Sinceramente, menuda desilusión de carrera, y no lo digo porque Brawn GP haya hecho doblete, la victoria de Button ha sido incontestable, y el segundo puesto de Barrichello se ha visto beneficiado por lo que en mi opinión ha sido la mayor decepción (a parte del mal papel de Ferrari), los problemas de Rosberg en las últimas vueltas, y el KO de Vettel y Kubica a falta de nada.
Después de tanta decepción por los cambios de normativa, por las ridículas imposiciones de la FIA, en fin, por estropear lo que era la F1, lo único que me hacía ilusión era ver como pilotos como Vettel, Rosberg y Kubica apuntaban alto, parecía que por fin tenían un coche capaz de competir por arriba, pero al final, por una cosa o otra, se han quedado sin su merecido premio... espero que en las siguientes carreras tengan más suerte.
En fin, estupenda carrera de los Brawn GP, y buena remontada de Hamilton y los Toyota, el resto mejor olvidarlo, sobretodo Ferrari, que una vez más problemas mecánicos y estrategias desafortunadas...
Ho!