Vaya sorpresa lo de Trulli, yo no lo sabía la verdad. Bueno mi impresión de la carrera un poco resumida:
La carrera me ha gustado aunque como me considero fan de Alonso pues sabor agridulce. La salida ha sido una faena y es que es lo malo de estar en el pelotón, que te puedes encontrar con todo el tomate sin comerlo ni beberlo. Cuando se ha puesto penúltimo y cargado hasta las trancas lo he visto muy negro. Al final por suerte entre unas cosas y otras 6º y ahora con lo de Trulli, pues 5º así que mira eso que ganamos. Porque visto lo visto el R29 no está para hacer 5º ahora mismo ni en los mejores sueños. Esa ha sido la sensación mala, solo los accidentes y eso le han ayudado a quedar arriba. Ha tenido la mala suerte esta vez del Safety Car y encima Renault la ha cagado con la parada parece ser. Espero que como dicen desde muchos medios el circuito le venga mal y los próximos mejor pero veo que la prensa espera un cambio milagroso (hablan de estar arriba en Malasia) y ahora mismo no veo por rendimiento a Renault en esas posiciones.
Carrerón de Vettel inmenso, como inmensa ha sido para mi la cagada del final. Se le puede achacar a Kubica el haberlo adelantado en el punto más conflictivo del circuito cuando se veía claramente que era cuestión de tiempo, pero Vettel ha cometido un error y de hecho ha sido penalizado por el accidente. 10 puestos atrás en Sepang y 50,000$ de multa.
Muy grande la estrategia de McLaren con Hamilton que sumado al agresivo pilotaje del inglés pues ha dado como resultado un 3er puesto (contando la penalización de Trulli) que también es para darse con un canto en los dientes dado el rendimiento del McLaren (que no ha ido tan mal como estos días).
Fiasco de Ferrari y Williams (que apuntaban alto con Rosberg). En resumen una entretenida carrera que a mi al menos me ha gustado mucho con emoción hasta el final y sobretodo me ha gustado que Vettel ha tratado de plantar algo de cara a los BrawnGP y no ha estado tan lejos como se podía suponer.
PD: Vettel penalizado por el accidente. 10 puestos atrás en Sepang y 50,000$ de multa.