GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

Jordà_Master escribió:
Skacha escribió:soy el único al que el móvil lo traicionó y no se auto actualizó la hora? [buuuaaaa] [buuuaaaa] , empecé a ver la carrera en la vuelta 20 y sin enterarme de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

desde cuando se autoactualizan los moviles?

los pcs si pero los moviles......

Querido padawan comprate un iphone que es un pc con OSX
(mensaje borrado)
Jordà_Master escribió:
Skacha escribió:soy el único al que el móvil lo traicionó y no se auto actualizó la hora? [buuuaaaa] [buuuaaaa] , empecé a ver la carrera en la vuelta 20 y sin enterarme de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi iphone se actualizó solo, y creo que cualquier terminal moderno tb :-?
Shinigami escribió:
Jordà_Master escribió:

Pues el mío se ha cambiado solo XD (el móvil), el pc también :P

pues EOL no cambia la hora XD
hiuston escribió:
Jordà_Master escribió:

yo creo que todos tienen para actualizar a horario de verano o invierno automaticamente, pero el mio hoy no quiso [snif] [snif]
¿Y el previo fue interesante? Porque me lo he perdido y como lo repiten luego a lo mejor lo veo.

Un saludo.
hiuston escribió:
Jordà_Master escribió:

El mio también se actualizó solo
Los que reciben TV3 por la TDT fuera de catalunnya olidaros de ver la F1 ya que picnhan el K3....solo se ve en territorio catalan, ni valencia ni baleares ni nada de na...para verlo que no sea por la sexta esta descrito paginas mas atras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD salu2 (me estais bombardenado a MPs)
el_aprendiz escribió:Los que reciben TV3 por la TDT fuera de catalunnya olidaros de ver la F1 ya que picnhan el K3....solo se ve en territorio catalan, ni valencia ni baleares ni nada de na...para verlo que no sea por la sexta esta descrito paginas mas atras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD salu2 (me estais bombardenado a MPs)

Pues menuda gracia joder XD, y entonces cuando pinchan K3, que emiten por el K3 ?? lo mismo ???
por cierto, hablando de la retransmisión de la sexta, el nuevo de pista es un "fenómeno":

"Antonio, algo le pasa a Kubika, debe haber dado un trompo o algo"....... " a no.... , es que ha salido de su parada en boxes".... ¬_¬ ¬_¬
Yo es que no paro de reirme cada vez que pienso lo del retrovisor de Massa...

Cuando Massa tuvo el pinchazo, pusieron una cámara suya onboard y el coche lógicamente iba lento, pues en ese momento sueltan:

- Lobato: Atención, atención, Massa va muy lento
- De la Rosa: Pudo ser un pinchazo...
- Seara: Esperar, esperar... tiene bien puesto el retrovisor?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Qué grande
La directiva de honda a estas horas de de estar haciendose el harakiri en masa :p .Después de estar varios años gastandose una porrada de millones para hacer el ridículo,le dan 60 millones de euros a brawn,se largan y hacen doblete.Los equipos que han basado su estrategia en el kers,ya pueden empezar a diseñar un coche nuevo y darle "las gracias" a la fia por la pasta que le han hecho gastar para nada.Buena carrera de toyota que saliendo los ultimos ,han quedado arriba.Mal para ferrari(si llega a estar alonso ahí haber que rollo nos contaba el lobato,con lo empeñado que esta con que vaya a ferrari).Alonso ,dentro de lo malo,acabó mejor de lo esperado y piqet es un paquete(no acaba la temporada en renault).Mclaren para decir que estaban fatal tampoco lo han hecho nada mal.En fin dentro de 7 dias más,pero creo que va a seguir igual y los equipos ya se pueden poner las pilas o este año va a ser un paseo para brawn.
Pues la programacion de dicho canal, creo que dibujos o reportajes...
el_aprendiz escribió:Los que reciben TV3 por la TDT fuera de catalunnya olidaros de ver la F1 ya que picnhan el K3....solo se ve en territorio catalan, ni valencia ni baleares ni nada de na...para verlo que no sea por la sexta esta descrito paginas mas atras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD salu2 (me estais bombardenado a MPs)

Estooo... vivo en Valencia y he estado viendo un cacho de carrera por TV3 por el TDT...
josue escribió:La directiva de honda a estas horas de de estar haciendose el harakiri en masa :p .Después de estar varios años gastandose una porrada de millones para hacer el ridículo,le dan 60 millones de euros a brawn,se largan y hacen doblete.Los equipos que han basado su estrategia en el kers,ya pueden empezar a diseñar un coche nuevo y darle "las gracias" a la fia por la pasta que le han hecho gastar para nada.Buena carrera de toyota que saliendo los ultimos ,han quedado arriba.Mal para ferrari(si llega a estar alonso ahí haber que rollo nos contaba el lobato,con lo empeñado que esta con que vaya a ferrari).Alonso ,dentro de lo malo,acabó mejor de lo esperado y piqet es un paquete(no acaba la temporada en renault).Mclaren para decir que estaban fatal tampoco lo han hecho nada mal.En fin dentro de 7 dias más,pero creo que va a seguir igual y los equipos ya se pueden poner las pilas o este año va a ser un paseo para brawn.

Vale que la carrera de hoy han sido insultantemente superiores los Brawn GP, pero es la primera carrera del año, me apuesto lo que quieras que cuando empiecen los equipos punteros a meter el dichoso difusor nuevo, o alguna mejora más, las cosas van a cambiar.

No creo que podamos ya aventurarnos a predecir algo así en la primera carrera :P

Además, este año la estrategia con los nuemáticos va a ser fundamental como se ha visto hoy (a no ser que cambien los neumáticos)
mmmmmm...pos no se, alguien que viva en baleares podra confirmarlo que aqui, a sido asi en los partidos del baça tambien hacen lo mismo, pinchazo al K3 y fuera la emision. pero a mi me da igual hay otros medios xDDDDD
el_aprendiz escribió:mmmmmm...pos no se, alguien que viva en baleares podra confirmarlo que aqui, a sido asi en los partidos del baça tambien hacen lo mismo, pinchazo al K3 y fuera la emision. pero a mi me da igual hay otros medios xDDDDD

Yo los partidos del barça los veo por TV3, desde la TDT sin problemas, así los he visto practicamente todos este año
Skacha escribió:por cierto, hablando de la retransmisión de la sexta, el nuevo de pista es un "fenómeno":

"Antonio, algo le pasa a Kubika, debe haber dado un trompo o algo"....... " a no.... , es que ha salido de su parada en boxes".... ¬_¬ ¬_¬

twilight I escribió:Yo es que no paro de reirme cada vez que pienso lo del retrovisor de Massa...

Cuando Massa tuvo el pinchazo, pusieron una cámara suya onboard y el coche lógicamente iba lento, pues en ese momento sueltan:

Qué grande

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no me entere de esos comentarios, me acuerdo un momento de Lobato, Alonso 15º y de repente salta, atención! Alonso adelanta a Hamilton! [+risas] (Piquet estaba delante)
twilight I escribió:Yo es que no paro de reirme cada vez que pienso lo del retrovisor de Massa...

Qué grande

si te fijaste, los otros dos ya no le hacen ni puto caso. no entiendo qué hace el tío ese ahí metido, si no tiene ni puta idea.
Ahora están repitiendo el previo en TV3, para el que quiera ver la calidad:
http://www.tv3.cat/directes
PD:El mismo reportaje de Red Bull que han puesto en la sexta. [+risas]

¿Qué fue de los que fichó la sexta para la GP2?¿Alguno es el que retransmite en TV3?
De verdad, el seara ese es 1000000 veces peor que el gonzalo serrano, dice cosas a destiempo y sin sentido, en el pitlain estaba mucho mejor... y no el que han puesto ahora que es peor aun que seara... cada vez lo veo mas claro, lo unico por lo que yo veo la retransmision de la sexta es por pedro, el resto no vale nada...hasta los que habia el año pasado con las carreras de GP2 eran mejores, no ponian mucho enfasis, pero se sabian quienes eran los pilotos... que lobato la ha cagado unas cuantas veces...

Qué grande

Es que Lobato es malo por naturaleza este donde este, lo de Seara es que abajo esta mejor arriba sobra.
No se si ya se ha dicho, creo que no, Trulli ha sido sancionado al final, Hamilton 3º
http://www.autosport.com/news/report.php/id/74053
Vaya sorpresa lo de Trulli, yo no lo sabía la verdad. Bueno mi impresión de la carrera un poco resumida:

La carrera me ha gustado aunque como me considero fan de Alonso pues sabor agridulce. La salida ha sido una faena y es que es lo malo de estar en el pelotón, que te puedes encontrar con todo el tomate sin comerlo ni beberlo. Cuando se ha puesto penúltimo y cargado hasta las trancas lo he visto muy negro. Al final por suerte entre unas cosas y otras 6º y ahora con lo de Trulli, pues 5º así que mira eso que ganamos. Porque visto lo visto el R29 no está para hacer 5º ahora mismo ni en los mejores sueños. Esa ha sido la sensación mala, solo los accidentes y eso le han ayudado a quedar arriba. Ha tenido la mala suerte esta vez del Safety Car y encima Renault la ha cagado con la parada parece ser. Espero que como dicen desde muchos medios el circuito le venga mal y los próximos mejor pero veo que la prensa espera un cambio milagroso (hablan de estar arriba en Malasia) y ahora mismo no veo por rendimiento a Renault en esas posiciones.

Carrerón de Vettel inmenso, como inmensa ha sido para mi la cagada del final. Se le puede achacar a Kubica el haberlo adelantado en el punto más conflictivo del circuito cuando se veía claramente que era cuestión de tiempo, pero Vettel ha cometido un error y de hecho ha sido penalizado por el accidente. 10 puestos atrás en Sepang y 50,000$ de multa.

Muy grande la estrategia de McLaren con Hamilton que sumado al agresivo pilotaje del inglés pues ha dado como resultado un 3er puesto (contando la penalización de Trulli) que también es para darse con un canto en los dientes dado el rendimiento del McLaren (que no ha ido tan mal como estos días).

Fiasco de Ferrari y Williams (que apuntaban alto con Rosberg). En resumen una entretenida carrera que a mi al menos me ha gustado mucho con emoción hasta el final y sobretodo me ha gustado que Vettel ha tratado de plantar algo de cara a los BrawnGP y no ha estado tan lejos como se podía suponer.

PD: Vettel penalizado por el accidente. 10 puestos atrás en Sepang y 50,000$ de multa.
Skacha escribió:No se si ya se ha dicho, creo que no, Trulli ha sido sancionado al final, Hamilton 3º

también lo dicen en marca.com

por cierto, que ya hay vídeo-resumen de la carrera.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo no se porque penalizan a vettel.... ni que lo hubiera hecho keriendo el chaval.....vaya mierda de comisarios.
Si sancionan a Vettel... a barrichello, que la ha liado mucho más, debería caerle algo, no?
kenshinbh escribió:Si sancionan a Vettel... a barrichello, que la ha liado mucho más, debería caerle algo, no?

pues si, pero yo creo q la sancion de vettel no es por el golpe sino por no haber abandonado, cosa q no entiendo
kenshinbh escribió:Si sancionan a Vettel... a barrichello, que la ha liado mucho más, debería caerle algo, no?

eso mismo venía a decir ¬_¬

ya ves no veas la que lió en la salida.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mikedevil99 escribió:ya ves no veas la que lió en la salida.

No sólo la salida, el toque a Kimi tendría que haber sido sancionado.

Lo de Brawn GP es ante todo sospechoso: Ecclestone le busque los anunciantes, piloto inglés, equipo inglés y la primera salida del safety Car se nota descarado que han esperado a que entrara Button para sacarlo.
Skacha escribió:No se si ya se ha dicho, creo que no, Trulli ha sido sancionado al final, Hamilton 3º

Imagen
fingeroso escribió:shhh q empieza la f1
El circo ya ha empezado...

Parece que hay que proteger a Brawn GP. Difusores de dudosa legalidad (que ya podían resolver YA, no en 15 días), no sanción a Barrichello, salida tardía del Safety...
Jordà_Master escribió:yo no se porque penalizan a vettel.... ni que lo hubiera hecho keriendo el chaval.....vaya mierda de comisarios.

Hombre el mismo reconoce la culpa. Yo pienso que se ha equivocado y que se ha arruinado l émismo la carrera además de a Kubica. Por otra parte, Kubica no ha estado listo porque se veía que lo adelantaba ya en cualquier sitio y ha ido a hacerlo en la curva más complicada, pero Vettel ahí tenía que haber pensado en amarrar los puntos con las gomas que tenía. No obstante. es un error de juventud pero ha hecho una gran carrera y ayer una gran calificación. Buen futuro tiene este chaval.

Eso sí, coincido con los que pensáis que a Barrichello algo tenía que haberle caído porque es que la ha liado parda un par de veces y ni siquiera han hecho amago de investigarle.
A que al final gana Hamilton la carrera.... xD

Lo de Barrichello no es comparable, el toque con Raikkonen ha sido eso, un toque por no calcular bien ya que el alerón es mas ancho, es comprensible, y la salida, eso es un embudo, habría que hacer algo como hizo Hamilton al cruzarse delante de los Ferrari. Investigarlo, podría ser, tampoco hay que tirarse de los pelos :P
Por cierto, vaya pufo el KERS, madre de dios. El agujero de dinero que hay ahí y ahora que algunos lo montan y otros no, no supone diferencia. Cuando todos lo lleven puesto dime tú a mi de que va a servir. Su única utilidad se la he visto para defender algo la posición si achuchaba algo el de atrás, pero me ha parecido un poco rancio y los pilotos no hablan bien de él. Aunque dicen que en otros circuitos quizás funcione mejor.
dmox escribió:A que al final gana Hamilton la carrera.... xD

Pues si dentro de unos meses declaran ilegales los difusores de BrawnGP... SI :-|
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
hiuston escribió:Pues si dentro de unos meses declaran ilegales los difusores de BrawnGP... SI :-|

No, por mucho que consideren ilegales los difusores, el resultado de la carrera no va a variar.
hiuston escribió:
dmox escribió:A que al final gana Hamilton la carrera.... xD

Pues si dentro de unos meses declaran ilegales los difusores de BrawnGP... SI :-|

según DLR,aunque los declaren ilegales, al haber sido declarados legales por los jueces de pista,no le podrian quitar la victoria [mad] [mad]
Lo que no entiendo es como dejan utilizar algo que no saben si es legal o no, en este caso los difusores.

Si quieren montar algo, primero que se apruebe y una vez aprobado que lo monten, vamos, así lo veo yo.
Bueno, al final 5º. De todos modos, en la salida se ha pegado una clavada que le han pasado la mitad... O espabilan o esto no va a ir tan bien como creían (que Hamilton corría bastante más que Alonso en pista a pesar de que en principio el coche va peor).
Definitivamente Difusor >>>>>>>>>> KERS.
No es que no sepan si es legal o no, lo que pasa es que no tienen nada para declararlos ilegales.
dmox escribió:No es que no sepan si es legal o no, lo que pasa es que no tienen nada para declararlos ilegales.

Me refiero a tanta polémica, que si son ilegales o que si son legales, hasta que no lo sepan al 100% y se declaren legales o ilegales no se deja a ningún equipo montarlos y punto. Fuera polémicas.

Eso sí, eso debería haberse hecho antes de empezar la temporada, y así no habría ahora tanta mierda y tantas quejas
Flipo, pobre vettel...
que robo lo de vettle...
Madre miaa, acabo de ver la carrera en diferido. Que lastima el ultimo pique de Vettel con Kubica.. Y acabo de ver que lo sancionan para 10 puestos para la siguiente carrera?? Vamosss hombre.. De todos modos ha hecho un carreron hoy

En fin, la enhorabuena a Brawn y Button, que han demostrado que tambien estan fuertes en ritmo de carrera..
Ostia, peor es lo mio... Vengo de peo y no me entero de nada...

Creo que Alonso 5º... Mañana buscaré enlaces....
por qué sancionaron a trulli? por lo del safety car? porque algo del coche está claro que no es, que glock sigue ahí metido.
kxalvictor escribió:por qué sancionaron a trulli? por lo del safety car? porque algo del coche está claro que no es, que glock sigue ahí metido.

Si, finalmente sancionaron a Trulli por adelantar a Hamilton cuando estaba el Safety Car.
1892 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38