GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hamilton 4º
Alonso 6º

El Carrerón es el de Trulli que acaba 3º saliendo desde el pitlane
como se nota que son pilotajos...sin alerones es evidente que el coche va como en una pista de hielo y van y pisan a fondo, antes que intendar llegar a box que es lo mas normal..
¿Por que no sacan bandeera roja?
muy bueno jaimito, eso es aguantar y estar ahi
Button Barrichello Trulli vaya podium!!!
Ham, Glock, Alo, Ros, Bue
VEttel fatal!!!! solo SEara y la Sexta en general, han quedado pero.

Por icerto dara t5 los resultados del GP o de Alonso oya no existe?

XD
Y kimi fuera, que dia de ferrari, los que estaban mas centrados XD
CoyoteWB escribió:VEttel fatal!!!! solo SEara y la Sexta en general, han quedado pero.

XD

¿Mande?
Vaya desastre Ferrari, los dos fuera...
Al final doblete de Brawn GP como estaba previsto pero de una forma un poco rara XD

Ferrari desastreeee
Mega carrerón de Trulli
Carrerón de Hamilton y Alonso.
a mí no me jodáis, que los más listos de todo esto son los de honda. [qmparto]
De verguüenza que no haya habido investigación para las maniobras de Barrichello [mamaaaaa]
vengamy escribió:Hamilton 4º
Alonso 6º

El Carrerón es el de Trulli que acaba 3º saliendo desde el pitlane

ya te digo!! [tadoramo] Lo que hace falta es que no tengan el mismo alerón de ayer..jijiji
Una pena que SC no entrara antes, que la última vuelta puede SER MUY INTERESANTE. En fin, Alonso tenia todas las papeletas de no puntuar, pero tuvo suerte. Si no hubieran cagado los de Renault, quizas ALonso estaria un poco mas arriba.

BUENA CARRERA!:D
CoyoteWB escribió:VEttel fatal!!!! solo SEara y la Sexta en general, han quedado pero.

XD

"Aburrida y previsible carrera en Australia en la que Alonso confirma que no hará nada este año. Ganó el otro inglés."
Las cosas como son, gran carrera de Hamilton y de Button
kxalvictor escribió:a mí no me jodáis, que los más listos de todo esto son los de honda. [qmparto]

Los directivos de Honda deben estar haciéndose el seppuku ahora mismo XD
Clasificacion

1º Safety Car
2º Jenson Button
3º Barrichello
4º Trulli

XD

Salu2 Sikus

P.D. : Carreron del cabron del jaimito [chulito]
Fiasco total en ferrari [poraki]
NoRiCKaBe escribió:De verguüenza que no haya habido investigación para las maniobras de Barrichello [mamaaaaa]

Esperate a las reclamaciones XD
Sikus escribió:Clasificacion

1º Safety Car
2º Jenson Button
3º Barrichello
4º Trulli

XD

JUAS

Sikus escribió:P.D. : Carreron del cabron del jaimito [chulito]

El de Trulli, el de Trulli, que ha pasado desapercibido

Y lo flipante es el doblete de Brawn, impresionante.
Fernando se queda como el año pasado ¿no?

1º Safety Car
2º Jenson Button
3º Barrichello
4º Trulli

XD

Salu2 Sikus

P.D. : Carreron del cabron del jaimito [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:

XD

"Aburrida y previsible carrera en Australia en la que Alonso confirma que no hará nada este año. Ganó el otro inglés."

Eso como mucho.

En fin enhorabuena a BraunGP

y buena carrera de Trulli y Hamilton.

Y ya en serio, hay que buscar alternativas a el esperpento de la sexta.
eraser escribió:
kxalvictor escribió:a mí no me jodáis, que los más listos de todo esto son los de honda. [qmparto]

hombre, es que no me digas a mí que no es para que se vaya toda la directiva de la compañía, porque vaya telita, llevar tropocientos años haciendo el ridículo, y cuando tienes un cohete abandonas. [carcajad]
Como la cage ferrari la proxima dejo de ver la formula uno, el dios michael debe estar planteandose volver a correr joder....cuando es la proxima cita ???
Barrilete la caga en la entrada de posiciones, casi echa a Button.

[+risas]
Jukem escribió:

XD

Ya no se habla de formula 1 en telecinco, por lo menos este medidodia no se ha hablado nada sobre la pole. Asi que yo creo que tampoco lo haran con el podio.
eraser escribió:

1º Safety Car
2º Jenson Button
3º Barrichello
4º Trulli

XD

JUAS

Sikus escribió:P.D. : Carreron del cabron del jaimito [chulito]

El de Trulli, el de Trulli, que ha pasado desapercibido

Y lo flipante es el doblete de Brawn, impresionante.

trullli tiene coche, jaimito no tiene coche pero tiene equipo y alonso no tiene ni coche ni equipo
fingeroso escribió:
Jukem escribió:

XD

Ya no se habla de formula 1 en telecinco, por lo menos este medidodia no se ha hablado nada sobre la pole. Asi que yo creo que tampoco lo haran con el podio.

No jodas, si hasta en A3 decían algo. [+risas]

Pedrosa debe estar contento, viendo que Honda se cargó la F1 teniéndo un cochazo, qué no verían en motos para seguir. [qmparto]
Increíble, señores, increíble.

Carrerón de Button, de Vettel, de TRULLI.

Muy buena actuación de Hamilton y Alonso.

Un saludo ;)
cómo me alegro por los tres que están en el podio, después de lo que llevan tragado.

aún así me da pena por kubica y vettel.
CoyoteWB escribió:

Que vayan de blanco no significa que sean electrodomésticos [poraki]

BraunGP
Imagen

BrawnGP:
Imagen

[poraki]

josm87: McLaren lleva el nº1, Toyota todavía no ha ganado una carrera...
jajajaja que mamon el alonso: "en las rectas le daba al boton a tope hasta que se acababa "eso" y no había mucha diferencia"

jijijiji se ve que no la molao mucho el invento.
kxalvictor escribió:
eraser escribió:

hombre, es que no me digas a mí que no es para que se vaya toda la directiva de la compañía, porque vaya telita, llevar tropocientos años haciendo el ridículo, y cuando tienes un cohete abandonas. [carcajad]

El cohete es de Mercedes. Ese propulsor pone la guinda al pastel.
Cosa más fea de trofeo... XD
eraser escribió:
CoyoteWB escribió:

Que vayan de blanco no significa que sean electrodomésticos [poraki]

BraunGP
Imagen

BrawnGP:
Imagen

[poraki]

josm87: McLaren lleva el nº1, Toyota todavía no ha ganado una carrera...

Si tu me has entendido, sabes que me referia a BrownGP XD
fingeroso escribió:y los anuncios? :(

Por hablar XD
ahi tienesla publicidad... i ya van 6

Hala, tu publi, por hablar. [+risas]
Joder qué entrevista a Hamilton. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Si tu me has entendido, sabes que me referia a BrownGP XD

XD Brown el que les cayó cuando Honda se piró XD
Hermes escribió:El cohete es de Mercedes. Ese propulsor pone la guinda al pastel.

los huevos, el cohete es la carga aerodinámica que tienen. que ya ves lo que han tardado en acoplarse a un motor nuevo (la primera vez que lo probaron, ya eran los más rápidos de largo).

vamos, que si les das motor ferrari o renault, siguen siendo los más rápidos.
Jukem escribió:Joder qué entrevista a Hamilton. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para llorar [buuuaaaa]

Menuda puta inutil
y meten una publi de 30 segundos ahora que no importa una puta mierda ya...

YA.

Bueno, dentro de 7dias o nos buscamos alternativas o quedamos a ver anuncios que de vez en cuadno interrumpiran, para ver algo de f1.
Despues de mucho tiempo sin postear, pero leyendo cada dia el hilo, voy a intentar integrarme un poco jejejeje

Bestial la superioridad de Brawn, increible que este equipo hace un mes no estuviera ni creado, y de golpe y porrazo, plaf!!! doblete, bien por ellos. A ver si esto es un comienzo de igualdad y los demas equipos pueden recortarle algo a este equipo.

Trulli impresionante, bueno los dos toyota en general, que saliendo del pit lane uno podio y otro 5... si hubieran salido con esos alerones traseros ayer y no los hubieran descalificado... como habrian quedado hoy?

Hamilton... sin palabras, nos la hanmetido doblada los mclaren... que estaban mal dicen juas... si llegan a estar bien doblan hasta a los brawn.

Alonso, pues mira, despues de ver la clasificacion de ayer, y la salida pues 3 puntitos que vienen de p**a madre.

Y ferrari... que fiasco de carrera por dios... no han demostrado absolutamente nada hoy, bueno una cosa si, que si no salen en la pole se diluyen de forma alarmante ambos dos pilotos.

De la sexta mejor ni hablamos, lo unico que se salva son los comentarios de De la Rosa... penosa retransmision, han logrado que echede menos a Gonzalo... peor imposible...o no??? ¬_¬
Se ve TV3 por el Astra?
Joder tampoco os paséis con la Sexta, algo bueno tienen: hacen entrevistas al resto de pilotos, con Telecinco solo entrevistaban a Alonso y a Briatore para hablar de Alonso. [+risas]

Al final va a tener razón Massa y debería correr en Ferrari su padre, a lo mejor hasta lo hace mejor [+risas]
1892 respuestas