GP F1 Bahrain - 12 de Marzo de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6
Parece que el coche de Button es competitivo, me alegro asi hay mas carne en el asador X-D

Rosberg tiene la vuelta rapida, ya veras como nos jode la porra a todos :P
muahahaha este massa ni en ferrari deja de practicar su aficion favorita.... ¡hacer trompos!
Pues nada... doy la porra por perdida... (que buen principio he tenido :()
si fuera schumacher estaria un pelin humillado [qmparto]

[tadoramo] Alonso [babas]

Salu2! [360º]
Ni la vuelta rapida, Schumi, tio, me has jodido xDDD

que pinta el Rosberg haciendo vuelta rapida? xDD

en fin, Braviiisssimo por Alonso, y Kimi, la madre que lo pario!!!
Viendo a Renault este año otra vez fortisimo, sigo pensando que no se merecian la traicion de Alonso..., pero bueno, él se lo pierde, que en McLaren siguen igual jeje
Que mundial nos depara!!!

Veo a 4 escuderias luchando por el titulo...

Y Rosberg se a colado al hacer la Vuelta Rapida!!!
DjScream3 escribió:si fuera schumacher estaria un pelin humillado [qmparto]

[tadoramo] Alonso [babas]

Salu2! [360º]

Schumacher ha hecho 2º con el 3º mejor coche. ¿Por qué tendría que estar humillado?
Puf, que mala suerte lo de Massa, la verdad es que no me gustaba como escudero en Ferrari y sigue sin gustarme.

Decepción de los Bar-Honda, los esperaba más arriba (Barri sobretodo), y bueno, carrerón de Kimy, para no perder costumbre, y para que luego unos "bocazas" vayan diciendo que no es rival...
Impresionante los Williams, sobretodo Rosberg.

Por cierto, los V8 suenan fatal :(, no me cansaré de repetirlo, la FIA se está cargando la F1 cawento

En fin, una pena, medio segundo y Schumacher se hubíera puesto delante de Alonso, pero bueno, habrá que esperar a la siguiente carrera, espero que lo de hoy de Ferrari sea el principio de la mejora :)

Ho!
Carrerón!!!!

[tadoramo] Alonso!!!

[tadoramo] Raikkonen!!! (Carrerón!)
DjScream3 escribió:si fuera schumacher estaria un pelin humillado [qmparto]

Ni que lo digas. Alonso le ha hecho un Fi-taality.
A mí me decepciona la actitud de Montoya. ¿Dónde está el piloto de Williams de o-gano-o-me-la-pego?
La verdad esq Toyota flojito, Trulli, R.Schumacher y Barrichelo han quedado por detras de los Toro Rosso incluso. Asi q tendran q trabajar mas
Alonso Campeon!! Enhorabuena.. Gran carrera de Schumi, qué ganas de ver mas duelos Alonso-Schumi, y Kimi carreron! Saliendo ultimo acaba en el podio [tadoramo] Quien dijo que no estaban bien!
Y Toyota???¬¬ donde andan????

joder, anda que Massa, la madre que lo parió.
Sabio escribió:Impresionante los Williams, sobretodo Rosberg.

la duda que estaba teniendo al ver la carrera ¿lo del año pasado sería solo culpa de BMW? , porque hoy los williams han andado muy bien

PD: quiero más!!! , la semana que viene Malasia, que la carrera sea como la de hoy pero más pegaditos los 5 o 6 primeros, Kimmi, Alonso, Michael, Button y Montoya en menos de 20 segundos estaría muy bien.

por cierto, yanosoyo, eso de el tercer coche es muuuuuy discutible, por pretemporada y por la carrera de hoy, tanto Renault como Ferrari son los mejores , y dspués Mclaren y Honda
me parece k vamos a tener unos de los mejores mundiales de la historia.... va a ver unos pikes k te cagas [+risas] y estan todos los coches igualadisimos [360º] ojala no rompa nadie y podamos ver carreras con 3 o 4 luchando por ganar [360º]

Salu2!
Decepción de los Bar-Honda, los esperaba más arriba (Barri sobretodo), y bueno, carrerón de Kimy, para no perder costumbre, y para que luego unos "bocazas" vayan diciendo que no es rival...

Pues yo soy de esos bocazas. A ver si le dan un coche indestructible porque sino no hay manera. El pilotar no es solo pisar y hasta que el coche aguante. Lo unico que demuestra el Kimy es que tiene el mejor coche con diferencia y que el solo es capaz de ganar cuando el coche no lo parte. Y a pesar de ello, saliendo ultimo queda tercero.

Saludos.
los Toyota la gran decepcion.. y Honda creo que tampoco han estado a la altura.

Yo no noto tanta diferencia de sonido entre los V8 y V10, pero sí que sonaban mejor los del año pasado, a mi tampoco me gusta este cambio, pero es lo que hay.
Skacha escribió:por cierto, yanosoyo, eso de el tercer coche es muuuuuy discutible, por pretemporada y por la carrera de hoy, tanto Renault como Ferrari son los mejores , y dspués Mclaren y Honda

Entonces me estás dando la razón. Los mejores coches son los 2 de Renault y el siguiente, es el Ferrari.
Molonator69 escribió: El pilotar no es solo pisar y hasta que el coche aguante.

A ver es que con esto estas diciendo que es kimi quien rompe porque es malo... y no, que culpa tiene que el trapecio estuviera defectuoso? hoy por ejemplo.
Bueno carreron sobretodo de Kimi, no me esperaba que llegara a hacer esa remontada tan grande, enhorabuena kimi. Pero creo que Alonso ha demostrado lo que vale y porque es el actual campeon del mundo, espero que sirva para tapar muchas vocas.

Y lo mejor de todo para el mundial, es que al fin ferrari vuelve a ser competitivo, vamos a tener un mundial bien movidito y emocionante.
s4ur0n escribió:Bueno carreron sobretodo de Kimi, no me esperaba que llegara a hacer esa remontada tan grande, enhorabuena kimi. Pero creo que Alonso ha demostrado lo que vale y porque es el actual campeon del mundo, espero que sirva para tapar muchas vocas.
Es el actual campeón del mundo porque compitió con el mejor coche. Hoy ganó porque tenía el mejor coche. No sé qué bocas se tapan con eso. Las únicas, las de los defensores de Renault que decían que el mejor coche era el McLaren.
yanosoyyo escribió:Es el actual campeón del mundo porque compitió con el mejor coche. Hoy ganó porque tenía el mejor coche. No sé qué bocas se tapan con eso. Las únicas, las de los defensores de Renault que decían que el mejor coche era el McLaren.

Pues mira, creo que los coches andan bastante igualados, no vi que ninguno destacara especialmente sobre el otro. A lo de tapar bocas me refiero a maniobras como la ultima salida de boxes, que mantuvo a Michael en su sitio y luego cuando quedaban 5 vueltas para el final y Michael intento adelantarle y si Alonso se hubiera puesto nervioso lo habria conseguido.

Segun tu, Alonso solo gana por tener el mejor coche, pero para mi hay algo mas detras que tener un buen coche, si no miremos a su compañero Fisichella el papel que hizo el año pasado. O el de Trulli hace 2. Alonso es un gran piloto, pese a quien le pese.
Bueno, SEGUNDO SCHUMI!!! Esto ya es otra cosa ^^ , lo unico malo lo de MASSA, Y es GRAN salido de Massa, nuevo dios XD

Y Kimi como siempre, muy bien :-)

Salu2!
s4ur0n escribió:Segun tu, Alonso solo gana por tener el mejor coche, pero para mi hay algo mas detras que tener un buen coche, si no miremos a su compañero Fisichella el papel que hizo el año pasado. O el de Trulli hace 2. Alonso es un gran piloto, pese a quien le pese.

Alonso es un buen piloto, como se vio en el trompo de Massa. Otro se lo habría comido. Pero ganar, gana porque tiene el mejor coche. Dices que no se vio ningún coche más rápido que los demás pero, a partir de que le dijesen desde boxes que apretase, en 2 vueltas, Alonso le sacó casi un segundo a Schumacher.
SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Vuelve Alonso y pisando fuerteee, impresionante carrera!

Qué ganas había en ksa de q empezara la temporada!!!
Mi novio es ferrarista a matar y yo toy con Fernandito ya esté bajo las órdenes de Briatore, con McLaren o con su propia escudería (q algún día llegará!)
Por cierto DemonR: No creo que Alonso traicione a nadie, es joven y tiene mucho camino por delante, probar con McLaren a partir del 2007 puede ser positivo para su evolución profesional.

Durante la carrera mi adrenalina ha estado por los airesssss, sí señor, qué importante victoria
¡VIVA EL SUCESOR DE SCHUMI! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

LA PRIMERA HA SIDO ESPECTACULAR, Y QUEDAN 17!!!

Bueno, me vial salón q creo q tengo alguien a quien consolar... jajaja [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Salu2

Añado fotitosss
Imagen
MERECIDA FELICITACIÓN DEL KAISER!!!

Imagen
COMO EL VIENTO…

Imagen
EQUIPO RENAULT
yanosoyyo escribió:Alonso es un buen piloto, como se vio en el trompo de Massa. Otro se lo habría comido. Pero ganar, gana porque tiene el mejor coche. Dices que no se vio ningún coche más rápido que los demás pero, a partir de que le dijesen desde boxes que apretase, en 2 vueltas, Alonso le sacó casi un segundo a Schumacher.

el mejor coche?.. no se, yo veo muy parejos los 4 mejores.. Ferrari con el cambio de neumaticos gana mucho y Honda y McLaren tienen buenos coches..

ademas habra que ver como se comporta el R26 en diferentes circuitos..

agurex

lo de apretar.. si, pero mira la primera parte de la carrera, Alonso no podia con Schumi...
Hombre, la diferencia no es de 1 segundo y pico por vuelta. Pero un par de décimas, sí es. Y eso, en F1, es mucho.
yanosoyyo escribió:Es el actual campeón del mundo porque compitió con el mejor coche. Hoy ganó porque tenía el mejor coche. No sé qué bocas se tapan con eso. Las únicas, las de los defensores de Renault que decían que el mejor coche era el McLaren.

ah, o sea, que schumacher ganó esos campeonatos porque tenía el mejor coche y punto... mira que le tengo tirria al schumacher, pero es que los coches ya pueden ir bien, que si no sabes llevarlos, acabas como massa :Ð
eraser escribió:ah, o sea, que schumacher ganó esos campeonatos porque tenía el mejor coche y punto... mira que le tengo tirria al schumacher, pero es que los coches ya pueden ir bien, que si no sabes llevarlos, acabas como massa :Ð

No. Como dice De la Rosa, es una mezcla entre coche (80%) y piloto (20%). Ahora, con los V8, aún se nota más el coche porque el piloto va menos al límite.

PD: No entiendo cómo campeones del mundo como Villeneuve no se comen una rosca con el que coche que tienen actualmente. ¿Se les habrá olvidado pilotar o será que se necesita el mejor coche para ganar, salvo casos muy puntuales?
Dios no empecemos.

Alonso ha ganado aparte de por el coche porque han habido momentos puntuales en los q se ha demostrado el "20 % el piloto". Para ganar hay q tener le 100 por cien y es lo q ha tenido Alonso, Schummy cometió un error y si como dices tiene peor coche pues pongamosle q 75 por ciento coche y 15 por ciento pilotaje.

Impresionante Kimi, q bestia.
Bonita carrera.

Kimmi otro carreron desde atrás (voy a empezar a pensar que lo hace apostas porque saliendo desde atrás hace unos carrerones espectaculares), el Ferrari recuperado y Alonso en plan campeón.

Lo mejor que este año promete mucha igualdad entre 4 escuderías muy parejas, nos lo vamos a pasar muy bien.
Se presenta interesante el mundial, me han sorprendio durante todo el fin de semana lo bien que han ido los ferrari i los mclaren.

A ver si kimi acaba con el gafe...i compite en igualdad de condiciones, que el mundial promete.

Un saludo
Bueno, no he podido ver la carrera se ha ido la luz y acaba de volver, vaya mierda :P a ver si l paonen por ahi pronto, para verla.

Alguien me hace un resumen rapido? :(
Tanto Kimi. Yo creo que Kimi en esta carrera no es protagonista, 3º pero a 19 segundos, es lo que me esperaba...

Ya se vio el año pasado, cuando los todos los grandes salieron atrás en el GP de Japón, que cualquiera de estos tiene potencial de hacer remonadas a lo Kimi por sus gafadas.

No lo tan meritorio como mantener un duelo desde la salida con un rival directo, en vez de rebasar a rivales de 3ª o cuando todos van a boxes porque tienes unos de los coches más rápidos.

Para mi Bahrein ha sido la carrera de Alonso y Schumi.
daniel_5 escribió:Bueno, no he podido ver la carrera se ha ido la luz y acaba de volver, vaya mierda :P a ver si l paonen por ahi pronto, para verla.

Alguien me hace un resumen rapido? :(

Salida:
Schumacher sale perfecto.
Button sale muy mal y le adelantan Alonso y Montoya.
Massa cierra a Alonso rozando la ilegalidad con lo que Alonso "sólo" gana 1 puesto.
Alonso tarda 4 ó 5 curvas en pasar a Massa.
Kimi comienza la remontada.

Carrera:
Kimi recuperando posiciones.
Button adelanta a Montoya.
Fisichella con problemas desde las primeras vueltas acaba fuera.
Alonso es el único que puede seguir el ritmo de Schumi, que va con menos gasolina.
Schumacher es el primero en entrar, luego Button y luego Alonso y Montoya.
Kimi va a 1 parada.

Al final del 1º repostaje no hay cambios en los 4 primeros (Sch, Al, But, Mty)

Segundo repostaje:
Alonso adelanta a Schumacher saliendo de boxes emparejado con el alemán.
Kimi adelanta a Button, que le va a ir comiendo terreno poco a poco, pero sin conseguir pasarlo.
Schumacher tiene UNA oportunidad de pasar a Alonso, con la ayuda de un doblado.
Schumacher decide no arriesgar a quedarse los 2 fuera y Alonso ya no le concede más sitios para pasar.

Kimi lleva 1 carrera completa con el motor funcionado.
yanosoyyo escribió:Segundo repostaje:
Alonso adelanta a Schumacher saliendo de boxes emparejado con el alemán.
Kimi adelanta a Button, que le va a ir comiendo terreno poco a poco, pero sin conseguir pasarlo.
Schumacher tiene UNA oportunidad de pasar a Alonso, con la ayuda de un doblado.
Schumacher decide no arriesgar a quedarse los 2 fuera y Alonso ya no le concede más sitios para pasar.
Quiero ver eso XD

Gracias ;)
daniel_5 escribió:Quiero ver eso XD

Para mí, fue lo mejor de la carrera junto con un adelantamiento entre ¿Rosberg y Coulthard?
Ya está todo el proceso en marcha XD asi que esta noche a mas tardar me la veo.
PAL escribió:Tanto Kimi. Yo creo que Kimi en esta carrera no es protagonista, 3º pero a 19 segundos, es lo que me esperaba...

Claro que no, si no estamos en Finlandia que protagonismo va a tener... y ¿Rosberg? va por ahi 7º...

La F1 no es solo a ver quien gana... es mucho mas que Alonso. que a hecho lo que se esperaba de él, estar ahi arriba con la posibilidad de ganar la carrera, que la a ganado y muy erecidamente.

Pero volvamos a Kimi, que tiene de interesante salir el 22 y entrar en el podio? nada no? y todo el mundo se lo esperaba
quiero ver la carreraaaaaaaaaaaa, dd la puedo bajar xicos, decirmelo por privao si es ilegal jejeje
joer tuve un bautizo y no la pude ver [+furioso] [+furioso]
sois la ostia, o sea que el coche solo gana? mclaren el año pasado tenian el mejor coche y kimi rompia siempre y montoya no tantas veces lo mismo pasa con fisico y fernando, en algo influye el piloto no?
Ostiaa!! valla carrerón hoy!!!! Y ese movimiento de cintura de Alonso.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quiero verlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

algun torrent de la carrera? lo pregunto en voz baja [+risas] [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:sois la ostia, o sea que el coche solo gana? mclaren el año pasado tenian el mejor coche y kimi rompia siempre y montoya no tantas veces lo mismo pasa con fisico y fernando, en algo influye el piloto no?

Si lo prefieres, el Renault era un coche de iguales características que el Minardi. Decir a estas alturas que McLaren era el mejor coche teniendo en cuenta la cantidad de motores que rompieron TODOS sus pilotos es un insulto a las demás escuderías.

Renault demostró que tenía el coche más rápido y que optó por tener un coche más fiable a costa de perder algo de velocidad.
konac escribió:quiero verlo [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
algun torrent de la carrera? lo pregunto en voz baja [+risas][+risas]

supongo que mañana pondrán la carrera en esta página, la fase de clasificación la pusieron ayer :cool:

Editado por Alejo I: nengs, nada de links a webs con warez.
Korleone escribió:
supongo que mañana pondrán la carrera en esta página, la fase de clasificación la pusieron ayer :cool:

x

Ojo, que no se pueden poner links warez
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6