GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

ahhhhhy dios..... Se repetira el fracaso de ferrari del año pasao ???
Massa se ha ido a saludar a uno del público :D

Atención button a hacer vuelta
Alaaaa!!!! se le ha ido la olla! xDD

Por cierto, por si le interesa a alguien lo del chat, puede entrar por aqui, canal #FormulaEOL :)
Ya tenía ganas de ver a Button, a ver qué tal.
Empieza Button, empieza lo interesante (coche más feo! XD )
Button lejos del tiempo de Kimi...

HAM 3º
Soy el unico al que se le corta y cada vez mas, la retransmision de la sexta? Cortes que joden un monton, 10 segundos parado, 40 bien, 15 parado, 30 bien...
Coolpix escribió:Soy el unico al que se le corta y cada vez mas, la retransmision de la sexta? Cortes que joden un monton, 10 segundos parado, 40 bien, 15 parado, 30 bien...

Yo no tengo ningun corte, algun tironcillo pero nada grabe, y button lejos de los tiempos de cabeza.
tiempazo de button en el primer sector
Coolpix escribió:Soy el unico al que se le corta y cada vez mas, la retransmision de la sexta? Cortes que joden un monton, 10 segundos parado, 40 bien, 15 parado, 30 bien...

A mi se me ha empezado a cortar hace unos cinco minutos... [buuuaaaa]

A mi me va perfecto

Va perfect; mira a ver la conexión. Con menos de 1 mega, mal.

Button 2º!!!

A mi no se me corta nada, pero tengo 3 Megas (y eso que tiro de WIFI XD)
Vettel fuera, y button rectifico vaya tiempo juas.

A mi me va bien. Para las descargas de la colección de Joselito del emule si eso. XD No, en serio, a mi al menos no se me corta.

No me creo que haya llegado ya la competición!!!
alonso ha salido, y vettel fuera!
Citron escribió:

Yo no tengo ningun corte, algun tironcillo pero nada grabe, y button lejos de los tiempos de cabeza.

Pues nose, otras veces se queda el video parado y sigue el audio... Tengo 10 mgs

Button 2º y vettel fuera!!
Problema con la presión????
Piquet marcando el peor tiempo de todos [mamaaaaa]
¿Lo de Vettel ha sido avería?
wabo escribió:Problema con la presión????

Algo así creí entender.

PD: Jaimito tambien comiendo. Come hijo, come XD
Y Hamilton probando las puzolanas jajaja
Button casi ha superado (se ha quedado a una décima) el tiempo de Raikkonen en 2 vueltas, mientras que Raikkonen rodó unas 7 vueltas para conseguir ese tiempo.

Curioso..., Alonso a pista.
Huy hamilton,otro que queria saludar XD
Nkajima y Hamilton recortando el cesped [+risas]
Le ha dicho no se qué pressure. Box box

XD
tienen hambre los joios... ojo la hierba que van a comer
Los Williams están falseando los tiempos; frenan más de lo normal en la última curva y salen a fondo hacia la recta de meta.
el brawn va sobre railes.... no veas que diferencia con ferrari, o con williams, donde los pilotos se iban peleando con el volante. Button apenas corregía bruscamente.... y el ferrari, le ha dado un latigazo en la trasera a massa en la frenada y se ha hecho un recto, pero antes tambien le habia pasado a kimi... ¿setup o kers?
madre mia que tiempos de piquet, pauperrimo...
Kov mojandole la oreja a Ham? [+risas]
McLaren destapa el tarro de las esencias, han jugado al despiste.
cuidado que mc laren se ha puesto primera con kova
Tiempazo de kovalainen!!
Coolpix escribió:madre mia que tiempos de piquet, pauperrimo...

Mejor miramos para otro lado hasta que pruebe Alonso a dar unas vueltas. Me da que Piq está haciendo de cobaya para ajustar el coche.
Barrichelo viene comiéndoselo
Barrichello pulverizando los sectores
rubinho funde a kova ya vereis... solo falta fernando
YknarF escribió:Dios Rubinho!

Van sobre railes los BrawnGP, madre mia.
Que diferencia entre los Brawn GP y el resto, va a dar una pulida tremenda hasta que todos copien lo del difusor.
Barrichello primero, miedo me da Brawn, está claro que no van a ganar el campeonato pero van arañar puntos por todos lados...
Pues se va confirmando que esto pinta a victoria facil de brawn gp si todo va normal...
La madre que parió a Brawn...y McLaren pues al final ahí están.
1892 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238