GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

¡Hola de nuevo! Espero no haberme perdido nada interesante en lo que va de sesión.
Espero que Alonso este jugando al despiste, porque vaya cagada de entrenamientos, tanto los primeros como estos segundos
vamos a ver... segun esto alonso y massa solo estan a pocas decimas en un 15 y 14 puesto ¿de verdad pensais que eso es asi?... pensadlo friamente
uuuuh el kovalainen saltando chicanes y pisando cesped por las prisas XD
Estan los bajos, muy bajos no? fijaos la que ha liado kovalainen en esa blokada
Ahora mismo todos están probando cosillas, recordemos que ete motor tiene que durar lo suyo, no es cuestión de machacarlo para nada.

Vamos, los que tienen algo que hacer el domingo se está curando en salud, y al resto lo mismo le da que le da lo mismo, lo importante es que se hable de ellos. XD
Bueno gente, yo me voy a casa, que ya he terminao mi jornada laboral.

En media horita nos vemos XD
sutil y fisico estan por delante en estos entrenamientos, no os da que pensar...
Hamilton, tiene problemas en su coche, no penseis que el tiempo que ha hecho es bestial ni mucho menos,
No fiarse de los entrenos hasta esta madrugada en la clasificacion no se veran las hachas ni los hachazos...
Yo pienso que los tiempos son de fiar, ya que esta habiendo salidas de pistas, cruzadas, etc, etc, no nos podemos fiar de los tiempos de los que no les ha pasado nada, con lo que me llevo una decepcion con alonso
vamos a ver... ¿que tiene q ver que haya salidas de pista? acaso sabemos la carga de combustible que tienen, si estan probando algo, si estan tocando algo de aerodinamica para reglar e lcoche...
¿no es mas logico que si un coche a estado toda la pretemporada arriba este? o ahora resulta que force india a dado al boton del turbo bosst y a adelantado a ferrary...
Tranquilos que esto no sirve para nada...

Espero no llevarme un owned
Rosberg se mejora. Voy a ver si desayuno algo calentito y me acuesto un rato, que esta tarde tengo un examen :(
De lo que no se puede fiar uno es de la pretemporada, de momento me queda un dato, se lleva el gato al agua hamilton en velocidad punta
Qué pasa chavales XD No pensaba levantarme temprano, pero he mirado el despertador, he visto que eran las 7, y digo bueno, vamos a ver los libres XD por lo que veo, chungo tema Renault, no? [mamaaaaa]
Son los primeros libres de la temporada... Pero bueno, ya podían marcarse una buena vuelta, aunque solo fuera pa la galería XD

Editado- El coche de Kubica no va... Deslizandose por todos lados, sin balance... Que no puede manejar el coche... Parecía bastante jodido la verdad.
Kubica: "el coche no está andando, está deslizando. yo no llevo el coche" XD

bueno, me voy para el curro... esperemos que Renault esté probando configuración de carrera para cuidar el motor... pero me da que no XD
Det_W.Somerset escribió:Qué pasa chavales XD No pensaba levantarme temprano, pero he mirado el despertador, he visto que eran las 7, y digo bueno, vamos a ver los libres XD por lo que veo, chungo tema Renault, no? [mamaaaaa]

No te preocupes que esto está ganado. Piquet les tiene donde quería.
A ver como termina esta vuelta el Heidfeld y deja a Alonso el ultimo XD
Los segundos libres de la temporada :P que a las 2:30 tb corrieron y salieron de pena, eso si, el mejor tiempo era 2segundos mas bajo
Vuelve Piquet a pista...

PD- Alonso ultimo
jajajajajaa antes hablo...
Ahora ya no cabe duda de que los renault , a falta de que Alonso salga to loco, estan muy lentos.
...
19. PIQ
20. ALO

¿Podría ir peor la cosa? XD
Espero que vayan con duros y cargados hasta las orejas...
Piqut podría estar arriba para que no diese tanto bajón. Pero los 2 cerrando la tabla no da buena impresión. No creo que estén tan mal, pero espero que las declaraciones de Alonso no sean malas.
Alonso a Ferrai ya......(donde esraea el Paco lobezno)
wow .. piquet mejora hasta el 15 y alonso el 12 , pero que alegria joder!
alonso ultimo... xDDD

al menos lo veo bien por intenet... [poraki]
Alonso 7º

Ah, no, que ese es el número XD
Y no va a asubir mucho mas alonso, al contrario, bajara, manda huevos
Puff... Alonson 12... con blandos XD
A ver, que Raikkonen está el 19, y ya hemos visto como ha ido en la sesión anterior. Así que haya calma...
bueno pues llevo un rato ya viendo la segunda sesión, muchas salidas he visto.

Lo de Renault, no creo que sean el ultimo equipo de la parrilla sinceramente, aunque espero que jueguen al despiste.

PD: lo de la sexta va muy bien no?

PD2: vettel cruzado fuera de pista
Sube Alonso al 11, Vettel se sale XD
An0n1m0 escribió:Alonso 7º

Ah, no, que ese es el número XD

Pues yo lo veo 11º.

Vettel fuera.
Rai el ultimo XD y Vettel se a salido de pista, se le acabo el entrenamiento
Hoy parece que no es el día de Vettel. Doble abandono.
Menudo bailecito de Vettel
2ª vez que le pasa a Vettel que pisa la hierba en el mismo sitio. Esta vez trompo. La sesión anterior tuvo que ser remolcado por pararse el Red Bull.
le ha pasado dos veces lo mismo, es como si con el alerón delantero no viese bien, y en esa curva pisa la hierba y trompea.

Ayer el propio Vettel, en rueda de prensa, dijo que el alerón le molestaba un poco.
Esta mañana se veia bastante mejor la imagen, ahora tiene menos calidad, he de suponer que somos mas y han bajado la calidad de la imagen
mikedevil99 escribió:le ha pasado dos veces lo mismo, es como si con el alerón delantero no viese bien, y en esa curva pisa la hierba y trompea.

Ayer el propio Vettel, en rueda de prensa, dijo que el alerón le molestaba un poco.

Es que colega, no se han cortado nada este año con los alerones delanteros son demasiado grandes.
Como se ha comido el Force India al Ferrari. Uno de los momentos más brillantes de la corta historia de esta escuderia.
Sutil la dao caña a Raikkonen, ha tenio que apurar hasta la frenada para que no le pasara
vamos haver que pasa... ya que a mi me tocara verlo todo por intenet... :(
Zipel escribió:Esta mañana se veia bastante mejor la imagen, ahora tiene menos calidad, he de suponer que somos mas y han bajado la calidad de la imagen

Pues eso parece, nos podemos dar por jodidos en la clasificación y en la carrera, con lo cómodo que es escribir en el pc mientras veo la carrera en la web de la Sexta. Me veo tirando de portátil y tele de 14 en mi habitación para la carrera... o de sintonizador tdt en el portátil.
Esa pasada a sido muy bonita, encima esa escuderia XD. Como empieza la temporada señores !!!

P.D. Para ser streaming , tiene una calidad bastante buena. Si es verdad que hace un rato se veia mejor.
Joer, pues yo por justin lo veo decentemente bien...

Fdo- An0n1m0
Creo que todos van a salir con blandos ha dar vueltas mas rapidas y alonso mientras tirado debajo del coche buscandole el fallo :P
An0n1m0 escribió:Joer, pues yo por justin lo veo decentemente bien...

Fdo- An0n1m0

No es que haya tirones, es que se ve más pixelado que anoche :( a ratos.
1892 respuestas