GP F1 Bahrain - 12 de Marzo de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver si nos van a cerrar el chiringuito por poner loq ue no se debe [reojillo]

Por cierto que nadie lo ha comentado.

http://marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/627667.html XD unos estarán contentos, otros no tantos :Ð
Yo lo unioco que digo y he visto, esque los dos pilotos de la gp2 vienen con ganas de narices, y lo han hecho francamente bien.

me ha sorprendido que rosberg esté el dia de su debut tan alto.

bien por el.
daniel_5 escribió:A ver si nos van a cerrar el chiringuito por poner loq ue no se debe [reojillo]

Por cierto que nadie lo ha comentado.

http://marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/627667.html XD unos estarán contentos, otros no tantos :Ð

ahora no voy a buscar, pero creo que si que se dijo ya :-| :-| , la carrera de Nico fué muy buena, porque en la primera vuelta paró para cambiar el alerón, y a partir de ahí fué todo tirar tirar y tirar sin cometer errores [ok] [ok]
Skacha escribió:
ahora no voy a buscar, pero creo que si que se dijo ya :-| :-| , la carrera de Nico fué muy buena, porque en la primera vuelta paró para cambiar el alerón, y a partir de ahí fué todo tirar tirar y tirar sin cometer errores [ok] [ok]

Bueno , creo que no se ha dicho :P o creia mejor dicho.

Ya digo aun no he visto la carrera, se fue la luz y me quede como un tonto sin verla :P me imagino que fue buena para estar tan alto un debutante, apunta maneras el chico xD
otro pringui que no ha podido ver la carrera... joe, que mal fin de semana [snif]

dani! i need you :p
El Mundo va a sacar los DVD de cada GP.
T5 dijo que saldría el sábado que viene, ...pero desconozco el precio.

Yo pillé el GP de Japón del año pasado de saldo en MM, manda webos en esa fecha estuve en precisamente en Japón y en la TV deportiva solo echaban el Sumo y una carrera de la JGTC.
Efectivamente, lo de Rosberg es para quitarse el sombrero... y cuidadín con los Williams, que a poco que encuentren el camino se nos plantan ahí delante, que los cosworth van a dar que hablar :)
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6