GP F1 Bahrain - 12 de Marzo de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hay esta!!! batiendo records!! [jaja]
un grande este schumi, igualando el recor de sena

pero la carrera va a ser otra cosa
vamos alonso
pos doblete de Ferrari! Volvemos a las andadas! xD
Alonso 4º, se depara una buena carrera para mañana
Aqui ya influye la cantidad de carburante que se lleve, porque Alonso no ha marcado buenos resultados aquí y creo porque tiene más carburante que los Ferraris.

Mañana veremos lo que sucede...
esto es un tongo joer
si alonso tiene el mejor tiempo en las tres tandas y qeda cuarto, nose yo si esto convence muxo pero por lo menos da bastante espectaculo no?
YEAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!

SCHUMI RETURNS!!!!

Los dos primeros FERRARI mUAhahAHah, el resurgimiento de Ferrari ^^

Salu2!

PD:Menudo wantazo le a metido MASSA a Schumi al saludarle xD
konac escribió:esto es un tongo joer
si alonso tiene el mejor tiempo en las tres tandas y qeda cuarto, nose yo si esto convence muxo pero por lo menos da bastante espectaculo no?

Tranquilidad, si Alonso no queda primero ya hay tongo :P

influyen mil cosas, ademas la mejor vuelta hay que darla en la ultima tanda, si se quiere conseguir la pole.
Imagen

Ahi teneis los tiempos. Enhorabuena Shumi por conseguir esas 65 poles.

Konac de tongo nada, el mas rápido a la hora de la verdad ha sido Shumi. Como digo arriba veremos la estrategia que cuenta muchísimo.
¿Estrategia? mañana lo veremos XD
senna 65 poles en 161 carreras, schumacher en 231 normal, mañana buena carrera, a ver si alonso vuelve con sus salidas, y a ver si ganamos la 1ª de la temporada, arriba alonso!
ya se q no ay tongo ademas alonso se a rreido cuando respondio sobre la gasolina, me da ami q los ferrari van bastante vacios

de lujo ese panel de tiempos
No esta mal, al menos he acertado el primero :P
El primer parcial de Schumacher ha sido BRUTAL, después ha bajado el ritmo, y aún asi... ZAS! xD

Bueno bueno, y qué decir de Massa, menuda sorpresa o_O
A ver quien es el valiente que pone a Kimmi para ganar la carrera :-p :-p , me gusta este sistema de calificación, sobre los dos primeros puestos de los ferrari, en mi opinión Felipe va muy, pero que muy descargado de gasolina, y Michael va con bastante más, así, durante las primeras vueltas Felipe puede hacer de tapón a los que van por detrás y Michael alejarse un poco.
Un pelín rebuscado el sistema de clasificación, pero no está mal, hay más emoción XD
A mi no me ha gustado nada este nuevo sistema de clasificación, prefería el del año pasado, aunque por preferir prefiero el de toda la vida, 1 hora y 12 vueltas, se acabó. No sé por qué tantas complicaciones. Para mí esa era la mejor y más emocionante
pos a mi me gustaba mas el del año pasado. 1 vuelta rapida saliendo en orden inverso a la clasificacion de la ultima carrera y se acabo. Mucho mas limpio y preciso, ademas de jugar el factor de jugartelo solo a una vuelta.
Una pregunta para el encargado de la web (me imagino que será dani)

¿Cuando salen los resultados de las clasificaciones y de las carreras?

En el momento? O hay que esperarse a que esté terminado el G.P? O un par de días?

Fdo- An0n1m0
Que pongan la clasificación de toda la vida, quiten los pu*** controles de tracción de mierda, pongan SLICKS!! y motores turbo de 1500cv para clasificar JODER
No me ha terminado de convencer este sistema de clasificación, pero bueno, habrá que acostumbrarse. A ver mañana q tal la carrera.

Un saludo
An0n1m0 escribió:Una pregunta para el encargado de la web (me imagino que será dani)

¿Cuando salen los resultados de las clasificaciones y de las carreras?

En el momento? O hay que esperarse a que esté terminado el G.P? O un par de días?

Fdo- An0n1m0
Impacientes XD

Eso preguntarselo a Keo01 yo de la web lo justo, la ha creado el :P
Yo solo preguntaba :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo solo preguntaba :P

Fdo- An0n1m0

Yo solo respondia [poraki]

Bueno, a mi me ha gustado el sistema nuevo de clasificacion, las dos primeras tandas basicamente es para quitar coches lentos, la última me parece todo estrategia :P

Muy bueno eso de salir con la gasofa de carrera y que luego te la den, y que si pasas del 110% en una vuelta de la pole, esa gasofa no te la den.
daniel_5 escribió:la última me parece todo estrategia :P

Rodar lentamente durante un cuarto de hora para NADA te parece estratégico?
Dj-Aeri escribió:
Rodar lentamente durante un cuarto de hora para NADA te parece estratégico?

Me parece estrategico en el punto en el que luego te dan la gasolina que has gastado, tu en ese tiempo puedes hacer creer al otro equipo que tienes poca, o mucha gasolina, no se si me explico, también me parece estartegico en el punto en el que si has corrido una vuelta demasiado lenta, no te dan la gasolina de esa vuelta.

Que pongan la clasificación de toda la vida, quiten los pu*** controles de tracción de mierda, pongan SLICKS!! y motores turbo de 1500cv para clasificar JODER

El control de traccion creo que se activa a una determinada velocidad baja, mientras es como si no existira.

De acuerdo en los Slicks, sobre lso motores turbo... crees que solo tendrían 1500Cv??
daniel_5 escribió:
Me parece estrategico en el punto en el que luego te dan la gasolina que has gastado, tu en ese tiempo puedes hacer creer al otro equipo que tienes poca, o mucha gasolina, no se si me explico, también me parece estartegico en el punto en el que si has corrido una vuelta demasiado lenta, no te dan la gasolina de esa vuelta.

Pero eso se ha hecho siempre, con el 107%

El control de traccion creo que se activa a una determinada velocidad baja, mientras es como si no existira.

Pero me parece patético que unos coches como esos lleven esas ayudas. ¿Les van a poner también ABS? ¬¬

De acuerdo en los Slicks, sobre lso motores turbo... crees que solo tendrían 1500Cv??

Estaba definiendo la F1 de hace 30 años, asique... no, tendrían bastantes mas. Y no habría tanto crio conduciendo.
Link escribió:YEAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!

SCHUMI RETURNS!!!!

Los dos primeros FERRARI mUAhahAHah, el resurgimiento de Ferrari ^^

Salu2!

PD:Menudo wantazo le a metido MASSA a Schumi al saludarle xD

Esperemos que Ferrari haya vuelto... sería una buena noticia para la F1

Dj-Aeri escribió:El primer parcial de Schumacher ha sido BRUTAL, después ha bajado el ritmo, y aún asi... ZAS! xD

El Kaiser, [tadoramo] simplemente.

Por cierto, yo volvería a lo de 1h y 12 vueltas que han dicho más arriba, el sistema de una única vuelta me parece injusto.
Dj-Aeri escribió:
Pero eso se ha hecho siempre, con el 107%

Pero me parece patético que unos coches como esos lleven esas ayudas. ¿Les van a poner también ABS? ¬¬

Estaba definiendo la F1 de hace 30 años, asique... no, tendrían bastantes mas. Y no habría tanto crio conduciendo.

Se ha hecho con el 107% pero este era en tiempos, ahora es con la gasolina. Solo falta que lo apliquen, porque antes con el 107% no se debia dejar salir a ese coche, pero se saltaban la norma cuanod les salia de ahi mismo.

ABS?? no gracias, yo tampoco estoy a favor del Control de Traccion.

Que no habria tanto crio?, lo dudo, ahora muchos se sientan por los $$ que dan, y se sentarian igual teniendo los coches 1000Cv o 2000Cv

eTc_84 no dan solo una vuelta, tienen 20 minutos para dar las que quieran, que se lo jueguen a una vuelta ya es otra cosa.

Creeis que si se vuelve a la hora con 12 vueltas no harían lo mismo?

¿Cual es el porblema de esto? simple, si cambian el motor van hacia atras, asi que por eso no fuerzan, creoq ue lo de jugarsel a una vuelta se reduce a eso
Mas le vale a ferrari levantar cabeza que esta temporada pienso apostar por ellos! asique ya estan gannado carreras xDD
Esto:
Imagen

Soy feliz, espero que esto no sea un espejismo ^^

Ho!
daniel_5 escribió:Que no habria tanto crio?, lo dudo, ahora muchos se sientan por los $$ que dan, y se sentarian igual teniendo los coches 1000Cv o 2000Cv

Un coche con Slicks, 2000cv, turbo, sin ayudas... NI DE COÑA lo podrían llevar.
Dj-Aeri escribió:
Un coche con Slicks, 2000cv, turbo, sin ayudas... NI DE COÑA lo podrían llevar.

Que lo puedan llevar o no es otra cosa, pero no dudes que se sentarian al principio de temporada en el coche, ahroa pasa mas o menos salvando distancias, no hay pilotos que con el mimo coche quedarían mejor?

¿Entonces que hacen los "crios"? pues eso ponen dinero y se montan en un coche
daniel_5 escribió:eTc_84 [font=verdana, arial, helvetica][size=90]no dan solo una vuelta, tienen 20 minutos para dar las que quieran, que se lo jueguen a una vuelta ya es otra cosa.

Si, quizás no me expresé bien, finalmente entendí el cambio de normas de este año, lo de las tandas de 15,15 y 20 minutos y esas historias, lo de la vuelta única me refería a los años pasados [ginyo]

Ahí estamos, Sabio :Ð
daniel_5 escribió:Que lo puedan llevar o no es otra cosa, pero no dudes que se sentarian al principio de temporada en el coche,

Se matarían en la primera carrera, sigo dudándolo.

ahroa pasa mas o menos salvando distancias, no hay pilotos que con el mimo coche quedarían mejor?

¿Como?

¿Entonces que hacen los "crios"? pues eso ponen dinero y se montan en un coche

Pues eso es lo que hay que evitar, pero a la FIA no le interesa.
Dj-Aeri escribió:¿Como?

Me refiero a que igual que ahora hay pilotos sin competir, mejores que algunos que si lo hacen debido a que estos últimos ponen dinero para montarse en un F1, pue sigual pasaria despues, se montaría en el F1 el que pusiera dinero, que va mas lento para no estrellarse, bien, pero se montaría en el F1 ya que sin su dinero no hay coche.

Dj-Aeri escribió:Pues eso es lo que hay que evitar, pero a la FIA no le interesa.
Pero hoy por hoy ellos mandan

P.D: Esto debería ir en el hilo de la F1 :P
daniel_5 escribió: Pero hoy por hoy ellos mandan

Por eso, a ver cuando empiezan con el campeonato aquel de marcas, pasando de la FIA.
los resultados de la porra esta vez saldran el lunes o el martes a mas tardar (quizas antes), para futuros grandes premios se pondrá en el mismo dia.

En cuanto a la clasificacion, la ultima manga me ha defraudado. Eso de estar rodando por que si 15 minutos, no tiene mucha gracia. Preferiria que no les diesen la gasolina, y asi hiciesen una vuelta y a boxes, y a salir otra vez cuando alguien les quitara la posicion , vamos, como era en el sistema antiguo, pero lo de la eliminatoria me ha gustado.

En cuanto a lo de los "crios".... a quien os referis? A rosberg? ese no creo que pague dinero... a speed? Ese tampoco, es protegido de red bull, como liuzzi. Sato? Otro q tampoco paga, esta vez protegido de honda.... Quizas deberiamos ir a por Albers y Monteiro, que a mi entender son los unicos que estarian en el unico equipo hoy por hoy que aliniaria a un piloto solo por dinero...
keo01 escribió: Quizas deberiamos ir a por Albers y Monteiro, que a mi entender son los unicos que estarian en el unico equipo hoy por hoy que aliniaria a un piloto solo por dinero...

Quizas esos, aclarado sea que no ponen dinero sino que llevan un patrocinador no? no todos los nuevos "pagan" pero alguno si

P.D: Como se edita la porra? subiendo una nueva con distintos resultados?
daniel_5 escribió:

P.D: Como se edita la porra? subiendo una nueva con distintos resultados?

en el menu de la porra tienes un par de links para ver las apuestas, picas al correspondientes y buscas la tuya, le picas al titulo y te saldra lo de editar.
Os dejo que me pegueis.

Tenemos que postear la porra en el foro o con hacerlo en la web ya vale?

Os dejo que me pegueis mas, me habia olvidado de que la F1 empezaba.. hoy! xD
Con que hagas la apuesta en la web es suficiente, al menos eso dijo daniel_5 en los primeros post de este hilo.

Un saludo
Me gusta este método de clasificar, pero creo que sería mejor hacer la media de los 3 tiempos.
SLAYER_G.3 escribió:senna 65 poles en 161 carreras, schumacher en 231 normal

¿normal? Muhahaha XD A ver si Alonso consigue 65 Poles... 7 campeonatos... 5 de ellos consecutivos... Pche, pero es normal :-)
Enanon escribió:Os dejo que me pegueis.

Tenemos que postear la porra en el foro o con hacerlo en la web ya vale?

Os dejo que me pegueis mas, me habia olvidado de que la F1 empezaba.. hoy! xD

anda que empezamos bien.........¬¬'

Con la web es suficiente.
ya lo siento, pero que quieres, soy un hombre ocupado [jaja]
hiuston escribió:
¿normal? Muhahaha XD A ver si Alonso consigue 65 Poles... 7 campeonatos... 5 de ellos consecutivos... Pche, pero es normal :-)

Si se dan las mismas condiciones, no lo dudes.
Ah! Y Alonso no ha ganado su primer campeonato del mundo sacando de la pista al rival que se lo iba a quitar...

[poraki]
Por fin tengo internet.

Mis impresiones:

- A Kimi le va la marcha. Eso está claro.
- No me gusta este sistema de clasificación. Ya se ha visto la que estuvo a punto de liar un único coche accidentado.
- El "calvo de T5" parece que ya está aprendiendo de F1 y ya no llama "Magic" A Alonso. Eso me gusta. Ahora lo llama "profesor". xD.
- ¡Qué bonito es el McLaren!

PD: ¿Alguien tiene grabada la clasificación, principalmente, la parte en la que Lobato dice que el sonido de los v8 es muy similar al de los v10 y que uno de los reporteros le dice que se distinguen bien ya que él ha visto mucha F1? [qmparto]
yanosoyyo escribió:PD: ¿Alguien tiene grabada la clasificación, principalmente, la parte en la que Lobato dice que el sonido de los v8 es muy similar al de los v10 y que uno de los reporteros le dice que se distinguen bien ya que él ha visto mucha F1? [qmparto]

Yo lo tengo en dvd. Dime en que ronda de clasificacion está y sobre que tiempo aproximado y te lo cuelgo.
Pues no tengo muy claro si fue en la segunda o en la tercera manga. Fue cuando la organización nos mostró una vuelta completa de Schumacher.
Pues ni idea, si alguien puede aclararlo q lo diga, que no me apetece ver el coñazo ese de nuevo.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6