dos paradas.

Sobre la duración me imagino que irán parecidos a el año pasado.

Y Timo también volando raso, eso si con BLANDOS
Aquí corre hasta Force India...los dos están ahí arriba.
Dawidh360 escribió:Aquí corre hasta Force India...los dos están ahí arriba.

No os dejeis engañar, si os fijais todos los que montan el blando bajan un segundo su mejor crono, y los FI van con blandos también.

Vista la diferencia de tiempos entre los dos compuestos, el equipo que pueda hacer dos stints con el juego blando, puede dar la campanada.
Que mal veo a BMW...impensable hace sólo hace un año.
1892 respuestas