GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

Yo lo tengo bien claro....lo vere por portal sport en premier (es lo bueno de tener un deco tuneado xDD) da igual si esta en alemanuco pa lo que dicen en la sexta...ya que los mamones de TV3 quitan la emision y meten el K3 en Mallorca...
A Alonso no se le vió nada contento, fijo que estaba pensando algo como: "Renault me la ha vuelto a colar" :p
Aquí uno que se ha llevado 35 euretes apostando por trulli en bewin XDXDXD
Joder qué porra más lamentable, sólo acertaba a Kubica y Vettel y se han hecho el harakiri. :(
AXPHISIAO escribió:Se ve TV3 por el Astra?

Eso estaria bien, a ver que dicen, aunque creo que no. Yo tengo dos parabolicas a ASTRA y a HOTBIRD, pero comunitarias...., pero puede que algun canal de la carrera, desde luego para la sexta, creo que me planteo pillarme un stream de roja directa (seguro que hay de TV3) y la radio de la SER.
Tendrían que volver los quemagomas... Alonso cagándose en Briatore XD
Muy buena carrera de Button, Vettel, Kubica, Rosberg y Hamilton, una pena los problemas que han tenido algunos durante la carrera. De los demás el mérito ha sido terminarla sin percances, me apena que Alonso no le haya puesto más ambición hoy al asunto pues podría haber clasificado mejor.
Sinceramente, menuda desilusión de carrera, y no lo digo porque Brawn GP haya hecho doblete, la victoria de Button ha sido incontestable, y el segundo puesto de Barrichello se ha visto beneficiado por lo que en mi opinión ha sido la mayor decepción (a parte del mal papel de Ferrari), los problemas de Rosberg en las últimas vueltas, y el KO de Vettel y Kubica a falta de nada.

Después de tanta decepción por los cambios de normativa, por las ridículas imposiciones de la FIA, en fin, por estropear lo que era la F1, lo único que me hacía ilusión era ver como pilotos como Vettel, Rosberg y Kubica apuntaban alto, parecía que por fin tenían un coche capaz de competir por arriba, pero al final, por una cosa o otra, se han quedado sin su merecido premio... espero que en las siguientes carreras tengan más suerte.

En fin, estupenda carrera de los Brawn GP, y buena remontada de Hamilton y los Toyota, el resto mejor olvidarlo, sobretodo Ferrari, que una vez más problemas mecánicos y estrategias desafortunadas...

Ho!
CoyoteWB escribió:
fingeroso escribió:y los anuncios? :(

YA.

Bueno, dentro de 7dias o nos buscamos alternativas o quedamos a ver anuncios que de vez en cuadno interrumpiran, para ver algo de f1.

Aquí han estado emitiendo la retransmisión de Tv3: http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
Qué desfase con los anuncios, se han pasado 3 pueblos.

Por cierto, es cosa mía o Victor Seara es como Ollie de Padre de Familia?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_xih33RMU6U
Ahora que lo dices..se ve TV3 Internacional por ASTRA en Digital+, lo tenia que a ver puesto si daban la F1 pero me parece que no ya que dan programacion con diferente horario...quiza en diferido.
kxalvictor escribió:
Hermes escribió:El cohete es de Mercedes. Ese propulsor pone la guinda al pastel.

los huevos, el cohete es la carga aerodinámica que tienen. que ya ves lo que han tardado en acoplarse a un motor nuevo (la primera vez que lo probaron, ya eran los más rápidos de largo).

vamos, que si les das motor ferrari o renault, siguen siendo los más rápidos.

Pero no motor Honda. Ellos mismos dijeron en su momento que el motor Mercedes es muy bueno y que les proporciona un empuje consistente (que antes no tenían)
Sabio escribió:Después de tanta decepción por los cambios de normativa, por las ridículas imposiciones de la FIA, en fin, por estropear lo que era la F1, lo único que me hacía ilusión era ver como pilotos como Vettel, Rosberg y Kubica apuntaban alto, parecía que por fin tenían un coche capaz de competir por arriba, pero al final nada.
al final nada? no es competir por arriba pelear por la segunda plaza? :-?
¿Que han dicho de 5 años? [flipa]
el_aprendiz escribió:Yo lo tengo bien claro....lo vere por portal sport en premier (es lo bueno de tener un deco tuneado xDD) da igual si esta en alemanuco pa lo que dicen en la sexta...ya que los mamones de TV3 quitan la emision y meten el K3 en Mallorca...

¿Como ves Premiere si desde hace poco emiten por nagra3? ¬_¬ , si tienes info pasala por MP [sonrisa]
CoyoteWB escribió:
AXPHISIAO escribió:Se ve TV3 por el Astra?

Eso estaria bien, a ver que dicen, aunque creo que no. Yo tengo dos parabolicas a ASTRA y a HOTBIRD, pero comunitarias...., pero puede que algun canal de la carrera, desde luego para la sexta, creo que me planteo pillarme un stream de roja directa (seguro que hay de TV3) y la radio de la SER.

Hay streaming directo aunque de no mucha calidad y con retraso:
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

Sé que al menos los canales nacionales de TDT emiten en Hispasat para acceder a las zonas rurales, pero tenían una codificación especial.
el_aprendiz escribió:Ahora que lo dices..se ve TV3 Internacional por ASTRA en Digital+, lo tenia que a ver puesto si daban la F1 pero me parece que no ya que dan programacion con diferente horario...quiza en diferido.

ono tiene TV3internacional y no daban la F1

yo tambien quiero saber lo de premier
kolombo escribió:¿Que han dicho de 5 años? [flipa]

supongo que tienen los derechos por 5 años, como en telecinco los tuvieron.
? VA fluido.
kolombo escribió:
CoyoteWB escribió:
fingeroso escribió:y los anuncios? :(

YA.

Bueno, dentro de 7dias o nos buscamos alternativas o quedamos a ver anuncios que de vez en cuadno interrumpiran, para ver algo de f1.

Aquí han estado emitiendo la retransmisión de Tv3: http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

Y que tal?. Va fluido?
kxalvictor escribió:al final nada? no es competir por arriba pelear por la segunda plaza? :-?

He editado para explicarme mejor, me refería a que al final dos no han acabado y uno ha terminado 7º, una pena porque se merecían más premio del que han obtenido, y gracias a ello otros han ido arañando puntos sin luchar por ellos ni siquiera.

Ho!
coyote WB:

Lo he dicho 20 veces ya...por el canal portal sport en PREMIER (alemanes) por ASTRA. Acabo de mirar la programacion de TV3i de Digital+ y nada daban el detectiu conan mientras daban la F1, tendre que mirarlo por premier en la SEXTA no eso lo tengo claro...
Pero vuelvo a preguntar, ¿como ves Premiere si estan emitiendo en nagra3?

Y una cosa, los canales internacionales de las autonomicaas no dan nada en directo (al menos que yo sepa), dan emisiones de programas en diferido en horarios completamente diferentes a los originales.
CoyoteWB escribió:?

Y que tal?. Va fluido?

Fluido va, pero se ve más pequeño que en La Sexta, pero vamos que para los cortes publicitarios hace el apaño.
CoyoteWB escribió:Y que tal?. Va fluido?

Salvo que en monitor se vé demasiado pixelado, perfecto, y se entiende muy bien.
ajajajajajajJAJAJAJAJAJAjajajajaj

si solo fera premiere amigotes:

El que no ve es porque no quiere ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jordà_Master está baneado por "troll"
kolombo escribió:
CoyoteWB escribió:?

Y que tal?. Va fluido?

Fluido va, pero se ve más pequeño que en La Sexta, pero vamos que para los cortes publicitarios hace el apaño.

es que vaya mierda de la sexta en tv3 ni un corte para publiidad....y en la sexta unos 5???

no tienen verguenza...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Los que lo hayais visto por la web de la Sexta, hacen cortes de publicidad también?? Es decir emiten su señal o la que le proporciona la FIA directamente.
vengamy escribió:Los que lo hayais visto por la web de la Sexta, hacen cortes de publicidad también?? Es decir emiten su señal o la que le proporciona la FIA directamente.

Emiten su propia señal.
vengamy escribió:Los que lo hayais visto por la web de la Sexta, hacen cortes de publicidad también?? Es decir emiten su señal o la que le proporciona la FIA directamente

Si hay publicidad, y yo aparte he sufrido cortes de sonido.
vengamy escribió:Los que lo hayais visto por la web de la Sexta, hacen cortes de publicidad también?? Es decir emiten su señal o la que le proporciona la FIA directamente.

Todas las retransmisiones mundiales de la F1 son con la señal que proporciona la FIA, pero los que la tienen hacen lo que quieren con ella, por ejemplo los cortes de publicidad.

el_aprendiz, no lo ve porque no quiere o porque no le explican como hacerlo (ejem...)
No os lieis, se ve en la RTL en abierto :D
y aqui franchutes

Entre otros ya que tengo casi todo ASTRA bien abierto...NAGRA 3 ??? jajaajajaja pamplinadas que es eso...ya pueden poner lo que quieran.

edit: Han tardao en lloverme los MPS.. y eso que llevo desde ayer diciendo que veo la sexta en D+ con decodificador tuneado y hasta ahora nadie habia osado a preguntar xDDDD
joder que si, menudo cachondeo con los anuncios, por momentos hasta en la pantalla pequeña también los había... por otra parte daba un poco de penilla el Seara, pero también quien quisiera estar viajando por el mundo viendo la F1 y cobrando y sin apenas responsabilidades xDDD Parece que laSexta en un fin de semana ha conseguido hablar con mas pilotos que telecinco en 5 años.

La carrera ha tenido sus puntos buenos, y han estado luchando todos con todos.
el_aprendiz, tienes un MP y tal :p
-=NokYA=- escribió:el_aprendiz, tienes un MP y tal :p

tendrá unos cuantos. [carcajad]
Durante toda la carrera en TV3 me decia que no habia señal [buuuaaaa] Ma tocado tragarme la Çeçta y sus p... anuncio dentro de anuncio...

PD: Piquet... ERES MI IDOLO UN MODELO A SEGUIR!
dmox escribió:joder que si, menudo cachondeo con los anuncios, por momentos hasta en la pantalla pequeña también los había... por otra parte daba un poco de penilla el Seara, pero también quien quisiera estar viajando por el mundo viendo la F1 y cobrando y sin apenas responsabilidades xDDD Parece que laSexta en un fin de semana ha conseguido hablar con mas pilotos que telecinco en 5 años.

La carrera ha tenido sus puntos buenos, y han estado luchando todos con todos.

Y fuji-tv xDD....

Es una imposicion de la FIA a los pilotos el dar entrevistas cuando abandonen y al acabar las carreras.

Los anuncios pues 3 o 4 bloques como en T5 lo que no los han sabido repartir bien sobretodo al final y lo de poner la publicidad de LG encubierta es demencial.

Recordar que Mediapro ha pagado 200M por 5 temporadas y TV3 3M por temporada con lo cual nos queda una ruinosa LaSexta que tienen que meter publicidad hasta en la pantallita pequeña y por que la FOM cuida de las retransmisiones si no esto seria peor que el futbol.
Que pesados con la publicidad, encima han puesto el cuadrado arriba haciendo que inconscientemente prestaras más atención al de abajo en grande, y poniendo hasta publicidad en el cuadrado de la carrera. Se han pasado un poco pero bueno, espero que para las próximas carreras estructuren mejor cuando poner la publicidad.

La carrera muy entretenida, uno de continuo se podia esperar cualquier cosa. Nuevamente los ferraris como el año pasado no puntuaron, Fernando Alonso a pesar de tener un poco de mala suerte en la salida gracias a los abandonos ha escalado posiciones y al final ha puntuado.El accidente de Piquet, aunque han dicho que si han sido los frenos y tal, para mi el error lo ha cometido él, que pensando que se iba a tocar con el otro coche ha pegado un volantazo y la consecuencia ha sido su abandono.
Los Brawn GP andan como un cohete, se pueden permitir el lujo de hasta perder tiempo en la parada de boxes jajajaja.

Eso si, como odio a Kubica, habia metiendo en una página de apuestas que haría podium (ganando 3,5 veces lo que habia apostado) y por ansioso me ha jodido pero bien, bueno estas cosas pasan que remedio jajaja.

En una semana, volveremos a estar atentos ;)
voy contestando MPs, por aqui no voy a decir ni pio por el bien del foro y la cumidad tranquilidad xDDDD
Van a descalificar a Trulli por recuperar su 3er puesto cuando se habia salido de pista con el safety, lo veo venir. Alonso 5º por tanto...

Aun asi lo de Brawn, Toyota y hasta Toro Rosso (puntuarian los 2 si descalifican a Trulli) impresionante.

Ya le vale a BMW tanto dar el coñazo con kers para luego sacar a Kubica sin el y encima ir mejor. Deberian de quitar todos los kers y todos los difusores que coño, que parece que hay 4 categorias corriendo a la vez (cada combinacion de si/no kers y difusor).

PD: y a la sexta tb les vale, meter publicidad ok pero quitar la puta cabecera en la ventanita que la mitad de la publi no se ve na...
valla carrera... xDDDDDD
soy el único al que el móvil lo traicionó y no se auto actualizó la hora? [buuuaaaa] [buuuaaaa] , empecé a ver la carrera en la vuelta 20 y sin enterarme de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kurono Kei escribió:Van a descalificar a Trulli por recuperar su 3er puesto cuando se habia salido de pista con el safety, lo veo venir. Alonso 5º por tanto...

Aun asi lo de Brawn, Toyota y hasta Toro Rosso (puntuarian los 2 si descalifican a Trulli) impresionante.

Ya le vale a BMW tanto dar el coñazo con kers para luego sacar a Kubica sin el y encima ir mejor. Deberian de quitar todos los kers y todos los difusores que coño, que parece que hay 4 categorias corriendo a la vez (cada combinacion de si/no kers y difusor).

PD: y a la sexta tb les vale, meter publicidad ok pero quitar la puta cabecera en la ventanita que la mitad de la publi no se ve na...

Bien visto como diria Pedro pero no ha llegado a perder la posicion en ningun momento, simplemente se ha pasado de frenada como ayer Alonso en la Q2 y ha vuelto a pista y seguia donde estaba.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Skacha escribió:soy el único al que el móvil lo traicionó y no se auto actualizó la hora? [buuuaaaa] [buuuaaaa] , empecé a ver la carrera en la vuelta 20 y sin enterarme de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

desde cuando se autoactualizan los moviles?

los pcs si pero los moviles......
Skacha escribió:soy el único al que el móvil lo traicionó y no se auto actualizó la hora? [buuuaaaa] [buuuaaaa] , empecé a ver la carrera en la vuelta 20 y sin enterarme de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi se me olvidó cambiar la hora ayer y porque puse alarma para el previo que si no [+risas] [+risas] [+risas]

La carrera bastante entretenida sobre todo el pique final kubica-vettel espero que en futuras carreras se corten un poco porque como sigan así de agresivos todos no van a ganar para la gasolina del safety.

Lástima la salida de alonso que quedo encerrado aunque el renault ha recordado al del principio del año pasado y espero equivocarme pero creo que va a seguir así durante la primera mitad de temporada.
Puede alguien decirle al Lobato que deje de ladrar?? Cada vez que sucede algo o el piensa que va a suceder algo, se pone, guau guau guau !!!

Que cansino !!!

La próxima carrera por TV3, sí o sí, no me acordaba que mi hermano la pilla por el TDT XD
Jordà_Master escribió:

los móviles ya son como pcs pequeñitos XD
además, la operadora perfectamente puede enviar una señal de sincronización horaria, fijo

O sea, que al final ¿Hamilton 3º?
Jordà_Master escribió:

Pues el mío se ha cambiado solo XD (el móvil), el pc también :P
1892 respuestas