GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

1º) El sistema de puntos es el mismo que el del año pasado? 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1? Si

2º) Los motores tienen que durar 3 carreras hasta un máximo de 8 motores por temporada, verdad? Pueden montar diferentes motores en los libres? El mismo mtor para libres y carrera

3º) Se dijo que se iba a saber la carga de gasolina de los coches... ¿En todo momento? ¿Entre la clasificación y la carrera? Hasta donde sé, en la 3ª tanda de clasificación.

4º) Las cajas de cambios. Siguen siendo una para cada 4 carreras? Cual es la penalización? Ahora mismo no sabría decirte

5º) Con el cambio de neumáticos. Seguimos teniendo tres tipos de compuesto? (Blandos, duros y lluvia?) Se diferencian con la rallita blanca como el año pasado? Tenemos blandos, duros, intermedios (antiguos lluvia) y lluvia (antiguos extremos)
An0n1m0 escribió:Preguntas que necesito saber y no voy a poder ver la previa de la sexta, así que las dejo aquí pa que me ayudeis:

1º) El sistema de puntos es el mismo que el del año pasado? 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1?

Si, es el mismo

2º) Los motores tienen que durar 3 carreras hasta un máximo de 8 motores por temporada, verdad? Pueden montar diferentes motores en los libres?

Tienen que usar el mismo motor para entrenar hoy y para mañana y la carrera

3º) Se dijo que se iba a saber la carga de gasolina de los coches... ¿En todo momento? ¿Entre la clasificación y la carrera?

4º) Las cajas de cambios. Siguen siendo una para cada 4 carreras? Cual es la penalización?

5º) Con el cambio de neumáticos. Seguimos teniendo tres tipos de compuesto? (Blandos, duros y lluvia?) Se diferencian con la rallita blanca como el año pasado?

Los blandos llevan una raya verde en el borde

Friday Practice 2 06:30 - 08:00

2 horas y media despues XD
Hadesillo escribió:Gañanes, escribis tanto que es imposible seguir los entrenamientos y el foro a la vez XD

Canal #FormulaEOL en irc hispano xDD
¿Alguien se ha parado a pensar cómo irían los ferrari con los difusores "mágicos"? Miedo me da...
Alonso en pista de nuevo , a ver que tal esta tanda.
DoSeRoX escribió:¿Alguien se ha parado a pensar cómo irían los ferrari con los difusores "mágicos"? Miedo me da...

raikonen ha hecho la vuelta rapida con neumaticos blandos... rosberg, button y barrichello con duros.
An0n1m0 escribió:Preguntas que necesito saber y no voy a poder ver la previa de la sexta, así que las dejo aquí pa que me ayudeis:

1º) El sistema de puntos es el mismo que el del año pasado? 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1?

2º) Los motores tienen que durar 3 carreras hasta un máximo de 8 motores por temporada, verdad? Pueden montar diferentes motores en los libres?

3º) Se dijo que se iba a saber la carga de gasolina de los coches... ¿En todo momento? ¿Entre la clasificación y la carrera?

4º) Las cajas de cambios. Siguen siendo una para cada 4 carreras? Cual es la penalización?

5º) Con el cambio de neumáticos. Seguimos teniendo tres tipos de compuesto? (Blandos, duros y lluvia?) Se diferencian con la rallita blanca como el año pasado?

Friday Practice 2 06:30 - 08:00

2 horas y media despues XD

1- si
2-si, 3 carreras. No, en los libres montan los mismos de la carrera creo.Tienes un cambio de motor comodin, si cambias uno no te penalizan, a partir de ese, 10 puestos creo.
3-se sabe la gasolina que meteran en la Q3, que es con la que saldran en carrera
4-1 para cada 4 si. Creo que 10 puestos si la cambias, igual que el motor
5-no, los blandos ahora llevan una franja verde al lado, los duros nada y los de lluvia por el dibujo XD
Si Nakajima se ha puesto sexto es que los Williams definitivamente van muy bien.
keo01 escribió:
DoSeRoX escribió:¿Alguien se ha parado a pensar cómo irían los ferrari con los difusores "mágicos"? Miedo me da...

raikonen ha hecho la vuelta rapida con neumaticos blandos... rosberg, button y barrichello con duros.

Eso ya tiene más sentido, sí.
Un motor comodín? Joe, cada día se inventan cosas más raras los tontolaba de la FIA.

Y os lo juro que no me explico porqué despues del pollo de las medallas no han puesto el sistema de 12, 9... Que todos estabamos contentos (FOTA y EOL)

Gracias a los 3 por las respuestas

Fdo- An0n1m0
Hamilton a por chinitas.
Lo del motor comodín ya existía el año pasado ;)

No me gusta nada el R29, un segundo mas lento y el coche MUY MUY NERVIOSO
Impresiones a falta de 5 min:

1. BGP y Ferrari han ido a por tiempo.
2. Ojito a Williams, que sus coches estban frenando antes de tiempo en la penúltima curva.
3. Preocupante estado de los Force India. Tienen problemas graves para mantener el coche en la pista, y como se ha visto en un Replay, el coche en un piano ha perdido piezas... peligroso.
4. Ojo a los fallos mecánicos de RBR Renault.
5. Alonso muy cargado de gasofa. Ham, idem.
6. Piquet en su línea...
7. Trulli y Glock arriba/mitad... me da que será su posición para el campeonato.
8. BMW muy discretos, y puede que con problemas...

Me voy al sobre
Cruzadita de Alonso. Veo al R29 un coche algo nervioso.
¿Pero alguno recuerda temporadas anteriores? Porque yo recuerdo equipos que el viernes hacian unos tiempazos que luego el sabado en clasificacion ni se repetian, todo porque el viernes es totalmente libre y sirve mas de calentamiento y adaptacion al circuito que de otra cosa, sinceramente yo hasta mañana en la ultima sesion de entrenamientos no me fiare de los datos que veamos.
Habeis visto la diferencia entre Kimmi y Alonso? :S
s4ur0n escribió:sinceramente yo hasta mañana en la ultima sesion de entrenamientos no me fiare de los datos que veamos.

Yo hasta la clasificación no me creo nada, fíjate XD
s4ur0n escribió:¿Pero alguno recuerda temporadas anteriores? Porque yo recuerdo equipos que el viernes hacian unos tiempazos que luego el sabado en clasificacion ni se repetian, todo porque el viernes es totalmente libre y sirve mas de calentamiento y adaptacion al circuito que de otra cosa, sinceramente yo hasta mañana en la ultima sesion de entrenamientos no me fiare de los datos que veamos.

Ya, pero otros años los viernes eran de motor libre, no tenian que montar el mismo motor que el sabado ni que en la carrera y muchos equipos se permitian locuras el viernes, este año ya no es el caso.
Estoy con lo que dicen por ahí arriba, el R29 realmente nervioso...
Me voy a cenar, que ya son horas. A ver cuantos quedais en la segunda tanda XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Me voy a cenar, que ya son horas. A ver cuantos quedais en la segunda tanda XD

Fdo- An0n1m0

Yo también ire a cenar que ya toca XD
wabo escribió:Impresiones a falta de 5 min:

2. Ojito a Williams, que sus coches estban frenando antes de tiempo en la penúltima curva.

Lo avisé...
Williams vuelan, que carrerita nos espera el domingo y en malasia con brawn, williams y toyota peleando con los ferrari y alonso [amor] [amor] [amor]
No creo que sea un coche nervioso el R29, recordad que en las últimas semanas de la pretemporada Fernando decía que habían conseguido un coche fácil de conducir...
Por cierto, la web de la sexta me va como el culo, asi como la de conexion de justin.tv :/
Por cierto, los williams no frenan en la ultima curva, la ultima curva no se hace a tope, hay que levantar o te comes el muro.

Joder Rosberg que tiempazo con duros!
entonces los proximos libres son dentro de dos horas?... a las 6?
d4rkb1t escribió:entonces los proximos libres son dentro de dos horas?... a las 6?

6:30
Coolpix escribió:Por cierto, los williams no frenan en la ultima curva, la ultima curva no se hace a tope, hay que levantar o te comes el muro.

al principio si que estaban frenando descaradamente, se notaba un monton.
ale pues... a momir dos horillas y media... espero levantarme xD
Bueno yo voy al sobre a dormir un poco. En algo más de 2 horas nos leemos por aquí.
Uno que se va a dormir señores, mañana a la clasificación nos vemos.
menudo doblete de williams, madre mia...
Espero estar por aquí a las 6:30.

¡Hasta luego!
Yo ya prefiero leeros mañana al levantarme, que yo dormir 2 horas y poco no aguanto :S
voy a doblar la orejaaa un rato
Yo en la pre-temporada ya avisé que tenía mas espectaticas en Williams que en Brawn.

De todas formas, estos entrenamientos me parecen puro espejismo. Teneís que recordar que muchos (como Alonso)están guardando kilómetros para dar más vueltas en la segunda tanda, que es cuando la pista está mejor.

Un saludo
¿Los Williams llevan puestos difusores, no?

Por cierto veo mal las cosas en Red Bull y Toro Rosso...pinta mal para Vettel. Y el R29 por muy bien que haya hablado Alonso de él yo lo he visto bastante difícil de mantener en pista. Ya veremos que tal es realmente.
Habéis visto la imagen de uno de ferrari copiándose de los apuntes de uno de Renault? has sido un puntazo de imagen XD
Bueno, a sobar, ya hasta las 6:30 complicado XD
cuanta peña despierta .. pense que era el único XD
bueno pues buenas noches y nos vemos a las 6 i 30 [360º]
Hadesillo escribió:¿Los Williams llevan puestos difusores, no?

Por cierto veo mal las cosas en Red Bull y Toro Rosso...pinta mal para Vettel. Y el R29 por muy bien que haya hablado Alonso de él yo lo he visto bastante difícil de mantener en pista. Ya veremos que tal es realmente.

Al R29 se le ha visto con poco agarre en el eje trasero, esperemos que lo solucionen antes de los siguientes entrenos y poder hacernos una idea mejor de donde andan.
keo01 escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, los williams no frenan en la ultima curva, la ultima curva no se hace a tope, hay que levantar o te comes el muro.

al principio si que estaban frenando descaradamente, se notaba un monton.

Espero que con eso se netienda; rojo-->freno, amarillo--> nada, verde--> acel

Adjuntos

Dibujo.JPG (26.89 KB)

Trazada Williams antes y después
Ostia, tornado en mi residencia
An0n1m0 escribió:Ostia, tornado en mi residencia

Saca la camara [sonrisa]
Acojonante... Estoy encerrado en el cuarto de baño, puede pasar un tornado por mi casa en cualquier momento :S :S :S

Ha empezado a granizar como nunca he visto en mi vida...

Tornado Warning 4, ir a los refugios!!! Las sirenas y todo... Ha roto algunas lunas, así que imaginaros... Toy cagao XD
Tiempos de la primera sesión:
Imagen

Arreglado:D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tornado warning...espero que no pase nada tio, debe de acojonar cosa mala.

Mañana voy de empalme a la uni, así que estaré por aqui rondando.¿Comienzan a las 6 30, no?
Pensandolo ahora en frio, Alonso no ha hecho tan mal tiempo en comparación con los problemas de sobreviraje que tenía.

A la que consiga cuadrar un poco mas el setup del coche y corrija los problemas con el eje trasero irá a los primeros puestos.
¿Nakajima segundo mejor tiempo? :o

Me he perdido los entrenos, ahora para las 6 30 a ver que pasa.
1892 respuestas