GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

javi-peti escribió:Hola a todos!!! Como veis soy nuevo por el foro, y hoy me he animado a registrarme porque me gustaría compartir con vosotros este Mundial de Formula 1. He visto a gente muy entendida hablando sobre el mundillo de las cuatro ruedas y me gustaría aprender y absorber conocimientos. :)

Yo como muchos de vosotros me quedaré a ver la primera sesión de entrenamientos libres, así que espero no dormirme y pasar un rato ameno con vosotros. XD

Un saludo a todos!!!

Bienvenido :D!!!!
d4rkb1t escribió:
Aracem escribió:
d4rkb1t escribió:Ya se puede clickar en formula tv

EDITO: COÑE, HAY UN BUG O LO ACABAN DE QUITAR. CONTINUO PROBANDO XD
EDITO2: SI VAIS A LA PESTAÑA ESCUDERIAS PODREIS ENTRAR EN FORMULA 1 TV

A mi no me va -.-

A vaya, ya has editado :D

Por cierto, como no me tire en linux bien les quemo el servidor xD

Yo estoy en archlinux en firefox y funciona de puta madre.

Entra aqui que se vé bien http://directosf1.lasextadeportes.com/

Hacen una carrera de coches ahora? :s

Pues no me tira -.- será por el maldito flash y el SO de 64bit -.-
Y funciona bien en la ps3 jajajaja.
cocko escribió:
NiGhTmArE escribió:Si, el mismo de misexta.tv pero la versión 9.

Por ahora se ve en panorámico, pero la chapuza de reproductor no tiene en cuenta la relación de aspecto. Si tenéis un monitor 4:3 me da que se va a ver fatal en pantalla completa.

Si, gran cagada xDDD pero se ve mu bien :)

¿Qué coches más estrechos no? XD
ejejejej

Me trago mis palabras de antes :)

Y no paro de imaginarme a los pobres curritos... que me da que van a estar sudando la gota gorda para hacer que todo funcione en condiciones... y ahora la pregunta que llevo haciendo todo el dia...

PERO POR QUË TARDAN TANTO!!!!!!!

40 minutitos.... ya estamos ahi!
No me deja loguearme... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aracem escribió:Pues no me tira -.- será por el maldito flash y el SO de 64bit -.-

¿Usas AdBlock?
Aracem yo tengo arch64 :s:s

Tengo instalado el flash non-free 10 :s.
Aracem escribió:Por cierto, como no me tire en linux bien les quemo el servidor xD

Tira de muerte [oki]

Lo único el puto Flash, que con Compiz corriendo y en pantalla competa a 1920x1200 ... no va muy bien el jodío, pero bueno :p

Menuda sensación más extraña ver el rollo éste en 16:9 ... los coches parecen MicroMachines [+risas]
Es necesario registrarse para poder verlos? :-?

PD: Gracias d4rkb1t!!! :)
pues yo creo que lo tengo 4:3 :s:s:s:s

javi-peti yo me he registrado pero no me he loggeado.

Por cierto.. ya llevo dos minicortes, pero vuelvo a entrar y funciona bien
Buff, trasteando acabo por el foro acabo de ver una foto de la hija de Bernie Ecclestone para amenizar la espera:

Imagen

Ya no me cae tan mal este hombre [sati]

PD: si molesta la quito.
kolombo escribió:Buff, trasteando acabo por el foro acabo de ver una foto de la hija de Bernie Ecclestone para amenizar la espera:

Imagen

molestar dice.... xDDD
A mi no me molesta para nada. [qmparto]
kolombo escribió:Buff, trasteando acabo por el foro acabo de ver una foto de la hija de Bernie Ecclestone para amenizar la espera:

Imagen

Debe ser en Singapur,¿no? Por lo de las largas digo.
Yo no podria tener la conciencia tranquila estando ella por casa xD
Yo sigo con la pestaña de Formula TV apagada, por qué puede ser? :-?
calientapollas la tía esta... dios... XD
Rolod escribió:
Aracem escribió:Pues no me tira -.- será por el maldito flash y el SO de 64bit -.-

¿Usas AdBlock?

[poraki] no soy como thonolan [sati] [sati] [sati]

Pues no me va, no sé porque, me iré a vista [lapota] que no tengo tiempo de ponerme a mirar pa que vaya.

No empecéis sin mi!!!!!!!!

PD: Mucho pezón mucho pezón pero la cara de Giliposhas a eclestone no se la quita nadie :D
Aracem escribió:
Rolod escribió:

¿Usas AdBlock?

[poraki] no soy como thonolan [sati] [sati] [sati]

Pues no me va, no sé porque, me iré a vista [lapota] que no tengo tiempo de ponerme a mirar pa que vaya.

No empecéis sin mi!!!!!!!!

PD: Mucho pezón mucho pezón pero la cara de Giliposhas a eclestone no se la quita nadie :D

Bajate el opera.

javi-peti : entra en esta dirección: http://directosf1.lasextadeportes.com/
banderas amarillas y safety car en pista.

Ya queda nada para que empiece!!!
Yo lo tengo que poner por Internet Explorer, Firefox me dice al hacer click derecho en el cuadro negro que no se cargo la pelicula, ¿que falla?, tengo Firefox 3 y Vista x64.

Por cierto, si mantienen esta calidad en la retransmision por la web, lo veo antes aqui que por laSexta, tiene muy buena calidad y lo mejor es que aprovecho el panoramico de una vez [amor]

P.D.: Joder, con la cara que tiene el padre de la criatura y como ha salido ella, ¡madre del amor hermosisimo!
Buah!!! Menudo crack estas hecho d4rkb1t!!! [beer]

Que nervios!!!! [mad]
cacho propaganda de ING no? xD
Que por cierto, no se si sere yo, pero en 5 minutos se me ha cortado 2 veces ya...
-=NokYA=- escribió:Que por cierto, no se si sere yo, pero en 5 minutos se me ha cortado 2 veces ya...

ya somos dos.
Ya somos tres. Mejor ahora que luego, confiemos en estos de la sexta que se lo están currando. ;)
Se corta se corta.... a ver si mejora...
Supongo que es normal a mi tambien me ha pasado.

A los que no les vaya bien en firefox como a mí, bajaos el IE tab, que es un complemento para firefox y sin dejar de salir del navegador utiliza el mptor del navegador de Microsoft. Y va de lujo.
yo lo veo todo negro!!! solo se eschucha el sonido ...
kyubi-chan escribió:Supongo que es normal a mi tambien me ha pasado.

A los que no les vaya bien en firefox como a mí, bajaos el IE tab, que es un complemento para firefox y sin dejar de salir del navegador utiliza el mptor del navegador de Microsoft. Y va de lujo.

Un proceso de Internet Explorer corriendo en una pestaña de Mozilla? Que guarreria xD
A mí no se me para con el Iexplorer, con el firefox sí :S

edito: la pantalla completa se ve de lujo
eXpineTe escribió:
kyubi-chan escribió:Supongo que es normal a mi tambien me ha pasado.

Un proceso de Internet Explorer corriendo en una pestaña de Mozilla? Que guarreria xD

Lo utilizo principalmente para los servicios de microsoft o para casos como estos, en los que el nuevo flash player 10 no tira del todo bien en firefox. :p
Con firefox va de culo.
A ver con IETab y si no al IE directamente.
Vaya putada, no hay IE tab en linux... cosa... logica xD.
Buenas noches , yo tengo el IE y va del carajo .
A mi con el Safari me va de lujo, con el Firefox tb me daba problemas [+risas]
Hostias, el Safety car tiene sirena XD, nunca la había escuchado. Por cierto, a mí con firefox, hace tiempo que no me iban los videos de la página de la sexta, os pasaba a vosotros?
d4rkb1t Ya me tira muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! :D

Se ve de puta madre!!!!! [fumando] [fumando] y qué sensación el escuchar el sonido ambiente!

(sería partidario de ir a comentar al foro de http://www.deporteol.net que para eso está )
A mi en IE ya no se me peta.

Por cierto, ya he visto que se ha comentado, pero... me sorprende la calidad con que se está dando. :O
Con chrome va perfecto :)
Manda guebs...después de un día duro quería irme a dormir pronto...llego y me encuentro con esto!
(sería partidario de ir a comentar al foro de http://www.deporteol.net que para eso está )

Bueno, por algo crearon este hilo también. Además, tengo que registrarme y me da un palo... xD
CoyoteWB escribió:Con firefox va de culo.
A ver con IETab y si no al IE directamente.

A mi perfectamente con Firefox.

Por cierto, lo de pregúntale a lobato tiene un chop para "thenks for the info" bastante fácil. XD
En el live timing de F1.com empiezan a aparecer datos... :)

Y confirmo,con IE, el video va perfecto
Buenas XD

A mi me va bien de Firefox y el ultraportatil, pero segun he arrancado el navegador, me ha saltado una actualización de flash
Imagen

¡Lo pillé!... XD

Un saludo.
se ve de puta madre, a 1920x1200, en linux con firefox, y descargando desde rapidshare a la vez a 111kb/s, y todo con una adsl de 3 megas. La verdad que me sorprende.

Por otra parte, mola que no hayan comentarios y se escuche solo el sonido ambiente.
Con Opera va de lujo.

Diossss, ese sonido. ¡Cuanto tiempo esperando!
1892 respuestas
15, 6, 7, 8, 938