GP F1 Bahrain - 12 de Marzo de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6
Johny27 escribió:Pues ni idea, si alguien puede aclararlo q lo diga, que no me apetece ver el coñazo ese de nuevo.

Pues sí. La verdad, es una hora dando vueltas de la que se aprovechan 5 minutos.
yanosoyyo escribió:PD: ¿Alguien tiene grabada la clasificación, principalmente, la parte en la que Lobato dice que el sonido de los v8 es muy similar al de los v10 y que uno de los reporteros le dice que se distinguen bien ya que él ha visto mucha F1? [qmparto]

Y este calvo que va a sacar la guia de la F1... y ya ha sacado un libro de F1... [tomaaa]

INCREIBLE
eraser escribió:
Si se dan las mismas condiciones, no lo dudes.
Ah! Y Alonso no ha ganado su primer campeonato del mundo sacando de la pista al rival que se lo iba a quitar...

[poraki]

Bueno, se ve que no te acuerdas de quienes colaboramos con el comienzo de la EOL Porra's Game, quienes ayudabamos en los calculos... pero bueno, qué más da, ¿no? ;-)

El foro respecto a comentar la formula 1 se está conviertiendo muy similar al de f1-live, despotricando y descalificando... Muy lejos de lo que en un principio se quiso hacer y se "moderó".

Y por lo que comentas de sacar al rival que le iba a quitar el campeonato, ¿cuándo?¿cómo? ¿¡¿¡?!?!?!
dmox escribió:
Y este calvo que va a sacar la guia de la F1... y ya ha sacado un libro de F1... [tomaaa]

INCREIBLE
yo he empezado a mirarlo por tele 5 pero solo oir lo que decia he puesto TV3 enseguida.
Que hay mas pilotos aparte de Alonso, creeis que lo sabe?
hiuston escribió:
Bueno, se ve que no te acuerdas de quienes colaboramos con el comienzo de la EOL Porra's Game, quienes ayudabamos en los calculos... pero bueno, qué más da, ¿no? ;-)

El foro respecto a comentar la formula 1 se está conviertiendo muy similar al de f1-live, despotricando y descalificando... Muy lejos de lo que en un principio se quiso hacer y se "moderó".

Y por lo que comentas de sacar al rival que le iba a quitar el campeonato, ¿cuándo?¿cómo? ¿¡¿¡?!?!?!

Yo me acuerdo de las sufridas puntuaciones :P

Si crees que lo de hoy es despotricar, esperate y veras lo que es bueno conforme va pasando la temporada [mad]

El aña pasado acabe no poniendo nada, y creo que este año va a pasar lo mismo, pero mucho antes
- No me gusta este sistema de clasificación. Ya se ha visto la que estuvo a punto de liar un único coche accidentado.

hombre, a mi personalmente, cosas como la que le ha pasado a kimi hoy son las que me gustan, los imprevistos, los que le ponen emocion a la formula 1. Por eso para mi el mejor GP de los ultimos 4 años fue Brasil 2003. Y anteriormente, Spa 1998. Vaya, quizas deberia intentar ver la NASCAR en lugar de la F1 XD
Verdaderamente, me gustaba mucho ver a los pilotos correr para cojer el coche de reserva.

Y lo de schumi y sus malas artes, no fue con Hill primero, y con Villenueve despues? (La primera con exito, la segunda le salio mal). En fin, es un tema muy discutido ya.
Johny27 escribió:Pues ni idea, si alguien puede aclararlo q lo diga, que no me apetece ver el coñazo ese de nuevo.

Es en la tercera. Y yo también lo tengo grabado, pero en VHS xD
Dj-Aeri escribió:
Es en la tercera. Y yo también lo tengo grabado, pero en VHS xD

Ok, sabes por qué parte? La tercera son 20 jodidos minutos.
Johny27 escribió:
Ok, sabes por qué parte? La tercera son 20 jodidos minutos.

Mmmmm, creo que es al comienzo de la vuelta rápida de Schumacher (o al menos es en un momento en el que la cámara es desde su coche).

EDITO: por cierto, no me gusta "nada" como suenan los V8.
kurras escribió:yo he empezado a mirarlo por tele 5 pero solo oir lo que decia he puesto TV3 enseguida.
Que hay mas pilotos aparte de Alonso, creeis que lo sabe?

Si este año vuelve a comentar las carreras De la Rosa/Gené... puede. Si no, lo dudo.

Keo01, una cosa son los imprevistos y otra el batiburrillo que se puede liar aquí. Como ya dejaron caer en T5, ¿qué pasaría si esto mismo sucede en un circuito largo y hay más de 6 pilotos a los que no les da tiempo a completar ni siquiera una vuelta? ¿Se lo juegan a los chinos?
La verdad que lo de Lobato ya es de circo, yo ya me estoy cansando del tio este. Me jodio mucho cuando dijo casi riendose "Atencion Raikonnen otra vez a roto, ya se estan desempolvando los fantasmas del año pasado" Cuando dijo eso pense, tan bocazas como siempre ojala se le atragante el chicle.

Por mi que sigan muchos años televisando la F1 en T5 pero que me cambien al carbayon este, que es un bocazas.
s4ur0n escribió:La verdad que lo de Lobato ya es de circo, yo ya me estoy cansando del tio este. Me jodio mucho cuando dijo casi riendose "Atencion Raikonnen otra vez a roto, ya se estan desempolvando los fantasmas del año pasado" Cuando dijo eso pense, tan bocazas como siempre ojala se le atragante el chicle.

Por mi que sigan muchos años televisando la F1 en T5 pero que me cambien al carbayon este, que es un bocazas.

Hoy el otro lerdo también se ha lucido de todas maneras. El summun ha sido ya cuando ha dicho lo de "y no se piensen que Schumacher está acabado", imbécil, bien que le ha dado en el morro xD
yanosoyyo escribió:PD: ¿Alguien tiene grabada la clasificación, principalmente, la parte en la que Lobato dice que el sonido de los v8 es muy similar al de los v10 y que uno de los reporteros le dice que se distinguen bien ya que él ha visto mucha F1? [qmparto]

fué en la tercera tanda creo, y no se en circuito, pero por la tele se nota un huevo el cambio de sonido
hiuston escribió:

[poraki] qué poco me conoces tío! y eso que estuviste toda la primera temporada de la porra apoyando como el que más ;)
y llegamos compartir equipo :D (el (H&E) High Extreme F1 Team) pese a nuestras diferencias de "gustos"... :)

keo01 ha acertado :)
Lástima que no sirva para el trivial XD

Un saludo!
La verdad es que el fanatismo les puede, yo ya me estoy cansando mucho de ellos. Podian poner con esto de la TDT un funcion que quitara el canal de audio de los comentarios y quedariamos muchos bien agusto sin aguantar estupideces y comentarios que no vienen a cuento.
yanosoyyo escribió:
Si este año vuelve a comentar las carreras De la Rosa/Gené... puede. Si no, lo dudo.

Keo01, una cosa son los imprevistos y otra el batiburrillo que se puede liar aquí. Como ya dejaron caer en T5, ¿qué pasaría si esto mismo sucede en un circuito largo y hay más de 6 pilotos a los que no les da tiempo a completar ni siquiera una vuelta? ¿Se lo juegan a los chinos?

Nadie les obliga a esperar a los 4 últimos minutos, si hoy salen antes que raikkonen aqui no pasa nada. Es un riesgo que toman
yanosoyyo escribió:Keo01, una cosa son los imprevistos y otra el batiburrillo que se puede liar aquí. Como ya dejaron caer en T5, ¿qué pasaría si esto mismo sucede en un circuito largo y hay más de 6 pilotos a los que no les da tiempo a completar ni siquiera una vuelta? ¿Se lo juegan a los chinos?

Si no esta tipificado en las reglas (que me extrañaria) pueden ocurrir 2 cosas:
1º Que el director de la carrera ( Charlie Whiting ) decida que sea como la ultima tanda...
2º Que se clasifiquen por orden del mundial detras del que haya quedado ultimo saliendo a pista (por que como dice daniel_5, nada les impide salir a dar una vuelta al principio... ya veras como en la proxima se marcan una vuelta al principio y se van a boxes).
De todas maneras, tampoco me pareceria grave... si no emocionante... a mi todo lo que se escape de la normalidad en la F1 me gusta, y si se pone en aprietos a los pilotos, escuderias o Federacion (sobretodo) mejor. Particularmente no me desagrado el espectaculo de Indianapolis. Ya lo he dicho, a mi los pilotos y el orden que llegue uno determinado es lo que menos me atrae de la formula 1.
Aquí teneis el trozo de video donde el calvo dice lo del motor V8:

Link
A mi lo que me ha dejado flipando es cuando han soltado lo de " viendo la clasificacion la carrera se la juegan Alonso y Button" VENGA CON DOS COJONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] , los Ferrari no cuentan, menos mal que solo han quedado primero y segundo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ashtyr escribió:A mi lo que me ha dejado flipando es cuando han soltado lo de " viendo la clasificacion la carrera se la juegan Alonso y Button" VENGA CON DOS COJONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] , los Ferrari no cuentan, menos mal que solo han quedado primero y segundo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El puede creer que los Ferraris tienen muy poco carburante.

Yo creo que iran a una parada más que los demas. Si es así puede que Alonso y Button tenga posibilidades y si no es así, seguramente los Ferraris tengan las de ganar.

Como no se sabe... cada uno opina... ¿El calvito no puede opinar?
Massa no cuenta que puede hacer un posible tapon, que ahora se entrara muy pronto para cambiar neumaticos (Alonso en marca insinuo que podria entrar en la 10), entonces ahora el carburante no es tan importante como el año pasado, porquese puede llenar el deposito y cambiar ruedas a la vez.

Lo que no entiendo es que se supone que alonso va a por la pole, queda 4º y es que es su estrategia... y antes de la clasificacion iba a por la pole
dmox escribió:Massa no cuenta que puede hacer un posible tapon, que ahora se entrara muy pronto para cambiar neumaticos (Alonso en marca insinuo que podria entrar en la 10), entonces ahora el carburante no es tan importante como el año pasado, porquese puede llenar el deposito y cambiar ruedas a la vez.

Lo que no entiendo es que se supone que alonso va a por la pole, queda 4º y es que es su estrategia... y antes de la clasificacion iba a por la pole

Alonso siempre hace lo que quiere... Si queda primero es porque es el puto amo. Y sino, es porque los demás van muy descargados.

:-|

Fdo- An0n1m0
eraser escribió:
[poraki] qué poco me conoces tío! y eso que estuviste toda la primera temporada de la porra apoyando como el que más ;)
y llegamos compartir equipo :D (el (H&E) High Extreme F1 Team) pese a nuestras diferencias de "gustos"... :)

keo01 ha acertado :)
Lástima que no sirva para el trivial XD

Un saludo!

Por eso lo decia eraser! Pero bueno, también ha sido un momento de "calenton" mio, nada que echar en cara.

Yo, este año, no hago porra... no se, estoy muy viejo ya XD y el estar pendiente de la porra no podre en todas las carreras, por lo que mejor lo hago por libre [ok]
keo01 escribió:De todas maneras, tampoco me pareceria grave... si no emocionante... a mi todo lo que se escape de la normalidad en la F1 me gusta, y si se pone en aprietos a los pilotos, escuderias o Federacion (sobretodo) mejor. Particularmente no me desagrado el espectaculo de Indianapolis. Ya lo he dicho, a mi los pilotos y el orden que llegue uno determinado es lo que menos me atrae de la formula 1.

A mí lo que me gusta es eso que los más viejos de mi pueblo llaman adelantamientos. La verdad, yo no sé qué es eso, pero supongo que será lo que me gustaría de la F1. ;)

No sé. Me parece mucho lío para sacar muy pocas cosas en limpio. Por ejemplo, según dijo Lobato, lo normal es que la vuelta rápida se marque en la 2ª tanda. No sé pero, personalmente, no veo normal que el coche más rápido del sábado no parta desde la pole el domingo.
Yo la verdad, no se que le queda a la F1.

Queremos velocidad? la indi
Queremos espectacularidad? la DTM

entre eso, la nascar, y demas, la F1 no destaca ya en ningun apartado. Coño que hay carreras de pick ups americanos con mas potencia que los F1.

sonaban mariquitas los coches esta mañana
Ya empezamos...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/627638.html

Está en F1live también, pero parece ser que han borrado el artículo
Cosas como esta son las que luego hacen que Alonso no sea tan querido entre el público.
A mi me gustaría que Alonso volviese a ganar el mundial, por qué decir que no, pero me gustaría más que se respetase a todos los rivales, y que no se olviden que Ferrari ha sido la gran dominadora del campeonato los últimos años.
Al final, los comisarios levantaron el pulgar de forma afirmativa tras chequear el alerón, del que no estaban muy contentos los rivales de la Scudería.

Pues con eso, queda todo dicho.
La F1 cada vez esta peor, no se si algun dia desaparecerá pero es que hasta la GP2 es mas espectacular por dios.

Aparte del maleducado de Alonso y prepotente, (recordad que dijo que nadie le habia ayudado, y es el unico piloto español que no ha salido de españa para correr, vease De La Rosa en Japon, o Gené en UK) del Kaiser, Button y Kimi, los demas pilotos y escuderias estan mas para estorbar que para fomentar el espectaculo de la F1.
como empecemos con comentarios como el de arriba vamos a tener que ponernos pesados ya otra vez. la virgen, y r que r......
URTYK escribió:La F1 cada vez esta peor, no se si algun dia desaparecerá pero es que hasta la GP2 es mas espectacular por dios.

Aparte del maleducado de Alonso y prepotente, (recordad que dijo que nadie le habia ayudado, y es el unico piloto español que no ha salido de españa para correr, vease De La Rosa en Japon, o Gené en UK) del Kaiser, Button y Kimi, los demas pilotos y escuderias estan mas para estorbar que para fomentar el espectaculo de la F1.

No me veras a mi defendiendo a alonso, pero es cierto que nadie le ayudó en su momento. Tenia que ir a correr a italia pagado del bolsillo de sus padres, y a otros muchos sitios. El comentario de que nadie le habia ayudado venia por los mangoneantes de la delegación española que fueron a hacerse la foto y que no le prestaron atención hasta que empezó a ganar.
Johny27 escribió:No me veras a mi defendiendo a alonso, pero es cierto que nadie le ayudó en su momento.

Salvo porque su protector decidió apostar por Alonso pese a que le habían pedido expresamente que sacase un piloto valenciano, ¿no?

PD: Muchas gracias por el vídeo.
bueno, puede que tenga razon en esto...pero yo lo veo de lo mas normal.. En todos los aspectos ocurre esto.. Mientras no eres nadie en cualquier campo debes apañartelas como puedas, cuando eres bueno ya te vienen todas las facilidades..
Es que es de logica, si nadie te conoce y no has echo nada importante, porque otra gente deberia interesarse por ti, y darte ayudas?
Me tengo que ir, vere la carrera mientras vendo helados.
Esperemos que se vea una bonita carrera...

Ya que estoy os pongo mi apuesta:
La apuesta de Genzai Kawakami para la clasificación del GP Bahrain --> Sakhir es:Pole -> Fernando Alonso
Segundo -> Michael Schumacher
Tercero -> Felipe Massa
Cuarto -> Juan Pablo Montoya
Quinto -> Jenson Button
Sexto -> Giancarlo Fisichella
Septimo -> Rubens Barrichello
Octavo -> Kimi Raikkonen
Vuelta Rápida -> Fernando Alonso
Puede que sea verdad o no.. Pero lo primero que ha dicho el Gonzalo ese..

Como Ferrari quedaron 1º y 2º en la clasificacion y hicieron unos tiempos buenisimos pues haran 3 paradas en vez de 2, que haran la mayoria de equipos, entre ellos obviamente Renault..

xD
wako escribió:Cosas como esta son las que luego hacen que Alonso no sea tan querido entre el público.
A mi me gustaría que Alonso volviese a ganar el mundial, por qué decir que no, pero me gustaría más que se respetase a todos los rivales, y que no se olviden que Ferrari ha sido la gran dominadora del campeonato los últimos años.

El problema está en que hace dos años la situación era al contrario (Ferrari denunciando y las escuderías Michelin con neumáticos que "esquivaban las normas"), y la FIA no levantó el pulgar... dos reglas de medir, mola.
wako escribió:Cosas como esta son las que luego hacen que Alonso no sea tan querido entre el público.

los comisarios en principio tambien dejaron participar a bar el año pasado, y después lo sancionaron con 2 carreras, las reglas están para cumplirlas, seas ferrari o seas midland
OMG

como lo a evitado O_O [boing] sa kedao a 1 palmo [qmparto]
Casi se nos llevan por delante al Alonso [snif] [snif]
Massa recogiendo el legado de Sato...
Y Massa que torpe el cabron, anda que no ha podido hacerlo peor...

PD: quien ha estado en boxes que no lo he visto bien?
DemonR escribió:Y Massa que torpe el cabron, anda que no ha podido hacerlo peor...

PD: quien ha estado en boxes que no lo he visto bien?

Massa (O Sato II)
cagon to que susto!! la madre que le trajo a MAssa xDDD
se me ha descolgado de la apuesta, mamonaco¬¬

bueno bueno, Schumi y Alonso arriba y que no cambie la situacion XD
Yo creo que cuando de la Rosa y el otro (no me acuerdo de su nombre) idscutiendo cosas de la F1, el calvo esta a cuadros jajajaj, sin tener ni puta idea de lso que dicen XD
Fisichella fuera....

Ya no va a poder hacer tapon... [666] [666]
DIIOOSSSSSSS!!!

Grande fernando!
[mamaaaaa]
nooooooooo. joder "Mikael", aaaggg, me vas a joder la clasificacion xDDDD
Brraaavo fernando y brraaavo renault.
- <------ esa es la distancia que faltó para que los dos acabaran fuera de carrera [burla2] [burla2] [burla2] , me está gustando esta carrera, me está gustando bastante, anda que si kimmi estuviera un poco más cerca [babas] [babas]
juer... schumi tienes que ganar para mi porra!
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6