GP F1 Bahrain- 26 de Abril de 2009

16, 7, 8, 9, 10
RB y Ferrari iban muy cargados, no han parado aun. A ver si Kimi hoy puede meterse entre los 5 o 6 primeros.
Flipa con la lucha de Paquecrash y Barrichello XD
Ea ea ea Rubens se cabrea xDDDD
¿Quien dijo que el KERS montarlo en Renault era tonteria?
juas! cómo se ha abierto Barrichello para joder a Piquet XD
Button lo tiene casi hecho. A ver Vettel que hace porque va a ir mas largo para la 2ª parada. Esperemos que no se decida pronto.
Joder, se me ha jodido el video d eTV3, alguiensa sabe otro sitio pero con buena calidad? porque lo estoy viendo en rojadirecta y no se sis on coches o garbanzos :-|
NaN escribió:Joder, se me ha jodido el video d eTV3, alguiensa sabe otro sitio pero con buena calidad? porque lo estoy viendo en rojadirecta y no se sis on coches o garbanzos :-|

http://directosf1.lasextadeportes.com/
ad_sl escribió:
NaN escribió:Joder, se me ha jodido el video d eTV3, alguiensa sabe otro sitio pero con buena calidad? porque lo estoy viendo en rojadirecta y no se sis on coches o garbanzos :-|

joer, se ve genial y va sin tirones :O
Alonso Raikonen, a ver que pasa !
Entran todos!.

Lo que me sorprendió es que Alonso en la primera parada entrase después que los coches de delante.

Ahora toca cruzar los dedos
ad_sl escribió:

j0j0j0j0 en internet también tienen anuncios.... ¬_¬
ad_sl escribió:

Gracias, pero se queda siempre cargando no funciona :(
Para lo que queda lo terminare en rojadirecta, enga, gracias de todas maneras :p
quien creeis que saldra delante alonso o raikonen???
NaN escribió:
ad_sl escribió:

Para lo que queda lo terminare en rojadirecta, enga, gracias de todas maneras :p

A mi me va perfecto, prueba con otro navegador.
NaN escribió:
ad_sl escribió:

Desactiva el Adblock Plus si usas Firefox ;)
NaN escribió:
ad_sl escribió:

a mi me pasaba eso en firefox, hasta que probe con IE, se instaló una cosa, y ahora me va perfecto en firefox.

salu2.
elmenda escribió:
ad_sl escribió:

j0j0j0j0 en internet también tienen anuncios.... ¬_¬

Hombre si te parece no. A ver si crees que es gratis un servicio como ese y el ancho de banda tan brutal que consume.
ya hombre, pero con ventanita en ventanita permanente, no se....yo me esperaba publicidad subliminal desa a piñon alrededor de la ventanita, pero no así.

salu2.
Menuda cagada de Barrichello.
Para mi que dan muchísimos más anuncios que antes... o eso o los dan en momentos clave... no me jodas
ad_sl escribió:Menuda cagada de Barrichello.

¿Cagada? Ha ganado un puesto, como todos, gracias a Glock.
Button lo ha hecho mejor, pero tenía mucho menos tráfico delante.

Raikkonen sorprendente. A ver si aguanta Ferrari, que aunque no son santos de mi devoción, siempre gusta verlos delante.
Vaya tela, mas de 4 vueltas en publicidad.

La inversion que han hecho la tienen que recuperar como sea.
NiGhTmArE escribió:
ad_sl escribió:Menuda cagada de Barrichello.

¿Cagada? Ha ganado un puesto, como todos, gracias a Glock.
Button lo ha hecho mejor, pero tenía mucho menos tráfico delante.

Cagada porque a hecho 3 paradas, a entrado a boxes cuando iba en el grupo de alante y solo quedaban 10 vueltas.
jita escribió:Vaya tela, mas de 4 vueltas en publicidad.

La inversion que han hecho la tienen que recuperar como sea.

ya te digo,como se pasan esto de la sexta con la publicidad :-|
Toston de carrera, pocos incidentes en carrera y pocos adelantamientos comparado con años anteriores aqui....

enorawena button
Pues si no ha habido mucho más que Hamilton al principio y Piquet con Barrichelo... pero bueno...
Como esta situacion de superioridad dure 3 o 4 carreras mas Button tendra el mundial a tiro.
Kimi 6º, los primeros 3 puntitos de Ferrari en el mundial.

La carrera poco entretenida la verdad.
bueno, si no hubiese sido por la cagada de la salida, podríamos haber peleado por un poco mas, pero bueno, visto lo visto.... [bye]
Soy yo o este año el mundial tiene menos gracia que los Saturday Night Live(español). Si practicamente lo unico q vemos un gran premio detras de otro es como Button tira palante sin que nadie pueda olerle el culo.
John Locke escribió:Soy yo o este año el mundial tiene menos gracia que los Saturday Night Live(español). Si practicamente lo unico q vemos un gran premio detras de otro es como Button tira palante sin que nadie pueda olerle el culo.

Es un coñazo sideral, y otro año en el que no la va rascar Alonso, será el tercero consecutivo, como no se pire de ahí, acaban con su carrera.
Vaya podio mas raro [+risas]

Me he pasado media carrera pensando que a ver si se tocaban 3 o 4 coches del trenecito delantero, para darle emoción y ayudar a Alonso a subir algo: es una pena pegarse toda la paliza para ganar solo un punto, o que Kimi festeje ganar 3 puntos casi como una victoria. Tiene tela [+risas]
Carrera aburrida, lo unico bueno el adelantamiento de Alonso a Trulli y las imagenes de Piquet apretando el kers a fondo y viendo como esos 80cv se notan y mucho, con la consiguiente desesperacion de Barrichelo... lo demas un royo :(

PD: Segun la clasificacion general de la sexta Webber tiene 50028 puntos [qmparto]
A falta de que salga las "notas" de la porra, creo que no he acertado ninguno [+risas] . Esto es un paseo de BrawnGP y la verdad es que empieza a aburrir un pelín. El único que veo que digamos está tirando todo por ganar es Vettel. Los demás matándose para conseguir un mísero punto.

En fin, solo queda ver que sucede en BCN. A ver si hay más igualdad, que según dicen si.

ByEs [buenazo]
pues la salida, las primeras 2 vueltas de webber, la lucha de barrichello y piquet, la pasada de alonso a trulli, y creo que ya resumimos la carrera. xD.

bastante aburrida, la verdad, demasiada estrategia y poca lucha en pista.
Un finde no demasiado bueno para Alonso. Clasificación regular (podía haber rascado una o dos plazas más si hace una buena segunda vuelta), y la salida jodida; de haber sido el Alonso fino que conocemos podría haber estado 4º, 5º con Hamilton.

Un saludo.
Lo más interesante de la carrera: Ha empezado y ha acabado normal, y nada de SC.
uf carrera bastante toston hoy, solo ha habido un abandono! Todos los adelantamientos en boxes.. en fin..

Grande Vettel! Que sigue manteniendo un gran ritmo de carreras y qualifys
Pues en Barcelona será mas de lo mismo, es un circuito pa volar, muy bueno para los coches aerodinámicos, los que estan ganando ahora.
Miniviciao@ escribió:Pues en Barcelona será mas de lo mismo, es un circuito pa volar, muy bueno para los coches aerodinámicos, los que estan ganando ahora.

es lo que mas temo, a ver si llueve o pasa algo con SC, si no otro paseo triunfal de Brawn. Y a ver la aerodinamica nueva de ferrari pero no se.

Y alonso se confirma ya que este año nada de nada otra vez, esperemos que ferrari le vaya preparando un buen coche para el año que viene
Mira que me gusta la F1... pero vaya coñazo.

Las carreras aburridísimas , y por si fuera poco estoy perdiendo un poco el encanto deportivo de este deporte... Y es que los pilotos son todos MUY buenos, hay muy pocas diferencias entre unos y otros; y si tienes buen coche ganas, y si lo tienes malo, pierdes, y punto.

Cualquier piloto de la parrilla con el Brawn habría ganado hoy. Y el día que gane Alonso con el Renault no nos engañemos, habrá ganado el Renault, no Alonso.
Miniviciao@ escribió:Pues en Barcelona será mas de lo mismo, es un circuito pa volar, muy bueno para los coches aerodinámicos, los que estan ganando ahora.

Pues si esta carrera me ha parecido la peor hasta el momento, me temo que en Barcelona esto pinta igual, dominio Brawn, red bull y Toyota.
Acabo de ver un pequeño careo entre Briatore y Montezemolo. ¿Era por el saludo del segundo a Alonso? No he visto ese saludo pero me lo han contado. Gran carrera de Brawn aunque en Montmeló puede cambiar mucho la cosa por las evoluciones. Lo que me da mala espina es que quizás en Renault cambie aún para peor. Veremos a ver. La carrera para mi no ha sido la más entretenida pero al menos las luchas que ha habido le han dado vidilla aunque al final no se moviera el resultado.
qué tiene que ver que la carrera sea dominada por brawn, red bull y toyota, con que sea coñazo?

a mí si se pegan esos 6 coches por la victoria y se pasan y repasan, me encanta la carrera. el coñazo no viene porque sean unos coches u otros, sino porque no hay nada a destacar, como en la de hoy.

y ya no es sólo que no haya pelea por la victoria o el podio, sino porque no hubo nada de nada ni en el pelotón de cola, salvando a barrichello un poco, y a webber al principio.
e acertado7 de 8 de la porra, estupido massa, eso si, creo que ni una posicion xD
Que toston, mucho adleantamientos y mucha cosa, pero con los difusores estamos igual que hasta ahora....
Dawidh360 escribió:Acabo de ver un pequeño careo entre Briatore y Montezemolo. ¿Era por el saludo del segundo a Alonso? No he visto ese saludo pero me lo han contado. Gran carrera de Brawn aunque en Montmeló puede cambiar mucho la cosa por las evoluciones. Lo que me da mala espina es que quizás en Renault cambie aún para peor. Veremos a ver. La carrera para mi no ha sido la más entretenida pero al menos las luchas que ha habido le han dado vidilla aunque al final no se moviera el resultado.

yo tambien me fije, despues que el italiano saludara a alonso, aparecio en imagenes el y briatore y no parecian muy amigos.... quien sabe
carrera tostón, adelantamientos a remarcar el de Alonso en las primeras vueltas, Vettel que esta demostrando como su coche es tan competitivo como el y Raikkonen que parece que al fin se despierta. Sino aburrido solo habia que escuchar a los comentaritas :P
Pues sí, la carrera algo aburrida y Alonso no da para más. Esperemos a nuevas carreras. No hay otra.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10