javi-peti escribió:Hola a todos!!! Como veis soy nuevo por el foro, y hoy me he animado a registrarme porque me gustaría compartir con vosotros este Mundial de Formula 1. He visto a gente muy entendida hablando sobre el mundillo de las cuatro ruedas y me gustaría aprender y absorber conocimientos.
Yo como muchos de vosotros me quedaré a ver la primera sesión de entrenamientos libres, así que espero no dormirme y pasar un rato ameno con vosotros.
NiGhTmArE escribió:Si, el mismo de misexta.tv pero la versión 9.
Por ahora se ve en panorámico, pero la chapuza de reproductor no tiene en cuenta la relación de aspecto. Si tenéis un monitor 4:3 me da que se va a ver fatal en pantalla completa.
Y no paro de imaginarme a los pobres curritos... que me da que van a estar sudando la gota gorda para hacer que todo funcione en condiciones... y ahora la pregunta que llevo haciendo todo el dia...
PERO POR QUË TARDAN TANTO!!!!!!!
40 minutitos.... ya estamos ahi!
morlaco06
CNQVANP#2
3.966 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
Yo lo tengo que poner por Internet Explorer, Firefox me dice al hacer click derecho en el cuadro negro que no se cargo la pelicula, ¿que falla?, tengo Firefox 3 y Vista x64.
Por cierto, si mantienen esta calidad en la retransmision por la web, lo veo antes aqui que por laSexta, tiene muy buena calidad y lo mejor es que aprovecho el panoramico de una vez
P.D.: Joder, con la cara que tiene el padre de la criatura y como ha salido ella, ¡madre del amor hermosisimo!
A los que no les vaya bien en firefox como a mí, bajaos el IE tab, que es un complemento para firefox y sin dejar de salir del navegador utiliza el mptor del navegador de Microsoft. Y va de lujo.
kyubi-chan escribió:Supongo que es normal a mi tambien me ha pasado.
A los que no les vaya bien en firefox como a mí, bajaos el IE tab, que es un complemento para firefox y sin dejar de salir del navegador utiliza el mptor del navegador de Microsoft. Y va de lujo.
Un proceso de Internet Explorer corriendo en una pestaña de Mozilla? Que guarreria xD
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
kyubi-chan escribió:Supongo que es normal a mi tambien me ha pasado.
Un proceso de Internet Explorer corriendo en una pestaña de Mozilla? Que guarreria xD
Lo utilizo principalmente para los servicios de microsoft o para casos como estos, en los que el nuevo flash player 10 no tira del todo bien en firefox.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Hostias, el Safety car tiene sirena , nunca la había escuchado. Por cierto, a mí con firefox, hace tiempo que no me iban los videos de la página de la sexta, os pasaba a vosotros?
se ve de puta madre, a 1920x1200, en linux con firefox, y descargando desde rapidshare a la vez a 111kb/s, y todo con una adsl de 3 megas. La verdad que me sorprende.
Por otra parte, mola que no hayan comentarios y se escuche solo el sonido ambiente.